miércoles, 23 de julio de 2008

Conocerse Uno Mismo... en Silencio...


Como muchas otras veces, me paré a pensar en lo interior que se ofrece, no en lo exterior que exponemos, qué distinto es, puedes aparentar tanto de lo que no eres, que llegas a creerte otra persona muy distinta, de como piensas o sientes, las palabras empleadas, el tono de voz, todo controlado puede hacerte convertir en una persona totalmente distinta de la que eres.

Siempre que pienso esto, voy a lo mismo, busco que puede o no gustar de mi, apartando siempre el valor físico, que lo valoro en muy mínima medida, y aparece lo que sé que me da el valor como persona, y no sólo en mí, sino que también es lo que valoro en los demás.

Cuando analizo todo esto, comprendo porqué personas no tan hermosas por fuera, tienen éxito como si fuesen las más bellas y vuelvo a lo mismo, como algo que no puede verse es mucho más fuerte y palpable que lo que está a la vista.

Me refiero a poder expresar mil sentimientos a alguien, con sólo la mirada, con los movimientos, con los gestos, con la sonrisa... ¡me encanta eso!, poder tener delante de mi, a la persona amada, y sin palabras, decirlo todo, expresar hasta el más profundo sentimiento, y sobre todo hacérselo llegar, que no necesite más que ese silencio, me parece hermoso, al igual que en cualquier otra situación, cuando te sientes mal, pedir a gritos ese consuelo, sin matar el silencio...

La complicidad, el saber hacer sentir a los demás, el sacar lo bueno de los que te rodean, así... en silencio, con toda la energía y fuerza como persona, nada de lo aprendido, que simplemente cierres los ojos y sepas que estás ahí, y los demás lo ven, con tu atractivo más que con tu belleza, con lo más interior tuyo, lo que vale, lo que de verdad siempre se queda...

No sé si pensareis así, pero a mi es algo que me encanta, que aprendí a verlo y cultivarlo en mi misma, porque tampoco encontraba otro atributo que pudiera merecerse mis pequeños éxitos, o que al pasar delante de la gente no pasase desapercibida.

Creo que el saber conquistar, querer, amar, tener éxito en la vida, no es con la belleza o con las palabras, ya que eso puede perderse, pero lo que tu eres por dentro, lo que puedes llegar a trasmitir, es lo que cuenta, el conocerse a si mismo para no equivocarse tanto y valorar un poquito más las cosas que no son materiales, creo que todo esto es importante y mucho más a determinada edad, en la que la belleza no importa tanto, en la que se necesita algo más que cuando se es más niño, y sobre todo, en la que sabes lo que quieres y como lo quieres, aceptando tus limitaciones y resaltando las virtudes internas.

Sería bonito pararnos a pensar unos minutos al día en como somos realmente, en como nos sentimos, a la vez que pensamos también, en como sienten los que nos rodean, molestarnos en sacar siempre una sonrisa, sobre todo a quién no nos la da, que la mayoría de las veces, son los que más la necesitan, los que más lo agradecen y no nos damos cuenta.

Yo me quedo con mirarte a los ojos con mi mayor sonrisa y que sepas lo que siento y en tu interior, que no lo olvides nunca...

Yo me quedo con mirarte cuando estás asustado y que te sientas protegido y valiente para realizar cualquier cosa...

Yo me quedo con mirarte y que te sientas escuchado, calmado y consolado de tus miedos y sufrimientos...

Yo me quedo con que me mires a los ojos y te sientes el hombre más maravilloso del mundo... el más amado...

Yo me quedo con que me mires y sepas que siempre tendrás la mayor amistad llena de cariño y confianza...

Me quedo con que mi mirada siempre te diga que no te voy a fallar nunca... que estaré siempre a tu lado cuando más me necesites...
Eva María

54 comentarios:

Juanjo dijo...

Es toda una fortuna que sepas transmitir todo eso... en silencio.

Besos.

Chuspi dijo...

En efecto Evita, la mirada tiene un poder tan enorme, que sin decir ni pío,todo lo manifiesta.
Sobran las palabras,los gestos,los halagos y hasta los actos.
Cuando una mirada es sincera,lo dice absolutamente todo.
Por ello lo mejor es contemplarla en el mas absoluto silencio, sin mover ni un ápice que pueda interrumpir ese momento.

