lunes, 1 de septiembre de 2008

"Se Me Escapa De Las Manos..."

Tengo la sensación de pasear por la vida al caminar por los blogs…

Como a través de las palabras se puede percibir distintas maneras de pensar, de sentir, de ser, como con esas palabras puedes captar con un margen de error, quién es más afín a ti, el motivo de querer expresar a través de las palabras, las distintas clases de personas…

Parto de que me parece algo valioso, el comenzar un blog, hablando por mi experiencia, por el trabajo y la constancia que me supone, por lo que admiro a todos los que llevan tanto tiempo realizando esto, yo no se si seré capaz de seguir, ni hasta cuando, sé que me rijo por mi estado de ánimo, y también se, que no siempre es el idóneo, lo cual por mucho que lucho, no siempre soy capaz de controlarlo para lo que deseo, o más bien para encontrarme como quiero.

Puedo percibir el cariño, la soledad, la desesperación, la habilidad, la rabia, el amor, el desamor, el gusto y el reconocimiento a través de los distintos blogs.

Digo que es igual que pasear por la vida, porque me empapo de los blogs, cada vez que entro en uno nuevo, lo observo de principio a fin, para captar al propietario al máximo, para poder percibir sus valores, sus sentimientos, su manera de ser, como he dicho antes, con el margen de error siempre existente, como la vida misma, reconociendo que sigo siendo selectiva, sé porque encaminé esto, y respeto las causas de los demás, pero tengo claro, que mi causa, es expresar lo que siento y veo, leer y escribir, buscando siempre encontrarme bien con lo que hago, pero ante todo estar ahí para los demás, percibo como tantos necesitan de esas palabras, de esa atención, de ese valor… al igual que yo percibo un cariño inmenso, intento darlo todos los días, entrando en los blogs, con mi sinceridad que me caracteriza, con mi espontaneidad, pero siempre con respeto y cariño o al menos es lo que intento.

Siguiendo en mi línea de “Sinceridad ante todo”, reconozco que no todo lo que he encontrado me ha reconfortado, he visto como personas que su principal motivo de crear un blog, es para atraer a personas para sus objetivos, que prefiero no expresar, pero que no acepto porque parten de no ser sinceros, pero como ya he dicho, que cada cual lo utilice para lo que quiera, luego los demás intentaremos quedarnos con lo que nos haga sentir bien, pero es que eso de hacer daño gratuitamente…. Pues sigo sin aceptarlo ni tolerarlo. Pero la verdad más grande, que quitando eso que a mi particularmente no me gusta, he encontrado lo mejor, personas dolidas con la vida, personas que están ahí siempre como si estuvieran sentados a tu lado, como si te dieran la mano cada vez que lo necesitas, el placer de estar en el momento justo para quién deja que te acerques, lo que hace que esto, al ser diario, percibes cuando eres necesitado, y eso es hermoso ¿no os lo parece?

Aún siendo selectiva, porque se lo que quiero, porque me encanta la naturalidad, el valorar las pequeñas cosas, el empeño, la constancia, el cariño, el mirar a la vida de frente, se que es lo que más he encontrado por estas líneas internas tan inmensas, que me llevan hasta ti, estés en el rincón del mundo que estés y eso es algo que me gratifica bastante, sobre todo encontrar tanta gente sana, que no busca ningún interés, nada más que sentirse bien y hacérselo sentir a los demás.

Lo gratificante de querer tanto a la mujer como al hombre, si excepción, sin perjuicios, sin interés, que te ofrece un cariño sin ninguna condición, sin esperar nada a cambio, y agrandar eso, ofreciendo mi cariño, admiración y atención cada día, lo hermoso de entrar en el blog de alguien así y encontrar bellas palabras dedicadas a mi, palabras que aunque digamos que no, se necesitan, se valoran y sabes quién te las dice de corazón, por eso me quedo con vosotros, al igual que entrar en vuestra casa y percibir ese momento que necesitáis expresar esa ilusión o esa tristeza y como necesitáis ser escuchados en ese momento y me queréis ahí, tal cual, por como soy, por el valor que me podáis dar…

Quizás hoy me dio por escribir esto, por mirar un poco más en el interior y porque necesitaba expresar esto, siguiendo mi línea de saber lo que quiero siempre, porque también veo cosas que no me gustan, y los que me conocen mejor ya saben que no puedo contenerlo dentro de mi porque si no…. Ya sabéis!!! Soy así para lo bueno y para lo malo, digo lo que no me gusta al igual que digo un te quiero, por que así lo siento, dicen que compenso más en lo bueno, espero que vosotros penséis así también y sino, haré por compensarlo, sobre todo porque no paso desapercibida cuando muestro cariño.

