Guardo mi arbolito de nuevo, con todos los adornos brillantes que tantos recuerdos me traen, buenos y malos... me quedo con los buenos por supuesto!!
Espero que estas fiestas hayan sido de lo más agradables para todos, los que las celebran y los que no, para mi han sido mi mayor descanso, sobre todo el disfrute de mi niña y familia que veo menos de lo que me gustaría por la distancia, y como no "el mar" muchos sabéis la felicidad que siento cerca del.
Conseguí estos días, dedicarme a mirar correos que me enviáis, y ¡¡¡tengo reina!!! "Mi Natacha", por mi medio a conectarme la mayoría no los puedo abrir, pues aproveché para pasarme horas abriendo correos, en su casi totalidad de mi hermosa Natacha, a la que agradezco todo este cariño que me lleva brindando, puedo decir que un año ya!! fue el primer blog que me enganchó, mucho antes de abrir yo el mío. (Nata ese correito del papa Noel, ¡tremendo!! jajaja, me encantó, sobre todo esa carita!!)
Dejarme decir, que encontré una mami preciosa!!! bueno ya lo sabéis, lo grito siempre!! jajaja, mi preciosa Silvia, no tengo palabras para expresar el cariño que me da, el que siento, o quizás tenga todas las palabras del mundo!!
Mi preciosa Patri, siempre tan tierna, tan cariñosa, estando siempre, mi Chuspi, cargada de expresividad en todo momento, tan radiante, mi adorado Antiqva, tan especial y constante, Bowman!! siempre le recuerdo como la gran ayuda en los peores momentos, la voz sabia, el hombre al que admirar, ¡un papi jovencito!! jajaja, Angelito, siempre estando y estando, a pesar de sus rarezas y sus cambios bruscos, siempre está con su cariño y simpatía... no quiero nombrar a todos y a ninguno, porque no dudéis que me aportáis mucho, en menos de 8 meses, con más de 8500 visitas creo que os lo podeis imaginar, recibí siempre del primero al último, hasta los que me leen sin dejar rastro, y como no, mis amigos que puedo abrir las manos y tocarlos, mirarlos a los ojos, quererlos de lleno, como mi fiel amigo Rober, mi noble Reme, mi escondido Manu, Mi hermosa familia de Mallorca, muchos... que lo se yo!!
Cambiamos de año, espero que al hacer esa reflexión de, que conseguí en el que dejo..., que deseo en el que entra..., se encuentren el mantener la ilusión en todo momento, la sonrisa, la fuerza para enfrentarse a lo que venga, todo lo que hace crecer como persona, que creo es lo más importante, teniendo las necesidades básicas cubiertas, ¿no os lo parece?
Yo quiero seguir pidiendo deseos, todo el año, no sólo en estas fechas, y ahora deseo algo que, aún sabiendo su dificultad, lo deseo el resto del año también, me gustaría que esos papás, que regalan mascotas a sus hijos, les inculquen la responsabilidad de que no es un juguete, y sino saben hacerlo, o por lo que sea no lo consiguen, que no abandonen éstos esa responsabilidad, espero que todo ese cariño que dan los animales, gratifique para que no sean abandonados, sobre todo de cara al veranito, ¡¡que ya sabemos lo que pasa!!
Deseo que, siempre tengamos la vista atrás, para valorar todo lo que tenemos, lo que hemos conseguido, que todo lo nuevo que venga, no sustituya a todo lo bueno que tenemos ya, sustituir lo malo si, pero lo bueno, lo ya conseguido ¿porqué?, no olvidemos a los que nos rodean, a los amigos de siempre por pereza a llamar, que muchas veces pasa el año y sólo se consigue romper la distancia en estos días, al tener cerca a esas personas, al sentir su cariño de nuevo, te das cuenta de que pasó un año entero, desde la última vez que os visteis, no sustituyas esto, creo que llena más de lo que podamos imaginar.
Vuelvo de nuevo, no se de que manera o más bien con que tiempo, pero vuelvo, eso sí, espero me disculpéis por el poco tiempo que voy a seguir teniendo, pero no os olvido, muchos sabéis...
No cierro el año, lo dejo abierto, me quedo con este cariño inmenso que he recibido a través de esta página y de todas las vuestras cuando os visito, no quiero olvidar en ningún momento todo lo que me habeís hecho sentir, lo que haya podido hacer para merecerlo, lo alimentaré todo lo que pueda para no perderlo, aunque tenga rinconcitos para lo nuevo que pueda llegar.
Gracias a todos y mi más sincero cariño.