sábado, 17 de mayo de 2008

El comienzo

Hoy comienzo este blog con mucha ilusión, a pesar del miedo que siento ahora mismo por realizar esto, me esforzaré en mantener esa ilusión, con constancia y dedicación, para poder llegar hasta vosotros, que esa es mi meta.
Me encanta escribir, leer y el trato con las personas, por eso emprendo esto. Valoro mucho la sinceridad, la amistad y a la gente que lucha por lo que quiere. No puedo enseñar, ya que no me dedico a ello, pero pretendo , en todo momento, mostrar mis pensamientos y sentimientos más sinceros, de todo lo que hable, que será de la vida en general, del día a día, como persona. No sé de Política, ni Deportes, ni de muchas cosas, que quizás debiera saber, solo sé, de lo que me repercute, de lo que me hace sentir, de lo que me hace vivir, y de eso es de lo que hablaré los días que escriba.
Espero poder trasmitir mi pequeña experiencia, para que la coga, quien la deseé, el punto de vista desde lo que he vivido y vivo, intentando en todo momento, no ofender a nadie, ya que solo será mi opinión, aceptando la libertad de las distintas opiniones y personas que entren, agradeciendo de ante mano su atención, con el mayor respeto y cariño.
Esto me lo digo yo, necesito hacerlo: "bienvenida a la aventura abierta"

33 comentarios:

Natacha dijo...

¡¡¡¡PRIMERRRRR!!!!

Enhorabuana, guapa. Mucha suerte. Espero que te vaya genial.
Vendré a leerte. Claro que sí...
Así me gusta. El mundo de los valientes.

Estoy deseando compartir contigo comentarios y me encanta visitar tu casa.
Gracias por la mención. El mérito es solo tuyo.
Despega, que nosotros nos abrochamos los cinturones...

Un beso, mi niña.

Natacha.

Pd. cualquier cosa que necesites, pregunta. Si puedo te ayudaré. Puedes coger cualquier cosa de mis blogs que te guste. Lo mío es tuyo.
Te pongo el enlace en los blogs que tengo lista.

Sendieva dijo...

Muchas gracias Natacha, ya sabía yo que serías la primera ya jajaja contaba contigo, estoy muy nerviosa y perdida, pero de peores he salido jeje, venga guapísima por aquí y por allí nos veremos, muchos besos linda amiga.

PD: sigo arreglando esto, ¿donde hay un relojitopara mi?

Natacha dijo...

¡¡¡¡SEGUNNNNNNNN!!!!!!
Te está quedando preciosa la casita... eres un crack. Me gusta, sigue, sigue.... jeje.
Un beso, linda
Natacha

Sendieva dijo...

Jajaja, eso de segun!!! no me lo esperaba jejeje, bueno está costando un poquito pero sigo ahí, gracias por todos los ánimos y apoyo, eres encantadora, ¡eres lo más!, muchos besitos mujer maravillosa.

Francisco Jose dijo...

Me alegro de que al final te hayas decidido a hacer esto. Seguro que podrás transmitir muchas cosas bonitas de esas que tu tienes en tu interior. Esto va a salir bien porque las cosas que se hacen con el corazón suelen salir bien.
Importante, pase lo que pase no dejes que nadie te hiera con nada de lo que aquí pongas. Cuando te abres demasiado te expones a que te ataquen en tus puntos más dolorosos. Un besote Evita

Francisco Jose dijo...

No censures Evita que me he pegado un susto porque no ha salido mi comentario. :-)

Sendieva dijo...

Muchas gracias Fran-in!!! me agrada mucho verte por aquí, contaba contigo, ya sabes que lo hago siempre. Me conoces como nadie y sabes lo que me gusta escribir,el riesgo es ese, pero bueno me compensará el cariño que también me puedan dar, te incluyo en ello, cualquier opinión tuya ya sabes que la valoro mucho, espero verte por aquí y por donde siempre, muchos besos fiel amigo-familiar.

Sendieva dijo...

Jajaja ya sabes Franin!!! en mi línea jejeje siempre tan estricta, muchos besos guapo!!!

Juan M. Prieto dijo...

Hola. Eva. Me alegro que te hayas decidido a hacer el blog, sabes que te visitaré porque te conozco y te aprecio y seguro que tienes muchas cosas interesantes que decir. Pondré un enlace en mis blogs hacia el tuyo pues creo que es una manera de crear una red entre nuestros blogs y que todos nos visitemos con frecuencia. Besos, mucha suerte y ya sabes que tienes un lector más. Juanma.

Sendieva dijo...

Gracias Juanma, como nombro en el Blog, tu eres la pieza principal de que inicie esto, tu me enseñaste de que iba este mundo y te lo agradezco a parte de tener tu valiosa amistad. Nos vemos por todo este circuito!!!, muchos besos Juanma, contaba contigo.

Francisco Jose dijo...

Jooooo cuando vas a escribir la próxima entrada en tu blog. Esta ya se ha quedado vieja. Je je je.

Sendieva dijo...

impaciente jajaja es que ya sabes que me gusta hacerme derogar jeje,que me quieran un poquito jajaja, estoy en ello, yaaaaa, espero que te guste. Muchos besos padre-ino

Chuspi dijo...

Enhorabuena por haberte decidido y bienvenida a esta gran familia!!
no te arrepentirás!!

:-) un besote!!

Jorge L. López dijo...