Lo que iba a exponer hoy no era esto, pero quizás vaya un poco enlazado a este momento de reflexión, estos tres días pasados no han sido muy buenos y de ahí viene también esta reflexión, el título inicial era “Se me escapa de las manos”, creo que dice mucho, y puede que sea el título final de este escrito, espero me perdonéis por la extensión de hoy, pero puede que lo necesitase, perdonar mi egoísmo, no suelo ser así…

Se Me Escapa De Las Manos

Sentimiento de angustia, de que todo lo hecho, lo controlado, se desmorona, el aceptar las complicaciones, las carencias por el motivo más importante, por sangre de tu sangre, sin importar a lo que se renuncia, lo compensa con creces la causa… todo aceptado… todo controlado… todo lo inmaterial cedido…

Cada día se va derrumbando algo sin darte cuenta, la monotonía no te deja verlo, la causa de renuncia te crea una paz, un conformismo, que no te deja ver, que no todos siguen esa causa, que solo es tuya.

Se me escapa de las manos, de la noche a la mañana, con tan solo cuatro palabras, todo se derrumba, menos esa causa, que sigue ahí, siendo lo más importante, por lo que decides seguir ese camino, pero ya no sabes como seguir, ni que sacrificar más, sólo da por pensar, que quizás mi ausencia complicaría mucho menos las cosas…

Que vacío se siente cuando de repente sientes que tu vida, tus directrices se te escapan de las manos, sin ser decisión propia, aun sabiendo que podría surgir así, pero no ver clara la salida, lo recorrido no sirvió para nada, que alguien dependa de ti, tiene su parte mala, todo gira en torno a mi mayor causa, cedí mi felicidad, no la quiero, mi bienestar, a cambio de de su felicidad…

Gracias por escucharme…

Eva María


60 comentarios:

alicia barajas dijo...

Mi querida Pucelana... no dejes que la vida te lleve por donde ella quiera, ¡toma las riendas! Te has decidido por el camino del amor, del dar sin esperar nada a cambio... y, no lo dudes, es la mejor elección que podrías haber hecho. Tu generosidad tendrá la mayor de las recompensas, aunque ahora, a la corta, pienses que estás haciendo el tonto... Estás creando un tesoro! Un beso fuerte, desde el Atlántico para tí y esa tierra que tanto quiero y admiro. Alicia

I. Robledo dijo...

Amiga, la vida es dura -sin duda- pero bellisima, y al final es un gran regalo, que es preciso disfrutar.

Claro que todo sale como quisieramos, Ay, si yo te contara...

Pero animo, que la vida es bella sin duda.

Un fuerte abrazo, amiga (yo veras que soy muy valiente escribiendo, claro, pero luego salgo de aqui con los ojos un poco nublados, pero que nadie se entere..)

Otro abrazo,

Natacha dijo...

Eva cariño, todos pasamos momentos bajos, sin ganas de seguir, pero te aseguro que el universo se pone en marcha.... ¡vaya si lo hace! te manda señales, regalitos, ánimos en forma de palabras, besos pequeños... de luna...
Me he sentido así muchas veces... empujada, guiada y sin remedio tener que caer por el precipicio, ceder parte de tu vida, tu felicidad en pos de otros.
Los pocos años que nos separan me dan la visión que tú estás a punto de alcanzar.
las recompensas siempre son mucho más abundantes que la inversión....
Pasará, Eva, mi niña... pasará... confía.
Te quiero mucho, ya lo sabes, y como yo, un buen puñado de gente.
Sonríe y arriba la cabeza y el corazón.
Saber perder también enseña, mucho más que ganar...
Besitos
Natacha.

eclipse de luna dijo...

Sabes yo soy de las que piensa que un blog es un pequeño diario en el que plasmamos todas nuestras emociones a traves de las letras, a veces yo necesito desahogarme y este es un medio ideal desde el anonimato.
Ultimamente tambien siento que se me escapa lo mas bonito que he tenido en mi vida de las manos y a veces me desahogo por este medio.
Perdona por lo extenso de mi comentario.
Un besito y una estrella.
Mar

Solcito dijo...

Cuantas veces se produce esa sensación de que las cosas se te escapan de las manos... demasiadas... pero de eso se trata vivir, no? de salir siempre adelante, de luchar por lo que uno quiere por mas que se encuentren miles de obstáculos en el camino.

Alguien me dijo una vez que luego uno recibe lo que da... Cuando se da sin esperar nada a cambio, se obtienen luego las mejores recompensas. Hoy puede parecer que no, pero será así...

Eva, sos una gran persona, se puede leer entre tus líneas.

Mucho ánimo!!!

Un beso y un gran abrazo.

Jorge dijo...

