miércoles, 7 de enero de 2009

Si haces Nuevos Amigos no te Olvides de los Viejos





Guardo mi arbolito de nuevo, con todos los adornos brillantes que tantos recuerdos me traen, buenos y malos... me quedo con los buenos por supuesto!!

Espero que estas fiestas hayan sido de lo más agradables para todos, los que las celebran y los que no, para mi han sido mi mayor descanso, sobre todo el disfrute de mi niña y familia que veo menos de lo que me gustaría por la distancia, y como no "el mar" muchos sabéis la felicidad que siento cerca del.

Conseguí estos días, dedicarme a mirar correos que me enviáis, y ¡¡¡tengo reina!!! "Mi Natacha", por mi medio a conectarme la mayoría no los puedo abrir, pues aproveché para pasarme horas abriendo correos, en su casi totalidad de mi hermosa Natacha, a la que agradezco todo este cariño que me lleva brindando, puedo decir que un año ya!! fue el primer blog que me enganchó, mucho antes de abrir yo el mío. (Nata ese correito del papa Noel, ¡tremendo!! jajaja, me encantó, sobre todo esa carita!!)

Dejarme decir, que encontré una mami preciosa!!! bueno ya lo sabéis, lo grito siempre!! jajaja, mi preciosa Silvia, no tengo palabras para expresar el cariño que me da, el que siento, o quizás tenga todas las palabras del mundo!!

Mi preciosa Patri, siempre tan tierna, tan cariñosa, estando siempre, mi Chuspi, cargada de expresividad en todo momento, tan radiante, mi adorado Antiqva, tan especial y constante, Bowman!! siempre le recuerdo como la gran ayuda en los peores momentos, la voz sabia, el hombre al que admirar, ¡un papi jovencito!! jajaja, Angelito, siempre estando y estando, a pesar de sus rarezas y sus cambios bruscos, siempre está con su cariño y simpatía... no quiero nombrar a todos y a ninguno, porque no dudéis que me aportáis mucho, en menos de 8 meses, con más de 8500 visitas creo que os lo podeis imaginar, recibí siempre del primero al último, hasta los que me leen sin dejar rastro, y como no, mis amigos que puedo abrir las manos y tocarlos, mirarlos a los ojos, quererlos de lleno, como mi fiel amigo Rober, mi noble Reme, mi escondido Manu, Mi hermosa familia de Mallorca, muchos... que lo se yo!!


Cambiamos de año, espero que al hacer esa reflexión de, que conseguí en el que dejo..., que deseo en el que entra..., se encuentren el mantener la ilusión en todo momento, la sonrisa, la fuerza para enfrentarse a lo que venga, todo lo que hace crecer como persona, que creo es lo más importante, teniendo las necesidades básicas cubiertas, ¿no os lo parece?

Yo quiero seguir pidiendo deseos, todo el año, no sólo en estas fechas, y ahora deseo algo que, aún sabiendo su dificultad, lo deseo el resto del año también, me gustaría que esos papás, que regalan mascotas a sus hijos, les inculquen la responsabilidad de que no es un juguete, y sino saben hacerlo, o por lo que sea no lo consiguen, que no abandonen éstos esa responsabilidad, espero que todo ese cariño que dan los animales, gratifique para que no sean abandonados, sobre todo de cara al veranito, ¡¡que ya sabemos lo que pasa!!

Deseo que, siempre tengamos la vista atrás, para valorar todo lo que tenemos, lo que hemos conseguido, que todo lo nuevo que venga, no sustituya a todo lo bueno que tenemos ya, sustituir lo malo si, pero lo bueno, lo ya conseguido ¿porqué?, no olvidemos a los que nos rodean, a los amigos de siempre por pereza a llamar, que muchas veces pasa el año y sólo se consigue romper la distancia en estos días, al tener cerca a esas personas, al sentir su cariño de nuevo, te das cuenta de que pasó un año entero, desde la última vez que os visteis, no sustituyas esto, creo que llena más de lo que podamos imaginar.

Vuelvo de nuevo, no se de que manera o más bien con que tiempo, pero vuelvo, eso sí, espero me disculpéis por el poco tiempo que voy a seguir teniendo, pero no os olvido, muchos sabéis...

