miércoles, 23 de septiembre de 2009

Traslado Mis Sueños....


Traslado mis sueños, mis deseos, mi alma y mi cuerpo
A pesar del dolor, del desgarre, me siento de nuevo…

Me llevo la parte de la tristeza, la dolorosa, la que parte la vida en dos, con la suma de volver a vivir, sentir, ser yo…

Me llevo la calma interna de no poder hacer más, de que mis años perdidos los di a cambio de nada, pero me quedan más, que desearé con fuerza esta vez, que sean míos, no los presto de nuevo.

Me quedo la parte del alivio, la derrota, la calma…. Para florecer esa ilusión por cada despertar, para renacer la fuerza de sentir, desear, cumplir sueños.

Estado que tengo que fundir, para que gane lo bueno, para que los momentos bajos sean los mínimos, sobre todo, para ver que cambio de camino, a uno más amplio, más llano, decorado de cada estación del año, sin perderme ninguna, con sus flores, sus piedras, su frío, su viento.

Deseo libertad, no tener sometida mi mente, ni atado mi cuerpo, necesito ese calor en mi, para dar lo mejor, entrar en el mundo de nuevo.

Renuevo mi aire, mi sol, mi hermosa luna, para renovar mi ser por entero, no quiero más el dolor, la sombra, la desilusión, la obligación sin los derechos.

Traslado mis sueños…. Si es posible, sin rabia, sin enfado, deseando lo mejor a todo lo que dejo, sembrando un poco de calma, recuerdos, con una huella imborrable del lado de lo bueno.

Necesito mí tiempo, esta vez para mí, para sentir de nuevo, para ordenar todas las piezas que se desarmaron con el tiempo. Lucharé por ello, por lo que más me angustia y a la vez me llena de vida por dentro, ver crecer feliz mi retoño principal meta en este nuevo encuentro.

Gracias por los que continuáis ahí, a pesar de mi lejanía, este es mi motivo, pero volveré en cada momento, se que os necesitaré, espero que este tiempo cada vez sea más corto y menos duro y mi estado de ánimo no decaiga, que pase pronto y del mejor modo posible, mi fuerza por entero la muestro en el preciso momento. Gracias.



51 comentarios:

Natacha dijo...

No sé mi cielo qué te ocurre, pero lo que sé, es que podrás con ello, que remontarás el vuelo y volverás a ver los lindos colores.
Nada ha de hacer que caigas. Mis manos siempre te sujetan, mi corazón te quiere ya para siempre y mi mirada siempre recogerá una lágrima en tu dolor...
Anímate mi niña preciosa. Nadie puede quitar esa sonrisa de tu rostro... No dejes de sonreír a la vida.

Te quiero ¿lo sabes, verdad?
Mil besos de colores.
Natacha

CalidaSirena dijo...

MI niña, te entiendo, hubo un tiempo que pasé por algo parecido y salí adelante, siempre se sale, sobretodo cuando se tiene ganas, y alguien por el que luchar y mirar a un futuro (en este caso tu misma).. Animo preciosa, que sepas que aquí siempre me tendrás, si necesitas una mano amiga o un hombro donde llorar, que aunque estemos lejos las distancias en estos medios se pueden acortar..
Un beso con toda mi fuerza y mi cariño que es muy grande mi preciosa Eva..

Sendieva dijo...

Mi querida Nata, algo que estaba anunciado desde hace mucho tiempo, pero que por circunstancias nunca termina de realizarse o más bien por lo que más me importa en mi vida que es mi niña.

Pero ya, todo llega, al menos esto tenía que llegar.... siempre siento que estás ahí, que en cualquier momento necesite de tu voz y estés ahí, se que con ello cuento, con tu cariño, con tu calma, tan necesaria en mi mente sabiendo que está.

Gracias por todo lo que me das siempre, con tan sólo las palabras y recordando esa imagen, gracias.

Muchísimos besos y abrazos, espero volver a sentirlos pronto de cerca...

Sendieva dijo...

Ay!!!!! mi sirena hermosa!! al final creo que con vuestras palabras en esta entrada, lloraré más de lo que lo hice al escribirla...

Me encantó sentirte aquí de nuevo, así cerquita de mi, con lo que te echo de menos!! eres de los encuentros que me quedaron pendientes, con muchas ganas de realizarle.

Gracias por tus palabras, tu cariño y tu apoyo, gracias....

Muchisimos besos

Silvia García dijo...

