jueves, 12 de marzo de 2009

HASTA PRONTO AMIGOS



Creo que es el momento, no se como expresarlo en estos momentos, si sería correcto decir, me aparto por un tiempo, o continúo apartada, porque desde que comencé el año, muchos habéis notado esa distancia y así me lo comunicáis con vuestros correos personales, los cuales agradezco un montón por la preocupación.


El mayor motivo de este paréntesis, es por falta de tiempo, por agobio, porque se acerca un examen importante en cuestión de un mes, por desmotivación, se suman demasiadas cosas y creo que para mi tranquilidad mental es mejor hacer este paréntesis.


Seguiré ahí, como bien sabéis, quizás no todo lo que me gustaría, pero no faltaré, aunque parezca lo de siempre, formáis parte de mi día a día, parte buena claro, por es no me es posible desprenderme de vuestra atención y cariño, lo cual os agradezco a todos.



Mis personitas más especiales, ellos sabes quienes son, y también saben que no andaré muy lejos. Os agradezco a todos, el calor tan reconfortante que me habéis hecho sentir, y confieso que os necesité y siempre estuvisteis, eso no sabría con que pagarlo...

Volveré!!! por lo menos eso es lo que pienso.. jajaja, eso sí, no se cuando, espero que pronto, así lo deseo... tengo que celebrar con todos vosotros el primer aniversario del blog, así que imagino que esa será la fecha límite de distancia.

Gracias
por estar ahí siempre, por el inmenso cariño recibido, por la vida que me habéis dado.... gracias, os recuerdo siempre a todos y os dejo un fuerte abrazo y muchos besos.












67 comentarios:

Natacha dijo...

Cuidate, mi niña.
Hay lazos que nunca se romperán, pase lo que pase...
Estoy, como estuve siempre y esperaré, también como siempre.
Besos de colores, que te acompañen en las batallas que tengas que librar. No estás sola, ya nunca...
Un beso. Te quiero linda.
Natacha.

Anónimo dijo...

diños de momento mi gran amiga Eva Maia,deseo lo mejor para ti y tu familia especialmente para tu hijita y sobrinitos,que la suerte y la felicidad te aconpañen hasta el fín, feliz reposo,te espero.Hasta pronto....

besitos

luna


PO,sale como anonimo, porque no estoy metida en mi ordenador y no quiero que me descumbran,me lo he pasado muy bien contigo leyéndotey escuchando tan buenos consejos .Eva no se como dejarte pues me dejas muy preocupada por la situación en que te encuentras,!cuidate muchoi vale!me tienes a tu entera disposición para lo que necesites.Muchos besitos....

luna

mar dijo...

Te echaba de menos por mi eclipse, y ahora me encuentro que te retiras por un tiempo, a veces es lo mejor un blog necesita mucha dedicacion y tiempo y hay ocasiones en el que no disponemos de ese tiempo.
Espero que el examen te salga muy bien y tambien espero tu vuelta..ojala sea prontito.Se te echara de menos en tu ausencia.
Miles de besitos y mi estrella particular.
Mar

EMBRUJADA dijo...

Bueno..las despedidas siempre son tristes, pero en este caso dejas una puerta abierta en el futuro.

Si necesitas tiempo para tus cosas y en este momento crees que es lo mejor para tì, es una buena desiciòn.

A pesar el poco tiempo que te conozco,te extrañarè por tu dulzura y los post tan interesante que siempre has creado.

TE DEJO MIS BESOS DE LUNA .

EMBRUJADA

Adrisol dijo...

hola querida eva!!!!!!!!

en verdad, tienes que hacer lo que sientas.........lo demás, no tiene sentido.
ni lo que te digan, ni lo que te sugieran, ni lo que pienses........
sólo lo que sientas hacer!!!!!
nadie puede saber lo que tú!!!
puede ser un impasse para volver con más fuerza o puede ser un adiós!!!
igualmente estoy segura que todo lo que cosechaste en la red, permanecerá intacto, esperando tu vuelta!!!!!!!!!!!
sólo escucha a tu corazón, él te guiará por el camino correcto............

un fuerte abrazo, reina y sábes que cuentas conmigo!!!!!!!!!!!

misolalli@yahoo.com.ar

Silvia García dijo...

Estoy sentada frente al pc, y no se que decir.

Mi querida y dulce niña, sin ninguna duda me siento entre "Mis personitas más especiales" y también entre las que se dieron cuenta que algo estaba pasando, en tu último post, gritaste todo tu dolor por el tema de tus sobrinos, pero creo que atrás de eso había mucho más, te dije que tu dolor me dolía, también lo noté en el comentario que me dejaste en mi blog, cuando publiqué en el día de la mujer.
Te noté saturada, desilucionada, cansada, cansada de todo.
No quise escribirte a tu correo personal para no seguir recargando tu tiempo.
Tampoco te estoy censurando , criticando ó aconsejando, nada de eso.

Cuanto sentiré tu ausencia, será algo que yo deberé resolver.
Que vos me digas "mi mamí preciosa" es algo tan especial para mí, y sé que ahora abriré mi blog y no lo encontraré

Aquí, lo que importa sos vos.

Si sientes que debes hacer un paréntesis, por trabajo, por estudio, por desmotivación, por lo que sea, está perfecto que lo hagas.
Yo estaré aquí, aquí para vos, siempre que lo necesites.

Recupera tu energía, tus ganas, tus fuerzas, tu tiempo, y regresa, regresa para que cada uno de los que te leemos, te seguimos, te queremos, podamos gozar de tu claridad, de tus convicciones, de tus valores.

Regresa que te estaré esperando mi chiquita.

Te dejo porque las lágrimas ya no me dejan continuar.

Hasta pronto, hasta la vuelta
Te quiero, te quiero mucho.
Silvia, tu mami.

CalidaSirena dijo...

Jooo mi niña, como que te vas!!, no me digas eso que me pongo triste, con las ganitas que tengo de seguir leyéndote y seguir en contacto contigo, ainssss, bueno voy a dejar de ser egoista y pensar más en tí, espero que estés mi niña, y te deseo siempre lo mejor, y ya sabes que siempre estará aquí una sirenita que te quiere mucho..
Besotes muy grandes wapaaaaaa

Catman dijo...

te estaremos esperando
besos

Bowman dijo...

¡Vaya! ¡justo ahora que vuelvo!
¡Tu me huyes Eva María!

Te entiendo perfectamente. A veces no se puede y no se puede. Yo he tenido una terrible carga de trabajo (¿crisis, que crisis?), pero estoy volviendo, poco a poco, por lo que sé que volverás tambien. Pero lo primero es lo primero. (Ya te asustarás cuando tu reader te diga, como a mí, que tienes 270 entradas por leer, uf, ja, ja, ja).

Siempre te estaremos esperando. Tarda lo que necesites.

Toma un beso.
Llévatelo a ese examen, a ver si te da suerte.

Anónimo dijo...

Hola guapa:

Te quiero guapa. Y te quiero dar todo el animo del mundo. Y el que te mereces. El examente te va salir muy bien y vas a provar ya veras. Animate y estudia. Animo y viva la de la capital del imperio (esto lo pongo para hacerte reir).
Besos, besos............ Te deseo lo mejor.

Eni dijo...

LO siento me gusta much lo que escrives y pasearme por tu blog,
no te olvidare,Pequeños Besos de Luna me gustaria tener tu caballo,es precioso para mi es el animal, mas ermoso del mundo.
GRANDES BESOS DE LUNA ENI
PD vuelve pronto

Rober dijo...

Mi querida Eva.

Como voy a echar de menos la energia y la vitalidad de tu palabra en tu blog. Sabes que yo siempre te llevo en el corazon y que esperare pacientemente a verte, mejor pronto que tarde, sciucella.

Mucha gente se va a apenar con tu marcha, y yo el pimero, sintiendo en el alma no tenerte durante un tiempo en esta magnifica comunidad de espiritus libre que somos los blogeros. Y muchos seremos los que esperaremos tu vuelta y tus noticias, preciosa, Eva. Pero que sepas eso ante todo, que te llevaremos siempre en el corazon.

Comprendo perfectamente todos los motivos y razones (Poderosos, ya lo creo) que tienes para apartarte un poco de este loco "club de los poetas muertos" y todo mi animo, mi cariño, mi abrazo y mi apoyo van para ti y estan contigo. ¡Animo, Eva! Pelea, lucha, no te rindas nunca, ve a por todas, sal victoriosa en todas las batallas y hazlo sabiendo que cuentas con todo mi cariño, con toda mi lealtad y amistad, con todo mi abrazo.

No te dejes vencer por el agobio, por el desanimo o por el stress. La "agenda" que tienes en tu vida puede ser peor que un peloton de "gremlims" con una sobredosis de cafeina, pero tu eres mas fuerte que todo eso. Venceras! y volveras con nosotros! tras esta etapa en la que necesistas todas tus energias para ti misma y tus objetivos.

Animo, cariño. Estamos contigo.

Muchos besos y un gran, gran, gran... Inacabable abrazo. Con mucho cariño.

Rober

Chuspi dijo...

Bueno Evita, tranquila cielo. Yo he hecho algo parecido, tambien necesito un respiro.
Un blog no puede ser nunca una obligacion o una fuente de stress aunque al final se acaba convirtiendo en eso, pero bueno....

Tu relajate, disfruta de tu tiempo, del aire libre, de la primavera,del solete y ya volveras si te apetece si???

Muchos besos mi niña y ya sabes por donde estoy si necesitas algo vale????

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

No importa tu ausencia siempre que sea temporal, porque el recuerdo permanece.

Tomate tu tiempo.

Te espero.

Beatriz

Antiqva dijo...

Querida amiga, espero que esto sea algo transitorio y que en poco tiempo hayas superado ese examen y estes mejor de animo.

Seguro que asi sera...

Ya sabes de sobra que nos tienes muy cerca, para cualquier cosa, y que ademas "nos debes" un cafe..., no sea que lo vayas a olvidar, aunque estoy seguro de que no.

De verdad, que todo te marche muy bien y que muy pronto puedas respirar con mas alivio.

Recibe un fortisimo abrazo, amiga

@ngelito dijo...

Hola Eva, tómate tu tiempo y que tus objetivos se cumplan como deseas. Te mandaré desde aquí energía positiva para que todo te salga bien y consigas tu meta. Mucho ánimo y suerte...

Un beso.

@Patrulich dijo...

Mi hermosa Eva, seguiremos en contacto, por supuesto! No te librarás tan fácilmente de mí!!! jejeje.
Me tendrás rondando siempre, como lo hemos hecho en estos últimos meses, que fueron tan especiales para mí y que me hicieron tomarte tanto cariño.
Tu examen y todo lo demás va a salir de maravillas, porque te lo merecés!
Ahí va mi achuchón con todo mi cariño, mi querida hermanita Eva!
Te quiero mucho.

Solcito dijo...

Querida Eva: se te va a extrañar mucho...
Entiendo lo que decís, muchas veces siento que ya no debería escribir en el blog, por eso mis ausencias son largas, pero siempre vuelvo...

Espero que todo salga bien..!!

Espero tu vuelta!

Muchos besos!!

Ernesto dijo...

Por favor gracias a ti mi amor, por ser tan buena con nosotros tus lectores...se te quiere mucho de este lado. Muahhhhh.!

Tawaki dijo...

Todas las despedidas son tristes, pero comprendo muy bien cómo te sientes.

Sólo espero que vuelvas pronto, con energías renovadas, una vez se haya calmado tu vida "real".

Que tengas suerte, que te vaya muy bien y, sobre todo, que seas feliz.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno guapa solo quiero decirte que te quiero. Y nos vemos pronto.
y aupa Eva. Muchos besos preciosa.
Reme

Isabel Romana dijo...

Espero que pronto dispongas de tiempo y regreses. Bueno, mejor todavía: que regreses cuando tú quieras. Aquí te espero. Un abrazo y mis mejores deseos.

Fair Lady dijo...

En algún momento también hemos colgado ese cartel en nuestros blogs y al final nos asomamos, aunque sea muy de vez en cuando, para saber que todos están bien. La amistad que se forma a través de estos medios es totalmente incondicional, abrimos nuestros corazones a personas que aunque no conozcamos, sabemos que tienen un gran corazón, porque realmente todos somos iguales, no esperamos nada a cambio y eso es la verdadera amistad.

Tómate el tiempo que necesites, sobre todo concentración para ese examen, estamos todos contigo deseándote lo mejor, te saldrá de maravilla, ya verás.

Te dejo un beso y fuerte abrazo hasta tu regreso.

nestor dijo...

Esper que pronto estes nuevgamente en contacto... se te extraña como a todos los amigos.

un abarzo

Anónimo dijo...

Me he empapado de tus letras, tus pensamientos y sentimientos, decirte que eres dulce, especial y una gran mujer, en todos los rincones de esta página está escrito.

Se ve que eres querida,¡te haces querer! y eso no lo consigue cualquiera, al igual que la naturalidad con la que te expresas como si se te tuviera delante, ¡consigo ver hasta tus gestos, es hermoso!!

Aparecí por aquí, por un buen amigo tuyo... imagino que ya sabes quién.

Un placer sentirte tan cerca, espero que no dejes este rincón lleno de expresividad y sentimiento.

Un fuerte abrazo.

Verónica.

Sendieva dijo...

Mi Nata preciosa ¡como te echo de menos!, pero al abrir el correo todos los días, me recuerdas que siempre estás ahí...

Muchos besitos espero que tus cosas al fin estén bien.

Sendieva dijo...

Luna llenota!! que hermosa eres, no estés procupada, es más falta de tiempo y motivación que otra cosa, no sabes lo que agradezco tu preocupación, es como sentirse menos sóla...

Muchos besos y gracias por el cariño tan grande que me haces llegar.

Sendieva dijo...

Mar cariño, pienso en ti mucho, en como te setirás, en si estarás ya mejor... espero que la vida te sonría siempre, recuerda que siempre ocupas un hueco en mi pensamiento y corazón.

Muchos besitos linda.

Sendieva dijo...

Embrujada muchas gracias!! espero volver y vernos más seguidito... muchos besos

Sendieva dijo...

Adrisol, os echo mucho de menos más de lo que imaginaba, pero no te creas, que así por lo bajín sigo observando... cerquita de todos.

Muchas gracias mi reina, que estés muy bien, infinitos besos.

Sendieva dijo...

Mi preciosa mami, como podría hacerte llegar todo lo que me haces sentir ¡es tan hermoso!!, se junta un poco todo, eso es cierto, se que llegas a precibirlo porque siempre estás ahí, el agobio la desilusión, perece que eso no se puede tapar con nada!!

Estoy bien, creo que este rincón me hace más falta de lo que imaginaba!! y yo seguiré ahí, quizás no todo lo que deseo pero ahí estaré...

Te quiero mucho mi preciosa mami, como me encantaría poder tocarte!! cada día más...

Muchos besitos mami preciosa!!

Silvia García dijo...

Gracias!!
Estoy a tu lado!! te estoy abrazando fuerte, muy fuerte

Maria Durga dijo...

Querida Eva, te deseo todo lo mejor.

Paso a menudo por aquí y aunque no siempre deje mis palabras, si dejo todo mi amor y buenos deseos para tí.

Hasta pronto

Abrazos desde el alma

Maria

marea@ dijo...

Llego tarde.. lo sé.. pero quiero dejar constancia de que se te echará de menos...

un beso y suerte... estaremos, si nos dejan, por aquí para darta la bienvenida a tu regreso...

En el Tren mantendré tu compartimento intacto y limpio ...

Marea@

Sendieva dijo...

Calida sirena, me encantas en todos los aspectos, eres preciosa!! yo también te cogí mucho cariño y sabes que siempre estaré ahí...

Muchas gracias por todo tu cariño... infinitos besos mi niña.

Sendieva dijo...

Catma guapetón!! ahí estaré.. besos.

Sendieva dijo...

Mi precioso Bowman, eso digo yo ¿qué crisis??? jajaja yo de lunes a domingo sin descansar!!

Gracias ya sabes la estima que te tengo lo que te dice el orgullo que siento de que estés en este rincón.

Muchos besitos.

Sendieva dijo...

Reme cariño, mi fiel amiga de carne y hueso, en la capital seguiré!! jajajaja muchos besitos nos vemos pronto!!

Sendieva dijo...

Eni, siento no haberte podido atender antes, en cuanto pueda miro eso que dices para que lo tengas tu también, ¿es el unicornio que se mueve verdad?

Un gran abrazo y gracias por pasar

Sendieva dijo...

Mi fiel Rober, perdona por la distancia de todos estos meses... pero ya sabes que sigo ahí, poquito pero sigo...

Muchos besos.

Sendieva dijo...

Chuspi!! que hermosa niña por dios!! jajaja claro que si!! y yo también no lo dudes, te quiero mucho niña guapa!!

Muchos besitos.

Sendieva dijo...

Beatriz, como siempre muchas gracias por tu atención es reconfortante...

Un gran abrazo.

Sendieva dijo...

Antiqva, ya sabes que eso no lo olvido nunca, es uno de mis sueños a realizar, lo deseo tanto!! me imagino en la terracita contigo, María y Natacha! que ilusión!! no sabes cuanta...

Que esteis muy bien, nos vemos ya prontin!! muchos besitos.

Sendieva dijo...

Angel, gracias por estar siempre ahí, eres una persona muy especial a la que aprecio mucho, espero que esta amistad sea para siempre... muchos besos.

Sendieva dijo...

Patri si!! ya no sabesmos estar sin contacto lo cual me agrada un montón!! jajaja, eres maravillosa hermanita!! y sabes todo lo que te quiero y valoro, no cambies nunca!!

Muchos besitos preciosa!!

Sendieva dijo...

Solcito ya te echaba de menos!! una de mis primeras niñas desde que comencé este rincón...

Te deseo lo mejor siempre, lo sabes, muchos besitos, espero volver prontin!! os echo mucho de menos!!

Sendieva dijo...

Ernesto con su preciosa expresividad!! jajaja gracias niño muchos besos para ti!!

Sendieva dijo...

Tawaki, siempre con sus palabras tan relajantes, me crea una paz leerte que me encanta lo que trasmites!!

Muchos besos y gracias.

Sendieva dijo...

Reme cariño, lo se... y ahí seguiré!! te quiero mucho!! besos

Sendieva dijo...

Isabel, así lo espero, porque esto me hace más bien de lo que pensaba, un inmenso abrazo para ti también.

Sendieva dijo...

Fair Lady,estoy contigo en todo lo que dices, nunca creí formar unos lazos tan fuertes con tanta gente por este medio, es como si formarais parte de mi vida!! maravilloso sin duda!!

Muchos besitos y gracias guapa.

Sendieva dijo...

Nestor.. gracias...

Sendieva dijo...

Verónica, muchas gracias, me agrada mucho tenerte por aquí y más viniendo de quién vienes...

Bonitas palabras que no se si merezco pero las guardo en mi corazón, muchas gracias.

Un gran abrazo y muchos besos.

Sendieva dijo...

Mi preciosa mami te siento, no lo dudes... te quiero mucho!! besos.

Sendieva dijo...

María Durga, lo se... por eso serás siempre tan especial, tu eres especial, muchas gracias por ese cariño que siento de ti.

Besos hermosa mujer.

Sendieva dijo...

Marea de tarde nada!! agradecida de que estés!! que todo esté muy bien por ahí.. y disfruta del momento..

Muchos besos.