Solitas se sacan las conclusiones.

Y ay, qué profunda que te nos pones, jajajaj!!!

BESITOSSSSS!!!

P.D.-tas enamoradilla???? jijiji

Jorge L. López dijo...

Mucho se puede expresar sin palabras, y asi lo hacen algunas artes, donde se expresa con los gestos,las imagenes o los movimientos del cuerpo.
Lo que nos hace humanos, y particularmente lo que hace a cada uno particular y unico es una serie de cosas que no se pueden ver ni tocar. Nuestras actitudes,valores, las decisiones que tomamos. Conocerse a uno mismo tambien es muy importante.
Sin duda eres una buena amiga.Un abrazo desde el sur, guapa, sigue escribiendo inetresantes reflexiones.

Solcito dijo...

Es verdad Eva, podemos transmitir muchísimas cosas en silencio. No en vano dicen que una mirada vale más que mil palabras...

Soy de las que se fijan en las miradas de las personas, aunque también creo que hay que tener cuidado, porque así como hay algunas transparentes y se muestran tal como son, otras son capaces de esconder tantas cosas bajo una mirada...

Ni hablar del valor de una sonrisa...

Muy linda la reflexión que has hecho.. para ponernos a pensar :)

Besitos.

Sendieva dijo...

Juanjo, al menos lo intento, y tampoco creo que sea muy difícil si se es lo que se quiere trasmitir...

Besos guapo

Sendieva dijo...

Chuspi, pos claro que toy enamoradilla.. yo siempre!!!! jajajaja es mi chispa sino me tiro de un puente jajaja

Y que sepas que soy muy profunda no lo puedo evitar que casina soy por dios!!! jejeje

Muchos besitos preciosa.

Sendieva dijo...

Gracias Jorge, por todas tus palabras, intento ser buena amiga siempre, sobre todo estando ahí, para que el, o la, que quiera tener mi amistad y darme la suya, en eso no tengo ningún problema todo lo contrario, me encanta, lo que pasa que a veces no es precisamente amistad lo que quieren y en eso si fallo... ya sea por que el interés no es el mismo o sólo quieran que estés para determinadas cosas que mejor no digo...

Besos y gracias por todo, amigo.

Sendieva dijo...

Solcito, una sonrisa es hermoso también, como habrás leído, soy de las que dice muchas veces que deberías de tener una sonrisa para todos siempre, e intentar sacarsela a los demás...

Gracias por tu comentario, como siempre ya sabes que me gusta mucho tu opinión.

Muchos besitos preciosa!!!


Ves Juanjo!! no solo yo lo consigo, no es tan difícil, a no ser que el receptor/a sea el complicado que también puede ser, besos.

Silvia García dijo...

María Eva
Preciosa y profunda tu reflexión como siempre, como te decía la otra vez, es realmente un placer leerte y por supuesto estoy en todo, o en casi todo de acuerdo con vos.
Me surgen dos dudas, cuando decimos que damos,o actuamos de determinada manera, es para agradar al otro y mostrarle como somos y nos brindamos nosotros y en el fondo deseamos que nos respondan de la misma manera..., puede haber un deseo de manipular en esa actitud?
Y lo otro, que es tener éxito en la vida?, cuando una persona se considera exitosa?
y claro el tema de las miradas es esencial, una mirada puede ser de amor, de odio, de indiferencia, y cuando digo esto me remito a las miradas de mi padre cuando era chica que dejaron marcas indelebles en mí.
Mi marido trata de trasmitir las miradas en sus dibujos, espero no molestarte si te dejo la dirección de su página por si querés visitarla:http://ernestorod.com.ar/
Un abrazote enorme y sigue así, que sos hermosa

Antiqva dijo...

En todo se encuentra lo bueno:

. Las miradas y el silencio, bellisimos.

- Pero ¿y que decir de la magia de las palabras?

Hay que ir a fondo y saber disfrutar de todo, de los silencios, de las palabras, de las miradas...