Hay de todo en la comunidad de blogs, porque la hacemos las personas,y reflejan parte de lo que hay en cada uno. Hay de todo como en la vida misma.
Cualquiera de nosotros ha tenido la sensación de que muchas cosas se nos escapan de las manos, y la volverá a tener en otros momentos.Es parte de la vida, del aprendizaje, de aquello que si no nos mata, nos hace más fuertes.
Son momentos, como aquellos otros que por el contrario, traen felicidad.
Estaré por aqui para escuchar si con eso ayudo,amiga.
Muchos besos desde esta orilla.

€_r_i_K dijo...

Quien no pasea por los blog, y extrae de ellos aquello que o bien por afinidad, o bien por crecimiento propio.......
A veces haces las mismas visitas a diario, otras lees los comentarios de las mismas personas al mismo blog, y un día, puebas en él, y reconoces que bien vale la pena repetir, y algún día te comprometes...
Y así, el crecimiento cada día el mayor y más nutrido.....

Perdon por la intromisión....

Anónimo dijo...

A mí me pasa algo parecido. Es bonito descubrir semejanzas en otras personas. Para mí este mundo del blog ha sido una gran medicina y entre todo lo que he encontrado, tú ocupas un puesto de honor. Gracias por todo, amiga.
Besos y cuídate.

los pensadores dijo...

hola,creemos q tendrias tomar las riendas de tu vida y luchar por el amor....solo es un consejos esperamos verte por nuestro blog prontito.

un abrazo.

Sendieva dijo...

Alicia, gracias por tus palabras, no tengo duda del camino tomado, decidido por mi, sin importarme lo que deje de mi, pero cuando ese camino te lo cortan, a pesar de esa decisión, es lo que te lleva a no saber seguir, buscaré la alternativa a ese camino, aunque no sea la más buena...

Muchos besos y gracias preciosa.

Sendieva dijo...

Antiqva, me entero, no dudes de que me entero, ya sabes la manía de las hadas de estar en todos los rinconcitos donde haya una pequeña luz...

Si que es dura, a mi no me explicaron esto... pero seguiré ahí, no se como, pero seguiré

Muchos besitos fiel amigo

Sendieva dijo...

Mi querida Natacha, siempre tan puntual en todo, tan dulce, tan esperanzadora, ¿sabes que te quiero verdad? no me cansaría de decirtelo, como a Silvia, o Alicia, o... personas especiales para mi, ell@s lo saben...

No me importa ceder mi felicidad, lo hago con gusto por que es libremente, pero a pesar de tomar esa decisión, que surgan obtaculos enormes es lo que me desanima, lo que me hunde, pero ¿no he salido de muchas?, esta será una más...

Muchas gracias mi bella dama besos.

Sendieva dijo...

Mar, de extenso nada, me encanta que me cuentes de ti, saber que estás ahí, no me digas eso...

Gracias por tus palabras estoy contigo en todo, yo a veces me corto, pero si que es como mi refugio de eso no hay duda...

Muchos besitos para ti..

Sendieva dijo...

Solcito mi niña constante, especial, siempre sabiendo que decir en todo momento y con un corazón enorme, gracias cariño se que lo dices de corazón, es un gran placer tenerte por aqui siempre..

Muchos besos

Sendieva dijo...

Jorge, gracias, ya se que estás, y me alegro de ello...
Al igual que cada blog es unico, lo somos cada uno, al final se refleja aunque no queramos, eso es lo hermoso...

Muchos besos amigo desde este lado del mar.

Sendieva dijo...

Erik, ¿como que intromisión? es un placer tenerte por aquí y sobre todo leer tus palabras, era como leerme la mente cuando empecé a escribir este post...

Muchas gracias por la visita, me gusto tu intromisión jajaja, un fuerte abrazo.

Sendieva dijo...

Alatriste, que me sacas los colores!!! bueno pues es un gran placer que de alguién como tu me venga ese honor, por que si que lo es, y mucho, se de tu momento y también se que lo pasarás pronto, no tengo duda de ello...

Muchos besos y ánimo niño encantador

Sendieva dijo...

Pensadores, bueno por el amor... no se, creo que tengo otras preferencias ahora, aunque puede que me arrepienta de ello, pero para mi arreglar mi camino es más importante en estos momentos, gracias por la visita es un placer teneros de nuevo, un Abrazo.

zoraida999 dijo...

Hay veces que la vida parece llevarte por una direccion que es dificil cambiasr, los acontecimientos se precipitantas y puedes incluso sentir que estas en un circulo negativo del que no pareces ver la salida, pero se sale, todo pasa y hay que poder tener la paciencia suficiente para no ahogarse mientras que se recorre ese camino hasta encontrar la bifurcacion o salida.....
Lo que hablas de los blog, muchas veces me pregunto, quien hay detras de ellos, personas o personajes? , espero que me encuentre siempre con personas

Rober dijo...

