miércoles, 15 de abril de 2009

Todo lo que no se da, se Pierde...


Hay días que sólo sueñas con tener, con necesitar...

Hay días que... tenerlo al alcance de tu mano te hace sentir miedo, inseguridad...


No es lo mismo lo que tu sientes, piensas o deseas con lo que provocas en los demás, lo que les haces pensar, sentir o desear...


Hay días que sólo importa como uno piense, o sienta... pero otros días, te preguntas ¿de que sirve sino eres capaz de hacerlo llegar a los demás?, momentos, etapas quizás, como todo tiene su ciclo que va variando según madura en tu mente, en tu cuerpo, momentos en los que necesitas sentirte bien contigo mismo sin importar lo que piensen los demás, como.... que llegado el instante de observar, de necesitar una mirada, te das cuenta de que también es importante lo que haces llegar a los demás, los que te importan, a los que quieres...


Complicado.... hay días que sólo se necesita encontrarse bien con uno mismo, con lo que se piensa, se siente, o se desea... en cambio otros...



Gracias por la atención que me habéis dado todo este mes, vuelvo no se de que modo, pero vuelvo, os eché mucho de menos...









73 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Preciosaaa, me alegro muchísimo de tu vuelta, la verdad es que entiendo muy bien tus sentimientos, lo que has escrito es muy cierto y yo paso muchos momentos con ese miedo, a perder lo que se tiene o a no saber disfrutarlo temiendo continuamente perderlo..No sé a veces es muy difícil estar conforme con uno mismo..y si no que me lo pregunten a mí, jajaja..
Un beso con muchísimo cariño mi niña linda

Natacha dijo...

Pues aquí estamos, linda. Esperando pacientemente, tal como te dije... Feliz de verte de nuevo, cerquita, aunque siempre estuviste ahí...
También he sentido la tentación de marcharme... y hace muy pocos días... Hay malos momentos y cuando uno está herido o asustado es mejor acurrucarse y esperar a ver qué pasa....
Bienvenida, mi cielo. Aunque sé que en realidad nunca te fuiste.
Un beso, mi niña preciosa
Natacha.

Sendieva dijo...

Calida Sirena, no sabemos disfrutar de lo que tenemos, cada dia estoy mas convencida de ello, siempre miramos más allá, sin mirar lo que está cerquita, lo que de verdad nos hace sentir...

Gracias por tu precioso cariño, espero hablar contigo pronto lo echo mucho de menos!!

Muchos besitos y cuidate mucho y a vivir el momento!!

Sendieva dijo...

Mi adorada Nata, siempre estoy como bien dices... para todo lo que pueda estar, siento eso que me dices, me gustaría sentirte bien siempre, poder abrir mis manos y llegar a calmarte... sabes que siempre lo he deseado, que desde el principio fuiste la personita más especial, espero que te encuentres mejor... si me permites estar... estoy, lo sabes

Espero verte pronto, cada día ansio más ese abrazo, muchos besos maravillosa mujer.

Catman dijo...

Se te ha echado de menos niña, pero al final has vuelto, y mealegra, es cierto todo lo que cuenas, el miedo esa ahi en nuestras vidas, pero hayque superarlo, ysalir adelante siempre, y ya sabes, siempre nos quedara el probador ;)
un besote

Sendieva dijo...

Catman, pues si, eso del probador me relaja!!! jajaja parece que fuera otro mundo...

Gracias por tus palabras así da gusto volver!! siempre estuve recuerdas?

Muchos besos guapeton!!

eclipse de luna dijo...

Me alegro de tu vuelta...
Sabes ultimamente he necesitado de esos dias en los que necesitaba de ese cariño...soy demasiado transparente y creo que se aprovechan de ello.
Por eso hay dias en que quisiera olvidarme de todo,pero esos dias aun no los he encontrado...
Ultimamente ando buscandolo...
Un besito y una estrella.
Mar
Me alegro que estes mejor..

isis de la noche dijo...

Hola hada!!!!

Es maravilloso tenerte de vuelta... Y leer tus maravillosas reflexiones.

Y veo que a todos nos pasa, amiga, eso de querer hacer entender algo y no lograrlo.. Supongo que es este lenguaje que lo complica todo ;)

A veces, por más que dejemos fluir libremente nuestros sentimientos, hay quienes tienen la manía de mal interpretarlo todo ;) Ahí sí ya no depende de uno jeje..

Hay que procurar ser fiel a lo que se siente.. Ser fiel a uno mismo. El resto vendrá solo.. (espero jeje)

Recibe un abrazo inmenso de bienvenida.. y muchos besos ;)!!!!