Un abrazo, amiga

Alatriste dijo...

Una reflexión preciosa la que hoy nos traes y que te define con detalle como persona.
Conocerse a uno mismo es algo básico para luego intentar conocer a los demás. Queriéndonos a nosotros mismos, podremos querer y amar a nuestros semejantes.
Estas palabras, como las que tú escribiste, con algo utópicas, porque desgraciadamente, no todos saben ver el interior, pero bueno, soñar es gratis, ¿no?
Salgo de viaje dentro de unos minutos para Andorra, en la siguiente parada de mis vacaciones.
Pero antes quise dejarte uno de mis comentarios, después de volver a leerte.
Lo echaba de menos.
Espero que estés bien y que esté resultando un buen verano para ti.
Un beso enorme y cuídate mucho.
Hasta pronto.

Rober dijo...

Mi querida Eva
En muchas, muchas ocasiones, por no decir siempre debieramos, como tu dices, olvidarnos de los valores fisicos, del aspecto exterior o de simplemente, de lo que esta a la vista y pensar, en silencio a ser posible, en como esta el interior, nuestro mar interior en el que realmente existimos, donde realmente se define quienes somos, en el que no solo se refleja nuestra esencia sino tambien lo que podemos dar a los demas, como una energia que fluye y que no solamente nos sostiene, ademas esta ahi para ayudar (en silencio) a los demas.

Poder expresarnos, comunicarnos con la mirada, un gesto, un movimiento de los musculos... faciales (jejeje). Quizas eso sea lo mas precioso, lo mas perfecto. Del corazon y del alma encaramados en los ventanales de unos ojos, directamente a otra retina, a otra piel tan solo a traves de una mirada o de una caricia. Es el camino, no ya de las emociones, sino de nuestra alma que a veces se hace escuchar sin hablar, como a veces se hace oir a gritos.

En silencio, dialogando con nosotros mismos, sacamos lo mejor de nosotros mismos, si, y esa energia interior de nuestro espiritu, de nuestro yo, en calma, fluye para ayudar a quien esta a tu lado. El silencio lleva a la serenidad y la serenidad a saber quienes somos y que hemos de hacer para que con toda tu fuerza y tu luz interior se expresen el pensamiento y las emociones y se este al lado de quien te necesita, de los que te rodean.

Yo tambien pienso que es mas importante lo que somos por dentro y lo que desde nuestro mas solido y benefico yo podemos hacer llegar a los demas, que todas la bellezas exteriores. Cerrar los ojos, saber quienes somos y reconocer los valores y la energia interior.

Si, Eva, es muy importante saber estar ahi, aprender a cultivar nuestra fuerza. nuestra energia y nuestra esencia en silencio y calma, para de esa manera estar dando a quien esta a tu lado, nuestra alma hecha luz, calor y solida y pura energia, silenciosa agua que calma la sed, lo mejor de uno mismo.


Muchos y calidos besos y abrazos, Eva


Rober

Sendieva dijo...

Silvia cariño ante todo primero decirte gracias, con lo que me cuestionas sobre lo de manipular, me refiero a personas que llegan a tener la capacidad de aparentar lo que realmente no son, ya sea para bien o para mal, personas que parecen lo más dulces, nobles y demás y cuando te das la vuelta o profundizas un poco en ellas, no existe nada de eso.

En lo del éxito, hablando sobre este tema, claro está, me refiero a que quizás por mi manera de ser, haya sido una persona que me hago querer facilmente, también creo que en cierto modo lucho mucho por ello, me molesto mucho por la gente, y por estar siempre ahí, a esto me refería en el texto.

No se si queda muy claro, ya me dirás Silvia cariño... muchos besitos mujer maavillosa muchos.

Sendieva dijo...

Antiqva por supuesto que las palabras son hermosas también, pero no todos las utilizan para lo mismo y para mi parecer no tienen la misma sinceridad que una mirada, por eso lo separé, pero tiene su valor igual y si no ¿que estaríamos haciendo en el blog? nos conocemos a través de las palabras y eso para mi tiene mucho valor...

Besos y gracias expucelano!!! jajaja

Sendieva dijo...