Querida Eva. Ojala el cariño que te tenemos, toneladas de cariño, sirviesen para sostenerte, para hacerte sentir que no estas sola, para abrazarte y llenar tus venas, tu corazon y tu mente de amor y sensaciones positivas, de paz, de musica y de energia para que alejar de ti la angustia, la monotonia y el vacio. a veces la vida no es facil, caminar y tirar hacia delante no es facil, lo entiendo, pero como dice sinkuenta toma las riendas de tu vida y ten dentro de ti una fortaleza interior que te permita ver poco a poco, claras las lineas del horizonte y las lecturas de la brujula.
"He visto arder soles mas alla de Orion" decia el protagonista de Blade Runner, que dijo con eso que habia visto todo lo bueno y lo malo del universo. Conocer, leer el trabajo y el pensamiento de los demas siempre es gratificante, con todo lo bueno que ello tenga y tambien con todo lo malo que a veces nos podamos encontrar por esos mundos de Dios. todo forma parte un todo que es el conocimiento, que se expande como una fascinante mancha que aceite perfumado.
No te agobies, no te abrumes, observa la habilidad de todos los bloggeros que en el mundo son, con calma y ojos tranquilos. Esto no es como el cuaderno de bitacora de un barco que ha de tener entradas diarias. Las palabras que has escrito siempre estan ahi con nosotros, acompañandonos y siempre estaremos pensando en ti y cuando escribas una nueva entrada sera maravilloso volver a leerte, pero si tu estado de animo te dice que no estas para muchas fiestas, no te preocupes, cariño. CUIDATE, arropa tu estado de animo y lucha por ti, no decaigas. Seremos nosotros los que escribiremos para ti, seran muchas voces y muchas manos las tejan una manta de palabras, dulzura, cariño y animo para ti.
Tienes mucha razon en que escribir esto es algo valioso, pleno de emociones, sentimientos y belleza, pero para nosotros es mas valioso que tu encuentres bien y que la angustia o la tristeza no te cercen.


Muchos besos y abrazos, calidos y entrañables.

con todo mi cariño, Rober

Silvia García dijo...

María Eva, querida amiga
Siento que nada más verdadero en este momento que tu frase "pasear por la vida al caminar por "tu" blog.
Con todo lo que la vida tiene, momentos lindos, de alegría, de una honda paz espiritual, donde uno siente, como digo yo , que no hay asignaturas pendientes.
Y otros como este, tu momento, donde sentimos ese vacío tan hondo, tan negro, donde sentimos que tanta lucha no merece la pena, donde queremos cerrar los ojos para no pensar y que al abrirlos, un nueva luz nos ilumine.
Siento que tu propósito en la vida, tanto como el mío, es dar, dar sin pedir nada, dar porque hacerlo te hace sentir íntegra, felíz realizada.
Pero el camino es duro, chiquita, muy duro, a pocos meses de cumplir sesenta años, ya casi ni recuerdo que a los veinte tenía intentos de suicidio, porque sentía que mi vida no tenía sentido, y ni sabía para que vivía.
Hoy puedo ver tantas cosas como digo en mi post, pero no vayas a creer que no me doy porrazos, en cuanto me descuido, ruedo por la arena, me revuelco, lloro, miro mis propias lastimaduras.
Pero me levanto, limpio el polvo, las lágrimas, las heridas y sigo, sigo mi camino, como digo en la entrada de mi blog, mi camino arduo, duro, pero fascinante, digno de vivir, del crecimiento personal y espiritual.
Estoy con vos en este momento, te abrazo desde aquí fuertemente, y sábes que puedes contar conmigo

Te quiero

Sendieva dijo...

Zoraida, me quedo como tu con las personas, si que encontré muchas por aquí, y de lo más maravillosas, la pena es no poder tenerlas más cerca, sería algo hermoso en mi vida, pero aún así las disfruto como esta distancia me deja...

Se que saldré de esta, pero mi mayor miedo, es que al pasar los años vea esta repercusión nada favorable, que ocasione secuelas en la personita que no tiene culpa de nada, es lo único que me preocupa, el tener otra herida yo, se que la superaré, pero la que pueda ocasionar yo a mi niña....

Gracias por tus palabras y ánimo un beso enorme.

Sendieva dijo...

Rober, mi amigo leal, que nunca espera nada a cambio, que bonito es tenerte cerca, saber que siempre estás ahí, tendré que buscar esa fuerza, que no se donde se me quedó, en estos momentos sería todo más fácil si nadie dependiera de mi, aunque también se que me hundiría más sentimentalmente, porque no tendría ningún motivo...

Gracias Rober muchos besos muchos.

Sendieva dijo...

Silvia, mi hermosa mujer, siempre tan constante, tan cercana, tan inteligente... cuantas lágrimas derramé al leerte, como me hubiera gustado escucharte y darte un fuerte abrazo en estos momentos, sería todo más fácil...

Te imagino a mi lado, como a mi Natacha, Alicia, Patri, Antiqva... tantos que me haceis sentir tan bien, que me dais tanto, sería maravilloso sentiros a mi lado, escuchándo vuestras palabras, es como si imaginara que todo sería más fácil, que por una vez yo sería la protegida, no la que protege, como necesito eso...

Muchas gracias hermosa mujer, te quiero cada día más si es que se puede...

Anónimo dijo...

ten una invitacion

Sendieva dijo...

Josue, gracias por la invitación al país de nunca jamás...

Chuspi dijo...

Pequeña..aunque ando con muy poco tiempo ultimamente, sabes que te comprendo de sobra y te explicas de maravilla.
Solo una cosita: no abandones! No dejes que la vida pase ante ti sin más.No renuncies a tu placer por otros u otro.Tu tambien mereces tenerlo, como todo el mundo.
Porque de ese modo, lo que entregarás será por duplicado.

Me entiendes no?
Pues adelante y nada de sentarse con resignacion!!

Un besiño muy muy grandeeee!!!!

Anónimo dijo...

Venía a escucharte de nuevo, porque me gusta quedarme con tus palabras sabias, con tu discurso optimista y vital. A ver si hablamos pronto. Ya estoy llamando a tu puerta. Je, je, je. Besos.

María dijo...

La vida es un constante caminar, unas veces somos más felices, otras más desgraciados, pero creo que, nosotros, siempre debemos dar las gracias a la vida, por estar aquí, porque, en realidad, somos unos privilegiados, si nos damos cuenta de que hay muchas personas como las del tercer mundo que no pueden tener esa misma suerte que nosotros.

Un placer leerte. Te deseo un feliz día.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Es muy dificil escribir esto,despues de tantos años,pero bueno sere valiente y continuaré.
Me puse a mirar blogs unos llevan a otros y como no, llegué a este,me pongo a leer y a medida que avanzo veo la foto de una niña vestida de faralaes,enseguida vinieron un monton de recuerdos,largos paseos por el pinar,viajes agradables,charlas en las que tú estabas sacando lo mejor de mí.Yo tardé en darme cuenta de como era realmente,cuando digo tardé me refiero a cuando necesité ser fuerte,comprendido o simplemente escuchado sin mas, pero de manera sincera y no tenía muchas personas a quien recurrir,ahí es cuando echas de menos todas estas cosas.Entonces es cuando te das cuenta del valor de la amistad ,el ser selectivo con las personas,tener capacidad de decisión aun a riesgo de equivocarme y algunas cuantas cosas mas que harían demasiado largo este post.Lo que en definitiva quiero hacerte llegar es que lo que tú has mantenido siempre con firmeza ,aún sabiendo que ya lo sabes,es que a la larga todo da sus frutos,por lo menos en mi caso.Bueno ya solo falta darte las gracias por todo lo bueno que me diste y que sin saberlo durante unos dias me has dado tambien en tu blog,felicitarte por tu trabajo con estas reflexiones,bueno lo llamo trabajo pero es algo que sale de tí, el único trabajo es escribirlo y sacar el valor para contarlo.
También pedirte perdón si esta intromisión no surge el efecto deseado,lo he hecho para hacerte llegar mis mejores ánimos y recordarte que siempre eliges el camino con sabiduría, acarreando todas las consecuencias.
Te deseo lo mejor,muchas gracias de nuevo.
Bibi.

My dijo...

aprieta fuerte los puños,
que no se te escape nada..
que no resbale la felicidad entre tus dedos..
que no vuelen las ganas de devorar la vida a bocados,
de atrapar el cielo con las manos..

Sendieva dijo...

Chuspi, yo sentada!!!! creo que no, pero porque no puedo, soy culo de mal asiento jajaja

Gracias cari, ya sabes que siempre me gusta tu opinión, pero por el momento en ese tema, sentada no, tumbadita jajaja no quiero saber nada, ahora solo me importa mi niña nada mas...

Muchos besitos linda

Sendieva dijo...

Ramón gracias por la visita, me alegra que ya estés mejor lo oí a través de mi puerta ciber-especial jajaja, gracias niño eres un sol.

Sendieva dijo...

Si Maria, eso es cierto, pero no me ayuda nada pensar así, no me suelo consolar o animar con saber que hay gente que está peor, eso no me hace sentir mejor, ni me quita el dolor ni la inseguridad, quizás sea egoista o mala persona por pensar así, y no por ello me deja de doler que existe eso en el mundo...

Gracias por los ánimos, besos.

Sendieva dijo...

Anónimo, ¿Bibi?, bueno está claro que me conoces bastante, siento no poder hablar con la misma seguridad de quién eres, lo cual me disgusta un poco, pero bueno es lo que hay, aquí puede entrar el que quiera y yo tengo que aceptar gustosamente que alguien no quiera dejar su identidad, aunque después de todo lo que has dicho para mi sería lo más correcto identificarse...