Naiba dijo...

Hola mi niña

Me alegro mucho de tu vuelta, la verdad es que somos inconformistas, no sabemos valorar las cosas hasta que no las perdemos. Viviemos pendiente a las cosas y no las disfrutamos y así te garantizo que no viviemos.

Besitos y me alegro mucho de volver a leerte.

María dijo...

Hace mucho que no te leía, un placer estar en tu blog.

Yo creo que siempre nos estamos quejando de las cosas y de que es imposible disfrutar de lo que tenemos.

Un abrazo.

Solcito dijo...

Que alegría poder volver a leerte..
Entiendo lo que expresás, y creo, que son etapas, ciclos, por los que se necesitan pasar. Aunque más de una vez nos preguntemos porqué... siempre hay un para qué...
Un beso muy grande.

luna dijo...

Hola Eva Maria, que alegria tengo de tenerte otra vez y más con esa entrada tan preciosa de reflexión sobre los sentimientos, es tan importante que a las personas les lleguen con claridad y ternura y saber apreciarlo de quien te lo dice y te lo demuestra disfrutándolo segundo a segundo, porque ese tiempo ya no lo podrás recuperar más pués ha pasado y lo más importantees no dejarlo escapar.

besitos

luna

Sendieva dijo...

Mar cariño, espero con ansia el día que me digas que al fin te sientes bien... que disfrutas de todo lo que te rodea que quieres vivirlo, sentirlo...

Gracias me alegra mucho tenerte por mi rincón, muchos besitos preciosa.

Sendieva dijo...

Isis creo que te acercaste mucho a lo que quise expresar, ese miedo, la inseguridad, el deseo de querer dar, demostrar y a la vez el miedo de hacerlo...

Gracias preciosa niña como siempre me encanta tenerte por aquí. muchos besitos.

Sendieva dijo...

Naiba gracias!! placer tenerte aqui!! pues si o por nosotros o por quien recibe lo que damos, no se valora en la mayoría de los casos y es una pena, siempre con los perjuicios, los miedos...

Muchos besos.

Sendieva dijo...

María, cuanto tiempo!! que agradable tenerte de nuevo... pues si deberíamos de concienciarnos más de que cada día es nuevo, no vuelve, hacerle especial...

Besos.

Sendieva dijo...

Solcito mi niña!! gracias por esa ilusión y cariño que me expresas, llevamos un año ya siguiéndonos lo cual lo hace todavía más especial...

Espero que todas tus cositas estén mejor, muchos besitos dulce mujercita.

Sendieva dijo...

Ay mi lunita, parece que me leías el pensamiento, creo que suelo ser transparente en todo lo que siento, me encanta que a los que quiero lo sepan siempre, que no duden de ello, pero no comprendo porque a mi el perdibirlo de los demás me crea tantas dudas, es duro sentirse así...

Muchos besitos cariño me encanta verte de nuevo!!

Unknown dijo...

hay que ser fiel a lo que sentimos, sin lugar a dudas.........
me alegro que estés de vuelta en la red!!!
entre todos formaremos un muro de contención a tus sentimientos.............un super abrazo, reina

Silvia García dijo...

Que bienvenida te han dado mi querida niña!!! esto confirma lo que todos sabemos y sentimos, que sos especial, íntegra y sincera, que te queremos mucho,que te extrañamos mucho.
En cuanto a tu hermosa reflexión, que decirte? como dice Solcito son etapas que hay que transitar, pero es difícil hacerlo si no lo hacemos desde la aceptación, como ella bien dice, todo sucede por algo.
Me parece que una de las cosas más importante en una relación, de amistad, de trabajo, de amor, es la confianza.
Confianza de que el otro sabe lo que siento, lo que me pasa, confianza al creer que lo que me están diciendo es verdad, que lo dice sintiéndolo, con sinceridad.
Un beso y abrazo enormes enormes, mi niña y estoy felíz de que hayas vuelto.

Sendieva dijo...

Adrisol gracias por esta bienvenida y por tus palabras, espero que todo esté bien... te eché mucho de menos mi reina, muchos besitos.

Sendieva dijo...

Mi preciosa mami!! no me digais que no es de lo más bonito por dios!!! jajaja me haces sentir tan bien!!