Ramón. qué sorpresa más agradable!! me alegra que pases a visitarme en tus vacaciones es todo un detalle!!

Disfruta mucho del hermoso norte que tenemos, seguro que si que lo harás, por aquí también se te echa mucho de menos que lo sepas...

Pasalo muy bien, esperamos tu vuelta muchos besos y gracias eres un cielo.

Sendieva dijo...

Rober, ¡qué ya no sé que hacer contigo!!! jajaja, bueno eres de lo que no hay, cuando te sale esa característica tuya de las palabrejas ya no hay quién te pare!! jajaja, ¿querías escribir más que yo??? jajaja

Bueno si al final nos hablaremos más por aquí que en persona jejeje, gracias por tu atención y cariño Rober, muchos besitos guapo!!!

Silvia García dijo...

Sendi, gracias a vos, pero quiero aclararte que NO te estaba cuestionando nada, en todo caso me lo estaba cuestionando a mí misma mientras lo preguntaba.
Para mí es muy valioso este tipo de reflexión de tu parte, me ayuda a crecer, y además leo todos los comentarios que te escriben, porque considero lo importante que es tener las distintas miradas de una misma cosa
Un beso enorme, hermosa

Sendieva dijo...

Mi Silvia preciosa, lo sé, creo que ya sé como piensas y como sientes, lo percibo todos los días... y me encantas, sé que no empleé bien esa palabra, porque me gusta poder explicarte como lo he visto yo o mi causa, no tengo ningún reparo, al contrario ya digo que me encanta y quizás mucho más contigo, muchas gracias por todo sigo pensando que esa distancia no me gusta naaa!!

Muchos besos muchos muchos.

sinkuenta dijo...

Querida Eva: muchas gracias por amar... porque tu post habla de eso, de amor por los otros sin esperar nada a cambio... yo añadiría que para poder hacerlo plenamente nos tenemos que amar a nosotros primero... dándonos aquello que nos engrandece, que nos hace mejores, rodeándonos de aquellos que nos devuelven con su trato el ser amoroso que somos... espero aprender de tus palabras... un beso: Alicia

Sendieva dijo...

Mi querida Alicia, ¿sabes? muy cierto eso que dices, yo creo que desde hace muy poquito que aprendí a aceptarme y valorarme, por lo menos algo más que antes, y es muy cierto que sin querer te das más a los demás, y con más seguridad, parece que las cosas salen mejor y el estado de ánimo es mucho más fuerte, la clave o por lo menos en mi, fue no dejar que te pisen, ni que nadie te diga que no vales nada...

Muchos besos y gracias por tus palabras como siempre muy bien venidas..

María dijo...

Hola bella:

Me ha encantado tu post, y es que en él transmites muchas cosas, y a mí me has hecho reflexionar sobre todo ello, y es que, cuando amamos, lo transmitimos, no sólo con la mirada, sino hasta con nuestro silencio, y con todas las sensaciones que produce nuestro cuerpo, porque se nos nota en la alegría que llevamos dentro, y la transmitimos hacia afuera, se nos ve más guapas, más radiantes, porque ese sentimiento de amor, que es tan grande, hace que así nos sintamos.

Encantada de estar aquí en tu rincón, y te mando un beso muy grande.

Anónimo dijo...

HOLA,bonita reflexión,pero de todo lo que dices pienso que solo funciona si a quien te diriges está en esa misma línea que tú,no vale ni para todo ni para todos,es muy triste, pero lo comparo como cuando viajas a un sitio donde no hablan tu idioma,puedes esforzarte en transmitir un montón de cosas pero si no hablas como ellos no sirve de nada o como cuando reprendes a un peque,nunca piensa que lo haces con todo el cariño.En definitiva de nada sirve si ese amor que tu puedes ofrecer no llega a su meta.Incluso puede que yo lo haya tenido y no lo haya visto,pero en fin ,si realmente eres así, suerte en la vida que creo que la vas a necesitar porque si hubieses coincidido con esa persona y te hubiese correspondido posiblemente no te estarias cuestionando todo este monton de sentimientos,sigue siendo tan íntegra ,seguro que lo conseguirás.
Bueno me parecia un tema interesante para dar opinión e intentaré la proxima vez entrar con un alias,pero joé no se me ocurre ninguno.
Y a ver cuando toca humor que estas cosas me hacen debil durante un tiempo je,je,je.

mar dijo...