Quitando eso, te agradezco mucho tus palabras, si que es verdad que me meto de lleno en la gente que me rodea y es muy agradable saber que con el paso de los años, sembré algo en las personas que pasaron por mi vida, y que por la circunstancia que sea ahora no estén en ella...

Perdonarte por la intromisión... si no surge el efeto deseado...
Perdón de nada, es un placer tener a personas agradables por aquí, y que quieran expresar lo que deseen si siempre es con respeto, para eso está este rincón, se alimenta de vosotros, lo cual agradezco, porque me alimentais a mi...

Espero que el efecto que esperabas sea cumplido por mi parte, Gracias por esta visita tan inesperada, fue un placer leerte, tu ánimo y tus palabras en este momento, muchos besos, mi anónimo más conocido :)¿?

Sendieva dijo...

MY, precioso como siempre lo que me escribes, no se si apretar fuerte los puños o los brazos, o quizás esta vez lo que deba hacer sea abrirlos, no se...

Gracias guapa un placer como siempre tenerte por aqui.

Chuspi dijo...

Pues tumbada tampoco!!
Que la vida se escapa, Sendi!
Y a grandes pasos!

Una cosa es luchar por ella aunque el resultado no sea el apropiado y otra cosa es esperar en la tumbona viendo un nuevo anochecer espléndido sin más....joer...con lo bonito que son esos horizontes como para dejarlos ir sin más....cagüento!!!

Disfrútalos aunque sea a solas sí?
Dime que lo haces porque quieres, no porque te resignes, que es bien distinto anda!!!

BESOS!

Sendieva dijo...

Chuspi, mi cariño, a todos nos gusta que nos quieran, no voy a negar que me gusta, que me encantaría tener una persona así a mi lado, pero tomé la decisión de renunciar a eso, cuando nació mi hija, no buscada, pero ahora es mi vida, mi motivo, mi amor, y si para que darla el bienestar que la deseo tengo que renunciar a tener a alguién especial, no me importa hacerlo, lo hago libremente, además se que mi niña por el momento va a estar ahí a mi lado, y esa persona, la experiencia vivida cada día me dice que no existe o que no me corresponde, yo ahora no arriesgo la felicidad de mi hija por intentar yo algo, que lo más seguro es que no llegue a nada, no se si me equivoco, pero es lo que tengo ahora, y todo va por ella...

Gracias por tus palabras por tu cariño, es muy valioso para mi, te quiero mi niña.

Sandra Figueroa dijo...

Hola, que lindas son tus palabras. Hay blogs que cuando llegas a leer te reciben sus letras con cariño. El tuyo es uno de ellos, te dejo un abrazo, cuidate.

Juanjo Montoliu dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada. Ya te diré por qué.

Un beso.

Sendieva dijo...

Poetiza, muchas gracias por la visita, por tus palabras...

Un fuerte abrazo.

Sendieva dijo...

Juanjo, no sabes como me agrada que te haya gustado esta entrada, a pesar de lo que en ella se muestre, muchas gracias por todo, yo opino lo mismo de ti, aunque se que muchas cosas no quieres reflejarlas, mantuve mis visitas por eso mismo...

Muchos besos y gracias eres un cielo.

Silvia García dijo...

Tenía ganas de pasar a dejarte un abrazo grande, y decirte que espero te sientas mejor.
Anoche pensaba que el tema del renunciamiento tiene de especial que debe ser absolutamente aceptado internamente, para que el dolor del mismo no nos paralice.
ayer te decía en mi blog (no se si lo leiste) que tu hija cuando sea grande, más allá de lo que pase, va a saber evaluar que clase de persona sos, de tu alta valía, de tus convicciones.
Tranquilízate, deja fluir, escucha lo que tu vos interna te dice y todo estará en su lugar
Te abrazo y en ese abrazo te deseo lo mejor

Sendieva dijo...

Silvia cariño, claro que pasé por tu blog, tengo esa costumbre de volver a pasar y ver vuestras respuestas, lo mismo por lo que me agrada a mi hacerlo, es por lo que os contesto de manera individual a cada uno...

También fue una necesidad el pasar por tu blog...
Muchas gracias por tu cariño y atención son de lo más gratificante, estoy contigo en que las cosas cuando se hacen por que se sienten no causan ese dolor, yo mis decisiones las toma conscientemente y esa en concreto, con la mayor libertad a pesar de lo que me suponga, pero verla bien, feliz, es lo que mejor me hace sentir, es mi mayor recompensa, no tengo duda de esto.

Hoy inicié de nuevo mi trabajo en el hospital lo que también me reconforta y me distrae bastante, de momento hoy el día empezó con calma, y por mi niña, intentaré que continúe así... Muchos besos hermosa mujer muchos.

Maria Durga dijo...