La confianza... es tán complicada... en unas cosas confías en ti misma plenamente, en otras sientes dudas de ti misma, como para no sentirlas de los demás, y el problema viene cuando más la necesitas porque es lo que más quieres. Suelo ser confiada la verdad, hasta que no me demestran lo contrario, pero a veces se junta con el miedo y entonces ya... te haces más daño a ti misma que el que puedas hacer a los demás...

Gracias mi preciosa mami, por todo este inmenso cariño, lo guardo en mi corazón siempre.. te quiero mucho, infinitos abrazos.

Sir Robert dijo...

Que agradable resulta tenerte de nuevo por aqui y saber de ti.

Si. Somos complicados en extremo. La persona humana no se entiende ni a si misma. sntir, pensar, ser... y a la vez la necesidad de hacerlo llegar a los demas. Todos necesitamos a veces momentos o periodos de soledad, de introspeccion, pero tambien hay dias en que ansiamos la compañia de otra persona humana.

¿Como? ¿cuando? ¿donde?... Quizas la clave esta en que a pesar de la intima necesidad de encontrarnos con nosotros mismos, tambien esta la grandeza y necesidad del ser humano de comunicarse y reir y mirar con los demas, o quiza en que las fases, los periodos, la evolucion de mente y cuerpo pasan y llega un momento en que la soledad, la intimidad no es ya solo cosa de una sola persona... si no de dos!!... Quizas la clave, sciucella, se llame amor. ¿? :)


Bienvenida de nuevo a este loco mundo de los bloggggs !!!

Con todo el cariño, todos los besos, todos los abrazos, toda la calida ternura,

Rober.

EMBRUJADA dijo...

Querida amiga, no sabes como me alegro de tu vuelta a el mudno del blog...la verdad es que estàbamos esperàndote.

Vuelve como te apetezca ,sin compromisos ,cuando el cuerpo te lo pida y lo desees..


Te dejo besos de LUNA todos los que tu nos das con tus bellas palabras.

Dulcemente Embrujada.

Pato´s dijo...

Que bueno que estes de vuelta , ya se te estrAñaba mucho amiga!!

Deja que tus sentimientos se expresen libremente , pues hay personas que realmente lo valoraran de verdad!!

Besitos de chocolates:)
Maria Eva que tengas un bello día:)

Anónimo dijo...

He estado muy perdido y lo siento muchísimo. Te he fallado y me duele en el alma. Espero que me perdones por no haberte apoyado en tu retiro. Me alegro muchísimo de tu vuelta y espero que estés con fuerzas renovadas. De todas formas, tienes mi teléfono, por lo que si me necesitas para lo que sea, sabes que sería un placer ayudarte. Ando un poco distraído últimamente y me cuesta tener tiempo libre. Las obligaciones me alejan demasiado de mis aficiones, pero bueno, eso no es excusa y de nuevo te pido perdón. En fin, a ver si podemos hablar pronto. Un fuerte abrazo y tienes razón en lo que aquí escribies. Como siempre, pues tu corazón es sabio. Te deseo lo mejor, guapa. Hasta pronto.

Gilbamar dijo...

Oi amiga Eva Maria, deixa-nos realmente felizes com tua volta tão aguardada por todos nós.Já fazes parte de nosso maravilhoso universo blogueiro e és imprescindível.

Voltaremos a ter, agora, aquelas belas mensagens saídas de teu sensível coração.

Fraternos abraços do amigo Gilbamar.

Sendieva dijo...

Rober pues siiiii!! volví!! jajaja espero que sea para bien...

Gracias por estar siempre ahí.

Muchos besitos.

Sendieva dijo...

Embrujada muchas gracias me gusta esa idea!! jajaja muchos besitos linda.

Sendieva dijo...

Pato´s, pues si aunque no quiera, no puedo evitar expresar lo que siento, creo que se aprecia hasta en los acentos!! jajajaja

Muchas gracias por tu cariño, espero que todo esté bien, besitos amiga.

Sendieva dijo...

Querido Ramón, no me gusta que pienses así... te eché de menos, eso es verdad, pero en ningún momento pensé que me fallaras, sólo deseo que estés bien.

Ya sabes me acerco despacito, voy siguiendo tu rastro y me alegra mucho percibir que estás mejor, eso es lo que me importa.

Muchos besitos gran persona.

Sendieva dijo...

Gilbamar, gracias por la tierna bienvenida que me das, me alegra mucho volver con todo el cariño que me aportais!!

Espero que esteis muy bien, muchos besos.

I. Robledo dijo...

Amiga, ya sabes que nuestras manos siempre las tienes cerca...

Recibe un fuerte abrazo y ten muchisimo animo

Elsis dijo...