Precioso post..
Sabes yo soy de esas personas que suelen hablar con la mirada, dicen que tengo los ojos muy expresivos y transmiten lo que siento.
Como dice una de mis citas preferidas:
Quien no comprende una mirada,tampoco entendera una larga explicacion...
Gracias por tu visita a mi eclipse, alli siempre tendras un rinconcito entre las estrellas por si decides regresar.
Yo regresare, me gusto tu blog.
Un besito y una estrella.
Mar

Sendieva dijo...

María que razón tienes, yo pensaba que con la edad eso iba cambiando pero he comprobado que no, al menos yo sigo sintiendo igual o quizás más intensamente, ya que la experiencia, lo vivido está ahí y te conoces más, y me encanta sentirme así, esa alegría que desborda por todos los poros de la piel, y como digo yo, con esa cara de tonta que se te queda!!! jajaja

Aunque también pasa con lo malo, a mi se me nota quizás demasiado el estado de ánimo, y siempre dependiendo de lo que me rodea...

Muchos besos y gracias por la visita como siempre me encantó.

Sendieva dijo...

Alias anónimo, lo escrito es pensando en hacer llegar con el silencio a las personas que están de tu lado, ya sean amigos, pareja, familia.... está claro que si no existe receptor, no tiene sentido. Simplemente cuando hay un mal momento, una situación desagradable el buscar la mirada de quién sabes que te apoya, te ayuda mucho,aveces es lo único que necesitas para no derrumbarte.

Con lo de reprender a un peque, pues estate seguro de que si lo haces con el mayor cariño a lo mejor hoy no, pero mañana ese peque no tan peque lo sabrá y estará de tu lado, lo digo por muchas veces que lo he vivido yo.

Lo que dices con resecto al amor, pues mira tonta no soy, creo que en eso nunca lo he sido, no necesito suerte en eso, más que cualquiera, o más que tu, a pesar de lo que has escrito, tampoco me refería a nadie en concreto en este post, solo hablaba de lo que yo siento y de mi experiencia, de nada más. Personas con las que he sentido esa complicidad ha habído muchas, por suerte o por desgracia, pero este tema es una parte de la vida, no lo es todo, hay muchos más factores que influyen, para lograr esa "suerte" o no de la que tu hablas.

Soy lo suficientemente inteligente para saber quién si y quién no me quiere, a pesar de lo que pueda sentir, por suerte me he guiado más por mi cabeza que por mi corazón, pero al no hablar de nadie en concreto exponía algo contando con alguien que te quiere bien, no que te va ha hacer daño. yo no trato a todo el mundo igual, por que nadie somos iguales, y no siento lo mismo por tod@s, eso siempre lo he tenido muy claro.

Cuestionar los sentimientos, todo en la vida cuando más sabes sobre ello más te lo cuestionas ¿no te parece? pues a mi si me lo parece.

El alias, ¿que tal con tu nombre? sería lo más coherente y noble, al menos eso me parece a mi y es lo que yo doy, pero tu mismo.

Gracias por tu comentario, imagino que seras la persona que entró anteriormente a la que equivoqué, Ves!!! el problema de los anónimos solo crean malas confusiones.
Oye ya que estamos!!!! que tal si te llamas "el equivocado, o el confundido por mi" ajajajja

Venga gracias y no seas tan duro/a conmigo anda!!!

Sendieva dijo...

Mar, a mi me pasa lo mismo, demasiado expresiva diría yo!! jajajaja

Estoy contigo en eso de quién no sabe percibir una mirada no entenderá una explicación, ¡a veces son tan claras!!!

Gracias por pasar, yo no dudes de que ahí estaré, ¡me encantó tu rincón!!!

Muchos besos.

Raúl dijo...

Una cosa es ser y otra, saber hacer que los demás sepan como eres. Entre esos dos conceptos, está evidentemente la clave.

María dijo...

