jueves, 4 de junio de 2009

Sueños Cumplidos...

Cumplir sueños, pero no esos de…. Quiero este coche, moto o avión, para mi esos marcan un solo instante.

Me quedo con aquellos que me llenan el alma, que sacan lo mejor de mí, y al recordarlos el resto de mi vida me sacan siempre una sonrisa.

Voy a cumplir uno de los sueños más deseados en este ultimo año, conocer a personas que las he llevado en mi mente y en el corazón, durante todos estos meses, ordeno ese cuarto para que lo ocupe una persona muy especial, que a pesar de nunca haberla tocado, me lo dio todo, muchas horas de charlas escritas a diario, donde lloramos y reímos, dónde nos conocimos como muchos que nos rodean no nos conocen…gracias mi preciosa Patri. Se, que cuando la tenga ante mis ojos, en mis brazos, serán emociones fuertes que me durarán toda la vida, de esto no tengo duda, por eso deseo vivirlo plenamente, para grabar cada segundo en mi mente y guardarlo como el mayor tesoro.

Después esperaré impaciente por abrazar al fin a la persona que me inició en todo esto, que siempre formará parte de mi, como alguien especial, y a quien aprendí a querer desde el primer instante… mi Nata ¡lo deseo tanto!! Al sentirla tan cerquita, recordaré la de veces que sacó mis lágrimas, que deseé tanto abrazarla, escucharla, tenerla en mi vida.

Y ese gran Bowman que siempre esperé sus palabras como el mayor consuelo, como la lección más necesitada, también los besos, que siempre se hacía el remolón!! Jajajaja, que inmenso placer me da pensar en cumplir el sueño de escucharle, de poder tenerlo frente a mí, y tener la experiencia de comprobar físicamente, que a través de las palabras y la imaginación puedes acertar en todo, la percepción es lo más hermoso que tengo.

Me encantaría conocer a muchos más!! Pero no es posible, y lo he intentado he!!! Y conoceré a otras bellas personas que no he tenido tanto acercamiento, pero que también estoy deseando de vivir ese momento.




Llevo meses esperando el día 8 de junio, cuando se que pondrá esa bella mujer sus pies en esta tierra que tanto cariño la aporta, que al día siguiente pasará unos días completos en mi vida cotidiana, en mi casa, con todo lo que me rodea día a día, me encanta la sensación de compartirlo todo con ella. Y luego el famoso fin de semana, donde será un momento de los más especiales y emotivos de mi vida, conocer físicamente al resto de esas preciosas personas, que en todo este tiempo, estamos preparando y haciendo que sea hermoso este momento.

Creo que muchos me entenderéis en esta emoción que siento, en que para mi es como cumplir un sueño, que yo creo que si me casara y llegara ese día no estaría tan nerviosa y emocionada!! Jajajaja.

Con todo esto llego a lo más hermoso y simple, con tan sólo palabras escritas en un día a día, puede florecer en tu interior, el cariño, la amistad, el deseo más grande que se pueda sentir, para mi de lo más sincero que he vivido, donde todo es tal cual lo percibo, nada de adornos que me puedan confundir, simplemente con lo que me hacen llegar y yo doy, lo más hermoso… ¿verdad mi preciosa mami???, me faltas mucho tu, espero cumplir también ese sueño….

El 17 de Mayo hizo un año este blog, sentí mucho no publicarlo por ser tan especial para mí, lo celebro hoy, porque mejor celebración que esta no puede tener…. dejo estas imágenes realizadas por mi, del hermoso lugar donde vivo.... en esta ocasión que lo merece, dedicadas a alguien que al igual que a mi nos encanta la fotografía, y que voy a tener el placer de conocer el mes próximo... otro sueño que se cumplirá, tener en mi ciudad, su ciudad... a mi querido Antiqva con su preciosa María....

Gracias a todos por este año tan intenso de emociones, de sueños hermosos cumplidos, y para los que lo deseen...
nos vemos en Madrid el sábado 13 de Junio, Besos!!!!



61 comentarios:

aapayés dijo...

Es lindo lo que escribir se siente la ternura de la amistad .. que se cumpla tu sueño..

saludos fraternos con cariño
un abrazo

besos

Patricia López dijo...

Eva de mi corazón, qué puedo agregar? Me dejaste sin palabras, niña, me dejaste conmovida y con una alegría infinita... ay, que "se me pianta un lagrimón"!

