domingo, 10 de agosto de 2008

Un Añito Más...


Bueno pues llegó el día, hoy cumplo 36 añitos, y me parece bien, porque me va a dar igual lo que me parezca… además como siempre digo, prefiero cumplirlos, sino malo!!!

Creo que esto de cumplir años, cuando se acerca la fecha, es como cuando va a comenzar un nuevo año, parece que tu mente empieza a jugarte malas pasadas y a crearte mala conciencia, diciéndote… preguntándote… ¿en tus 35 que has conseguido? ¿pasó el año sin aprovecharlo en nada?, … para los 36 tengo que conseguir… tengo que hacer… tengo que ser más… o menos…. Que horror!!! Decidme que os pasa también esto, o me da algo!!!

Es como esos minutos antes de las doce campanadas, que como tengas tiempo y estés sentadita esperando con tu cuenco de doce uvas, no sabes porqué, pero siempre es machacarte, ¿Qué conseguí este año? Pues…. ¡huy madre como no encuentres algo!!! Ya sabes que las uvas se te atragantarán, pero si encuentras buenas cosas que has conseguido realizar en el año que acaba, no te quedas a gusto.. ¡no!!! Empiezas a torturarte con, este año tengo que conseguir…. ¡ahyyyyy!!! ¡decidme que no solo me pasa a mi!!!!, yo es que ya evito esos momentos, siempre busco estar sin tiempo de pararme a contar ni las uvas, lo raro es que llegue a tenerlas en mis manos antes de que comiencen las campanadas… y si tengo tiempo, doy vueltas, pelo las uvas, las quito los titos… ¡vamos que de uvas ya nada!!! No se sabe ni lo que son!!! Así que nunca consigo mi primer objetivo, comer las uvas en su justo momento…

Pues cuando voy a cumplir otro año para mi es igual, ¡o peor!! Por que tengo más tiempo para pensar y martirizarme a mi misma…

Pero bueno aún así, hoy cumplo otro añito más, pasó rápido me digo, para convencerme de que mucho no pude hacer…

Bueno pues si, aunque muchos digan que no tengo esta edad, la tengo y muy orgullosa de ella, y yo creo que ya no es por aparentarla o no, es por que mi manera de ser siempre marca que quiero ser niña, ¡claro que niño no soy!!! Luego voy por buen camino!!!!

Hoy que es San Lorenzo… pues eso, que me alegro de que no siguieran conmigo la tradición de ponerme el nombre del santo del día….




Hoy por ser hoy… aprovecho para agradecer a mi adorada Natacha dos premios que me ofreció y recogí con el mayor cariño posible, o sea, con todo el que llevo dentro y que ella consiguió sacar desde el primer instante, GRACIAS MARAVILLOSA MUJER…

Uno de ellos me emociona por lo que llega a decir en tan solo cuatro palabras… “A la luz interior”, algo que me enorgullece un montón que haya pensado en mi… sobre todo por venir de alguien a quien admiro muchísimo. Me llega de su blog “… y la luz se hizo” qué puedo deciros de este blog, es el que me enganchó en este gran mundo de las palabras, con su autora que aún engancha mas… Como me lo pone fácil, porque a muchos de vosotros ya os lo entrega ella… por no repetir este premio se lo entrego a:



El momento de tu vida, (Ángel), porque me parece que el autor de este blog tiene una luz interior admirable y ante todo que sabe transmitirla… con constancia, cariño y sinceridad.

La tradición de la Luna, (Silvia García), qué decir de esta hermosa mujer… si es que no tengo ni palabras… ¿porque te quiero, vale? Y por todo lo que me trasmites… por su gran esfuerzo...

Buscadora del ser, (Mi Buscadora, otro nombre no sé), tu luz interior es tan fuerte que llego a verla desde aquí todos los días…

Mi Pluma de Cristal, (María), todo ese cariño, la atención y la bella persona que eres capaz de trasmitir, es una luz imposible de no ver..