No cierro el año, lo dejo abierto, me quedo con este cariño inmenso que he recibido a través de esta página y de todas las vuestras cuando os visito, no quiero olvidar en ningún momento todo lo que me habeís hecho sentir, lo que haya podido hacer para merecerlo, lo alimentaré todo lo que pueda para no perderlo, aunque tenga rinconcitos para lo nuevo que pueda llegar.

Gracias a todos y mi más sincero cariño.

74 comentarios:

Catman dijo...

No creo que me equivoque si digo, que todo eso que dices, podriamos decirlo tambien sobre ti, por ser como eres, y por la belleza que nos regalas, feliz año, con muchos exitos y un beso

Sendieva dijo...

Catman gracias!! espero que alguno lo diga Si!!! jajaja

Muchas gracias por tus palabras...

(De todos tus blogs, ¿en cual entro? jajaja eres un artista!!)

Un beso

El Criticon dijo...

Hola Sandieva.
No hace mucho que visito tu espacio, pero he de decirte que es uno de los que mas me cautiva,el diseño quiza influye, pero creo que es la forma como te expresas la que me hipnotiza, es como si te tuviera delante manteniendo una conversacion.
Yo no soy capaz de escribir de esa manera, pues tengo que pensar mucho lo que escribo, la gente que me conoce de cerca siempre me dice que hablo peor que escribo.
Relacionado con algo de esta ultima entrega, me gustaria que leyeras un cuento de mi blog
se titula LE LLAMABAN CHARLY,ya me diras que te parece.
Besos, y espero sigas deleitandome con tus escritos

Bowman dijo...

Bueno, bueno... podría empezar felicitándote el año, alegrándome de tu vuelta, agradeciendo tus palabras, etc., etc., pero ahora sólo me sale "Brrrr ¡qué frío!"

Así que, mi primer deseo para tí es ¡que te abrigues! ¡y a tu peque también! porque en Pucela debe hacer un frío que pela (y, sin haberlo deseado, me ha salido un pareado).

Y mi primer regalo: Besos

Patricia López dijo...

Eva de mi corazón, quiero darte las gracias... sí, LAS GRACIAS! por tanto cariño compartido, por las palabras de aliento siempre, por tenerme presente como yo te tengo a vos.
Apuesto a que este año nuestra amistad se verá fortalecida, porque tenemos mucho más para seguir compartiendo.
Te quiero mucho, linda. Ya lo sabías, no?

Jorge dijo...

Me alegro de que hayas descansado mucho y bien, y de notar en ti ese animo renovado. Que te traiga muchos momentos felices este 2009 que recien va empezando.
Un beso grande desde el sur,amiga.

Natacha dijo...

¡Hola preciosa! me encanta verte de vuelta, saber que has disfrutado ya es, en sí mismo, un regalo para mí.
Aunque pueda echarte de menos cuando no estás, tengo que decir que siempre te siento cerca, yo siempre lo estoy de ti y así seguirá siendo mientras tu lo quieras.

No olvides todo lo que has entregado. Pasa que en este "internet" lo que siembras se cosecha y se recoge multiplicado... Y te has convertido en una experta "sembradora" de cariño.
Te quiero como te quise y como te querré. Sabes que hay personas que se te enganchan en el corazón y ahí se quedan para los restos, jjaja.
Me alegra verte de vuelta, que sigas tan linda como siempre, y te espero en mi luna, tengo un pequeño presente, que sé, que te gustará.
Besos, preciosa. Mi niña querida.
Natacha.

Unknown dijo...

hola sendieva!!!!!!!!

los mismos deseos para tí, en este nuevo año que recién comenzó..................
lo mejor para tí!!!!

un abrazooooooooooooooooo

EMBRUJADA dijo...

Mi querida amiga Sendieva,tenìa mucho interès en conocer tu blog,ya que tan sòlo he podido ir a visitarte a tu pàgina de un Mar de Blogueros.

Me ha gustado mucho tu blog y ya te he enlazado al mìo pra no perderte..jeje

Te invito a visitar el mìo siempre que quieras..

Te dejo un beso dulce de tu amiga Embrujada.