Hola Eva, me ha gustado muchísimo tu entrada, me gusta lo que dices de los blogs y las personas que estamos detrás de ellos, claro que hay de todo! como la vida misma. Pero es hermoso poder acercarse a tantas personas desconocidas e ir poco a poco conociendolas... Yo soy reciente en esto de los blogs, y no dejo de asombrarme de todas las personas maravillosas que encuentro, de tantos sentimientos expresados, de tanta solidaridad... de tanto y tanto como tú bien dices; realmente me siento afortunada de poder participar de este mundo "del internet"
Por los oomentarios que leo, observo que estás pasando por un trago algo amargo, sólo me queda decirte: ánimo Eva, ésto, tambien pasará.
Si en algo puedo servite, no dudes, aquí estoy.
Abrazos desde el alma

@ngelito dijo...

Eva, no creo que se escape de las manos nada, siendo como tú eres. Lo que pretendas conseguir en esta vida lo tendrás en tus manos tarde o temprano. Eres una persona con gran corazón, sabes lo que quieres y seguramente tomes las decisiones oportunas en las circunstancias adecuadas. No te desanimes nunca y mantén esa sonrisa tuya siempre, que hará que te sientas mejor y todo se vea con mejor color.

Un beso guapa.

Patricia López dijo...

Mi chiquita preciosa, te siento tan cerquita en mi corazón! Y cada vez que leo un post tuyo o un comentario que me dejás en mi blog, es todo ternura para mí.
Quiero que sepas que ese cariño es recíproco y que deseo que seas feliz, porque te lo merecés desde siempre y hasta el fin de los tiempos!
Como dice Alicia, estás creando un tesoro... y yo agrego: ¡SOS UN TESORO!

Sendieva dijo...

María Durga, muchas gracias por todo lo que dices, es todo muy cierto, si que parece asombroso lo que se llega a percibir por aquí, con tan sólo las palabras, es un cariño tan especial...

Gracias también por los ánimos son muy bien recibidos, espero que todo se calme, como debe de ser.

Muchos besitos y gracias por pasar.

Sendieva dijo...

Ángel, muchas gracias por la confianza que das en mi, no se si tomo los caminos acertados, pero los tomo con todas las consecuencias, si que es verdad que no soy de sentarme y esperar, quizás eso sea lo bueno, o lo malo, no lo se, imagino que como todo, en su justa medida...

Muchos besos y gracias migo.

Sendieva dijo...

Patri, siempre con ese cariño tan especial hacia mi, ¡si es que me encantas!! ya digo que por aquí me sois muy necesarios muchos, esas palabras, ese ánimo, que me dan un cariño inmenso, creo que nunca sabría expresarlo como realmente me llega... tu si que eres un tesoro, no tengo duda de ello, desde el primer instante lo supe..

Muhos besitos preciosa amiga.

Raúl dijo...

Sí. en parte esto de visitar otros blogs, es como caminar por la vida; a veces de puntillas, otras como un elefante en una cacharrería.
Un saludo.

Sendieva dijo...

Raúl, muy bueno lo del elefante... yo seguiré por tu rincón de puntillas...

Un abrazo.

Bowman dijo...

Eva María, la verdad es que leí este post tuyo cuando lo escribiste pero la última parte me dejó un poco tocado y fui incapaz de comentar nada. Decidí esperar a mejor momento.
Y hoy vuelvo. Y te hablaré desde mi experiencia, que no tiene por qué ser igual a la tuya.

Te comprendo. Porque siempre tuve la misma sensación. También cedí en su día mi felicidad para pensar en el bienestar de otros. Y, si bien no me arrepiento, puedo decir pasados los años que tenía la conciancia tranquila, pero no era feliz (lógicamente).
A veces parece que no va a llegar 'tu' momento, e incluso te abandonas del todo y te rindes (yo lo hice). Pensé que se me había pasado el arroz para absolutamente todo. Fíjate que me senté a esperar la muerte, lo que no quiere decir que la deseara, sino que me sentía como el que acaba un trabajo difícil y espera de brazos cruzados a que suene la sirena de salida.
Cuando ya llevaba tiempo cómodamente instalado en la apatía, cuando no esperaba ni pedía nada, me empezó a llegar.

Los problemas se van solucionando todos, y parece que lo hacen solos, pero no es cierto: tú plantas la semilla y riegas, pero la planta es de crecimiento desesperadamente lento. Paciencia. Sólo eso puedo decirte.

Eso y que no te sientas culpable por darte de vez en cuando un regalito de vida a tí misma. No es egoísmo sino necesidad. Aunque estés centrada en algo más importante, no tiene por qué ser exclusivo.
Mi dedicación exclusiva a alguien que lo necesitaba me trajo muchos sinsabores pero, cuando decidí que también necesitaba dedicarme algo a mí mismo, y lo hice, empecé a sonreir... y cuando sonríes, recibes sonrisas.