Eva querida, es muy cierto lo que decís, hay momentos en que necesitamos estar solos para desatar algunos nudos,y cuando todo vuelve a la normaidad ya estamos listos para seguir compartiendo todo lo hermoso que llevamos dentro.

Te quiero preciosa, besitos de colores para vos, cielo!

Isabel Barceló Chico dijo...

Tienes mucha razón: hay que seguir los propios deseos, los propios impulsos sin preocuparse demasiado de cómo serán juzgados por los demás, porque ese es un pequeño ámbito de libertad que debemos cultivar. Y creo que también hemos de esforzarnos en lograr - o como tu dices, transmitir - a los otros que respeten nuestra libertad, la aprecien y se alegren con nosotras de que la disfrutemos. Me alegra que hayas regresado, querida amiga. Un beso.

Expediente X dijo...

Es un placer volverte a leer,
volverte a encontrar,
interesante reflexión,
con la que regresas,
no lo dudes volveré,
pero tú visítame también,
un beso, la pena que virtual,
de JAVI a Sendieva.

Sendieva dijo...

Antiqva... siiii estoy animada!! jajaja muchas gracias amigo, ya queda menos para daros un abrazo!!

Muchos besos, que esteis bien.

Sendieva dijo...

ay mi elsis, siempre tan dulce!! ya se de a quién se parece mi preciosa hermanita!! jajaja

Muchas gracias reina, siempre con tus palabras tan llenas de animo y carino.

Besitos y abrazos eres un amor!!

Sendieva dijo...

Isabel, a eso me refería a lo difícil que es expresar muchas veces lo que de verdad se siente, el estado de ánimo, el orgullo, el miedo, hacen que se anulen muchas veces los verdaderos sentimientos, sobre todo a la hora de expresarlos a los demás.

Gracias querida amiga un gran abrazo.

Sendieva dijo...

Expediente XXXXX!!! jajaja ay!! Javi mira que eres!! jajaja, muy XXX te viene al pelo el nombre siempre provocando!!

Me alegra mucho tenerte por aquí con tu simpatía de siempre,muchos besos "virtuales"!! jajajaja buenos son también ¿no?

Naiba dijo...

____________ (
____________))
___________(((
__________ ( ( ) )
_________((__|__))
_______((__(___)__))________s§§$s
_____((___(_____)___))_____§§___§§
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§____$$
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°_§_____$$
_§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§_§§___$$
_§§§§§§ ◕◕ §§§§ ◕◕ §§§§§§_____§§
_ §§§§ ◕◕◕◕ § ◕◕◕◕ §§§§_____$$
__§§§ ◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕ §§§____§§
__§§§§ ◕◕◕◕◕◕◕◕◕ §§§_§_§§§
___§§§§ ◕◕◕◕◕◕◕ §§§§§_$§
____§§§§§ ◕◕◕◕◕ §§§§§_$$
_____§§§§§ ◕◕◕ §§§§§§__§$__§
______§§§§§§ ◕ §§§§§§____§$$
________§§§§§ §§§§§
$§◕§§§◕§§§◕§§§◕§§§◕§§§◕§$
_ $§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§$
____ °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
___ s$$$$$$$$$$$$$$$$$$s

DESDE MI RINCONCITO TE INVITO A UN CAFECITO EVA PARA TERMINAR DE DISFRUTAR LO QUE QUEDA DE ESTE DOMINGO.
BESOS.

Silvia García dijo...

Pasaba a desearte que tengas una muy buena semana mi pequeña, sobre todo tranquila.
Cuando te sientas mal,cansada, párate en algún lugar donde haya césped, abre tus brazos a todo lo que den mirando el cielo, el sol si es posible, inspira profundo, muy profundo, é imagina que toda esa luz, ese aire, esa vida está entrando en tí.
Imagina también que voy camino a tu encuentro con mis brazos extendidos, para apretarte en ellos, y sentir nuestro calor,nuestros corazones latiendo al unísono. Corazón a corazón
Besitos

Carlos Alberto dijo...

Hola Sendieva!!!

Me dio pena tu despedida pero ahora se que no te marcharas mas o eso esperamos todos...Es un placer el que hayas vuelto y con mas fuerza.
A todos nos ha pasado el querer tomarse un tiempo yo acabo de venir de un descansito que me tome hace mas de un mes y vengo como nuevo,,,
así que a empezar de nuevo otra vez y espero tu visita pronto.

Un abrazo muy fuerteeeeeeeee

María dijo...