Chuspi dijo...

Rebienvenida leches !!!!!!!!
Jo...y vaya dedicatoria que nos hemos encontrado no????

Ay esta Sendi, por dios, que es un solete de criatura, siempre con buenos deseos y grandísimas virtudes para todos!!! :)))

Todos te queremos muchísimo guapísima, ya lo sabes, cómo no hacerlo????
Así que seguiremos por aquí todos juntitos,pataleando un buen rato, jajaja!!! y compartiendo de todo,ya lo sbes bien !!!

Espero que lo hayas pasado teta en Mallorca y lo dicho, bienvenida!!!!!!

BESAZOS !!!!!

Silvia García dijo...

Basta de pelearse a ver quién la quiere más, porque yo soy su mami!!! Que tanto!!! Jijiji!
Hola hermosa, que gusto verte de nuevo, leerte, y además saber que tanta gente te quiere bien,
Comparto contigo en lo que has dicho, sobre todo en echar una mirada atrás para ver y evaluar el camino recorrido, para mí es una necesidad hacerlo y sobre todo como me dices tú en el comentario (me lo dejaste en el ante penúltimo post, se ve que tu página no actualizó) con cambios importantes en mi vida que espero con toda la fé y esperanza posible, y nunca dejar de estar atentos a todos los seres que queremos, a quienes nos rodean a diario, con una mirada, con una palabra de afecto, más allá también de estarlo para hacer nuevos amigos, pareja, relaciones que nos hagan sentir que estamos felices y que la vida merece ser vivida.
Buen año, un abrazo enorme y todo mi amor

Sendieva dijo...

El criticón, gracias por lo que me dices!!! me alegra que te agrade leerme, muy cierto eso que dices, suele escribir tal cual sin borrador, así me queda!!! como dicen por ahí, muy natural, muy yo!!! jajaja

Pasaré a leer eso que me dices, no lo dudes, un beso y gracias!!

Sendieva dijo...

Mi Bowman jajaja es tan.... tan.... jajaja pues eso!!!

Frio, que va! tonterías!!! jajaja imagina después de estar 15 días en Mallorca, parece que se me olvidó este clima y todo y para rematar la calefacción que no me va, ¡qué horror!! jajaja, bueno pronto empiezo a trabajar y ya entro en calor apidín!! jajaja

En tu ciudad tampoco hace mucho mejor así que abrigaté bien tu también, ala así, sin pareado!!!

Muchos besos y gracias por sacarme siempre la sonrisa!!

Sendieva dijo...

Patri, claro que si!! no lo dudes!! compartiremos más cosas desde el primero al último día del año, así como ya hacemos, de manera esporádica, con más tiempo, con tristeza, con alegría, de todas formas necesarias, pero sobre todo con el cariño que lo hacemos, que eso es lo más importante, gracias a ti por ser tan preciosa!!!

Agradezco al 2008 el haberte encontrado sin pedirte, es hermoso!! muchos besitos mi preciosa Patri.

Sendieva dijo...

Jorge, si llegue renovada, me olidé de todo lo que había que olvidar, cosa rara en mi por cierto!! jajaja, gracias, espero que el 2009 sea un buen año para ti y consigas lo que tanto ansías, un beso.

Sendieva dijo...

Mi Nata!! tu luna me enganchó ya del todo!! ayyyyyyy mira que te gusta sacar cristalitos de los ojos jodia!!! jajaja (como dice también nuestro amigo Antiqva) jajaja

Gracias hermoso tesoro, me encanta saber que estás ahí siempre y que se va acercando el cafetín, pero claro, más me emociona saber e imaginar que antes de este café, tendrá que venir el inmenso abrazo!!! que ilusión, cuando, cuando, cuando!!!!

Muchos besos antes, ahora y siempre.

Sendieva dijo...

Adrisol, tu eres de esas personitas que no puedo comenzar el día sin saber que estás ahí... me encantó conocerte, poder conversar a través de este medio, saber de ti y recibir tu calor, tu sonrisa... eres una mujer encantadora, natural y con unas ganas de vivir que trasmites en cada palabra, te admiro por ello.

Muchos besitos y gracias por el hermoso cariño y la atención que siempre me das.

Sendieva dijo...

Querida embrujada, muchas gracias por esta cálida visita, ha sido un gran placer tenerte también por aquí!!

Siguimos viéndonos querida amiga, muchos besos!!

Sendieva dijo...

Mi Chuspina!!! tu si que eres un solazo!!! de lo más precioso y vivo!!

Me encanta sentirte así de cerquita también este año, espero que sea así siempre...

Muchos besos y un abrazo enorme preciosa!!!

Sendieva dijo...

Mami!!! jajaja, que rica eres por dios!!!! si es que es imposible no quererte!!!jajaja

Me encantó el regalo que me dió el 2008 de tenerte tan cerquita y cada día más, pienso mucho en que este año sea todo lo precioso y gratificante que esperas, lo deseo con todas mis fuerzas y lo tengo siempre en mente para que así sea!!

Gracias por el inmenso cariño que me das, por estar siempre pendiente de mi, ¡es maravilloso sentirse protegida con cariño!! ¿a que si que es lo más hermoso?

Muchos besitos mi mami preciosa, te deseo lo mejor, lo que te haga feliz siempre!!

Spica dijo...

...es normal que haya tanta gente estupenda alrededor de una persona estupenda como lo eres tu...
...te deseo que aun sean más y que los que ya están (estamos), sigamos disfrutando de ti...con poco o mucho tiempo, ya sabemos que la vida, por rachas, nos exige demasiado...pero como a todos nos pasa, no dudes que lo comprendemos...un abrazo grande...

Isabel Barceló Chico dijo...

Me apunto a tus reflexiones y tus recomendaciones. Sobre todo a la que afecta a las mascotas, pues con frecuencia la gente olvida que los animales también tienen necesidades afectivas, que sienten, sufren y se alegran. Espero que el nuevo año sea maravilloso para tí y cuantos te rodean. Un abrazo.

I. Robledo dijo...

Amiga, gracias por tus palabras, y gracias sobre todo por ser como eres... Vaya que se te ha echado en falta este tiempo... Ja,ja,ja

Ahora, acabado el tiempo de tanto reposo, a "currar" como Dios manda, y a atender a los amigos...

Ja,ja,ja

Recibe un fuerte abrazo y me alegro de verte de nuevo.

Sendieva dijo...

MiMundo, gracias!!eres un sol!! preciosas palabras que guardo para mi, todas toditas!! jajaja las merezca o no, para mi!!

Gracias niña por este cariño, creo que es lo más hermoso de todo esto.

Muchos besos para ti también personita encantadora

Sendieva dijo...

Isabel, espero que así sea, y si por lo aluna causa no es así solo espero que con la persona que se cruce ese animalito, la recoga y la cuide como se merece.

Te deseo un Año precioso y lleno de logros, muchos besos.

Sendieva dijo...

Antiqva, eso espero que se me eche de menos, porque sino... mal vamos!! jajaja aunque sea por la guerra que doy!! jajaja

Si si a currar como dios manda, sin duda!! aburrirme seguro que no, y lo de ocuparme de mis amigos... eso siempre!!! no os abandono nunca en mi pensamientos no lo dudes

Muchos besitos precioso Vallisoletano!!!

Elsis dijo...

Eva querida, gracias por estos deseos, lo mismo quiero para vos preciosa!
Qué tengas un feliz año!

Te dejo mi cariño, cielo!

Natacha dijo...

Eva, pues vengo del blog de Jordicine y están organizando una comida para blogueros, pero en Barcelona...
A ver si alguien se anima a organizar una en Madrid... tal vez eso sería una buena cosa...
Son ideas, nada más.
Besitos de plata, linda
Natacha.

Anónimo dijo...

Muchos besos. Guapa y te quiero.
Gracias por se como eres.
Reme

CalidaSirena dijo...

MI niña linda, una de las cosas buenas que me ha traido este año pasado es el que nuestros caminos se cruzasen y que pudieramos intercambiar palabras y sonrisas, te deseo lo mejor en este Nuevo Año, lo sabes y sé que además estarás siempre muy arropada de cariño y amigos, pues tu desprendes mucha ternura y es muy fácil encariñarse contigo..
Espero que este nuevo año sigamos caminando juntas y intercambiando momentos cálidos...
Besos muy dulces y llenos de cariños mi preciosa Eva..

