viernes, 23 de mayo de 2008

POR ESOS CHICOS!!!

Bueno cumpliré mi promesa, ¡hoy va por ellos chicas!!

¿Como es el hombre? Que pregunta tan complicada, si alguna lo ha averiguado, que por favor lo diga. Heeeeeeeee ¡que hoy es a favor de ellos… hombre!!!.
He tenido la suerte de conocer bastantes hombres, quizás más que mujeres y que puedo decir, pues hay de todo, como en las mujeres, aunque reconozco, y eso que no me gusta hacer distinción, que hay características que priman en hombres y otras en mujeres, y ahí entro yo, siempre buscando lo que se salga de lo normal, (que cansina),estudio mucho a las personas, y reconozco que no me gusta la gente, que según la miras, sabes lo que va a pensar, decir o hacer, es como si todo su cuerpo estuviese vacío y su mente, ¡ni digamos!

El hombre, reconozcamos que en situaciones normales, es quien nos hace sacar los sentimientos más fuertes, tanto de odio, como de amor, hablaremos del amor, no sea que la fastidiemos otra vez y al final me odien a mi.

¡¡Huyyy... que complicado es esto!!, sabiendo que lo vais a leer, estoy acostumbrada a escribir desde hace muchos años, lo que siento y pienso, pero claro, eso no lo lee nunca nadie, y así es más fácil, ¡dónde me estaré metiendo!

Yo desde muy jovencita he tenido siempre pareja, la verdad es que creo que no se vivir sin ella, (con ella tampoco lo consigo... jajaja, no lo puedo evitar, lo sientooo chicos). Ha sido el punto de apoyo más fuerte que he tenido, por la clase de vida que me ha tocado, pero en eso no voy a entrar, mi pareja hacía que no me sintiera sola, (bueno, menos sola... valeeee, sola a secas), ha despertado en mi, sentimientos y sensaciones que sé que no sentiré nada más que con ellos, esto es de agradecer y yo, por como soy, me compensa eso, más que todo lo malo, que también me dieron, ¿de que sensaciones hablo? Pues creo que he encontrado la solución para poderlo explicar, hablo de estas sensaciones:

Creo que durante toda la vida, tanto para el hombre como para la mujer, en este aspecto sentimental, estamos siempre en una balanza, la misma persona que nos llega a levantar, la que nos hace sentir las mas maravillosas sensaciones, es la misma que luego nos llega a hundir, manteniendo la esperanza, de una nueva persona que nos haga volver a sentir, creo que así somos, y para los que sólo viven ese subidón una vez en la vida, porque les perdura siempre, me alegro mucho, para mi fue otro sueño que no se cumplió.
En un momento de soledad, de tristeza, esos momentos, que por desgracia no puedes evitar, donde a pesar de todo, buscas una esperanza, unos sentimientos que dar y recibir porque sabes que es lo más bonito que puedes vivir, lo que te ayuda a sentirte viva, lo que realmente necesitas, buscas en tu propia soledad, vagando por los campos sola, pensando, sintiendo, apreciando esa esperanza, hablándote a ti misma, pensando en el…

No se si quedan amigos y si existe el amor,
Si puedo contar contigo para hablar de dolor..,
Si existe alguien que escuche, cuando alzo la voz, y no sentirme sola…

Puede ser que la vida te guíe hasta el sol,
Puede ser que el mar, domine tus horas
O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor
Puede ser que el malo sea hoy,
Naces y vives… sólo hoy.

Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quién soy,
Voy buscando mi parte, voy logrando el control
Van jugando contigo, van rompiendo tu amor
Van dejándote sola…

Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar
Algo que me de ese aliento, que me ayude a imaginar
Y yo lo quiero lograr, ya no quiero recordar
Y darle tiempo a ese momento, que me ayude a superar
Que me de tu… sentimiento.


