lunes, 26 de mayo de 2008

GRACIAS...


Hoy creo que voy a reflexionar un poco. Quiero dedicar este pequeño espacio en el blog, para agradecer a todos los que me leéis, los que entráis y me dais vuestra opinión y apoyo, los que entran y no dejan señal de que lo han hecho, los que me lo dicen personalmente y no queda reflejado, para mis amigos que lo hacen por esa amistad y para los que siguen entrando por que quieren conocerme más o simplemente les gusta lo que pueda escribir.

Este agradecimiento viene, por ver que hace pocos días que he abierto este blog, y siento como coge vida, miro impaciente a ver si alguno habéis dejado un comentario, para contestaros a todos, cuando no hay ninguno… me alegra ver que no dejáis señal muchos de que habéis estado, pero mi contador me dice que si, y eso me anima para seguir ahí.

Sobre todo esto es por algo maravilloso que me ha pasado. Pensaba que la gente que me conocía, sabía como era, siempre soy muy sincera y transparente, pero me he dado cuenta en estos días que eso no es suficiente, ¿y porqué digo esto?, he recibido de mis amigos, de la gente con la que comparto momentos en mi vida, cosas como, ¡tía me has sorprendido! ¡te admiro! ¡eres fantástica! ¡cuando vuelves a escribir, entro todos los días! ¡no sabía que escribías así! ¡eres maravillosa! ¡ahora te veo de forma distinta!, cosas que la verdad no me esperaba, porque yo pensaba que al hacer esto, no se me iba a ver de otra manera, que al hacerlo de la forma más natural, como lo estoy haciendo, me verían como siempre soy, pero me equivoqué, ahora sé, que por mucho que se quiera demostrar como eres y lo que eres, cada uno te verá de una manera, no quiere decir que me vieran peor antes, pero quizás expresándome con mis palabras y sentimientos, sea cierto que me valoren y vean de una manera distinta.

Me doy cuenta de que yo también os voy conociendo más y por eso no me tengo que sorprender porque a vosotros os pase lo mismo conmigo, ahora veo quién está ahí a mi lado, en algo que me hace ilusión y me está suponiendo un esfuerzo, al igual que veo a los que no están, es como otra manera en la vida, de ver la hora de la verdad, y cuando decidí hacer esto ni lo pensaba, en ningún momento pensé que fuera así.

Llevo varios meses entrando en blogs, de gente que al final acabé admirando y parecía que los conocía, y también ¡porque no decirlo!! se daba y recibía cariño, sin ni siquiera tener una imagen de la persona, como ejemplo pongo a Natacha (blog: Y la luz se hizo), ahora, el que esas personas entren a mi blog, me ayuden y apoyen, me hace sentir muy bien, por que son personas que admiro por lo que hacen y es un lujo que me visiten.

Para los que esperaba quizás algo más, pues… creo que me parece bien, sus motivos tendrán, pero bueno, no a todos nos gusta lo mismo y eso lo comprendo, y para los que están ahí conmigo por que les gusta lo que escribo, por cariño, amistad o por sus motivos, deciros QUE A MI TAMBIÉN ME HABEIS SORPRENDIDO. Gracias por vuestras palabras, por la atención, por el ánimo, el cariño, vuestros comentarios… pero sobre todo “Gracias Por Estar a mi Lado, por dar Vida a Este Blog”, está claro que esto sin vosotros, no tiene ningún sentido, os devuelvo vuestras preciosas palabras, a mi también, me habéis sorprendido, os admiro y sois maravillosos, no dudeis de que lo digo de corazón, me encanta también conoceros por aquí, ¡es alucinante! Una manera de teneros siempre, de conoceros más, de sentir vuestro cariño, y al igual que yo, poder expresar ideas y sentimientos a través de las palabras, que está claro, que en persona lo mismo no se haría.
Contestando a la pregunta que muchos de vosotros me habéis formulado, ¿cómo te ha dado por hacer un blog?, pues eso lo tengo muy claro, tengo un portátil, tarjeta de Internet, afición por realizar cursos y seguir estudiando (enseñanza online), para los que me conocéis un poco más, también sabéis que tengo la desgracia de dormir muy poco, y sobre todo que me encanta escribir, estar con gente, con mis amigos y conocer, conocer… no me canso de querer conocer, pues todo eso sumado (bueno y el vivir perdida por el campo hace mucho también), se me planteaba, que descansaba de estudiar mis cursos ¿y qué hacía con este portátil?, no me gustan los Chat, (creo que 4 ó 5 veces he entrado en mi vida), eso de andar mirando sin objetivo concreto tampoco me gusta, hablar con los amigos por el Messenger me gusta pero claro… nadie duerme tan poco como yo jeje, ¿se podía hacer algo constructivo? Pues si, sobre todo para llevar la contraria a toda la gente que pone al PC por los suelos, es otro medio más, y como todos los medios de comunicación o electrónicos hay que saberlos utilizar. Conocí este mundo de los blog y me gustaba, por lo mismo que a los que no conocíais esto, ahora os puede gustar, es una manera de conocer como piensa la gente, de leer, de informarte, de dar tu opinión, protestar, lo que quieras, Libre Opinión, (dentro de una educación heeeee, no os paséis chicos, que os censuro jeje), me motivó mucho este mundo, vi como se podía estar dentro de Internet haciendo algo que considero, agradable y constructivo, no sé si pensareis lo mismo, pero este fue mi primer motivo. Ahora también sumo lo más importante que tengo desde este otro lado, “A VOSOTROS”, eso es lo mejor, es que ni os lo imagináis, el bien que me hacéis, no os lo imagináis.