Sendieva dijo...

Preciosa Elsis, espero que este año, sea de lo más entrañable, que se solucionen todas las cosas que te rodean y preocupan y sigas rodeada de tanto carino!! el mío incondicionalmente... muchos besos.

Sendieva dijo...

Bueno Nata, pues me emociona mucho esa idea!!!sería darte un gran achuchón al fin!! jajaja, pues no me importaría preparar una en Madrid, solo que yo lo de buscar un sitio lo iba a tener complicado, no conozco nada!!! jajaja, así que eso lo tendría que hacer mi preciosa Nata!!

Creo que es fácil, nosotras quedamos un día con tiempo, para comer, y veremos quienes se apuntan!! ¿te parece? a mi siiiiii!!!

BUENO PARA LOS DEMAS SE ACEPTAN IDEAS!!!!

(Eso sí, no puden faltar: Bowman, Chuspi, Angelito, calidasirena,.... Bacdiras...Antiqva... Ramón... todos todos todas!!!! jajajaja ya me gustaría que pudieran los del otro lado del océano...)

Besos mi reina!!

Sendieva dijo...

Reme, mi querida Cuellerana!!! jajaja, yo también te quiero, ¡como no hacerlo!! eres de las personas más nobles que he conocido!!

Muchos besitos mi preciosa niña, nos vemos prontin!!

Sendieva dijo...

Calida Sirena, gracias por tus hermosas palabras, preciosas como tu!!! si si que lo se yo!! jajaja

Espero que este año sea de lo más especial, ya sabes que así será, como un nuevo comienzo para que todos los años a partir de ahora sean de lo más hermosos!!! a cual más!!

Muchos besos y gracias por cruzarte en mi camino.

Raúl dijo...

Tus deseos, regocijan.
Un beso y feliz año, hermosura.

Bowman dijo...

Eva María, cariño, el café (con churros) tendrá que ser en Madrid...

...Porque en Valladolid tendría que ser Ribera del Duero + croquetas, tartaletas, tostas, revueltos... Ja, ja
¡Sería una pena desaprovechar la capital del tapeo (tengo apuntados Plaza Mator, Paseo Zorrilla, Universidad y Plaza Circular, San Miguel y San Pablo y Plaza de España).
Como verás, ya he estado investigando (www.vallatapas.es), ja, ja.

Saluda a mis amigos Pingüinos, que los tenéis allí este fin de semana. El año pasado fueron casi 30.000. Tengo claro que, si algún día tengo moto, acudiré a esa concentración invernal.

Besos desde Madrid nevado (¡he llegado a trabajar pasadas las 11:00!...lo que no sé es si podré volver a casa desde este polígono industrial, uf)

Sendieva dijo...

Raúl, feliz año y muchos besos para ti!!

Sendieva dijo...

Mi Bowman muchachín!!! claro que si, te falto la sepia!! jajaja bueno y algo más...

Que me apunto a que sea en Madrid, así está más centrico para los que deseen ir, y a mi Nata no la da tanta pereza, eso sí los madrileños tendríais que buscar sitio!!! porque sino yo os llevo al parque del retiro con unas tortillas!! jajaja claro que eso para mayo tampoco estaría nada mal... jejeje

Lo de Valladolid ya veo que lo tienes muy claro, así que cuando pases por aquí con tu bella y paciente dama, si quieres avisas!!

Veo que ya somos uno más para esa comida en Madrid???

Muchos besitos guapeton!! aaa y disfruta de ese manto blanco por dios!!!

Silvia García dijo...

Ehhhh!! No nos dejen afuera a los que estamos de este lado!!!, yo aunque sea me pongo alas y me voy para allá a abrazarlos a todos, eso sí, tiene que haber juguito de naranja porque no bebo alcohol.

Mi pequeña, por aquí son 10:30 am del viernes, pasaba a saludarte y a dejarte mi mayores deseos de un fin de semana inmejorable.
Besitos para las dos

Tawaki dijo...