(La Oreja de Van Gogh y El Canto del Loco/ Puede Ser)

Son los que me hacen temblar, que mi estado de ánimo cambie por segundos, esa espontaneidad que me caracteriza, que todas las pequeñas cosas tengan mas valor, que me emocione hasta con el mínimo detalle, despierta mi creatividad, el que sólo me importe dar, y cuando cierro los ojos, en mi interior siento las palabras, cómo quieren salir, necesito sentirle… aprecias como tus brazos vuelven ha abrirse, para recibir y se cierran para dar;

Vivo porque habita en mí tu amor,
Muero sin tu aliento y tu calor,
No hay nada más después de ti
No puedo imaginar,
Que sería de mi vida si no estás


(Chenoa/ Si no estás/ Absurda Cenicienta)

Te dan la fuerza que necesitas para sentirte bien, femenina, segura y con valor, para ver todo de otra manera, te dan la oportunidad de sentirte útil para ellos, de poderlos ayudar, de expresar ese apoyo y ternura que sólo tiene la mujer en esos momentos y decirles que todo irá bien, que siempre estarás a su lado:

Tengo razones para entenderte,
Tengo maneras de darte suerte
Tengo mil formas de decir que se, que todo irá bien.

Pensar, o si, tachar, o no, será mejor
Y ríete de lo peor, será mejor
Porque pensar que todo va mal
Te alejará de la felicidad
Mirar en ti, lo bueno que hay, es especial
No olvides que, tú vales más, que el que dirán

(Chenoa/ Todo irá bien/ Absurda Cenicienta)

Sueñas con que te diga, que eres lo más importante en su vida, que no hay nadie como tú, que eres lo más especial y en el fondo de tu corazón, sabes que eso, sólo lo puede conseguir él:

Mirándote a los ojos, se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y tu casa está en mi piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser, mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo, mujer.

Valió la pena, lo que era necesario para estar contigo amor
Tú eres una bendición, las horas y la vida de tu lado nena,
Están para vivirlas pero a tu manera, enhorabuena, valió la pena

Te veo y me convenzo que tenías que llegar
Después de la tormenta, aquí en tu pecho puedo anclar
Y ser mas yo, de nuevo yo, y por bandera mi ilusión
Y mira si te quiero, que por amor me entrego
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo, mujer.

(Marc Anthony/ Valió la Pena/ Amar sin Mentiras)

Esos sentimientos que afloran, que te hacen sentir única, que saca lo mejor de ti, sensaciones que no creías tener en tu interior, que no pensabas hacer sentir a nadie, que te impregnarías cada segundo de esos momentos, de ese calor, de esa pasión…

Como quisiera detener el tiempo en este instante y verte una y otra, otra vez
Y volver a detenerlo luego, quisiera que se nos pasara una y otra y otra, otra vez
El momento de dejarnos, no logré.
Y estar así, haciéndonos cosquillas solo con vivir
Sabiendo que te tengo y me tienes pa ti, y una y otra y otra vez

Besarnos hasta que llegue a estorbarnos la piel
Hasta que los sentidos no sepan porqué
Hasta que nos muramos si ha de ser de amor,
Hasta que más no pueda ser
Una y otra y otra vez, hasta llegar a enloquecer
Hasta que no exista más mundo,
Una y otra y otra vez y enloquecer.

Como quisiera detener el tiempo
En el único instante en el que hacemos de…
Cada beso un color nuevo,
Cosas buenas del silencio de caricias algo serio hacemos que...
Sólo nuestros ojos sepan que decir…


(Diego Martín/hasta llegar a enloquecer)

Estas canciones a mi me han hecho sentir mucho, espero que si podéis las oigáis y que podáis percibir todo lo que yo he sentido con ellas y adornándolas con mi mente y sentimientos, la letra, la intensidad con que la cantan, para mi ha sido….

Me encanta la música, ir en mi coche y ponerla alta, sentirla y cantarla, cada temporada oigo unas canciones continuamente, esas que parece que me identifican, por el momento que esté viviendo, como si las hubieran hecho para mi, es una sensación alucinante, indescriptible, para mi es una necesidad, aunque con la mayoría se empañen mis ojos, o simplemente sean un sueño inalcanzable, pero lo necesito, para expresarme a mi misma lo que siento, o muchas veces para obtener la fuerza y el valor que necesito.

No hace falta decir que todo eso es por ellos, esas canciones que al escucharlas, le estas viendo en tu interior, le estás sintiendo y que a mi muchas veces me han servido para regalar esas letras a la persona de ese momento, como si lo hubiese escrito yo.

No se si pensareis lo mismo, pero al igual que en mi vida mis amigos son sagrados, también lo es la música, es mi necesidad, mi manera de seguir ahí como todos esperan, después de haber sido yo misma con mis canciones. Me describen como una mujer luchadora y fuerte, pues este es mi secreto, o por lo menos eso es lo que yo llevo creyendo toda la vida, mi paseo en solitario de noche en mi coche con mi música, paseando en mis pinares, con absoluta soledad, llorando, hablando, cantando conmigo misma, son mis momentos más íntimos y que más necesito para que luego me veáis como veis.

Chicos, que sois maravillosos, que no me imagino la vida sin vosotros, y que tengo pocas cosas que agradecer a esta vida, pero una de ellas la agradezco sin ninguna duda, he conocido hombres maravillosos y se que todavía me quedan más por conocer, Gracias chicos por todo lo bueno que nos hacéis sentir, que es mucho, por vuestro amor, por la amistad, por las sensaciones, y porque no, por que sois diferentes, simplemente gracias.


Un Besazo para todos. Eva María.

16 comentarios:

Natacha dijo...

Primer de nuevo, jó, si es que soy un monstruo de la intuición, jejeje.
Bueno, pues me parece justo que publiques ahora este post... después del anterior.
Adoro a los chicos. Creo que sin ellos no seríamos nada, absolutamente nada. Envidio su franqueza, su nobleza y, por que no decirlo (sin animo de ofender) su simpleza. La mayoría de ellos, son limpios y directos sin doblez...
Eso me encanta, siempre me llevé mejor con ellos que con ellas... aunque si se tiene la suerte de tener una buena amiga (pero buena, buena) eso es el premio gordo.
Rompo una lanza por los chicos... Ellos, que visitan mi blog, saben que siempre les defiendo.
Chicos. ¡Sois un amor! ¡Todos!
Un bonito post, evita, guapa
Te dejo un besazo (creo que eres de esas que quedan pocas...)
Natacha.

Sendieva dijo...

Hay Natacha, eres un cielo, me encanta todo lo que dices, yo tambien me llevé siempre mejor con ellos, y sigo llevándome, y tengo mas amigos que son hombres que mujeres, pero reconozco que cuando se llega a la amistad esa especial con otra mujer, eso, ¡es la leche!!! yo con pocas, pero son lo mejor, como percibo que serías tu para mi, bueno que a pesar de todo, lo eres!! muchos besitos mujer preciosa.

Jorge dijo...

En la vida hay de todo, momentos buenos y malos.Veo que con una buena actitud prefieres pensar en los buenos. La felicidad está hecha de momentos, y tu puedes decir que has sabido conseguirlos y valorarlos, y conservar una construtiva manera de mirar la vida y el mundo.
A tus jovenes 35 años se te nota mucha energia,creatividad,ganas de vivir. Sigue viviendo,leyendo,y escribiendo como hasta ahora.Desde aqui seguiré leyendote.
Un beso desde Argentina.

Sendieva dijo...

Pues si Jorge, a pesar de todo siempre intento quedarme con lo bueno, es lo más positivo y lo que hace que crezcas como persona, aunque a veces sea casi imposible quedarte solo con eso, de ahí quizás, que me vean fuerte, como me dice un buen amigo, gozo de mucha inteligencia emocional, más que de la otra, quizás sea cierto. Muchos besos y gracias por pasarte por aquí.

Francisco Jose dijo...