Para los que no han estado a mi lado, en estos momentos, ¡pues qué decir!, de muchas personas te lo esperas, no es una sorpresa, quizás lo peor es de quién no lo esperas, o de quién crees que debería de estar y nunca está, llevo mal el sentirme decepcionada, se que cuesta decepcionarme, pero cuando lo consiguen, cierto es, que lo paso muy mal. Pero como siempre quiero olvidarme de esos motivos que empujan a las personas a actuar así, ya sea por envidia, celos, o pasotismo, no quiero quedarme con ninguna de esas palabras, así que me agarro a lo de siempre, a lo mejor que tengo, y ahora tengo mucho a lo que agarrarme, a todos los que me habéis animado con esto, a los que me acompañáis y me dais vuestra opinión y cariño, ¿y sabéis? Eso me vale más que todo lo que algunos no me dieron, ¡sin lugar a dudas!.

Lo dicho, que me encantáis todos, que sois lo mejor de este blog, y que no me cansaré de darlos las gracias nunca, ahora espero saber manteneros por aquí. Muchos besos, Franín, Natacha, Reme, Manu, Jorge, Chuspi, Bowman y todos los que habéis pasado en algún momento por este blog, GRACIAS.

16 comentarios:

Jorge L. López dijo...

Cuando alguien hace algo bueno,constructivo, poniendo parte de su alma,suele descubrir que no está a solas,sino que hay otras almas que siguen similar camino y le pueden acompañar y apoyar.
Al crear un bello blog como el tuyo es como cuando dejas caer una piedra en un estanque: ves que tu acción genera ondas que se expanden y que tras rebotar vuelven al origen,lo positivo de lo que haces regresa.Sigue escribiendo asi de bien,amiga.
Un beso grande desde Argentina.

Sendieva dijo...

Gracias Jorge por tus palabras de apoyo tan bonitas, ¡pero que bien escribes!!! me encanta haberte conocido por aquí eres de admirar, muchos besos desde este lado del mar, me alegra mucho contar contigo.

Natacha dijo...

Querida Eva. Siempre estaré... aunque hoy segun... ¡Claro! publicas justo a la hora de la cena...
Mira linda. Yo, al menos, estoy encantada de que te decidieras para abrir el blog. Quería compartir contigo más cosas.
Tus comentarios (primero anónimos, si das con otra, tal vez ni te hubiese contestado, jeje) y entraste despacito y siempre interesándome. Esperaba ese anónimo y luego a esa misteriosa y dulce Eva... Esto es lo justo, Abrir tu casa para recibir a la gente que te aprecia de verdad. Compartir a partes iguales.
Linda ya te lo he dicho... estoy ahí, para lo que precises, con todo mi cariño, si lo tengo... es tuyo.
Mi niña sé feliz, junto con nosotros: "los amigos sin piel"
Tienes mi corazón.
Natacha.

Sendieva dijo...

¡Te pillé! jajaja, bueno es que Jorge también quería ser primer algún día, y con eso del cambio horario a él le pilló mejor jejeje, el que estés es lo que cuenta para mi, ya lo sabes, te leo con impaciencia y muchísimo cariño, eres de lo que no hay, parece mentira que a través de este trasto, se pueda sentir así, muchas gracias por lo que me dices,(por toda mi escuela jajaja) me agrada mucho que recuerdes mis inicios, mi cariño para siempre no lo dudes bella mujer, besitos.

Francisco Jose dijo...

Gracias a ti Evita. Que te conozca la gente. A mi desde luego que no me has sorprendido. No se si será porque te conozco un pelín más que el resto de la gente que aluniza en estos besos de luna. Me encanta que estés ilusionada y entusiasmada con esto. La verdad es que es un mundo del que nunca te hablé, porque no te imaginaba tan metida en el mundo cibernético. Aunque imagino no lo sabes porque entonces no tenías internet, mi web en internet era un blog, en el me dedicaba a plasmar todos mis sentimientos, a quereros, a dedicaros canciones... pero aunque yo intenté que fuera lo más privado posible algunas personas sin sentimientos consiguieron la dirección y me hicieron mucho daño. El blog desapareció y ahora no siento ilusión por volver a iniciarlo aunque llevo varios meses pensándolo. Tal vez algún día consiga curar esas herida y volver a ilusionarme con ello. Un besote muy fuerte (con mascarilla que estoy un poco malito) y gracias a ti.