Gracias a tí preciosa, vengo a desearte un feliz fin de semana, y espero seguir leyendo un nuevo post en tu blog.

Muchos besos guapísima.

Sendieva dijo...

Raúl ¿y los ojos?

Bueno creo que no debí de trasmitir bien lo que quería, pero bueno...

Yo no hablo de trasmitir como soy, sino lo que siento, y no con cualquiera...

Gracias Raúl.

Sendieva dijo...

María siempre tan atenta, ¡eres un encanto!!!

Besos guapa!!

buscadora del ser dijo...

Te digo la verdad amiga no comento sobre tu post porque estoy a mil, con el tiempo ocrtado asique no lo lei, pero ya pasaré con tiempo a hacerlo. Yo hoy vengo mas que nada a dejarte mi beso inmenso y mi agradecimiento por tu apoyo, te cuento que las cosas por ahora van bien, esperemos sigan así, porqe aun no intervienen quirurgicamente a mi padre, pero confío que todo saldrá bien. Muchas gracias buena amiga por estar!

Sendieva dijo...

Buscadora, no he tenido en cuenta que faltaras porque se como te encuentras, de todas formas gracias por tus palabras, y no dudes de que seguiré estando ahí..

Muchos besitos, ánimo y fuerza para estos momentos, seguro que todo saldrá bien, seguro.

Natacha dijo...

Aunque no estoy... no puedo resistirme a empezar a comentarte... Las miradas... Siempre me fié de mi intuición tras una mirada, y casi nunca he fallado. Lo que se halla tras los ojos es imposible de maquillar... Me gusta mirar a los ojos y ver los que tengo enfrente... El espejo del alma, lo son sin duda. También somos capaces de trasmitir muchas cosas a través de las palabras, de la manera de movernos... Esas personas que se mueven como serpientes, reptando... suelen tener miradas frías...
Personas que te rozan y te reconfortan, otras que dan frío...
Me quedo contigo, con tus palabras, tus colores... puedo, en este caso, cerrar los ojos e imaginar la belleza que guardas dentro... no me equivoco, estoy segura.
Te quiero en mi vida, ya lo sabes... aún sin ojos, aún sin piel, aún sin voz... solo contigo, tu esencia está aquí y yo, puedo sentirla.
Un beso, querida
Natacha.

Sendieva dijo...

ayyy mi Nata!!! como te echaba de menos, todo eso que me escribes, tan bonito, tan cariñoso, no se si debes valorarme tanto, según te leía era como volver a sentirme protegida, com si siempre consiguieras sacar lo mejor de mi, me doy cuenta ahora mismo que me siento como si al echar la vista tras de mi estuvieras de nuevo, no se explicarlo, pero me encanta esa sensación, no creí necesitarte tanto...

Me alegro un monton de que ya vuelvas, espero que hayas pasado unos días maravillosos en compañía de los tuyos, yo pensé mucho en ti y así te lo deseé.

Gracias por toda la atención y el cariño que me das, te lo agradeceré eternamente, mi maravillosa mujer, muchos besitos y abrazos y ante todo bienvenida cariño!!!!

Alatriste dijo...

¿Todo bien al otro lado?
Me acuerdo mucho de ti y siempre te estoy mandando energía positiva para que todo te vaya genial.
Espero que te llegue. Je, je, je.
Mis vacaciones siguen transcurriendo bien.
Un beso fuerte y cuídate.

el.yau dijo...

... con tu atractivo mas que con tu belleza ... que certeras palabras para aquellos que lo ven así ... las personas marcan nuestras vidas y en ninguno de los casos es por su belleza ... es la esencia, el atractivo impalpable el que nos hace recordarlos o tenerlos y acompañarlos por siempre ...

Un beso ..

los pensadores dijo...

hola somos los pensadores,yo uno de ellos me pasaba y lei tu posteo es muy cierto eso q decis..hay veces q uno finje ser lo q no es y termina creyendose eso..¿por que el ser humano vive una mentira?sera un mecanismo para escapar de esa realidad...las miradas siempre son la puerta al alma...hay quienes dicen q con una mirada decis todo...esperamos poder compartir ideas con vos y q nuestro blog te guste..un abrazo

WALLACE dijo...

no tengo nada que decir, eva.... solo que a veces lo reconfortante que es pensar a solas, e intentar ver que cosas podemos o no varíar de nuestra forma habitual de vivir....A mi me pasa..............

nestor dijo...

