Bueno chicos!!! Quiero desearos unos días maravillosos en estas fiestas que se acercan, que podáis hacer recuento y os sintáis de lo más reconfortados con el año que acaba, pero sobre todo, que empecéis el 2009 con la mayor ilusión y energía, pensando siempre que el año que empieza es el mejor...
Quiero pedir disculpas por mi distanciamiento en este mes, pero por motivos laborales me ha sido imposible visitaros a todos como deseo. Me siento un poco agobiada, hay días que empalmo tarde con noche y con mañana, lo cual os podréis imaginar el cansancio y sueño que arrastro, por eso decido dejar hasta el próximo año el blog, sumando que el domingo, ¡al fin! comienzo mis vacaciones y voy a estar fuera por dos semanas, ya os traeré fotos de mis vacaciones y os cuento.
No olvidéis que os llevo en mi pensamiento y en mi corazón, formáis parte de mi vida ya, el miércoles hace 7 meses que abrí "pequeños besos de luna" y muchos de vosotros me habéis acompañado a diario en este camino, por lo que es difícil no sentir este cariño tan grande por vosotros.
Lo dicho, que disfrutéis de estas fiestas y comencéis el 2009 de lo más especial. Os dejo esta imagen (arriba), como regalo de la amistada tan hermosa que me habéis dado y sobre todo por la atención y el cariño que me habéis hecho sentir, espero que os guste!!
Muchos besos a todos, no desaparezco, por aquí andaré en la medida de lo posible. Os quiero mucho amigos, ¡suerte en todo y mucha felicidad!!!
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!!
Eva María