Sendieva dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS ASÍ HACEIS MAS DIFICIL LA DISTANCIA PERO MÁS HERMOSO EL CORAZÓN, OS ECHO MUCHO DE MENOS!!

UN MILLON DE ABRAZOS!!

Maria Durga dijo...

Querida Eva, paso a saludar y dejarte esta antigua bendición Celta.

"Que el camino salga a tu encuentro.
Que el viento siempre esté detrás de ti, y la lluvia caiga suave sobre tus campos.

Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano.

Que vivas por el tiempo que tú quieras, y que siempre quieras vivir plenamente.

Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron, pero nunca olvides recordar aquellas que te alegraron.

Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos, pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron fieles.

Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron, pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día.

Que el dia más triste de tu futuro no sea peor que el dia más feliz de tu pasado.

Que nunca caiga el techo encima de tí, y que los amigos reunidos debajo de él, nunca se vayan.

Que siempre tengas palabras cálidas en un anochecer frio, una luna llena, en una noche oscura, y que el camino siempre se abra a tu puerta.

Que vivas cien años, con un año extra para arrepentirte.

Que el Señor te guarde en su mano y no apriete mucho su puño.

Que tus vecinos te respeten, los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y el cielo te acoja.

Y que la fortuna de las colinas Celtas te abrace.

Que las bendiciones de San Patricio te contemplen.

Que tus bolsillos estén pesados, y tu corazón ligero.

Que la buena suerte te persiga, y cada día y cada noche tengas muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas junto al fuego, risas para que te consuelen aquellos a quienes amas, y que se colme tu corazón con todo lo que desees.

Que Dios esté contigo y te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos, que el infortunio te sea breve, y te deje rico en bendiciones.

Que no conozcas nada más que la felicidad desde este dia en adelante.

Que Dios te conceda muchos años de vida, de seguro Él sabe que la tierra no tiene suficientes ángeles.

Que el camino salga a tu encuentro, que el viento siempre esté detrás de tí, y la lluvia caiga suave sobre tus campos...

...asi sea cada año y para siempre!

Estos son mis deseos para ti Eva.

Abrazos desde el alma

Maria

Sendieva dijo...

Mi querida María Durga, como agradecerte todo lo que me haces llegar!! si es que eres hermosa!!

Muchas gracias por estos momentos tan hermosos que me haces sentir, te quiero mucho, no cambies nunca!! muchos besitos preciosa mujer. Te deseo lo mejor yo también, lo sabes....lo mereces...

CalidaSirena dijo...

Yo también te hecho mucho de menos mi niña...
Un beso enorme y lleno de cariño...

Silvia García dijo...

Pasaba a saludarte mi querida niña, que todo esté bien, que vos estés bien, es mi deseo más profundo.
Te deseo un buen fin de semana, y te envío todo mi amor.
Mami

Maria Durga dijo...

Buenos dias! Paso a saludar y desearte una feliz y "Santa Semana"

Abrazos desde el alma

Maria.

Sendieva dijo...

Calida Sirena, gracias!! jooo nunca te encuentro, te me haces desear!! jajajaja

Muchos besitos mi niña!

Sendieva dijo...

Mi preciosa mami!! me encanta sentir que siempre estás ahí... te quiero mucho, espero que estés muy bien y todos tus sueños se hagan realidad.

Muchos besos mi mami preciosa!!

Sendieva dijo...

Querida María Durga, yo también te deseo que pases unos días de lo más agradables, que todo esté bien... muchos besitos y gracias por tu cariño hermosa mujer.

Silvia García dijo...

Que tengas las más hermosas Pascuas mi querida, junto a Verito y a todos los seres que amas.
Siente, aunque sea un momento, el abrazo fraterno que te doy y que te llegue el calor, el descanso, y la paz que en él te envío
Te quiero mucho Eva María.
Felicidades!! y cuídate.

Sendieva dijo...

Gracias mi preciosa mami, lo mismo te deseo, que pases unos días maravillosos, yo al fin descanso los disfrutaré con mi niña!!

Te queremos mucho y siempre estás en nuestros pensamientos.... millones de besos y abrazos.