miércoles, 17 de septiembre de 2008

...Palabras...

Hoy cuatro meses que abrí este blog, y qué puedo decir... que ha sido una experiencia inolvidable, esa clase de cosas que se realizan, que sé, que estará siempre presente, sobre todo por las personas tan maravillosas que he conocido a través de las palabras, lo que me han trasmitido, su cariño y apoyo, algo que no olvidaré nunca.




Siempre escribí como me sentía, era una necesidad para ordenar mis ideas, mis pensamientos y sentimientos, como una terapia que siempre recomendaba, hacía que te conocieras mejor, que se vieran las cosas desde distintos puntos de vista, y poder tener otra opción de llegar a alguien sin tenerle delante, que te escuchara en su intimidad.

Para el día de hoy, me quedo con todas estas palabras que os he dado, con todas las que me han llegado, uniendo unas con otras, me quedo con todo lo que me han hecho sentir...



Con tan solo mis palabras consigo acercarte
Caminar junto a ti y con ellas llenarte
Con mis palabras, tan solo, consigo abrazarte
Llenarte de amor, cariño y coraje.

Tan solo palabras que unen pensamientos
Incapaces de borrarse a través del tiempo
Palabras tan solo con lo que me expreso
Mueven el mundo en el que yo te siento

Con tan solo tus palabras consigues besarme
Ni miradas ni gestos consiguen tocarme
Con tus palabras tan solo consigues rozarme
Llenarme de amor, y al cielo elevarme

Tan solo palabras que unen sentimientos
Incapaces de dejarse arrastrar por el viento
Palabras tan solo mi inundan el cuerpo
Que mueven el mundo en el que siempre te siento.



Eva María.

46 comentarios:

Natacha dijo...

Tan solo palabras... tan solo... Bueno son efectivamente, palabras que unen, que nos regalan la amistad imposible de otra forma..
Esas maravillosas palabras que nos permiten estar cerca, disfrutar de una amistad casi plena a pesar de sus tremendas carecias... de piel...
Un beso, mi niña. Con mis palabras siempre intento tocarte, sonreirte y quererte... si lo conseguí... es suficiente....
Un beso, un cariño....de palabra y de obra.
Natacha.

WALLACE dijo...

ciertamente el abrir un blog y poder escribir, opinar , leer sobre los demás está muy bien, es una forma más de crear amistad, ya sea quedándose en el blog, y conociendose con esas personas, por ejemplo a mi me ha servido para conocer a un bloggero que vivía al lado mío, y cada vez que nos vemos charlamos un poco....


shhhhhhhh.....estoy trabajando. un saludito eva....

Rober dijo...

Hola, queridisima.
Como decirlo, creo que han sido cuatro meses en los que cada dia se ha vestido de comunicacion y belleza, de cariño y luz. Una luz, la de estas palabras que ha iluminado el camino, una luz que es la tuya (La luz de un hada) y que ha estado siempre acompañada por las nuestras, por las luces de foco de todos los que te queremos, ilumninandote bien iluminada como si fueras una actriz de teatro que deja, con sus palabras, en escena, su corazon y su alma.
Es intenso saber que para ti ha sido una andadaura emocionante, en la que te has conocido mas a ti misma, a gente que te damos calor o dulce brisa, mientras tu, maravillosa hada, caminas por este bosque tan selvatico que es la vida, y un mundo de sensaciones volcado en formato digital gracias a este "aélanto" del progreso que es un blog en internet.
Te hemos leido tanto... Con tanto arrobo, con tanto abrazo... que me dan ganas de decir: ¿Ya han pasado cuatro meses? En tu compañia el tiempo pas volando, el tiempo se hace musica, canto entre los arboles de una maravillosa y dulce criatura alada. Te hemos contestado tanto... con tanto cariño, con tanto amor... Quedan muchas paginas por escribir, mi bien. Muuuchas paginas en las que seguiremos leyendote, escuchandote, escuchando el sonido de tus canciones llenas de pensamientos, cantadas por ti, escuchadas por ti y sentidas por ti, por tantos... en los que este humilde servidor se incluye. Que tu voz, que tus palabras no enmudezcan nunca... nunca, nunca, nunca!!... Que la musica de tus ideas y tus sentimientos la oigan hasta los angeles (Seguro que lo hacen) Cuando llegan a nosotros las albegamos en el corazon y respondemos a tu parlamento con el cariño latido de nuestra alma y corazon.
Es la magia que tiene esto de la comunicacion, esto de poder escribir tus impresiones y que otros te den su punto de vista, lleno de buena voluntad, calor, color y luz.
Quedate tambien con el mas grande, sentido y cariñoso de los abrazos que podemos mandarte, que estara siempre contigo y sera energia y fuego que insufle energia, fuego y los mas alados sentimientos a tu ser, a tu corazon...