Como me duele el alma pequeña!!
Me duele tu dolor, me duele que tu sonrisa preciosa se haya detenido aunque sea por un momento.
Traslada tus sueños, tus deseos, tus esperanzas, tu cuerpo y tu alma, tus afectos más caros, pero no te lleves la tristeza, no te lleves el peso de los años que consideras perdidos, la vida vivida nunca es pérdida, es experiencia, es bagaje para tener en cuenta cuando los peligros acechan.
LLévate la calma, la fuerza, la ilusión de renacer sin pérdida de tiempo al amor, a la vida.
Viaja sin el peso del resentimiento, de la rabia, viaja liviana de ropajes contaminados para disfrutar de esta libertad.
Armar las piezas de nuevo lleva su tiempo, pero tu puedes, tienes todo en la mano para lograrlo.
Cuando sientas que decaes, que no puedes más, que la tristeza te vence, mírate en los ojos de tu hija y allí encontrarás toda la fuerza que te pueda faltar, todas las respuestas que buscas.
Y piensa en todos los que estamos pendientes de vos, angustiados por no sentirte bien y que te estamos enviando, traspasando las distancias, todo el amor que sentimos por vos.
Mami que te quiere
Silvia

Eni dijo...

No estes triste quisiera poder hacer algo porti por fabor no vuelvas ha marcharte,estare en contacto co tigo aunque no pngas nada y vive por tu pequeña,y por ti porque las dos os necesitais
no se lo que te pasa,pero se que volveras ha renacer,
te manda un gran abrazo de oso

Sendieva dijo...

Mi preciosa mami, que puedo decirte ante la intensidad de tus palabras, de todo lo bueno que me deseas... por eso te comenté que me hacías falta, he deseado tantas veces, poder tenerte cerquita, sentir tu abrazo, escuchar tus consejos, alimentarme de tu ánimo, como lo he necesitado, y la rabia que he sentido tantas veces, de que exista esta distancia y no deje disfrutar de estas cosas tan buenas y necesarias, por lo menos para mi, hasta pensaba que era injusto sentirse así con alguien y no poder disfrutarlo, sentirlo plenamente... pues si mami, me haces tanta falta!!

Parece mentira que con tanta distancia se pueda crear este lazo tan fuerte, como dije en una entrada "con tan sólo palabras" y que pueda florecer este sentimiento tan sano y sincero, sólo me falta tocarlo algo que veo como un sueño.

Como mami te siento, por eso digo que me haces tanta falta, pero me tengo que conformar con saber que estás ahí y que a ti también te entristece esta gran distancia.

Me llega tu cariño, tu preocupación que curiosamente de personas que tengo cerca ni lo siento, ¿no es asombroso?

Mil gracias, millones de abrazos, infinitos besos mami, eres maravillosa!! Gracias por estar ahí siempre.... te quiero mucho

Sendieva dijo...

Eni preciosa, perdona mi tardanza en contestar, pero no me siento muy bien, cómo se puede por momentos tenerlo todo claro y en cambio otros.... cómo se puede sentir fuerza y ánimo y de pronto sentirte hundida, en el mismo momento.... es doloroso esto, si lo es si...

Gracias reina eres un cielo, me ayudaron tus palabras... muchos besos

♥ Luci ♥ dijo...

Mi hermanita más pequeña, mi querida Eva... ya sabés lo que pienso, estuvimos en el chat después de tantos días de extrañar no verte por allí.
Sé que tu experiencia es más dura que la que tuve que pasar yo en estos últimos tiempos, y que conocés en detalle... pero te digo que no te encierres, que te dejes mimar por todos quienes te queremos, que no pienses que fue tiempo perdido lo vivido, sino, como dice Silvia, todo forma parte de las experiencias que no queremos volver a vivir.
Sé que cualquier cosa que diga no va a mitigar tu dolor... sólo te mando un poco de mi ánimo y mi enorme cariño, que espero te lleguen, desde mi corazón.

Te quiero, jamás lo olvides.
Siempre estaré... no sueltes mi mano, que yo no soltaré la tuya, vale?

Antiqva dijo...

Querida amiga, no soy capaz de captar el fondo ultimo de lo que nos dices, pero lamento tremendamente verte con desanimo... Te deseo toda la fuerza del mundo para hacer frente a ese algo que sientes que te amenaza... Ya sabes que somos muchos, muchisimos, los que te queremos. No lo olvides, querida amiga.

Te envio un "doble" abrazo fortisimo, entrañable amiga

EMBRUJADA dijo...

Muchos besitos y sueña...

Embrujada

Expediente X dijo...

Recogemos tus sueños,
risueños,
si sigues soñando,
es que continuas luchando,
pequeños besos de luna,
ahora en la cama, antes en la cuna,
contigo siempre Sendieva,
abandonarte que va...

Silvia García dijo...

Hola pequeña
Es domingo 18:45 pm aquí en Argentina, pensaba en vos y me preguntaba como te estarás sintiendo, espero que tranquila y con un poco de paz en tu corazón, sintiendo que de a poco las cosas se irán acomodando, siempre es así, solo debemos darle tiempo.
Cuidate, muchos besos para vos y Verito.
Te quiero mucho
Mami

Sendieva dijo...

Mi querida hermanita, gracias por todo el apoyo que me das, por tu experiencia que me brindas, me haces mucho bien y tengo muy en cuenta siempre tus palabras, me agarro a tu cariño que a pesar de la distancia hay momentos que puedo sentirlo, imaginando que estás a mi lado de nuevo y todo pasa, es más leve... gracias mi niña, muchísimos besos.

Sendieva dijo...

Antiqva y María, preciosa pareja amiga ya para siempre.... algo duro que espero pasar una sola vez en mi vida, quizás más duro de lo que imaginaba, pero no quiero hundirme se que tengo que seguir adelante, contando con todos los que me apoyais que se que lo haceis de corazón... ¿cuando nos vemos? aunque esta vez el abrazo lleve otra clase de lágrimas...

Os quiero mucho, un abrazo muy fuerte para vosotros.

Sendieva dijo...

Embrujada, gracias....

Sendieva dijo...

Expediente X (Javi), siempre tan impactante... espero no dejar de soñar nunca, tambié mucho por vosotros por lo que me dais...

Muchos besos guapo!!

Sendieva dijo...

Mi preciosa mami.... pues más duro y difícil de lo que pensaba, quizás porque no todo dependa de mi, o por la crueldad de las personas sin motivo aparente... o quizás mami, porque deba de ser así.... gracias mi hermosa mami, te echo mucho de menos, te quiero, besitos.

Anónimo dijo...

hola bonita.Rabia siento porque estas pasandolo mal y no te lo mereces. no se como ayudarte pero que sepas que siempre estoy y Craig tambien me a dicho que te diga que estamos para lo que quieras.Si quieres quedamos un dia en Valladolid una manana, un sabado, un domingo.Cuando quieras estamos aqui. El estuvo no hace tanto tiempo como tu yo lo vi y ahora despues del todo sufrimiento. ya ves lo feliz que es.Besos mi guapa, te quiero. perdona mi ortografia pero ya sabes en mi ordenador no existe ene. BESOS Y TE QUEREMOS.Ya sabes estamos para lo que quieras mi nina y me duele saber que lo estas pasando mal.Guapa.Tengo ganas de verte darte un achuchon o hablar contigo...besos.Una Cuellarana.

Yeli dijo...

Eva María...hoy estoy triste y me duele vivir1
Un abrazo
Yeli

Sendieva dijo...

Mi preciosa Reme y mi apreaciado Craig, perdonar mi aislamiento, se que no debo, os tengo a todos en la cabeza pero me falta por dar ese pasito y acercarme del todo, no se que me pasa que me cuesta darlo, quizás espere a que pase el tiempo y sentirme mejor, no lo se, pero se que tengo que cambiar eso...

Gracias por tus palabras, tus mensajes, tu atención, me llenas el corazón de cariño, lo más valioso que me puede llegar.

Ya estoy ahí... os quiero mucho, gracias y besos.

Sendieva dijo...

Yeli cariño!! ya voy....

Juanjo dijo...

Ser consciente de una derrota, aceptarla, examinar sus causas, es el primer paso para obtener victorias en el futuro. Es lo que mereces.

Besos.

luna dijo...

Besitos.besitos,besitos, Cuidate mucho y ánimo tienes lo mejor del mundo que es tu hija, y no debes dejarte llevar por la apatía tienes que ser muy fuerte ya que tu niña lo percibe todo y sufriría mucho de ver a su mami triste.

un abrazo,me tienes incondicionalmente.

luna

Natacha dijo...

Dejo aqui, besos, abrazos, amor y cariños... todos los que necesites, vida...
Un beso, mi niña linda. No te saco de la cabeza, ni del corazón.
Natacha.

Silvia García dijo...

Estoy aquí mi tesoro, esperando que pronto te pongas bien.
Un abrazo enorme y todo mi cariño
Mami

el.yau dijo...

Todo me suena a renacer... renacer desde lo mas intimo a lo mas superfluo... me parece que el objetivo está claro... solo me queda desearte suerte.

Besos!.

Patricia dijo...

Preciosa hermanita, paso a saludarte y a dejarte mi sonrisa :)
Sigo pidiendo por vos a los ángeles, que también sos un ángel, como también lo es Vero.
Un beso grandotote para ambas.

*SKY SLX* dijo...

Siempre es necesario un tiempo con nosotras mismas. Transladar tus sueños a un espacio en el que puedas encontrarte, es un alivio y mas si lo haces como bien lo escribes: "sin rabia, sin enfado, deseando lo mejor a todo lo que dejo, sembrando un poco de calma, recuerdos, con una huella imborrable del lado de lo bueno".
sienpre al final del vuelo todo resulta mejor.
¡¡¡Saludos y abrazos!!!

Silvia García dijo...