No podía faltar yo en esta entrada del blog ya que, si no me equivoco, soy uno de los hombrecitos de los que hablas en esta entrada. Creo que más allás de que sea hombre y mujer hay que quedarse con la persona, con las buenas personas. ¡Ay que difíciles somos los humanos! ¡Con lo felices que tienen que tener los animales!
Bueno aporto una letra más de una de las canciones más bellas de la historia de la música en español:

Lo eres todo

Cada vez que veo tu fotografía,
descubro algo nuevo que antes no veía,
y me haces sentir lo que nunca creí.

Siempre te he mirado indiferente,
eras tan solo un amigo,
y de repente lo eres todo, todo para mi,
mi principio y mi fin.

Mi norte y mi guía, mi perdición,
mi acierto y mi suerte mi equivocación,
eres mi muerte y mi resurreción.
Eres mi aliento y mi agonía
de noche y de día.

Dame tu alegría, tu buen humor,
dame tu melancolía, tu pena y dolor,
dame tu aroma, dame tu sabor,
dame tu mundo interior.

Dame tu sonrisa y tu calor,
dame la muetre y la vida,
tu frío y tu ardor, dame tu calma,
dame tu furor, dame tu oculto rencor.

Mi norte y mi guía, mi perdición,
mi acierto y mi suerte mi equivocación,
eres mi muerte y mi resurreción.
Eres mi aliento y mi agonía
de noche y de día.

Mi norte y mi guía, mi perdición,
mi acierto y mi suerte mi equivocación,
eres mi muerte y mi resurreción.
Eres mi aliento y mi agonía
de noche y de día.

Te lo pido por favor,
que me des tu compañía,
de noche y de día, lo eres todo.

Un besoooooo

Sendieva dijo...

Mi franín, como lo sabes, eres de los hombres más especiales y maravillosos que he conocido, por eso te elegí para ser el padrino de lo que más quiero en mi vida. Ahora ya sabes a sentir muchas cosas más, que tienes todo el derecho a ellas, muchas gracias por tu canción, es preciosa, ya sabes la próxima vez que vengas a casa.... jajaja la traes. Muchos besos mi niño, esperamos verte pronto por casa sobre todo esta enana. Eres lo mejor.

Francisco Jose dijo...

Estoy leyendo mi entrada y esto de estar a mil cosas me ha jugado una mala pasada. Hay alguna expresión por ahí mal hecha pero bueno ya no tiene remedio. Quede claro que soy un chico muy culto con una formación muy completa. Je je. Esta Evita es la caña de España.

Sendieva dijo...

Jajajaja hay Franínnnn!! tu eres la monda, quise corregirlo pero ya tengo presente que tu sabes bastante más que yo, doy fe de que fuiste buen universitario, cosa que yo... jajaja muchos besos mi chavalín.

Anónimo dijo...

Eso de cual son mejores, mujeres o hombres? Eso es segun la persona yo conozco hombres maravillosos y igual que mujeres. Pero el que es malo no hay distincion de sexo.
La felicidad es como una escalera momento maravillosos y los malo mejor no recordarlos. Por eso tenemos que vivir y no tener barrera para poder sentir.

Muchos besos guapa. Reme.

Sendieva dijo...

Reme. Ya sabes que soy de las que piensa que ante todo somos personas, que la distinción entre hombre o mujer solo debería de hacerse con tu pareja, pero creo que esa idea no gusta mucho a los demás y tampoco es posible, pero yo seguiré pensando así, ante todos somos personas sin distinción. No han pasado por mi vida precisamente joyitas en el aspecto sentimental,bueno ya sabes..., pero es lo que he tenido y también de lo que he aprendido, pero si que puedo sentirme orgullosa de mis amigos los he tenido y tengo de lo mejor, no cambio a ninguno, me quedo con todos, y contigo sin ninguna duda, muchos besos dulce y buena amiga, gracias por estar por aquí.

Chuspi dijo...