Con todo mi abrazo, muchos besos, mucho, mucho cariño, Eva.


Rober.

Sendieva dijo...

Mi Nata, claro que lo consigues!!!! se que lo llegas a sentir...

Parece mentira lo que puedes llegar a querer a personas con tan solo las palabras, núnca lo creí así, pero es...

Muchos besitos maravillosa mujer.

Sendieva dijo...

wallace, que agadable verte a menudo de nuevo, se te echo mucho de menos, a ver si te me animas y sigues sacándonos la sonrisa con tus cositas del trabajo, viajes, y con ese sentido del humor que te caracteriza, un besazo.

Silvia García dijo...

Eva María, cuatro meses!!!!
Cuatro meses que te conozco??? tan poco tiempo y a mí me parece tanto, es como que ya sé tantas cosas de vos.
Felicitaciones hermosa!! felicitaciones por lo que has escrito, me emocioné con "con mis palabras tan solo consigo abrazarte, llenarte de amor, cariño y coraje"
Recibe siempre pero especialmente hoy, mis palabras que te abrazan, que te llenan de amor, de cariño y coraje.
Te quiero amiga, y te abrazo desde el corazón.
Que seas felíz

Sendieva dijo...

Rober, gracias como siempre por la dedicación que me prestas, por tu cariño y por tu leal amistad, es un gran placer leerte y tenerte por aquí !mi cansinoooo!!! ajajajja

Bueno que me voy a llevar a mi niña a las ferias, que ya era hora que descasara su mami para que cumpla en esto, aunque sea ya fuera de fiestas, asi que... lo dicho que me voy a marear un poco, besossss

Sendieva dijo...

HAaaa Rober y no te preocupes que también te llevo a ti, ya se que lo tengo pendienteee!!!
jajjajaja

Besos

Sendieva dijo...

Mi preciosa Silvia, pues si eso mismo pensaba yo al escribir esto, que eran tan solo cuatro meses y me parecía mucho mas, era como si fuese imposible haber recibido tanto en tan poco tiempo, con personas que ves a diario y muchos más meses, no se recibe ni se siente lo mismo, es lo que más me emocionó, por eso escribí esto, para haceros llegar lo que me haceis sentir...

Yo también te quiero mucho, ¡como no quererte!!! para mi sería imposible!!!

Muchas gracias por estos cuatro meses de amistad, comprensión y cariño que me has dado, no podré olvidarte nunca, besos y un abrazo enorme, mi cariño.

María dijo...

Hola preciosa Sendieva:

Veo que llevas con tu blog cuatro meses, y yo en este mes cumplo un año, para lo cual, todavía somos unas niñas jajaja.

Estoy encantada de haber descubierto un día tu blog, porque con él descubrí a una excelente persona que transmite sentimientos dulces y profundos, y espero que tu blog siga cumpliendo meses y años, y que lo podamos seguir viendo crecer.

Un beso muy grande, bella.

María dijo...

Se me olvidó decirte:


¡¡¡Felicidades!!!

Jorge dijo...