Es un domingo lluvioso aquí en Bs.AS., espero que en tu corazón, en tu vida y en la de Vero, el sol esté saliendo mi niña.
Te quiero
Silvia

Maria Durga dijo...

Hola Eva, buenos días.

Deseo que estés lo mejor que puedas estar...

Abrazos sanadores

Maria

Sendieva dijo...

Juanjo, cuantas veces habré leido tus palabras.... Gracias....

Ser consciente de una derrota, creo que diste en pocas palabras en la mejor definición y la más dura...

Sendieva dijo...

Lunita guapa!! se que es lo mejor y lo más importante que tengo, pero hay momentos... parece que te falta esa fuerza, pero creo que cuando llegas al límite vuelve a darte ese sentimiento la mayor fuerza que se pueda tener.

Muchos besitos, gracias...

Sendieva dijo...

Mi nata!!! yo nunca podré sacarte de mi vida ya!! en estos meses parece que te echo aún más de menos...

Sendieva dijo...

Mi preciosa mami, esto es más largo y duro de lo que imaginaba, parece que cuando uno se siente fuerte, ves el final y lo bueno que te pueda deparar el cambio, pero cuando estas débil.... gracias por estar ahí... miles de besos mami.

Sendieva dijo...

El.yau, el objetivo... parece que no, pero el tenerlo claro es un gran paso, ahora, tienes mucha razón, necesito la suerte para llevarlo a termino con el menor daño posible, besos.

Sendieva dijo...

Patri hermanita!! ¿qué decirte?, a pesar de la distancia puedo decir que te tengo a diario, quizás no de la manera que más deseo, pero siempre estás.... ¿qué más puedo pedir?, eres uno de los mayores tesoros que obtuve en este año y como tal debo cuidarte, infinitos besos preciosa!!

Sendieva dijo...

*SKY SLX*, en primer lugar gracias por entrar en mi rinconcito.

El final... es lo mejor, eso espero y que llegue ya y con el menor daño posible, creo que ya es una necesidad!!

Gracias, un abrazo.

Sendieva dijo...

Mami parece que me olvide!! pero no.... me gustaría saber de ti, que fue de todos tus planes y proyectos, recuerda que siempre estás en mis pensamientos...

Te quiero, muchos besos y abrazos.

Sendieva dijo...

Por cierto mami!! me encanta ese cambio... es como más personal, estás preciosa!! besos, besos y más besos.

Sendieva dijo...

María Durga, gracias.... sigo recordando esa cálida voz, esos nobles sentimientos... creo que estarás siempre ya, te espero... besos reina!!

Sendieva dijo...

GRACIAS A TODOS, SE QUE MUCHOS ESTAIS DE MANERA INCONDICIONAL, LO CUAL AGRADEZCO Y NECESITE COMO LO QUE MAS.

QUIERO VOLVER, CADA MAÑANA LO PIENSO Y RECUERDO TODO LO BIEN QUE ME HIZO ESTE RINCON, MI GENTE... AHORA BIEN, NECESITO ENCONTRAR EL ANIMO QUE NO SE DONDE LO METÍ!!

GRACIAS POR ESTAR AHI....

María dijo...

Hace mucho tiempo que no publicas, pero estamos cerca sin vernos.

Te deseo unas felices navidades y que todos tus deseos se vean cumplidos para el año 2010.

Un beso.

María dijo...

Y más besos...

y mucho ánimo...

y queremos leerte..

te sentimos cerca.

Alatriste dijo...

Espero que te sientas mejor y que la tormenta esté pasando. Te deseo mucha felicidad y que puedas estar disfrutando de las fiestas. Un beso enorme y cuídate. ¡Feliz Navidad mujercita encantadora!

Lorena dijo...

hola, me gusta mucho tu blog. Te invito a pasar por mi blog. Tengo varios, pero concretamente me gustaria que entraras en este:
http://ungranmundodefantasia.blogspot.com/
besos. y te sigo leyendo!

María dijo...

Feliz año 2010, y que todos tus deseos se vean cumplidos.

Un abrazo.

Chuspi dijo...

Cuánto tiempo sin saber de ti Sendi..espero que todo vaya bien si??

Muchos besos guapísima!!!

Anónimo dijo...

joooooo,cuanto tiempo sin escribir
queremos mas!!!
queremos mas!!!
mas reflexiones
mas sentimientos

Eria.. dijo...

Adelante...

buscadora del ser dijo...

que renazca la luz en ti, que alli dentro tuyo está siempre...solo que se nos ciegan los ojos muchas veces. Yo he vuelto a este mundo y encuentro tu ausencia...pero voy a estar acompañada por ella, hasta que regreses, tomate tu tiempo, el necesario.
Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno.-

pd: anoche me acordaba de vos y de tu sobrino, creo, jorgito,puede ser? Espero q esté brillando para el toda la luz y libre de sus problemitas de salud