Falta muy poco para que se cumpla tu sueño y el mío (cuando esos sueños son compartidos, es más fácil que se hagan realidad, no tengo dudas). Y sé que tengo que agradecerte a vos, a Natacha y a otras personas hermosas que soñaron lo mismo y me están ayudando a concretar esto.

Ayyyy, qué emoción! Estoy que me salgo, jajaa! Poquitos días, Eva... ya llegaré (con una barca, diría Natacha). Te quiero muchooo

Sir Robert dijo...

No sabes como me alegro, en estos momentos, de toda la alegria y de toda esa emocion y felicidad qu en estos momentos te embarga el corazon. Me alegro tanto por ti, sciucella... Viendote tan dichosa y tan... Alborotada! Jajaja.

Una larga lista de gente muy especial y que llena de colores, risas y fiesta tu corazon... Siento tanta alegria, tanta emocion por ti, que escribiendo esto mis ojos se sienten mar.

Bien, cariño. Muy bien. Que nada te amargue ni destiña la fiesta, me oyes?? disfruta cada instante, preciosa. Seran como oro y tu mereces todo ese oro, te lo aseguro, y mas.

ya veras como seran dias, horas momentos maravillosos, inolvidables. Disfrutalos....

Te deseo que esa excelsa reunion, con gente excelente sea magica, inolvidable, llena de encanto, ternura y felicidad... Con todo mi cariño, con todo mi abrazo y mi amistad.

Rober.

p. D - Da un gran abrazo y muchos recuerdos a Nata de mi parte.

Chuspi dijo...

Te veo,te veo, te veo nerviosita perdidaaaaaaa sentada en la silla escribiendo el post y dándole a la patilla, ji ji ji!!!!
E imaginando tu sonrisa de oreja a orejaaaa, jajaja!!
Pero qué sentidiña que me eres, aaaayyyyssss, dulcecita como el tiramisúuu : ))))))
Vaya momentazo que te vas a pegaaar, pero guarda fuerzas para contarnoslo todo eh?
Lo quiero todo, todo, todoooo !!!

Y ale, a disfrutar ya, qué coño, que la vida son dos suspiros y pa eso a veces uno nos deja sin aire; P!!
Ah, y dale un estrujón a la Nata de mi parte, de esos que la dejen rechumía,: )

Muchos besos para tiiiiii, of course !!!

Chuspi dijo...

Y seguimos con la moderacion????
aaaaaayyyy, cuánto cuervo debe andar suelto.....espántalos yaaaa Sendi, que tú me tienes genio que yo lu sé; P

Unknown dijo...

Sendieva,que envidia me das,que puedas ver y abrazar ha MI querida Nata igual que a ti me ayudo en todo seco mis lagrimas me hico ver la vida de otra manera
un beso eni

luna dijo...

Me siento muy feliz, al leerte y ver tu alegria y la fuerza que llevas en tu corazón,te deseo lo mejor del mun do y que esta cita que tienes para el día 13 te llene de felicidad y puedas compartir esos momentos maravillosos que es el de la amistad con nosostros también a pesar de que estemeos lejos.

besitos

luna

Naiba dijo...

Eva

Felicidades por tu aniversario y sobre todo felicidades por ese encuentro que vas a tener, es algo inolvidable, vive y disfruta el momento.

Besitos.

Elsis dijo...

Querida Eva, muero por estar ahí y poder abrazarlos a todos, pero no puedo.
Quiero que sepas que mi corazón va a estar allí, con mi Patri, ya vas a ver que es un tesoro, así como los presiento a todos ustedes que siempre me dan tanto cariño.
Este también es el sueño de ella, puedo decirte que su corazón ya está ahí.
Gracias por ser tan generosa y buena amiga, te quiero y te mando millones de besitos de colores para vos y para tu niña.

Silvia García dijo...

Querida y dulce Eva María
Que decirte ante tanto despliegue de amor!!
Claro que este es un tesoro, un tesoro incalculable, que no tiene precio, y como dice Luna y Elsis todos los que te leemos y te queremos a vos y también a Patri deseamos estar ahí con ustedes en un abrazo inmenso donde quepamos todos.
Y aunque yo no me escriba con Natacha la leo y la conozco, disfruto muchísimo con el sentido del humor de Bowman, con la chispa de Chuspi, con el cariño de Sir Robert.
Es tan lindo, tan lindo toda esta ternura de la amistad como dice Adolfo.
Como a tantos, a mi me parece increíble que esto suceda, como uno puede llegar a querer a alguien sin conocerla, solo a través de lo que nos escribimos.