No solo palabras, sino cómo se usan y qué transmiten. Despues de todo, el mundo humano, a diferencia del mundo natural o fisico, esta hecho de palabras, y muchas veces no pueden ser traducidas facilmente a otro idioma. Tu las usas muy bien, como en ese hermoso poema.
Felicidades por lo cuatro meses, y que sean muchos años.
Un beso desde Argentina.

I. Robledo dijo...

Vaya, amiga, pensaba que llevabas mas tiempo en esto del mundo blogueril, y solo cuatro meses...

Pues pensando un poco, si que llega a calar algo en tan poco tiempo, porque uno siente que te conoce de hace mucho mas tiempo.

En fin, solo rubricar que ha sido encantador poder conocerte.

Un abrazo, amiga

luna dijo...

Que preciosas palabras has dicho para todos nosotros-

Palabras, palabra y palabras...dichas con ternura ,que te abrazan, que te animan,que son amigas, palabras que en el momento de desaliento te ayudan a caminar, palabras de vida .


besitos

luna

Spica dijo...

...tu blog va madurando...y va recogiendo frutos de semillas que tu anteriormente has sembrado...palabras, sentimientos, compañías, cariños...que recibes porque antes los repartiste tu...para mi es una suerte haberte conocido...leerte y saber que estás...un abrazo...

alicia barajas dijo...

Querida Eva: son tan solo palabras... pero las palabras llevan tras de sí toda la experiencia, los sentimientos, las vivencias. Las palabras nos permiten trasladar a los otros aquello que tan íntimamente sentimos y que el otro sólo acertará a traducir mediante esos códigos. Palabraas que nos han unido y nos seguirán uniendo... porque han hecho posible que tu experiencia y la mía se junten. Un beso, pucelanita: Alicia

Emig dijo...

Estimada Eva.
Varias veces he leído tus palabras de este post. Me suenan a la conciencia cuando te regala sin pedir aquello realmente necesario para vivir...

Maravilloso, ¿sabes? Me ha encantado. Plasmas dulzura, sinceridad, amistad, cariño... de una manera tan bonita que haces de las palabras acordes despiertos...

Un gran abrazo. Muchas gracias!

eclipse de luna dijo...

Seguro que en 4 meses has aprendido mucho y conocido muchas personas en el mundo de la blogosfera.
Yo me alegro de un dia haber abierto mi blog, porque con palabras a veces muchas,a veces no tanto, he conseguido decir lo que sentia en ese momento.
Un besito y una estrella.
Mar

Patricia López dijo...

Mi chiquita Eva, es así! Parece mucho más tiempo... es que la cercanía que se siente es tal que pareciera que hay "otro tiempo", distinto del real.
Te siento así de cerquita, con tus palabras enlazando mi alma y viceversa. Es un mundo hermoso que llegamos a compartir y que uno ansía que continúe.
Gracias por tu poesía... sos un solcito!

Sendieva dijo...

María muchas gracias por tus palabras, un año tu!!! pues si que es tiempo, me alegro de ello, porque se le nota la misma frescura e ilusión que pueda tener desde un inicio...

Me alegro de que seas una de las personitas que he encontrado en estos meses y que me ha agradado tanto, es recíproco todo lo que dices...

Muchos besitos guapa.

Anónimo dijo...

Felicidades, amiga.
Las palabras nos unieron, nos permitieron conocernos, nos convirtieron en amigos.
Me alegro tanto de que abrieras el blog, de que llenaras la luna de besos.
Tuve suerte al encontrarte.
Fue precioso este texto, porque rindes homenaje en cierta manera a este singular mundo que tanto nos atrae.
Seguiré visitándote por muchos meses más. Gracias por todo.
Besos.

Masaje Tailandés - Romina Naranjo dijo...

hola bella mujer!!! estoy aquí ppara felicitarte y agradecer siempre tus palabras...la verdad en este tiempito q he pasado un poco desconectada de aquí te extrañaba. Quiero saber cmo estas y como está Jorge. Te abrazo muy muy fuerte y estoy feliz de estar por aquí otra vez!!! Muchos cariños

Sendieva dijo...