El desván del Poeta, (Ramón), por su ternura, cariño, y hermosos escritos que me llegan al alma…

Lecciones de Portugués, (Jorge. L.), por su constancia y dedicación en el trabajo que empeña en este blog… por gran persona…



El otro que también muy gustosamente me traigo a mi casita de la misma personita maravillosa y por lo que se lo agradezco… me llega de otro de sus blogs “Un país en la Luna”, otra maravilla que no debe dejarse de leer… ”El Premio Ácido”, como aún me lo pone más fácil por entregárselo a muchos de vosotros, por seguir sin repetir… se lo entrego a:




Solcito, por que despierta una ternura inexplicable…

Mimundo, por que no se cansa nunca de escribirnos en todos sus momentos, con la mayor sinceridad y sentimiento…

Xavi, porque sus hermosas historias se han convertido en una necesidad…

Raúl, porque su misterio en sus textos, me trasmite algo muy especial…

Ricard, Huyyyy que palabra le definiría… sensatez, inteligencia, curiosidad… maravilloso lo que escribe…

Yeli, por que a parte de ser una persona encantadora e inteligente, tiene unos blogs que me enamoran, por sus palabras, sus sentimientos y el amor que compartimos con la naturaleza y los animales…



Muchos besos a todos.

Eva María.


49 comentarios:

Natacha dijo...

Querida Eva. Estoy feliz de poder felicitarte. De abrazarte y desearte que hoy sea un buen día, Esos que pasan con paz, serenidad, tranquilidad y cerca de personas que te importen, que te cuiden, que te mimen...
Pasea al anochecer por Tara y piensa en todo eso que deseas hacer de ahora en adelante... te acompaño a distancia prudente, a veces detrás para cuidar tu espalda... a veces delante para apartar lo que estorbe tu paso...
Te deseo lo mejor. Te mando un hermoso beso, un cariñoso abrazo y un enorme ¡¡¡FELICIDADES!!! Feliz día, mi niña preciosa.
Natacha.

pd.: Gracias por tan inmerecidas palabras y enhorabuena a todos los premiados... aunque realmente... el premio eres tú, linda.
sabes que te quiero ¿verdad?

@ngelito dijo...

Feliz cumple Eva, alégrate por cumplir y anota un año mas vivido en tu vida. Espero que sean muchos los que vivas para seguir haciendo feliz a tantas personas, y sobretodo hacerte feliz a tí misma, que es lo mas importante.

Gracias por compartir ese premio conmigo, es un detalle por tu parte.

Espero que hoy tengas un gran día, y que el cumplir años te siente mejor cada día. No te preocupes por cumplir años, sino ocúpate de cumplirlos, :-)

Beos guapa.

Chuspi dijo...

Feeeeeliz, feeeeeliz eeeen tuuuuu díaaaaaa, aaaamiguitaaaaa queeee Dioooooos teeee beeeeendigaaaaaa, queeee reeeeeineeee laaaa paaaz eeeeen tuuuuuu diaaaaa yyyyy queeee cumplaaaaaaas muchooooooos MAAAAAAAS!!!!!!

Niña, que a mí me pasa lo mismito que a tí, jajaja!! que cuando pienso los que tengo me digo: pero...pero....ya 34?

Sin hombre, sin niños, sin casa, sin coche decente, sin trabajo de pinga......uisssss, que ná!
Que no sé pa que lo pienso y te lo digo porque el balance se inclina demasiado hacia la zurda, ajajaja!!!

BESITOS Y QUE DISFRUTES!!!!!!!
FELICIDADEEEEEEEEEEEEESS!!!

Patricia López dijo...

Eva linda, qué puedo decirte que no te haya dicho ya? Pues repetiré que sos una de las personas más amorosas que he conocido, y que deseo tengas la felicidad que te merecés... que aunque te pregunten por ahí qué has hecho en estos años, sientas que has cosechado un hermoso amor de quienes te rodean, y me incluyo, porque aunque esté lejos geográficamente, te siento cerca en mi sentimiento.

Un cariñoso tirón de orejas (aquí se acostumbra para agasajar al cumpleañero), con toda mi sinceridad y mis mejores deseos llenos de mil besos!

