jueves, 10 de julio de 2008

Aunque no se quiera te arrastra la corriente...

Está claro que no todos pensamos ni sentimos igual, los que me conocen ya saben que no hago las cosas con mala fe, sino porque creo en ellas, siempre he luchado por tener la libertad y el valor de expresar lo que uno siente, sea de la manera que sea, todas son válidas si al final el resultado es hacerlo. Parece que esta opinión no es válida para todos, y aún pensando lo mismo que hace un año, dos, tres, los que sean... tengo que anular estas dos entradas, muy a mi pesar y sin estar de acuerdo con ello, y mucho menos de la manera que se me dijo que no era correcto, además de ser alguien que parece que tiene la vida demasiado aburrida y necesita meterse en la de los demás y con orgullo sintiéndose con ese derecho.

Se que las escribí en uno de los peores momentos de mi vida, y necesité hacerlo, era como formar un circulo enorme de energía para que todo saliese bien, y para mi salió, aunque para otros les saque una sonrisa irónica en su cara, no digo más, como se ve en la vida que cada uno piense lo que quiera.

(10 de Marzo de 2010)

No hay comentarios: