lunes, 15 de diciembre de 2008

HASTA PRONTO CHICOS!!! -"FELICES FIESTAS!!!"

Bueno chicos!!! Quiero desearos unos días maravillosos en estas fiestas que se acercan, que podáis hacer recuento y os sintáis de lo más reconfortados con el año que acaba, pero sobre todo, que empecéis el 2009 con la mayor ilusión y energía, pensando siempre que el año que empieza es el mejor...


Quiero pedir disculpas por mi distanciamiento en este mes, pero por motivos laborales me ha sido imposible visitaros a todos como deseo. Me siento un poco agobiada, hay días que empalmo tarde con noche y con mañana, lo cual os podréis imaginar el cansancio y sueño que arrastro, por eso decido dejar hasta el próximo año el blog, sumando que el domingo, ¡al fin! comienzo mis vacaciones y voy a estar fuera por dos semanas, ya os traeré fotos de mis vacaciones y os cuento.


No olvidéis que os llevo en mi pensamiento y en mi corazón, formáis parte de mi vida ya, el miércoles hace 7 meses que abrí "pequeños besos de luna" y muchos de vosotros me habéis acompañado a diario en este camino, por lo que es difícil no sentir este cariño tan grande por vosotros.


Lo dicho, que disfrutéis de estas fiestas y comencéis el 2009 de lo más especial. Os dejo esta imagen (arriba), como regalo de la amistada tan hermosa que me habéis dado y sobre todo por la atención y el cariño que me habéis hecho sentir, espero que os guste!!


Muchos besos a todos, no desaparezco, por aquí andaré en la medida de lo posible. Os quiero mucho amigos, ¡suerte en todo y mucha felicidad!!!
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!!


Eva María

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Despiste con gracia!!!


...Sólo deciros, qué ya en estas fechas... elegir bien los regalos y lo que escribís!!! jejeje, espero que os saque la sonrisa...






Un amigo mío se fue de viaje a Madrid, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y, encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entro en una óptica.
Después de ver unas cuantas, se decidió y le compro unas.





La encargada se las envolvió y pago la cuenta, pero al marcharse, en lugar de coger la caja con gafas, cogió otra muy parecida que había a un lado, que contenía unas bragas, que seguramente algún cliente que había en la óptica se acababa de comprar.

Mi amigo no se dio cuenta de la equivocación y fue directamente a la oficina postal a enviarle la caja a su novia, junto con una carta.




La novia recibió el paquete y se quedo perpleja por el contenido tanto de la caja como de la carta, que decía:

Querida mía:

Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que no tienes ningunas, pues las otras que tenías llevabas ya mucho tiempo con ellas y estas son cosas que se tienen que cambiar de vez en cuando.

Espero que haya acertado con el modelo, la encargada me dijo que eran la última moda y me enseño la suyas que eran iguales.

Entonces yo para ver si eran ligeras, cogí y me las puse ahí mismo. No sabes como se rió de mí la encargada, pues estos modelos femeninos, en los hombres se ven muy graciosos y más en mí, ya que sabes que tengo unos rasgos muy alargados.

Una muchacha que había ahí me las pidió, se quito las suyas y se las puso para que yo viera el efecto que hacían en una mujer; las vi estupendas, me decidí y te las compre.

Póntelas y enséñaselas a tus padres, a tus hermanos, en fin, a todo el mundo, a ver que dicen. Al principio te sentirás muy rara, acostumbrada a ir con las viejas, y más ahora que has estado tanto tiempo sin llevar ningunas. Si te están muy pequeñas me lo dices, que si no te van a dejar señal cuando te las quites y todo el mundo va a notar que te faltan.

Ten también cuidado que no te estén grandes, no sea que vayas andando y se te caigan. Llévalas con cuidado. No vayas a romperlas y sobre todo, no vayas a dejarlas por ahí y las pierdas, que tienes la costumbre de llevarlas en la mano para que todos vean tus encantos.

En fin, para que te voy a encargar nada más; solo te digo que estoy deseando vértelas puestas.

Eva María.

martes, 2 de diciembre de 2008

LOS PIRINEOS - Leyenda-

(En especial, para mi amigo Bowman)



Al menos existen tres historias que relatan cómo se formaron los montes Pirineos y en ellas se mezclan de modo sorprendente distintos argumentos, a cada cual más extraño. La única versión cierta, es que los Pirineos se formaron, cuando la placa tectónica africana empujó la base continental euroasiática: éste es el origen de los Alpes, de la Cordillera Cantábrica y, también, de la Cordillera Pirenaica.



Sin embargo, una explicación tan prosaica no convence a todos y hay quién afirma que en la formación de estos montes tuvo mucho que ver el mismísimo Hércules:

Se dice que en la antigua región de Narbona vivía el rey Bébrice, el cual tenía una hermosa hija llamada Pirene. La fama de la belleza de Pirene se había extendido por el mundo y desde los más remotos lugares llegaban a Narbona príncipes y pretendientes que deseaban tomarla por esposa. Acertó a pasar por allí Hérules: andaba éste persiguiendo a los Geríones con los cuales tuvo enconada guerra durante muchos años.



Estándo en el palacio del rey Bébrice, también Hércules pudo admirar la singular hermosura de Pirene, y quedó prendado de ella. La joven Pirene, ingenua y dulce como era, cayó rendida en brazos del héroe, puesto que desde hacía mucho conocía su historia, su fortaleza, su sagacidad y su buen corazón. Al cabo, Hércules tuvo que partir pero la joven Pirene decubrió que estaba esperando un hijo del semidiós. Pasados nueve meses, Pirene alumbró una serpiente y todos en el palacio quedaron horrorizados. Pirene fue expulsada de la casa de su padre y ella misma, sobrecogida por aquel parto repugnante, se echó al monte desesperada.

Lloraba la joven su suerte y no deseaba para sí más que la muerte. No tardó en ocurrir: caminaba triste y sin consuelo por el monte cuando unas fieras salvajes la atacaron y la devoraron, esparciendo sus restos por las agrestes selvas.


No pudo Hércules olvidar a su amada y al cabo del tiempo volvió a Narbone: allí le contaron lo sucedido y lo expulsaron de la ciudad, pues había seducido a la princesa y la había convertido en la madre de un monstruo. Entristecido, Hércules encontró los huesos de la hermosa Pirene extendidos por el monte y quiso darle sepultura. Con sus prodigiosos brazos tomó muchas rocas y las fue apilando a lo largo de aquellas sierras, pero ni el esfuerzo ni el paso del tiempo mitigaron el dolor en su corazón, ni pudo olvidar la dulzura de su amada. De modo que continuó durante muchos años apilando enormes rocas en aquel lugar, construyendo de este modo la más inmensa tumba que pudiera imaginarse. Y al fin, cuando Hércules tuvo en paz su alma vio que había elevado el túmulo de Pirene hasta mas allá de las nubes, y que en los lugares más altos había nieves perpetuas... Desde entonces aquellas montañas se llaman Pirineos, en honor de la princesa que amó a Hércules.




Eva María