¡Bienvenida a la "blogosfera"! Es un interesante espacio para explorar y donde dejar la propia huella. Se puede conocer buena gente aqui y hacer amistades,lo se por experiencia. Escrita la primera entrada,solo falta seguir escribiendo,que yo seré uno de los que vendrán a visitar este espacio y leer lo que desees expresar.
Saludos desde el sur.

Sendieva dijo...

Gracias Chuspi!!! que grata sorpresa, me agrada mucho encontrarte por aquí, es más importante ahora, hacer que no os arrepintais de entrar en este blog jejeje, un besazo.

INMA dijo...

MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO CON TU BLOG, TIENE MUY BUENA PINTA, ES MUY BONITO Y DULCE.

SI QUIERES PASATE POR EL MIO, YO TAMBIEN ESTOY EMPEZANDO.

MIL BESITOS DESDE BARCELONA

Sendieva dijo...

Muchas Gracias Inma, por tu ánimo y por que te guste como está quedando esto, lo que cuesta!!! jajaja, no dudes que me pasaré a verte y también te mando mucha suerte, nos vemos por estos lugares fijo!!! muchos besos.

Sendieva dijo...

Jorgeeee!! Gracias por pasarte por aquí eres un encanto, contaré contigo y yo seguiré leyendo esas cosas tan bonitas que pones en tus blogs y esas fotos...que preciosidad de fotos, gracias por todo, no dudes de que las pondré y esa rosa que te robé también jejeje, muchos besitos y gracias, gracias....

Juan Luis dijo...

Hola Evita. Enhorabuena por el blog, pasaré a leerte cada vez que escribas a ver que cositas nuevas cuentas.

Un besote salaaaaaaaaa.

Sendieva dijo...

Buenoooooo!!! esta visita si que no me la esperaba, el muchachín más encantador de esa Isla que tenemos tan precisa, muchas Gracias Juan, pensé que me olvidáste yaaaa!! jajaja, espero que te guste mi aventura, muchos besitos salaooooooo jejeje.

mmoranr dijo...

Weno Adita ya ta en favoritos espero leerte muy amenudo y no solo en el messenger. Suerte y a por ellos.....

Sendieva dijo...

jajaja Manu, gracias, pues si, no esperaba menos, en favoritos estoy bien jejeje, Felicidadessss!!! todo el día acordándome y luego... muchos besos y gracias por visitarme espero que te guste también verme por aquí.

Bowman dijo...

Bueno, bueno... otra blogger interesante. Esto se está poniendo bien. Ya he leído alguno de tus entradas y pinta de lujo. Ánimo. Me tendrás de visita de vez en cuando.

Besos

Sendieva dijo...

Bowman que me sacas los coloretes jajajajaja, viniendo eso de ti, es un lujo!!! gracias muchachín, este ánimo me llega hasta.... jeje espero que sigas viniendo aunque sea de vez en cuando. Besos

Anónimo dijo...

Hola guapa. Espero que disfrutes y nos hagas disfrutar con tu nuevo reto del blog.

Sendieva dijo...

Remeeee!!! tu me faltabas por aquí,muchas gracias por tu aportación, espero que os guste esto que estoy haciendo con mucha ilusión y dedicación. Muchos besitos linda amiga.

Anónimo dijo...

Jo, me has dejado sorprendida por la capacidad que tienes para hacer las cosas. Y te admiro. Muy buena suerte con tu blog y nos sirva todas las aportaciones que nos das.
Por supuesto a i.
Reme

Sendieva dijo...

Gracias Reme, viniendo de ti eso es admirable, eres de las mas buenas personas que he conocido y te aprecio mucho por ello y por tener tu amistad, eres lo mejor guapa!! besitos linda

francisco dijo...

Hola Evita, creo que este, a veces deberíamos de leerlo todos.
En picado. Mike Horbnby.
Un superbeso

Sendieva dijo...

Gracias Fran eres un cielo, le tendré en cuenta no lo dudes. Un beso.

Anónimo dijo...

Ole las chicas guapas y valientes.
Soy el primero en aplaudir y elogiar tu hermosa iniciativa de crear este blog, este pequeño rincon en la red donde estan tus palabras, como un rio caudaloso que fluye lleno de luz y de vida.
Dices que no te dedicas a enseñar, pero tu eres una persona y una mujer muy inteligente, con una gran personalidad y un grannnnnnnn corazon, y todos aprenderemos mucho de tu forma de pensar, de sentir, de vivir... Ay! que magnifica "seño" se han perdido tantos colegios.. pero ten por seguro que tus palabras, tus pensamientos, siempre, siempre, seran como un sabio libro que cuando se abre, desprende su luz como un amanecer de primavera.





rober. Muchos besos

Anónimo dijo...

Ole las chicas guapas y valientes.
Soy el primero en aplaudir tu iniciativa llena de espiritu y energia, de crear este tu blog. me parece una idea genial y fascinante.
Eres una persona y una mujer muy inteligente, con una gran personalidad y un grannnnnnnn corazon y estoy seguro que todos, al beber de tus palabras, de tus pensamientos y tus emociones, de tu forma de enfocar las cosas y la vida y de sentir, que son como un sabio libro que al abrirlo es como un rio de luz y de color, aprenderemos un manantial.
Muchos bsos, hadita, digo Evita jejeje. Rober

Sendieva dijo...

Gracias Rober, bienvenido!!! ya se que no has podido antes, así que mas vale tarde que nunca. Todo eso es porque me ves con buenos ojos. Muchas gracias compañero preferido, es un placer tenerte por aquí. Besos.