Gracias mi amor por nombrarme en tu escrito, gracias!!.
Estoy segura que en algún momento yo voy a hacer lo mismo, sueño además con encontrarme con mis otras Marías, María Durga, María (Luna).
Y ya sábes, por lo menos el sueño de aquí de Argentina lo cumpliremos con Patri, y eso también me llena de emoción y alegría.
Esperaremos ansiosos que pase la semana para enterarnos de toda esa fiesta que van a vivir.
Un abrazo enorme de corazón para todos, especialmente para vos.
Te quiero mucho, sé felíz. Mami

Sendieva dijo...

Adolfo gracias!! hermosas tu palabras... un placer tenerte por aquí..

Besos.

Sendieva dijo...

Mi querida Patri!! siempre tan preciosa!! espero que estos días compartidos sean de lo más especiales, no te imaginas la emoción que siento, si aún no me creo que ya casi estés aquí!! jajaja

Te quiero mucho mi preciosa hermanita!!

Miles de besos, que ya te los daré ya...

Sendieva dijo...

Rober, ¿me cambiaste de nombre?? jajaja buenooo

Muchas gracias por estar siempre ahí, por hacerme llegar ese cariño constantemente, ya te contaré ya!! jajajaa y a Nata tu tranquilo que no la quedará ningún rinconcito donde no la achuche!! jajajaja

Muchos besos Rober, nos vemos.

Sendieva dijo...

Mi chuspina!! como lo sabes!! jajaja nerviosita del todo!! jajaja

Cómo me gustaría que en esos días estuvieras tu, no sabes cuanto, eres una mujer sorprendente, espero que todo esté bien, ya te contaré y enviaré fotitos!! ajaja que te las debo!!

Muchos besitos preciosa!!

Sendieva dijo...

Ah y si!! moderación, ya sabes... siempre alguien tiene que poner autoridad!! jajajaja

Muchos abrazos mi niña!!

Sendieva dijo...

Eni, ya se que Nata es muy querida, es una persona como pocas he conocido, "un ángel" no te imaginas lo que siento con la sóla idea de poder abrazala!! me acordaré de abrazarla por ti no lo dudes!!

Besos y gracias.

Sendieva dijo...

Mi lunita preciosa!! siempre tan... ¿porqué no vienes??? jajaja me encantaría ya lo sabes...

Gracias por tus palabras y cariño... lo tengo presente siempre

Seguro que hablaremos de todos vosotros!! a ver como alargamos el tiempo!! jajaja

Muchos besos!!

Sendieva dijo...

Naiba, pues si!! un año ya, parece que se ha pasado sin enterarme!!

Muchas gracias, se que siempre estás ahí...

Besos y un abrazo

Chuspi dijo...

Pos envíaaaaa, que yo quiero verlaaaaaas!!!!!
jajaja!!!

Re-muakkks!

I. Robledo dijo...

Amiga, me da una alegria inmensa leer tus palabras... Seguro que vivireis momentos que nunca olvidareis. Seguro.

Y que contentas "se os ve..."

Ja,ja,ja

Desprendeis alegria "a chorros"

Es una pena pero ese dia nosotros no podremos estar... Cosas que pasan...

Pero ya llegara Julio, ya llegara...

Ya hablaremos, querida amiga

Recibe un fuerte abrazo y hazlo seguir a Patrulich y a Natacha

Unknown dijo...

hermoso homenaje a una gran persona como es patri, mi querida sobrina patri!!!!!!

estoy super contenta que pueda viajar y abrazar fuertemente a sus amigos queridos de la red....
en su abrazo vá también el mío, querida amiga!!!!!!

que disfruten juntas todo lo que puedan!!!!desde aquí también estaremos disfrutando...

un fuerte abrazo,reina

Expediente X dijo...

Algo parecido a tí es lo que me ocurrió a mí, el año pasado casi por estas fechas, pero no con mi blog sino con mi espacio web, al final llegué a conocer a mucha más gente. Me alegro mucho Sendieva, sabes que cuentas también conmigo, Javi, todo un Expediente X con su tal vez un blog más..., el sabado que viene aunque no me veas estaré muy cerca de la Capital, en una de esas ciudades donde vivo. Solo pasé para saludarte y . . . decirte algo más que leerás en mi blog. Un beso de Javi y hasta pronto!!!

MRB dijo...

Digna hija de tu madre, ambas tienen ese corazón tan puro, tan dulce, tan lleno de amor. Me ha encantado conocerte.