Besos

Sendieva dijo...

Bowman, creo comprender todo lo que me dices, siento eso, es como si ya hubiera vivido para mi todo lo posible, como si yo misma me quitara ese derecho, por lo menos hasta que esa personita quiera decidir por ella misma... pero a la vez, aún sintiendo que te apagas como persona, como mujer, te reconforta mirar esos ojitos y saber que lo haces con el mayor amor, como si no necesitases más que esa mirada, que esa sonrisa, a pesar de que se sabe que eso no es del todo real, pero sabes que mejor sitio, ni mejor causa se puede tener...

Si que es lento, y más aún, cuando lo que te rodea te pone muchas zancadillas, pero cuando la vida me puso en ese escalón sabía lo que tenía que hacer, en eso no tenía duda.

Muchas gracias amigo, siempre estás en el momento que más eres necesitado, reconozco que es lo que más me gusta de ti, contando con ese sentido del humor que me fascina y esa forma de ver la vida por la experiencia tan grande que llego a captar en todo lo que has vivido...

Muchos besos Bowman, gracias por tus palabras, siempre me hacen mucho bien en momentos como estos, puedes sentirte orgulloso de la sabiduría que el dolor, la vida, te ha dado y de llegar a trasmitir apoyo y consejos por tu experiencia tan acertados. Un fuerte abrazo.

Sendieva dijo...

Quiero agradeceros a todos los que habeis querido acompañarme con vuestro ánimo y cariño en este delicado y duro momento, que os necesité y estuvisteis, es lo más hermoso, poder gritar y ser escuchada, poder llorar y ser consolada... nunca pensé que este rincón pudiera darme todo esto, de verdad que nunca lo pensé, he obtenido más que muchas veces acompañada en carne y hueso, por eso quizás os valore aún más.

Muchos besos a todos, os llevo en mi corazón.

Con respecto al anónimo, no quiero dejar de decir, que me agradaron sus palabras, su respeto y la decisión a dejar constancía de que pasó por aquí, solo una pregunta con respecto a la firma, ¿no será Fibi? ¿como te llamaba una personita muy importante en mi vida?, bueno como todos sabeis, podeis dirigiros a mi por email, si os resulta más personal o no quereis daros a conocer que lo respeto.

Sin mas, besos.

Anónimo dijo...

Si,así es, esa personita,bueno ahora personitas, me llaman Bibi,de ahí el posible error, bueno me llaman Bibi cuando quieren engatusarme,je,je,je...como por ejemplo para que vaya con ellos a ver OT a la plaza mayor,ademas hoy,cosa que por otro lado hago con el mayor orgullo del mundo,hasta he salido antes de currar para no faltar a la cita.
Bueno en cuanto a lo del post lo hice con mucho cariño y con la mejor intención y sobre todo creí que era Bibi y me parecía una manera cariñosa de dirigirme a tí,pensando que reconocerias la firma y más conociendote y sabiendo que no te hubiese gustado de otra forma.
Deduzco que es un momento muy dificil para tí y solo quise recordarte que has hecho muchas cosas bien,que te daria fuerza y por otro lado pensé que podría molestarte pero eso es dificil de saber así que escribí y espero no empeorar mas tu animo, si es así lo siento.
Bueno te dejo que acaba de llegar parte de lo que tambien es tu sangre,ala me voy a esta dulce batalla....
Te lo mando otra vez como anónimo porque no me deja con nombre.
Félix.

Sendieva dijo...

Bueno Félix, pues es agradable la sorpresa, supuse que serias tu, por lo que decías y por la manera de escribir, ¡qué casualidad!!!

El ánimo mejor,aunque al leerte me sentí un poco mal, pero por poder disfrutar de la compañía de mis niños cosa que yo no puedo hacer, ya me comprendes...

Gracias por tus comentarios, fue un placer, y disfruta de lo que yo no puedo...

Muchos besos, cuidate, gracias.

Tawaki dijo...

Creo que tus motivaciones son las mismas que tenemos muchos de nosotros, aunque es cierto que como no hay dos personas iguales, también cada blog es distinto.

Tiene que haber de todo, como en el resto de la vida, ¿no te parece?

Yo no me preocuparía de si voy a durar mucho o poco. Creo que lo importante es disfrutarlo día a día, compartir y aprender; y saber dejarlo a tiempo, el día que deje de llenarnos.

Un abrazo.

Tawaki dijo...

Se me olvidaba añadir que aquí nos tienes, siempre que lo necesites, porque si algo se da inexorablemente en la vida es todos acabamos por necesitar de todos. Mucho ánimo.

Sendieva dijo...

Tawaki, gracias por tus palabras, por la manera de expresarlas tan agradable, es como si dejesen siempre algo más, reconfortan bastante

Un fuerte abrazo me gusto tenerte por aqui, un gran placer.