Hola, las cosas se muestran solas, solo hay que saber mirar... las palabras no simepre van en el mismo sentido con el interior, las palabras pueden mantir y de lo mejor pero lo que nunca mentirá es el corazón por eso las imágenes que se perciben son el verdadero sentido se uno lo puede descifrar a tiempo.

un abrazo...muy bueno tu post.

My dijo...

que cosa tan linda..
que bonita eres.

xavi dijo...

En mi época de la Universidad, en el tren en el que iba al pueblo, coincidí varias veces con una chica sordomuda. No sé que habrá sido de su vida, pero recuerdo su cara perfectamente y sobre todo...su mirada.

Besos

@Patrulich dijo...

Así tan preciosa como lo escribís te siento, muy cerquita, muy querida...
gracias por todas tus bellas palabras de aliento.

Un beso enorme, Eva!

Sendieva dijo...

Alatriste, me alegro de que sigas disfrutando de tus vacaciones, yo vuelvo hoy de mis tres días posibles de playa y mar, y los aproveché al máximo!!!

Muchos besos y gracias por recordarme, es todo un placer.

Sendieva dijo...

El.yau, que bonitas palabras y que ciertas, está claro que las personas que nos marcan de algún modo, para lo bueno, es por lo que trasmiten, lo que nos hacen sentir, su atractivo, mucho más que su belleza exterior…

Muchas gracias por pasar a visitarme, un beso.

Sendieva dijo...

Los pensadores, (bueno uno de ellos jajaja) pues si hay personas que se creen muy buenas y sólo reparten maldad, esas personas son las peores y ya es el colmo cuando encima no lo ven y nunca se ven culpables de nada, de esas, mejor alejarse.

Muchas gracias por la visita, seguro que si que me paso a visitaros, un besazo.

Sendieva dijo...

Wallace, sería más fácil muchas veces no tener que explicar muchas cosas... que con la mirada o con los gestos supieran como nos sentimos y a razón de eso que nos den....

Gracias y besos.

Sendieva dijo...

Nestor, primero gracias por la visita, y si estoy contigo en que se miente, y pienso que demasiado!!!, al final con el paso del tiempo la persona que parece más buena no lo es tanto, y la que parece tan mala, es más buena, pero.... hay gente que es así, que intentan aparentar lo que no son para conseguir objetivos y no les importa a quién arrastren,

Un placer tenerte por aquí, un cordial saludo y gracias.

Sendieva dijo...

My, gracias me dejaste sin palabras, un besazo.

Sendieva dijo...

Xavi, me agrada mucho eso que nos dices, por que es uno de los mejores ejemplos para decir algo sobre lo que expuse, gracias, me alegra que pienses y sientas así, creo que es importante, dice mucho de la persona..

Un beso.

Sendieva dijo...

Patri cariño, que me sacas los colores!!!

Gracias a ti, y ya sabes, sigo ahí, y ahora más, que volví de mis excasos días de mar..

Muchos besitos bella.

Natacha dijo...

Hola guapa. Ya sé que sabes que abrí los blogs...
Pasa por la luna, dejé algo para tí.
Un beso, mi niña.
Natacha.

Sendieva dijo...

Nata mi cielo!!! me voy ahora al trabajo, luego me paso, muchas gracias y besitos guapa!!!

@ngelito dijo...

Eres una persona soñadora, con un gran corazón y con las ideas claras. Te espera una vida repleta de senderos repletos de flores y seres queridos que siempre estarán ahí para tí. Porque con tus palabras lo dices todo. Espero no equivocarme, ji ji ji.

Besos Eva....

Sendieva dijo...

Angel escribes con tanta seguridad que luego la ultima frase me desmorona todo ... jajajaja que chico este!!!

Gracias de todos modos, estaré ahí siempre para que puedas comprobarlo..

Un beso amigo lindo