Besitos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades por esos sueños que se estarán cumpliendo ya, esos encuentros entrañables con personas que quizá sin internet jamás habrías conocido. Da mucha alegría leer tu propia alegría... Espero que hagas algunas fotos de esos encuentros y nos regales con ellas. Un abrazo y felices planes.

Bowman dijo...

Gran Bowman, gran Bowman... pues sí, grande, grande. Va a enterarse todo el mundo de lo mucho que estoy engordado, ja, ja, ja.

Pues en 'venganza' (je, je) voy a darte un poquito de envidia: ¡Te he ganado! ¡Me he adelantado! Ya he podido besarlas, abrazarlas, escucharlas... ahora mismo va Patri hacia allá en ese autocar con el que te la mandamos (y estaba radiante... ¡a ver cómo nos la devuelves! je, je).

Ya que vas a tener más días que yo, hazme un favor: investiga y cotillea, porque por más que pienso no logro discurrir... ¡¿dónde esconden estos ángeles las alitas?! Entérate por mí ¿vale?
Y luego, el gran día, me lo cuentas al oido.

P.D.: Dices que me hago el remolón con los besos, pero lo último que le he dado a Patri es uno enorme para que entregue de mi parte, en exclusiva para tí. Seguro que cumple mis instrucciones pero tú no dejes de exigírselo.
De todas formas, cuidado con nuestros deseos porque pueden cumplirse, ja, ja... Tachita se ríe de lo binario que soy (0 ó 1, todo o nada...) así que como empiece a repartir besos, no me podrás parar. Ya verás.

misticaluz dijo...

Te comprendo perfectamente y te deseo siempre desde lo mas profundo de mi ser, lo mejor.

Eres una buena persona

Se te quiere

Beatriz

CalidaSirena dijo...

Que envidia me das mi niña, eso de poder estar en Madrid en esa fecha y yo no poder estar ahí para por fín conocerte...otra vez sera..
Te dejo muchos besos muy dulces y un abrazo muy cálido..

Sendieva dijo...

Mi querida Elsis, no sabes el placer que es tener a Patri tan cerca, sigo pensando y sintiendo que es un sueño cumplido.... es de las personas más hermosas que he conocido, siento mucho que no puedas vivir todo esto desde mas cerquita, pero quien sabe, lo mismo un día es posible, y me encantará estar cerquita para verlo y darte miles de besos!!

Gracias por el tesoro que me mandaste, por el cariño, por todo... te quiero y así se lo hago llegar a mi hermanita preciosa!!

Sendieva dijo...

Mi preciosa mami!! sabes que me faltas tu!! me encantaría cumplir también ese sueño... es maravillosa esta sensación, tanto que me queda paralizada sin saber como reaccionar!!

A cada segundo mi mente parece que vive un imposible, como si ella representara la cercanía de todos los que estais tan lejos... me imagino que esa es la sensación que tengais vosotros con ella al estar cerquita ahora de nosotros.

Como podría agradecerte el inmenso cariño que siempre me has dado, que le he sentido a cada instante de todo este año, mucho más que de personas que puedo ver y tocar a diario, eso tan simple me lo dice todo...

Gracias por dejarme estar tan cerca.. te quiero mucho mi preciosa mami, y siempre esperaré ese abrazo que tanto deseo... miles de besos y abrazos virtuales por el momento...

Sendieva dijo...

Chuspiiii!!! ahora te mando el abrazo de Patri y mío el día que llego, ¡como nooo!! jajaja eres preciosa!! como me gustaría que pudieras acercarte el sábado...

Muchos besitos mi niña!!

Sendieva dijo...

Antiqva, sería perfecto del todo poder juntarnos los que deseamos que eso se cumpla, así lo soñé siempre, pero me agrada mucho pensar en que en julio podré conoceros y daros ese abrazo...

Inolvidable este encuentro, no tengo ninguna duda, es una experiencia incomparable con nada, jamás pensé que lo viviría así, y todo lo que me espera el sábado, que no es poco....

Tampoco será menos la de julio, es un encuentro que he deseado tanto!! y espero que se cumpla como lo soñé, con nuestra Natacha al lado...

Muchos besitos para vosotros, nos vemos prontin!!

Sendieva dijo...

Adriii!!! claro que te senti más cerca!! jajaja, es maravilloso este momento, inesplicable, es que no sabría compararlo con nada!!

Gracias por cederme un trocito de ti, lo guardaré con el mayor cariño, en ella mando mi mayor abrazo y cariño para vosotros, y quien sabe, lo mismo en poquito puede hacerse real!!