Jorge, muchas gracias por la felicitación, y piensa que siempre nos queda el idioma universal, el de los sentimientos, ese es el más valioso como persona.

Un beso y un abrazo, amigo.

Sendieva dijo...

Antiqva, es verdad que parece más tiempo, sobre todo con muchos de vosotros, es como todo en la vida, con unos eres más afín que con otros y he comprobado que a través de las palabras también eso ocurre y me gustó mucho esta experiencia.

Gracias por todo el cariño y atención que siempre me prestas, buen amigo, muchos besos.

Sendieva dijo...

Luna, tus palabras también dicen mucho, me encantó escribir esto pensando en todos los que habeis estado estos meses, agradeceros todo lo que me habeis dado...

Besos

Sendieva dijo...

MiMundo, que bonito lo que me dices, a mi me encantó encontrarte también por aquí, hemos tenido momentos bonitos y con esos me quedo, muchos besitos niña.

Sendieva dijo...

Mi querida alicia, me alegro que esas palabras, esas vivencias expresadas nos hayan unido, ha sido muy hermoso compartirlo contigo y espero que siga siéndolo siempre... y seguir viviendo todas las tuyas tan de cerca...

Muchos besitos bella mujer.

Sendieva dijo...

Emig, me alegro mucho de que te gustara la unión de estas palabras, es como lo sentía y así lo expresé...

Un fuerte abrazo y gracias.

Sendieva dijo...

Mar, si que es verdad que a veces es como si sintieses una necesidad enorme de escribir como te sientes, otras lo disfrazas y otras te pones de tercera persona o como mero espectador, imagino que siempre exite algún miedo, o que a veces sentimos más esa fuerza que nos empuja a decir como realmente nos sentimos... hermoso igualmente...

Gracias por tus palabras y muchos besos.

Sendieva dijo...

Mi dulce Patri, siempre con esa dulzura en lo que escribes, trasmitiendo esa calma, si que parece ser así, como que fuese otro reloj el que guiara este mundo, el tiempo parece totalmente distinto...

Muchas gracias cariño, me encantó conocerte por aqui.

Sendieva dijo...

Alatriste, a mi también me encantó encontrarte por este mundo, y conocerte a través de las palabras, recuerdo claramente la primera vez que te leí y sentí algo tan especial que desde entonces ahí me quede prendada de tus hermosos escritos y experiencia...

Espero que sigas bien, muchos besitos guapo.

Sendieva dijo...

Buscadora, me agrada verte de nuevo, y encontrarte con mayor ánimo, Jorge poco a poco pero parece que va estando mejor que antes, hasta empezó el colegio después de dos cursos perdidos!!! que ilusión, no imaginas cuanta...

Muchos besitos y gracias por estar siempre ahí.

Juanjo Montoliu dijo...

Y nosotros nos quedamos con las tuyas..., que es mucho.

Besos.

Sendieva dijo...

Juanjo, pues muchas gracias por quedarte con mis palabras... yo también me quedo con las tuyas y todo lo que expresas detrás de ellas...

Muchos besos.

Solcito dijo...

"Con tan solo mis palabras consigo acercarte
Caminar junto a ti y con ellas llenarte
Con mis palabras, tan solo, consigo abrazarte
Llenarte de amor, cariño y coraje."

Me gustó mucho esta parte, es increible como con tan solo palabras podemos conocer a quien escribe, quien se encuentra detrás de ese espacio y porque no, brindarle nuestra comprensión, apoyo y cariño...

Han sido cuatro meses en los que ha sido un placer leerte, con tus reflexiones, opiniones, situaciones agradables o adversas, que nos ha permitido descubrir a una excelente personita.

Un beso muy grande Eva!!