Sendieva, hay días para todo, de todos los colores y sabores, días negros y otros más cálidos, días con niebla y otros con sol, días con ganas de pocas palabras y otros con ganas de sonreir.

Espero que tus días sean muy buenos, yo te dejo un abrazo.

Sendieva dijo...

Naiba, muchas gracias cielito!! jajaja un detalle precioso!!

Muchos besos y feliz semana!!

Sendieva dijo...

Ay mi preciosa mami, como podría agradecerte todo este inmenso cariño, y hacer llegar todo lo bien que me haces sentir, todo lo que te quiero,,,....

Muchas gracias, por supuesto que eso de tumbarse en el cesped ¡me encanta! y tener que cerrar los ojos por la fuerza del sol, eso de que te acercaras si que sería un hermoso sueño cumplido....

Muchísimos besitos y abrazos, siempre estás en mi pensamiento, te quiero mami!! (qué bien me harías cerquita de mi)

Sendieva dijo...

Carlos Alberto me alegro yo también mucho de tu vuelta... espero que nos sintamos bien con el regreso eso es lo importante, yo al menos ya lo necesitaba!!

Muchos besos. Gracias

Sendieva dijo...

María también te deseo los mejores días y una hermosa semana, muchos besitos.

Pato´s dijo...

Sendieva en mi blog deje algo para vos!!

Besitos de chcoclates:)
Que tengas un día espectacular:)

Anónimo dijo...

¡Hola Sendieva!
¿Cómo estas?, ¿Cómo va todo? Que bien que sigas por aquí.
Me acordé hoy de ti y por eso me perdí un ratito entre tus palabras.
Un abrazo desde mi humilde desván y felicidades por tus escritos. A ver si saco un poco más de tiempo, pues últimamente estoy bastante agobiado, pero ya ves que no me olvido de ti.
Hasta pronto.

Hirondelle dijo...

Y es cierto se deja de dar tanto por ignorancia, por no saber cómo, por no saber cuando, por miedo a abrirnos a los demás, a que nos conozcan y nos hagan daño, por orgullo, por hipocresía, por el qué dirán ,por falta de tiempo, por tonterías.
Y es cierto que todo lo perdemos sin darnos cuenta de que el tiempo se va.
Un saludo

Maria Durga dijo...

Hola Eva, ¡qué alegría ver que te incorporas a la vida bloggeril!

Hay días, si niña, claro que hay dias, de todas las clases y colores, dias de lluvia y dias de sol, pero en definitiva, que sean buenos o malos sólo depende de nosotros... Todo depende del color del cristal con que se mira.

Cuando miramos con el cristal del temor o de la duda, pues eso, temor y duda encontraremos...

Eva, son etapas de la vida, que en definitiva nos enseñan a superar y superarnos, ¿quien no ha transitado por ahi?

San Agustín decia: "Ama y haz lo que quieras" Pues eso niña, ama y no te preocupes de lo que los demás piensen, sé tú misma y adelante!

Abrazos desde el alma

Maria

Sendieva dijo...

Pato´s gracias mi niña ya paso!! besitos.

Sendieva dijo...

Alatriste, gracias por el recuerdo, ya sabes que sigo ahí, espero que las cosas vayan mejor y que el agobio se pase, a ver si hablamos un ratin que tengo ganas de saber de ti.

Muchos besitos.

Sendieva dijo...

Querida María, siempre espero con ansia tus palabras, percibo una gran persona en ellas, que no me cansaría de escucharte...

Personas como tu pocas, no tengo duda de ello, nunca podré olvidar las hermosas personas que estoy conociendo a través de las palabras, de este rincón, no entiendo como hay personas que son incapaces de ver esto, de poder sentir como te tocan en lo más hondo, formando parte de ti, con tan sólo las palabras, el cariño casi diario...

Muchas gracias por todo lo que me haces llegar desde la distancia... muchos besos y un gran abrazo, mujer especial.

Chuspi dijo...

Hola Churri !! :)
Veo que has vuelto!!:-D

Pues con respecto a mi, todo esta bien Evita, tranquila, lo que pasa es que no he retomado el blog porque se me ha ido toda la inspi,jajaja!!
Creo que me he saturao...a ver si un día regresa y me arrolla por entero, jaja!!

Con lo cual, veremos a ver qué sucede...de momento...seguiremos en el Stand Bye..esperando que no sea definitivo...a ver a ver...

Cuídate mucho, no te comas tanto la cabeciña que te veo veo..jajajaja, y espero regresar!!