Unknown dijo...

Pues eso es, lo importante siempre es poder cumplir los años y con salud para buscar todo lo demás. Desde hace casi 4 añitos puedes comparar tus años con los de ese bebe, que nunca lo fue porque nos salió muy muy grandota, y recordar todos los momentos bellos. FELICIDADES EVA de una persona que está cansada de decirte que te quiere igual que siempre, que no ha cambiado, que siempre ha sido un seto y siempre lo será... FELICIDADES.

Jorge dijo...

Feliz cumpleaños, Eva , 36 jovenes añitos. Yo tambien he sentido y pensado ese tipo de cosas que mencionas, asi que podriamos decir que es un fenomeno universal, sin mayores efectos secundarios.
Gracias por el premio, el primero que recibe el blog de portugues, lo pondre luego en el mismo.
Se que te seguiras viendo joven y guapa por mucho mas tiempo. Muchos besos en tu dia, Eva.

Anónimo dijo...

Antes que nada muchas felicidades y que pases un día genial. Lo mereces.
Las reflexiones cuando llegan días señalados son de lo más normal y además creo que necesarias.
Nos hacen darnos cuenta de los aciertos y los errores cometidos.
En tu caso, seguro que has aprovechado bien el tiempo y que has hecho lo correcto.
Te deseo lo mejor en tu día y un muy feliz cumpleaños. Me encantó volver a leerte. Y ahora que ya he vuelto por fin, prometo recuperar mi ritmo de visitas. Je, je, je.
A ver si los problemas se olvidan de mí de una vez.
Gracias por el Premio por cierto. Lo colgaré en cuanto pueda, pues me hizo mucha ilusión recibirlo de ti, que tanto te aprecio.
Un beso muy fuerte y no te empaches con la tarta, amiga.
Hasta pronto, chiquinina.

Maria Durga dijo...

¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEOOOOOOOOO, EVA, CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!

Jajajajaja, ¿de verdad te agobias tanto?

Disfruta cariño de este día, de haber cumplido, de haber vivido, sentido...

....Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaas!!!

Abrazos desde el alma

Silvia García dijo...

Queridísima María Eva.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!,un enorme abrazo desde aquí, tan lejos en distancias pero tan cerca en afecto, y para que te quedes un poco más tranquila, te digo que a mí también me pasa de preguntarme que hice, con la diferencia de que tengo más de veinte años que vos.
Disfrutalo, disfrutá tu hija, todos tus seres queridos, disfrutá de decir te amo, tu energía, tus convicciones, tu fuerza leonina.
Y que decirte del premio y más que el premio de tus palabras.
Gracias, gracias hermosa por todo lo que me dás.
Te abrazo desde el corazón !Te quiero!!
Felíz Cumple

I. Robledo dijo...

Amiga, feliz cumpleaños y mis mejores deseos.

Lo unico que tienes que desear es ser feliz, y tenerlo en mente, y seguro que la felicidad te invadira.

No se trata de ponernos metas tremendas, sino de empeñarnos, en la medida de lo posible, en ser felices.

Y tu, desde luego, nos transmites una gran felicidad, no te quepa duda, al transmitirnos lo que eres y lo que sientes.

Un abrazo muy fuerte, amiga

Y por cierto, SAN MATEO, osea que estais de fiestas, no?

Raúl dijo...

He de felicitarte, y lo hago.
He de sonreir si te imagino sonriendo, y sonrío.

--- dijo...

felicidades con atraso,y felicidades a los premiados

Solcito dijo...

Eva, llego un poquito tarde para saludarte por tu cumpleaños... Espero que hayas tenido un gran día, que hayas disfrutado rodeada de todas aquellas personas que son especiales para vos...

Creo que a todos nos pasa eso de hacer un balance de lo que hemos hecho, conseguido... yo cumplo los años en diciembre, asi que durante ese mes suelo pensar en todo eso...

Un beso muy grande.

PD: Gracias por el premio.

los pensadores dijo...