Me alegro mucho de que hayas tenido unas Fiestas tranquilas y pacíficas. Te deseo que el 2009 siga en la misma tónica, junto a las personas que quieres y recibiendo sorpresas agradables.

Un abrazo.

Gilbamar dijo...

Mi querida amiga Eva usted eres alguém mui especial tanto para mim quanto para los demais amigos de tu lindo blog.

Espero que em 2009 possamos estreitar ainda mais os laços de amizade.

Muchas gracias por seres mi grande amiga.

Perdoname se non sei escrever corretamente em tu idioma.

Feliz año nuevo!

Sendieva dijo...

Mi mami preciosa!!! no creas que me olvido de ti, ¡para nada!!! por eso decía los del otro lado del océano...

Tengo claro que si alguién quiere y puede venir, por la distancia se haría en los días que los que más lejos estén vengan!!! creo que en esto estarán todos de acuerdo.

Creo que no imaginas la ilusión que me haría que me dijeras, ¡tal día estoy en España!!! y claro que sería ese día sin duda!! al menos conmigo cuentas de fijo!!

Me apunto a lo del jugo de naranja ¡eres de las mías!! jajaja así soy la que conduce siempre, es la ventaja.

Ya sabes si te es posible venir, sigo esperando que pueda hacerse realidad!!!

Muchos besitos mi preciosa mami!!

Sendieva dijo...

Tawaki, muchas gracias!! eso mismo te deseo a ti también, esperemos que este año por lo menos mantengamos el cariño de los demás hacia nosotros, que no creas que es poco!!!

Muchos besos amigo

Sendieva dijo...

Gilbamar, perdonarte no tengo por qué, más agradecete tu cariño tus palabras, muchas gracias, espero que el 2009 se llene de la más hermosa amistad.

Muchos besos amigo!!

Sir Robert dijo...

Hola, sciucella.

Al fin estoy aqui!! Que agradable es volver a leerte, volver a sentir toda tu energia y todo tu cariño, tu amistad, tu vitalidad y tu dulzura.
Me alegro infinitamente de que hayas tenido unas maravillosas vacaciones y hayas conseguido descansar, renovar tus energias, recargar pilas y desconectar del stres diario y haciendolo ademas junto al mar, junto a la belleza azul del mediterraneo.

Ha comenzado el 2009 y para mi es algo nuevo, una pagina en blanco repleta de energia y sentimientos positivos, de sueños y de dias que te hablan de esperanza, de promesas, de fuerza, de cariño, amor y paz para todos. Un año mas en el que tu fiel lobo, jajaja, estara ahi, aullando dulcemente a la luna y acompañandote con la mas sincera, luminosa y fuerte de la amistades, el mas puro de los cariños y toda la fuerza, todo e abrazo y la mas leal de las compañias para ti, mi queridisima Evita.

Mis deseos son que la paz llegue a todos nosotros regalandonos una linda rama de olivo al merecernoslo, que todos nuestros sueños se cumplan iluminando nuestras vidas y haciendonos mas fuertes y felices, que cada uno de los dias sean paginas en las que se escriban hermosas narraciones, sabias y llenas de belleza que hagan que nuestras vidas y el mundo sean mejores y tambien, por supuesto, que la alegria, la paz, la felicidad, la dicha y la fuerza lleguen a todos, a todas, a todos los rincones.

No te preocupes por el tiempo, Evita linda, se bien, sabemos que estas ahi. Nosotros estaremos siempre aqui, pensando en ti, fieles a ti, esperandote, llevandote en el corazon, estaremos siempre ahi, en tu corazon, dejandote la mejor de las sonrisas.

Este inmenso mar de cariño que fluye de mi corazon, de snuestros corazones a ti, no cejara. Este inmenso oceano de abrazo y cariño siempre estara ahi, para ti, mi querida, mi estimada, mi dulce amiga.

Un abrazo, muchos besos, infinito cariño, siempre, Evita.

Rober

Anónimo dijo...