Ksssss !! :)

"No Olvidar...Siempre Resistir" dijo...

Saludos..

Nuevas Entradas:
Otro Desaparecido en Democracia

Golpe de Realidad

www.VerdadesQueMienten.blogspot.com

Maria Durga dijo...

Hola Eva, pasaba por aquí para ver cómo sigues. ¿bien? ¡eso espero!

Bueno, como no quiero que se pierda nada, nada, doy, te doy mis abrazos más cálidos, envolventes y reconfortantes, llenitos de amor, así, para que te sientas mejor ¿vale?

Maria

Silvia García dijo...

Hola mi querida niñita!! como estás?, espero que muy bien.
Te invité a mi cumpleaños, pero no viniste, pero no importa, se que igual siempre me recuerdas y además comprendo lo líada que andas con todo.
Yo lo pasé hermoso, hice una pequeña reunión, estuve rodeada de afectos, que es lo más importante. aunque también tuve muchos regalos
Te dejo un abrazo muy grande como siempre y muchos besitos.
Te quiere, mami

Patricia López dijo...

Eva preciosa, yo creí que había dejado mi comentario aquí... no tengo perdón :(.... :(
Será porque te tengo tan cerquita cada día! Será porque ya estás en mi corazón.

Yo agradezco que nuestros caminos se hayan cruzado un día, y siento que todo ese cariño tuyo me llega en cada palabra, en todo momento.

También sabés que estoy para vos, para escucharte cuando te haga falta, para reírnos juntas.
¡Qué lindos momentos solemos pasar!

Prontito podré darte ese abrazo de verdad, mi dulce hermanita pequeña que sabe dar los más lindos besos de luna.

Te quiero mucho. ¿Te lo había dicho antes? jajaja!

Sendieva dijo...

Pratri, hermanita preciosa, siiiii lo se y me encanta que me quieras y tenerte a diario!! eres preciosa, lo sabes, yo también te quiero mucho y espero con ansia el momento de ese abrazo...

Muchos besitos mujer preciosa!!

M. J. Verdú dijo...

Me alegra tu regreso. Te he echado mucho de menos pues adoro tus posts. Tus palabras me nutren y me enriquecen, pues me siento identificada con ellas. Lo mejor es sentirse bien con una misma

Anónimo dijo...

Estás muy ocupada últimamente, ¿no? Tienes el blog un tanto abandonado, amiga. Te mando ánimos y espero que estés muy bien. Que te vaya bonito, niña. Un besazo.

Sendieva dijo...

Maria Jesús gracias por tu ánimo, la verdad es que ultimamente no tengo tiempo de nada, y tampoco mucha inspiración...

Besos.

Sendieva dijo...

Ramón, pues si, estoy sin tiempo ni ganas!! pero estoy...

Muchos besos.

Sendieva dijo...

Hirondelle, muy ciertas tus palabras, parece que todos lo vemos en momentos de reflexión pero en poco se nos olvida y actuamos sin pensar en los pequeños detalles..

Un placer tenerte por aquí, un cordial saludo.

Sendieva dijo...

Mi adorada Chuspi, ya veo que sigues de piernas cruzadas!! jajaja bueno sólo deseo que estés muy bien, como verás yo no comencé con mucha fuerza, pero... por aquí sigo...

Muchos besitos y gracias por tu cariño eres un sol!!

Sendieva dijo...

"no olvidar...." un saludo.

Sendieva dijo...

María Durga, que reconfortantes esos abracitos, no sabes cuanto!! eres preciosa!! no me cansaré de decirlo...

Muchas gracias mi reina, te mando un millon de besos con mi más sincero cariño.

Sendieva dijo...

Mi preciosa mami.... no tengo perdón, con la de meses que esperé ese día, al final... yo quería haber aportado mi granito de arena para que ese día fuera un poquito más especial.... como lo siento,y ni siquiera fue por olvido, porque se que no hay día que no te recuerde y te sinta cerquita de mi corazón.

Muchos besos y te quieros para la mujer más hermosa!! mi preciosa mami!!

María Carballo dijo...

Que bueno tu post! Te escribo con ganas de seguir leyendote!
y te invito a visitar mis nuevos blogs:
http://www.recuerdodevenus.blogspot.com/
http://www.loscuentosdevenus.blogspot.com/
Besos, María.

Sendieva dijo...

Venus gracias por tu visita!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...me encanto tu blog, te invito a bailar mi luna bonita en horas rotas desde el alma y con el pecho ardiendo en llamas siempre para ti...jose ramon.