Muchos besitos hermosa y gran mujer

Sendieva dijo...

Javi ya podías acercarte tanto a la capital que fueras visible del todo, sería fantástico!! pero veo que eso no es posible, y lo siento...

Gracias por el saludo y por tus XXX jajajaja, muchos besitos muchachín!!

Sendieva dijo...

Shanty, Gracias!! viviré el momento como se merece!!

Besos

Sendieva dijo...

Isabel, eso pienso yo, esto es una muestra de que internet también tiene su parte hermosa, algo que estoy viviendo, que se que de otro modo no podría vivir, y no lo cambio por nada!!

Gracias reina eres un tesoro!! besos

Sendieva dijo...

Bowman siempre tan especial!! tan transparente!! pues no me diste envidia que lo sepas, al contrario me quedé entusiasmada cuando me contó ese momento, cuando me envió el beso de Bowman!! increible!! jajaja y al veros en la foto me invadió una alegría inmensa...

Las alitas... no las vi, pero pude sentirlas en todo momento, como se que las sentiste tu...

El gran día Carlos, como lo sabes... llevo meses con ese día en la cabeza, espero que no me pase como en el encuentro con Patri, que no sabía ni como abrazarla para expresarla todo lo que sentia...

Muchos besitos hombrecillo encantador!! ya nos vemos ya!!

Sendieva dijo...

Beatriz, gracias....

Sendieva dijo...

Cálida sirena, ¡como te extraño!! pues pensé en vosotros desde el primer momento, y tenía la esperanza de que esta vez sería... la tuvimos tan cerquita la otra vez...

Me encantaria poder abrazarte, ya lo sabes, y espero que pronto eso se cumpla también!!

En todo este tiempo de distancia.. ¿pasó algo cariño? bueno ya me contarás a ver si es posible!!

Muchos besitos preciosa!!

Silvia García dijo...

Mi hermosa niña
Buen día!!! por aquí (10:00 am del viernes).
Veo que todo está saliendo como pensabas.
Saber que vos estás felíz me hace felíz.
Tu niña como está viviendo todo esto?
Pasaba a dejarte un abrazo, a desear que mañana sea maravilloso y a decirte que te escribiré largo luego de que la visitas se vayan.

Gracias a Dios me siento muy bien.
Ya un poco ansiosa por conocer a Patri
Abrazos enormes para tí, para ella y a todos los del encuentro.
Te quiero.
mami.

Airblue dijo...

Toc....toc..... ¿se puede?.... bueno aunque no me des permiso entro igual porque después de compartir ese guacamole contigo, algun derecho tendré, digo yo....

Encantada de haberte conocido. Ha sido un verdadero placer.

Un beso "Miss Pucela".

Leznari dijo...

Que puedo decirte? Pues lo primero muackssss...muacksss y más muacks...., gracias por tu bondad, por tu sonrisa, por tu cariño....el conocerte ha sido un sentmiento fantastico que nunca olvidaré.
Besitos muy lindos mi linda niña.
LEZ.
PD: Jejejeje a mi me pasó como a ti, se me olvidó celebrar mi primer año bloguero ;)

Sendieva dijo...

Mi preciosa mami!! que días más especiales, que sensaciones he vivido, difícil de explicar!!

El encuentro fue maravilloso!! como muy bien dije y no me equivoqué fue realizar un hermoso sueño...

Patri es preciosa, ha sido muy especial compartirlo todo con ella estos días y mi niña... pues nada que llora diciendo que no quería que se fuera y tiene que hablar con ella por teléfono para contarla todo!!
jajaja

Gracias por tus deseos se que son de corazón y así fue todo de bien... te mando con Patri, mi mayor cariño, mi recuerdo y mis mejores deseos para ti.

Espero realizar el sueño de poder abrazarte, cerraré los ojos y lo desearé con mucha fuerza, que así se que se cumplirá!!

Te deseo lo mejor mi preciosa mami, te quiero mucho no lo olvides nunca!! Besitos!!

Sendieva dijo...

Airblue, qué sorpresa más agradable, di qu si, con carácter se consiguen las cosas!! jajajaja

También me gusto mucho compartir esa comida con vosotros... muchos besos y gracias por la visita!!

Sendieva dijo...

Leznari, eso digo yo, que puedo decirte!! ha sido muy especial lo que me hiciste sentir... ya aprendí a quererte!!

Me encantó compartir ese día contigo, rodeadas de personas que significan tanto para nosotras y entirte una más de ellas, como si te conociera de siempre!!