El cariño que has recibido te lo has ganado, porque eres una mujer estupenda, de los pies a la cabeza. Todo dulzura y con un gran corazón.
Así que espero ser un nuevo o un viejo amigo, me da igual, pero ser algo importante para ti.
Tus palabras en mi desván me hicieron sonreír, en un día triste donde mi mejor amigo me traicionó y reabrió antiguas heridas.
Hay que ver que la mala suerte no me abandona. Pero bueno, no van a poder conmigo, así que recogeré los pedazos y con algo los pegaré. Je, je, je.
Me alegro de que hayas pasado unas vacaciones tan buenas y de que tengas a personas tan maravillosas cerca. Tienen suerte de tenerte.
Espero seguir contando con tu presencia en este nuevo año y te deseo lo mejor.
Un beso enorme y cuídate.
Hasta pronto.

Naiba dijo...

Hola

He pasado varias veces por tu blog, pero es la primera vez que me atrevo a escribirte.

La verdad que aprovechamos las vacaciones para hacer de todo y terminamos más cansadas que antes de tenerlas, pero con el regocijo de haber disfrutado de lo que queremos de nuestra familia.

Te deseo también todo lo mejor para el 2009, sobre todo Salud, Prosperidad y sobre todo Ilusión.

Saludos.

Sendieva dijo...

Rober, muchas gracias como siempre por tus palabras, por tu cariño, para mi es un placer tenerte como compañero de trabajo y amigo, es lo más hermoso, que en el centro de trabajo se pueda contar también con la amistad!!

Muchos besos y gracias por estar siempre ahí.

Sendieva dijo...

Alatriste, viejo amigo ya, desde el 2008!! jajaja

Bueno mi niño, ya sabes lo que pienso y lo que espero de eso que me cuentas, al menos espero que lo lleves lo mejor posible, recuerda que al igual que ganas nuevos amigos se pueden perder los viejos, no por ello los recien llegados tienen que ser peores, es la balanza que nos guste o no existe, al menos intentemos que siempre venza a nuestro favor.

Muchos besos y ánimo ante todo, los que no valoran lo que damos no merecen ni un segundo de nuestro pensamiento!!

Sendieva dijo...

Naiba, me alegro de que te decidieras a escribir y dejar tu huella, es todo un placer!!

Para mi estas vacaciones al fin fueron mi mayor descanso!! desconecté de todo, cosa rara en mi!! jajaja

Un abrazo y mis mejores deseos para el año que comienza.

misticaluz dijo...

Tu eres un ser lleno de luz con mucha fuerza y sabiduría interior... yo te seguiré en tus letras..

Te djo un relajante abrazo!

Ricard dijo...

No: gracias a ti. Y lo mejor para el 2009...
Un beso
Ricard

@ngelito dijo...

Hola Eva, otra vez de vuelta por aquí dándonos tu cariño y alegría. Así que te parece que tengo rarezas y cambios bruscos, jijiji, yo también te quiero.... :-D

Espero que no te estén haciendo trabajar demasiado estos días.

Cuídate mucho y sigue así de encantadora, eres un solete. Un beso enorme para ti solita.

MUACK MUACK

luna dijo...

Eva Maria, ya te leere tranquilamente. ahora pasate por mi blog, que tiene una sonrisa para ti.

besitos

luna

WALLACE dijo...

voy a darte la enhorabuena por lo normal y agradable que es tu blog....

Sendieva dijo...

Bea, muchas gracias no veas que bien llegan los abrazos relajantes y que necesarios!!

Muchos besos.

Sendieva dijo...

Ricard, como siempre un placer tenerte por aquí, espero que hayas empezado el año mucho mejor de como dejaste el 2008, te deseo lo mejor, muchos besitos niño!!

Sendieva dijo...

Mi Angelito!! jajaja, bueno me quedo con todas esas rarezas, ¡ya me acostumbré y me gustan!!! jajaja

Y con el beso para mi solita, ¡por su puesto que también!! gracias por ser tan especial, muchos besitos niño precioso!!

Sendieva dijo...

Wallace, gracias!! creo que en eso de normal... somos iguales!!! escribimos así sin pensarlo tal cual nos ocurre y lo sentimos jajajaja ¿ o no es verdad?

Muchos besos que esteis bien.

Sendieva dijo...