Hola!! antes q nada feliz cumpleaños!!!!! y creo q tendriamos que preocuparnos en el presente, que es lo unico que podemos cambiar, que por el pasado que ya no puede ser modificado... aunque yo simpre pienso que tengo tiempo y termino haciendo las cosas a ultimo momento... se que no es bueno pero no puedo evitarlo. saludos y q cumplas muchos mas!!

alicia barajas dijo...

Querida Eva: Muchas felicidades... y que cumplas muchos más... nunca más vas a ser tan joven como eres en este momento. O sea que aprovéchalo! Un abrazo: Alicia

Chuspi dijo...

Te espera un caramelito en mi casita,jajajaja!!!
A curraaaaaarrr!!!!!
BESITOS!

Natacha dijo...

Vengo a dejarte un beso... pero no estás...
Natacha.

Te lo dejé a la puerta, para cuando vuelvas, que lo encuentres.

Sendieva dijo...

Bueno espero que me perdoneis la ausencia, he tenido problemas con la conexión y no he podido conectarme estos días, despues de dos días dando vueltas y estando de los nervios por solucionarlo, al fin regreso, pensaba que ya no volvía!!!! mal empecé mis nuevos años!!!

Muchos besos.

Sendieva dijo...

Mi Nata, que bonito todo lo que me dices siempre, gracias por tus palabras, por tus deseos, pasó el día, casi como uno normal jajaja, y por la noche si que paseé pero haciendo noche en el trabajo jajaja, pero bueno te aseguro que los cumplí, con mal empiece pero cumplidos, muchos besitos mi maravillosa mujer, y gracias por todo...

Sendieva dijo...

Angelito, gracias por tus deseos, valeee cumpliré mas!!! ajjaja, bueno eso espero, me agrada mucho tenerte por aquí en este día... muchas gracias y besos.

Sendieva dijo...

Chuspi!!!! sin niños... sin casa.... pero sin hombre!!!! ¿pero queda alguno? jajajaja, bueno bueno, algo habrá digo yo, sino lo llevamos clarito, aunque cada día me importa menos la verdad jajajaja

Ese balance prefiero no hacerlo jajaja, pero bueno muchas gracias cariño por tu canción... por tu felicitación, eres mi solete!!!!

Muchos besitos guapisima!!!

Sendieva dijo...

Patri cariño, que bonito lo que me escribes!!! no creo que sea yo más tierna que tu, en tus palabras y deseos lo dices todo.... lo expresas todo, claro que ya estás en mi corazón, y te confieso algo... este año tenía más iludión por este día porque sabía que contaba con vosotros y era una emoción inmensa...

Muchos besitos hermosa mujer gracias de corazón.

Sendieva dijo...

Mi Franin, que decirte? que me encantó como siempre tenerte ese día a mi ladito, soplando las velas conmigo, que hasta a mi niña se le ilumina la cara con tu compañía, que me encantará siempre nombrarte como el padrino de mi hija, ¡no hay otro mejor!!! a pesar de todo mi niño, ya sabes todo lo que te quiero, eso no cambiará nunca... gracias y muchos besos mi fran-in.

Sendieva dijo...

Mi chico hermoso del otro lado del mar, gracias por tu felicitación, esta y la otra, momentos que no podré olvidar nunca, gracias por tu constancia, atención y cariño.

Ese blog se merece eso y más y todo lo que pueda aportar lo haré.

Muchos besitos Jorge.

Sendieva dijo...

Ramón, me alegra tenerte por aqui, como siempre, y más aún me alegra saber de tu regreso, es fantastico!!! como se te echa de menos niño!!!

Gracias por tus palabras como siempre tan amable y sabiendo que decir, muchos besitos hombrecillo encantador

Sendieva dijo...

María Durga, bueno pues si!!! aunque me agobia más el fin de año jajaja

Muchas gracias cariño, me alegra mucho tenerte por aquí muchos besitos.

Sendieva dijo...

Mi Silvia cariño, ¡pero que hermosa eres!!! como me gustaría tenerte más cerca, poder realizar cosas contigo, hablar... ya te lo he dicho en varias ocasiones, y no me cansaré de decirtelo...