El hombre de cara a la mujer se lo puede dar todo pero tambien en milesimas destruirla ( igual que si sucede al reves).
Siempre he pensado y lo corroboro que la mujer tiene una forma de sentir especialmente distinta. El hombre es de otra madera.
Normalmente cuando una mujer se enamora, se entrega a cuerpo y alma dejandose la piel..en cambio el hombre, por lo general,siempre deja una puerta abierta, por pequeña que sea, aunque nunca llegue a abrirla.
Somos muy distintos pero ambos necesarios.
Lo que a mí me puede dar un hombre, jamás me lo daría una amiga u otra mujer.Lo tengo clarísimo.
Tanto en lo bueno, como en lo malo.
Por eso,cuando es bueno, rozamos el cielo y cuando es malo, queremos morirnos.

Hasta lo mas simple, se vuelve imprescindible: el aroma, la voz, la complexion, la dureza, un abrazo, una conversación,un paseo, una forma de pensar muchas veces opuesta....etc...
No podría sentirme mujer sin ellos.

un besi !!!

Sendieva dijo...

Hay Cuspi!! que cosas más bonitas y ciertas pones, pienso lo mismo que tú hasta en las comas!!!! jajaja, a mi lo que me hace sentir un hombre (si le quiero claro) no me lo hace sentir nadie, pero también el hombre es el que más daño me ha hecho, pero si es así, me encanta como sientes y piensas, ¡eres fantástica!! muchos besos y gracias por tu visita.

Bowman dijo...

¡Qué razón tienes Eva María! La pareja (hombre o mujer) es quien te da a la vez los mejores y los peores momentos.

Respecto a la música, si bien me gusta, le he cogido un poco de manía (trabajo pra esa industria) porque acabo viendo sólo el marketing y perdiendo el sentido de muchas buenas canciones.

Besos

Sendieva dijo...

Hola Bowman, qué razón tienes en todo, cuando se destripan las cosas parece que pierden lo atractivo, pero es como todo, verlo de manera personal, lo que te llega a ti mismo, eso es lo que vale, yo trabajo con milessssss..... de cartas, y aún así el recibir una ¡me sigue encantando!!!! aunque esto cada día se haga menos. Un beso mocetón!!! y gracias por tu visita es todo un placer.

Anónimo dijo...

Eva como siempre mu chulo lo expuesto.
A mi la ultima cancion que mas me ha hecho pensar es la que te decia de Melocos "cuando me vaya" y la letra dice asi:

Nunca pense que llegaria,
nunca creí en ese momento,
te cambia la vida
sin que tengas nada para segirla,
te cambia y no piensas
en lo que te olvidas...

...y te despiertas un buen dia,
lo ves todo al revés.
Miras atras, ves tu camino,
el que hicieros tus pies,
y mandas besos para todos
los que volveras a ver,
tantos recuerdos enlatados
en fotos de carnet,

en lagrimas de ayer,
en todos los momentos
que a tu lado yo esperé...

Que cuando me vaya
no caiga una lagrima por mi,
que solo quede la amistad,
tantos sueños que recordar...
Que cuando me vaya
y coja ese tren una vez mas
y ya no entre por mi ventana
ese dulce olor a sal...

Que cuando me vaya de aquí,
de mi tierra, de mi gente,
de mi tierra la que me vio nacer
la que me vio crecer
la que me vió ganar
y me enseño a perder...

Que cuando me vaya
no caiga una lagrima por mi,
que solo quede la amistad,
tantos sueños que recordar...
Que cuando me vaya
y coja ese tren una vez mas
y ya no entre por mi ventana
ese dulce olor a sal...

Que cuando me vaya
no caiga una lagrima por mi,
que solo quede la amistad,
tantos sueños que recordar...

Salu2

Sendieva dijo...

Gracias Manu, me ha parecido preciosa, ayer solo conseguí oir alguna palabra del video que me digiste, ¡ya sabes vivo en la selva! y la covertura... es peor que un novio motorista jajaja, pero ten seguro que esa la oiré yo unas cuantas veces, ¡ya te digo yo que si!, muchos besos guapetón y gracias por la visita.