Mi lunita, Gracias por el regalito quedará preciosa la muestra de cariño en mi casita!! jajaja muchos besos.

Pato´s dijo...

Gracias por tus hermosisimas palabras el cariño es mutuo , y mi amistad es incondicional para vos !Me encanto haberte encontrado amiga!

Besitos Eva que tengas un bellsimo día saluditos a tu flia:)

I. Robledo dijo...

Toc, toc, toc...

Hay alguien por aqui...

Veo mucha gente, pero no veo a la tal Sendieva esa...

Va todo bien?

Un abrazo, amiga, no te habran extraviado en el aeropuerto de Barajas a la vuelta del viaje?

Con estas nieves ya no sabe uno...

Ya nos contaras lo hermoso que tiene que estar ahora el Pinar de Antequera... (a no ser que los de Barajas te hayan mandado a las islas Mauricio... Ja,ja,ja)

Un abrazo, amiga

Sendieva dijo...

Pato´s gracias a ti que siempre tienes cariño y hermosas palabras para darnos, ¡eres encantadora!! me gustó mucho encontrarte a mi también!!!

Muchos besos preciosa!!

Sendieva dijo...

Mi precioso Antiqva, que no me perdí!!! y en barajas menos, hace muchos años que no vives aquí, así que te informo de que no hace falta partir de Barajas para ir a Mallorca!!! todo un logro no te creas, que por cierto agradezco un montón, no veas que comodidad no tener que ir hasta Mardrid y sobre todo, aquí el aeropuerto tan chiquito que da gusto!!! jajaja

Ay amigo que me pusieron de tarde para la eternidad así que hasta que me organize con todo no tengo tiempo de nada!! sigo todos los momentitos que puedo y os voy visitando y dejandoos mucho cariño.

Besos para vosotros, (ya queda menos para el café!)

Juanjo Montoliu dijo...

Seguro que este año te regalará nuevos amigos, y a veces pasa que los amigos nuevos pronto se convierten en viejos amigos.

Besos.

Anónimo dijo...

Escríbeme algo que me haga de nuevo creer. Usa tu imaginación y llena mis alforjas de fe con alguna de tus historias. Es hora de volver, mi hada madrina. Se te echa de menos. Un beso enorme. Hasta pronto.

Sendieva dijo...

Juanjo, si que es verdad, hay amigos de poco tiempo, que parece que los conoces de años, y el trato así te lo dice...

Me encanta sentirme rodeada de amigos, me parece lo más maravilloso, lo que más motiva en ánimo y te enriquece como persona.

Muchos besos Juanjo.

Sendieva dijo...

Mi querido Ramón, no pienses que necesitas de alguién para sentirte bien, o tener fe, siempre estarás bien, cuando veas todo lo que tienes, lo que sientes, por lo que luchas, muchas veces es eso, pararse a ver, a escuchar, a sentir...

Te deseo lo mejor ya lo sabes, y si yo puedo aportar un poquito para que así sea, me siento muy orgullosa de ello!!!

Muchos besitos muchachín!!!

M. J. Verdú dijo...

Seguirás recibiendo todo nuestro cariño porque tu blog es maravilloso. Está lleno de tu esencia y sensibilidad y es un placer disfrutar de él, querida Sendieva

Anónimo dijo...

Viejos nos vamos a hacer esperándote como no escribas pronto. Ja, ja, ja. Buen fin de semana, mujercilla encantadora. Besos.

Sendieva dijo...

María jesús, muchas gracias por tus palabras y te deseo un hermoso comienzo de año, Muchos besos.

Sendieva dijo...

Bueno Ramón!!! yaaaa jajaja, es que no tengo tiempo para nada, y los ratitos que entro me quedo por vuestros blogs!!! y aún así no os puedo visitar a todos. Espero organizarme mejor en estos días y que me de tiempo a todo lo que deseo hacer.

Muchos besos y gracias por tu atención!!

luna dijo...

Eva Maria, me ha encantado tu carta de presentación para el nuevo año, yo también deseo con todo mi corazón que podamos ser amigas para siempre, sin olvidar a los que ya teníamos.

besitos

luna

Sendieva dijo...

Bella lunita, así lo espero yo también... muchos besitos bella niña!!