Sendieva dijo...

Hola mi niño, sé que eres la personita que más me conoce, de eso no tengo ninguna duda, ya son muchos años en los que me llevas acompañando en mis lágrimas, risas, problemas e ilusiones, me has vito hundirme del todo y levantarme y eso lo han visto pocos de tan cerca. Con respecto a lo que me cuentas, pues si que es raro, no lo sabía, pero opino que cada uno tiene que estar agusto con lo que hace, independientemente de lo que opinen los demás, y menos aún si es gente que no te aprecia, a si que ya sabes, yo en mi linea, haz lo que te guste y te haga sentir bien, yo te apoyaré siempre ya lo sabes, aunque tambien te de mi opinión y no sea la que esperas, para todo Fran, Muchos besitos tato.

manu dijo...

Gracias a ti...
Un empujoncito de mi parte para que sigas adelante

Sendieva dijo...

Gracias Manu, ¡eres un solete!, imagino que cada uno de los que lo leais, sabeis en que parte poneros, tu has sido uno de los que más me has sorprendido, me encanta tu apoyo y tenerte también por aquí, besos guapo.

ignacio dijo...

Cuidado con tu blog, muchas personas quuiren mostrarse en su blog con lo mejor de su mismas y esto puede llegar a ser una tirania de autoexigencia.

Anónimo dijo...

Gracias a ti guapa. Que me has creado interes en tu blog y entro todos los dias para leer tus comentarios. Eso no cambies y sigue siendo como tu eres. Muchos beso guapa.

Reme.

Sendieva dijo...

Hola Nacho, gracias por tu visita, oye no seas muy durillo conmigoooo, creo que sabiendo hasta donde están los limites de cada uno, la conciencia tranquila, y el hacer lo que desees, con gente de buena intención, sale todo, pienso que no es más, de todas formas muchas gracias me alegra verte por aquí. Un beso Nacho.

Sendieva dijo...

Gracias Reme, aquí seguiré de momento jejeje, muchos besos guapa!! y gracias por toda tu atención y cariño.

Bowman dijo...

Venimos porque nos gusta, Eva. Y si nos reciben así de bien, qué más pedir.

Se está a gusto. Eso es lo que importa.

Sendieva dijo...

Gracias Bowman, me encanta que me visites, me pareces una persona alucinante, con un sentido del humor envidiable, eres genial, por eso no dejaré de entrar en tus blogs, ni de coña!! con lo bien que me sientan esas risas!! un beso y gracias.

Chuspi dijo...

Uhmmmm...veo que siempre hay guerrillas por ser la primerrr..jajaja!!!
yo, como siempre llego tarde,y a veces arrastro, pos no me preocupa!! ( todo pa ti natachita,jajaj)

Bueno churruka..sorprendida me has dejado por tu agradecimiento y mención a mi persona, entre varios..que por supuesto es un bonito halago! Gracitas!!

De todos modos, como ya han dicho por aquí antes,cuando se entra en un blog es porque apetece realmente, por curiosear, por pasar un buen rato o un mini rato, por estar en contacto, por reirte, por solidaridad ante temas espinosos y desamores, etc.

Cuando ya se repite es porque previamente se ha establecido un cierto vínculo al que yo, desde la distancia con todos vosotros, llamo AFINIDAD y lIBERTAD de poder decir lo que nos dé la gana en cada momento, de ver que alguien lo lee y se manifiesta ante cualquier pensamiento profundo que expongamos o la más simple de las tonterías no ??
Yo cuando empecé,lo hice simplemente como un desahogo personal, para tener que hablarle menos a las paredes que me rodean, y no volver loca a mi perra, jajaa!!

Y ahora tambien me siento dichosa, afortunada, acompañada y tremendamente viciada!!! ( uissss...lo del vicio me gusta menos....pero no deja de ser cierto!)

Pos eso, p`alante que lo haces mu bien!!

Con mucho cariñito, Chuspi!!!

Sendieva dijo...

Gracias Chuspiiii!!! me encanta tenerte por aqui y sobre todo eso que dices, que razón tienes jajaja, a mi me pasa lo mismo al principio dejé de hablarme a mi misma, porque ya me resultaba cansina y empecé a leeros y luego ese último empujón que me dió Natacha para realizar esto y ahora a ser cansina con vosotros jejeje, y no me arrepiento, estas emociones que estoy sintiendo estos pocos días desde que abrí el blog, han sido gratificantes al máximo, no lo pensé, es maravilloso!!!! por eso te comprendo. Gracias guapa eres genial esa naturalidad....