Gracias por tus palabras, por tu cariño, por todo, eres de lo mas especial, muchos besitos preciosa mujer muchos muchos.

Sendieva dijo...

Antiqva, no si al final me hareis llorar, joooo, que bonito todo lo que me decis, si es que no entro ya en la silla de lo ancha que estoy jajajaja y eso que no he engordado jajaja

Bueno amigo precioso, pues gracias por todo lo que dices, me alegra que al menos consiga llegar a alguien con mis palabras y sobre todo con mi sinceridad, como siempre siendo yo misma que es lo que mejor se hacer.

Muchos besitos amigo encantador. Gracias.

Sendieva dijo...

Raúl, mira que no puedo contigo!!! jajajaja, me encanta!!! siempre tan escueto, tan directo, tan tu jajaja, no cambies guapetón, besos.

Sendieva dijo...

Mosqueteras, muchas gracias por la felicitación, y por la visita es un gran placer...

Sendieva dijo...

Solcito, te aseguro que por especial ese día fue esto con creces, todos los que habeis estado por aquí, los que además me han felicitado con sus detalles por detrás, ha sido mi gran ilusión este día, muchas gracias mujercita preciosa besos.

Sendieva dijo...

Los pensadores, pues si muy tipico eso de dejar las cosas para el ultimo momento jajjaja yo no suelo hacerlo será por que nací a primeras horas de la mañana jajaja,
gracias por la felicitación un beso.

Sendieva dijo...

Sinkuenta, pues si es cierto!!! nunca más joven que hoy jajaja, bueno no me preocupa la edad por el momento... Muchos besitos y gracias guapisima.

Sendieva dijo...

Chuspi!!! miedo me das, eso de a currarrr!!! no se, no se jajajja pensaré que no me quieres mal jajaja

Ya paso ya!!!!

Besossssssss

Sendieva dijo...

Mi Nata cariño, gracias por la preocupación, mira que pensé que me echarías en falta!!!, claro que encontré tus besitos siempre los espero, los encuentro y los necesito, nunca me canso de ellos, y de ti menos!!! no me digas esas cosas, ¡con lo que te adoro, te quiero!!! no digas eso mas, ok?

Muchos besitos y gracias cariño eres mi sol.

Rober dijo...

Hola, eva. Al fin! Ya estoy aqui. Agg! llego tarde, rayos, pero es que desde el viernes estuve sin internet. A pesar de estar conectado, nada de nada, ya comente. Esta mañana parece que el invento vuelve a estar disponible para el menda, asi que lo primero que hago es ir a tu blog y... Desearte una y otra vez felicidades, felicidades y... Felicidades !! Desearte lo mejor, todo lo mejor del mundo, jovencita, pues si hay una persona en el mundo que se lo merece, esa eres tu.
Mi adorable Evita, yo creo que a todos cuando llega nuestro cumple, nos pasa lo mismo, por una parte nos alegramos de cumplirlos pero por otra parte todo son preguntas y cabalas, analisis y balances de lo anterior y enumeracion de objetivos para los dias que vienen.
A mi por lo menos me pasa.

Pero no te agobies, lo importante es quienes somos y un firme objetivo de tratar de ser mejores de aqui en adelante y tu, hada y angel a la que tanto queremos, eres una gran persona y maravillosa mujer, luchadora y llena de virtudes, talentos y buen corazon. Imaginate que eres una escaladora alpie del Himmalaya y tu mirando a lo alto del picacho piensas ¿Como demonios llegare alla arriba? Pues yo te diria, que con tu fuerza, con tu energia y con tu vitalidad haras una buena escalada, disfrutaras de las vistas y pondras tu bandera en la torre de ese castillito de nieve. No lo dudes, se feliz. A tu alrededor somos muchos los que te queremos y los que deseamos lo mejor para nuestra hada favorita.
Eres mas maravillosa y fantastica que hace unos dias. Despliega tus alas ante el bosque de la vida, maravillosa hada, y que tengas feliz, muy feliz vuelo!!