Gracias por todo tu cariño, tu sinceridad, simplemente por ser tan gran persona!!

Muchos besos cariño, nunca dejes de ser tan especial...

Tawaki dijo...

Felicidades por el cumpleblog. Lo mejor de estas bitácoras son las personas que hay detrás de ellas. Espero que tus deseos se hayan visto colmados.

Un abrazo.

Naiba dijo...

Reina

Paso a saludarte y decirte que en mi casita tienes unos regalitos para tí, pasa a retirarlos bonita.

Besitos.

Natacha dijo...

Una vez superada la "borrachera" de sentimientos... vengo a dejar constancia de que la vida me ha regalado a una hermosa y vital mujer. De la que ya "sabía" todo sin saberlo.
Querida Eva, eres todo lo que esperaba y más... eres mi amiga, ya para siempre, lo quieras o no. Cerca, de la mano espero acompañarte en algunos tramos de tu vida, si tu me dejas.
Te quiero, mi niña preciosa. Ha sido intenso y bello, tal como lo soñé muchas veces...
Un beso de colores y la dulzura de una mirada.
Natacha.

Naiba dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea una de ellas!!

Besitos

Silvia García dijo...

Hola mi pequeñita!!!! Agotada? agotada pero felíz?.
Yo aquí, disfrutando de verte aunque sea en foto, con ese pelo bellísimo que te cae como cascada, con esa sonrisa que derrama ternura y encima tomando mate, picarona, creo recordar que me habías dicho que no tomabas mates.
Vero, un calco

Bueno, te cuento, mami ya se jubiló, pero seguiré con mi trabajo habitual hasta diciembre, esto me va a permitir juntar algo de dinero para encarar la mudanza.
Y a partir de allí, veré lo que hago, sábes que mi intención es trabajar, pero solo para los que necesitan, ya te iré contando.

Quiero volver a decirte si es que no te lo dije, que me siento muy felíz de compartir aunque sea desde aquí todo lo que has vivido.
Te mando un abrazo enorme y miles de besos.
Mami

Elsis dijo...

Eva querida, vine a dejarte mi cariño, muchos besitos y abrazos, y a pedirte que no cambies nunca tesoro!

Besitos!


▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea una de ellas!!


22 de junio de 2009

Maria Durga dijo...

Hola Eva, paso a saludar. ¿Estás bien?

Abrazos desde el alma

Maria

WALLACE dijo...

hola eva, llegué tarde a la cita del 13 de junio, ,... y yo que vivo en Madrid....
uggggggggrrrrrrrrrr....


besos eva, hace mucho que no estaba por aqui...

Ernesto dijo...

Hola cuanto tiempo sin pasar por aka......bueno pase solo a saludar y a dejarte un beso...muahhhhhhhhhhhhh.☺☺☺

María dijo...

Hola, Sendieva, hace mucho que no se de tí ¿va todo bien?

Te dejo un beso enorme.

Sendieva dijo...

Gracias a todos por vuestras visitas y palabras.... espero que esteis disfrutando del verano al máximo, bueno los que estais lejos, que el invierno sea de lo más suave y tranquilo.

Espero volver prontin!! muchos ya sabeis que siempre estais en mi pensamiento siempre....

Muchísimos besos a todos!!

Expediente X dijo...

Saludos de vacaciones. Hasta pronto y pequeños besos de luna jeje!!!

Expediente X dijo...

Saludos de vacaciones. Hasta pronto.Fue una pena no poderte ver en Madrid. Otra vez será... todo un Expediente X jeje!! >_-

Silvia García dijo...

Gracias pequeña!!!
Por tu hermoso recuerdo, luce orgulloso en mi heladera, gracias.
Mi encuentro con Patri fué magnífico, es un ser noble, sincero, puro.
Me siento honrada de compartir con ella este sentimiento tan hermoso.
Hasta pronto mi niña.
Un abrazo enorme y muchos besos
Mami

Silvia García dijo...

Que tengas tu más hermoso día de cumpleaños niña!! y que todos tus sueños se sigan haciendo realidad.
Felicidades!!!
Te quiere
Mami

Anónimo dijo...

¿Abandonaste el blog, niña?, ¿te olvidaste de los viejos amigos?, ¿qué es lo que te ocurre? En fin, sabes que puedes contar conmigo, pero me tienes preocupado. Espero que estés genial y que des señales de vida pronto. Un beso fuerte y cuídate. Se te echa de menos.

Sendieva dijo...

Gracias a todos!! vuelvo!!

MUCHOS BESOS