Silvia García dijo...

hoy pude preguntar algo que no había preguntado, pude hacer un llamado que no había hecho, cerré algunos temas.
Quería con estas simples "palabras", hacerte saber como me siento.
Felíz, simplemente eso, por hoy, por un momento, por un instante y quién como vos para escucharme.
Un abrazo inmenso y cercano desde la distancia. Te quiero

@ngelito dijo...

Hola Eva, yo llevo poco mas que tu con el blog y la verdad es que me ha pasado y me está pasando algo similar a ti. Se puede llegar a conocer gente realmente buena únicamente compartiendo palabras...

Palabras cargadas de sentimientos
que nos hacen pasar buenos momentos.

Palabras sinceras que te hacen estremecer
Como la belleza que nos muestra cualquier amanecer.

Palabras de alegría y amistad
Con ellas podemos echar a volar.

Te mando un par de palabras desde mi rincón.... Un beso.

Anónimo dijo...

Vine de nuevo a decirte felicidades, por tan magno acontencimiento. Je, je, je.
Espero que cumplas muchos meses más y que sigas escribiendo por siempre jamás.
Buen fin de semana, amiga y para mí leerte, también es un placer.
Besos.

Sendieva dijo...

Mi preciosa Solcito, yo me quedo con eso que dices de comprensión, apoyo y cariño, es lo que más he recibido de vosotros y es lo mas hermoso, ¡no sabes cuanto!!!

Muchas gracias por estar ahí, siempre fiel a mis palabras, muchos besitos buena amiga.

Sendieva dijo...

Mi querida Silvia, que sensación más bonita sentí hoy al leerte, ¡qué maravilloso!!!

Que cerquita te sentí hoy al leerte, más que nunca, espero que hayas percibido esa alegría y cariño inmenso que sentí, con muchas ganas de darte, gracias por esta hermosa confesión, por compartirlo conmigo, deseo que siempre te sientas así, yo también me sentiré mejor por ello, por el cariño tan grande que me haces sentir, gracias por este cariño, muchos besos cariño.

Sendieva dijo...

Angelito, me decía, ¿como me podía faltar este chico?, eso no podía ser, mi chico más peleón de todo este circuito jajaja,

Gracias por esas palabras, por las rimas tan chulis que me dejas aquí, sé el valor que tienen, y más viniendo de ti...

Me alegro de haber compartido las palabras durante todo este tiempo contigo, un gran placer amigo, muchos besos.

Sendieva dijo...

Ramón, pues muchas gracias guapeton!!!! y también te deseo un bonito fin de semana y que lo disfrutes al máximo ya sabes...

Muchos besitos niño

Bowman dijo...

Felicidades por los cuatro meses... aunque con lo tarde que llego siempre seguro que son ya cinco meses.
Pues serán sólo Palabras, pero las escribes más rápido de lo que yo las leo, ja, ja. Siempre llego tarde a todos los sitios, ya lo sabes (y eres tan adorable que, además, me perdonas).

No puedo sino corroborar tus palabras. Ha llegado un momento en que, a través de los blogs, es incluso más importante la comunicación que el mensaje. Se conocen personas que llegan a considerarse amigos/as.

Besitos... y a por los "cuatro años" del blog.

Sendieva dijo...

Bowman!!! como no perdonarte, si lo poco que te veo me iluminas ya lo sabes...

Cuatro años... no lo creo ya me veo como si hubieran pasado 4 siglos jajajaja

Ya sabes que cuando quieras sin problema. Muchos besitos guapeton.

zoraida999 dijo...

Yo juraria que habia dejado comentario,,,,pero bueno, desde que abri el blog en Agosto, he aprendido un poquito a utilizar las palabras para que le llegue a las personas algunos de mis mensaje si les parece interesante, y aunque no era nada aficionada a escribir, empieza a gustarme y sobre todo leer cosas de los demas, aunque a veces no tenga mucho tiempo...
Saluditos

Sendieva dijo...

Zoraida, me alegro de que llegues en este momento, todos son buenos, y sobre todo de que te animaras al mundo tan especial de las palabras...

Muchas gracias por venir siempre es un placer tenerte, muchos besitos.