Muchos y calidos abrazos y besos, Evita



Rober

Bowman dijo...

¿Sólo 36 añitos? ¡Pero si eres un yogurín! Ay, tan jovencita ¡quien pillara tus años!

Lo siento, llegué tarde (estaba volviendo de vacaciones).

No eres tú sóla la que se hace preguntas sobre lo conseguido, por si te sirve de ayuda (yo me desespero de mis 41 años perdidos, ja, ja, aunque a veces pienso que al menos he vivido muchos infortunios pero también momentos maravillosos)

Besos

Sendieva dijo...

Rober que decirte? pues muchas gracias por todo, lo sabes... por tus palabras, tu atención,tu cariño, se que estás ahí siempre, te deseo lo mejor guapeton!!! muchos besitos.

Sendieva dijo...

Bowman, pues voy cerca de ti jajaja osea que tu otro yogurin!!! eso si con lo nuestro bien vivido de eso no hay duda, pero también hay que reconocer que es lo que hace a las grandes personas como tu.

Muchos besos y gracias me encantó tenerte de nuevo por aquí, mucho.

xavi dijo...

Perdona por la tardanza pero ya sabes de vacaciones no entro tanto como cuando estoy en casa, así que felicidades por tus 36 años, a mi me queda poco para cumplir los 45, concretamente el 31 de agosto. Espero que se cumplan todos tus deseos.

Gracias también por el premio recibido y felicidades al resto de premiados.

Besos

Sendieva dijo...

Gracias Xavi, me gusta más que disfrutes del verano así, que no por aquí, la verdad, ¡que guay agostizos los dos!!! jajaja, ese día dice mi madre que tenía que haber nacido yo!!! bueno bueno jajajaja

Pasaló muy bien y gracias. Besos.

María dijo...

Muchísimas felicidades por tu cumpleaños, por cumplir un añito más, y también te felicito por todos tus merecidos premios, encantada estoy de que te hayas acordado de mí ofreciéndome un premio, que me lo llevo con mucho cariño a mi blog, y en cuanto pueda lo compartiré con todos los demás, ofreciéndoselo a otras personas que también se lo merecen. Felicidades a todos los premiados.

Te deseo un feliz puente, y que disfrutes intensamente de estos tres días que vienen tan maravillosos, por mi parte también intentaré disfrutarlos.

Un beso muy grande, preciosa.

Tierra Madre dijo...

felicitaciones por tu cumpleaños y por tantos premios, y sobre todo gracias por esas cosas tan lindas que escribís.

recién llego a tu blog y no sé cómo fue todavía (esto de navegar por internet nos lleva a lugares maravillosos, no?)

felicitaciones otra vez, y seguiré pasando!

Sendieva dijo...

María muchas gracias por la felicitación y por el premio es un placer ofrecertelo...

Muchos besitos guapa.

Sendieva dijo...

Tierra Madre, gracias por la visita y la felicitación, pues si es verdad lo de los rincones pero lo mejor de todo es la gente maravillosa que encuentras en ellos...

Un beso y gracias.

Masaje Tailandés - Romina Naranjo dijo...

UYY MI QUERIDA AMIGA! FELIZ CUMPLE SUPER ATRASADO! TE DESEO TODA LA FELICIDAD EN ESTE AÑO Y UN BUEN BALANCE DEL ANTRERIOR. AGRACDEZCO DCON TODA MI ALMA TU REGALO! TE MANDO MUCHA MUCHA LUZ!

Anónimo dijo...

Es un blog como eres tu, lleno de agradecimiento, simpático y dado a los demás. Sigue en la misma línea, está muy muy bonito.
ENCHANTEDSEX

Sendieva dijo...

Buscadora del ser, no importa lo tarde que sea lo agradezco igualmente, muchas gracias y muchos besos guapa.

Sendieva dijo...

Echantedsex!!!! qué alegría verte por aquí, qué gran placer, muchas gracias por la visita y tus palabras, se que lo dices de corazón, muchos besitos jose, buen amigo.