miércoles, 8 de octubre de 2008

Percibir... Amistad

Qué bonito es saber percibir, que tu cuerpo y tu mente, sin nada visual, pueda saber, acercarse a las cosas, entender... ¿no os parece hermoso?, para mi lo es, he llegado a comprender con el paso del tiempo, que no todo el mundo tiene esa capacidad de percepción, aunque también he observado, que depende mucho de como seas, del interés que tengas en lo que te rodea, ya sean personas o cosas.



Reconozco que soy muy observadora, que siempre me paro ante personas o cosas que no me son indiferentes, que son dignas de que se las preste una atención, al igual que reconozco que soy incapaz de seguir modas, cotilleos o críticas absurdas, o al menos que para mi lo sean, totalmente contraria soy en esos dos aspectos, lo cual parece que mucha gente no consigue separarlos.
Me encanta poder llegar a percibir sin palabras a esas personas especiales, a los que están tristes, los que tienen cariño que dar y te esperan, los que saben que puedes apoyarles... al igual que con "cosas", que según te acercas a ellas, te hacen sentir bien, o por el contrario parece que existe algo que te dice "no te acerques más". Y de los sueños, sin saber muy bien que se ha soñado, notar el nerviosismo en todo tu cuerpo, sabiendo que algo pasará, y dependiendo del estado de ánimo que se tenga saber si será malo o no, ¿no os pasa?, a mi todo esto me lleva sucediendo desde hace años, tantos que ni lo recuerdo, ¿qué explicación tiene esto?, ¿seré algo extraño?, no lo se, pero si que es cierto que muchas veces me da por pensarlo, como mi cuerpo llega a percibir todo eso. No soy brujilla he!!! bueno un poquito si, pero tengo escoba eléctrica y me falta el gato negro, lo cual impensable de tener, porque la fierecilla que tengo en casa quiere ser el único, y claro bolita de esas, que me encantan tan relucientes (si la tienes limpita, claro), pues tampoco tengo, aunque es algo que no me importaría tener la verdad, jajaja.

Agradeceré que por ser tan receptiva, pueda tener personas tan especiales a mi lado, de eso nunca me he podido quejar, aunque también me topé con lo más raro por ser así, lo mismo si que me hacía falta la bola, no digo yo que no, pero me quedo con lo que me rodea, que quizás con ese poquito de percibir, ser receptiva y ser tan selectiva, apartando lo superficial, se que logro en la vida, lo que más me llena, a pesar de que alguna vez, pocas la verdad, pude equivocarme en escoger a personas, he logrado rodearme de las más especiales, que siempre tienen ese algo que te dicen "quiéreme", que siempre están ahí, por que valoran mi cariño, y persona, creo que no he tenido mucha suerte en la vida, para los que no os guste esa expresión tan típica, mejor diré, que nunca me salieron bien las cosas, pero he de reconocer que en la amistad, nunca pude quejarme, es lo que tuve siempre, lo que me apoyó, me ayudó, me dio el mayor cariño, atención y compañía, que aunque sea verdad que soy constante y siempre estoy ahí, podría no haber recibido esto de todas formas, pero si puedo decir bien alto, que quizás nadie me ama como pareja, o mejor, eso no quiero ni pensarlo ahora, pero puedo gritar, que no tengo amigos que se cuenten con los dedos de las manos, que me gané muchos más y esos son los que tengo y por supuesto que por todo lo que significa para mi, doy gracias por ello.

Aprovechando este enlace de amistad y cariño, quiero agradecer a mi preciosa Elsis, del blog "La vida es bella" estos premios que con todo su afecto me ofreció y por supuesto que con todo mi cariño recogo, sabéis que sois mi centro de ánimo, mi alegría, mi cariño, por lo que será difícil escoger, pero lo haré como siempre lo hago, por creer que esa persona, necesitará de este gesto en este momento, por que para mí signifique un poquito más especial por su cercanía conmigo, y claro está porque ya sabéis que lo generalizado no me gusta, así que con cariño hacia todos, decido dar estos premios:

Premio "Caminamos Juntas", ahora no hay nadie de vacaciones lo cual hace que sea más difícil, pero eso de juntas... pues a mujeres creo yo ¿no?, como tengo muchas a las que adoro será difícil, y que chicos hay menos ¿no os parece? me creeré que ellos tocan a no se cuantas... mujeres jajaja

Elijo para este premio a mujeres que son especiales para mi, y que de algún modo se me acercaron de una manera distinta, y siempre están ahí, a mi lado, por todo lo que me dan, sin pedir nada a cambio, por que deseo caminar junto a ellas siempre, y por que las quiero....


Natacha


Silvia García


Alicia


Patri


Solcito

Elsis (hay que no!!! que me lo dio ella, pero deseo caminar junto a ella, claro está)


chuspi (esta vez me aseguré, que en este mismo momento no lo recibiste jajaja)


Vamos con el otro, "Premio Blog Amigo" también concedido por esta hermosa mujer llamada Elsis y que acepto con el mayor cariño, que abarca a mis chicos también, que haberlos "los hay" jajaja, por ser especiales para mi, por su amistad, apoyo y cariño:



Antiqva


Bowman


Angelito


Alatriste


Jorge


Juanjo



Ahí queda mi elección seguro que os lo daba a todos pero... (que difícil es esto por dios!!!)


Besos a todos, por ser especiales para mi, hacer mis días un poquito más agradables y encontraros en mi camino, estéis o no en esta elección...




Eva María.

60 comentarios:

I. Robledo dijo...

Vaya, amiga, te pille "con las manos en la masa..", ja,ja,ja...

Gracias por tus palabras, y aprovecho para enviarte en abrazo, amiga

Anónimo dijo...

!Eva Maria!felicidades por el premio y también a todos los que les has otorgado.

Me ha gustado mucho la reflexión que haces referente a las personas de cómo te pueden trnsmitir con su mirada el estado de cómo se encuentran.

Para mí el niño me trasnmite muchísimo cuando están contentos, tristes o cuando se encuentran mal, y sobre todo me supera la inocencia y pureza,me divierte como piensa te lo dicen si eres buena, mala etc. etc., no tienen ningún reparo en confesarlo, también me impresiona mucho la mirada de las personas mayores en ella a veces veo su soledad, su vacio, y sobre todo las ganas que tienen de explicar su vida y que les puedan escuchar alguien.observo mucho estos pequeños detalles.

besitos

luna

eclipse de luna dijo...

Enhorabuena por esos premios...
Sabes yo tambien tengo la suerte de tener muchos y buenos amigos,de vez en cuando he tenido mis decepciones, pero son minimas...
Me gusta la amistad y ofrecerla desinteresadamente, es algo que aprendi de pequeña.
Y este mundo me ha servido para hacer grandes y buenos amigos.
Un besito y una estrella.
Mar

luna dijo...

!Hola Eva Maria!

Lo primero es felicitarte por los premios que recibes que son muy bien merecidos.

La observación es uno de mis platos preferidos, me encanta ver la cara que ponen los niños cuando le presentan a alguien, con su inocencia y pureza te dicen lo que sienten sin repararos, si eres fea, guapa,simpática o antipatica, siempre dicen lo que ven,una de las cosas que me entristecen son las miradas de la gente mayor,noto su soledad, el vacio, que no lo pueden disimular y sobre todo las ganas que tienen que alguien los escuche y les hable también me llama la atención de aquellas personas que van por la calle sin horizonte alguno, se le ve la mirada tan triste que me dan ganas de abrazarlos a veces me paro ha hablar un poquito con ellos,unas veces me sale bien pero otras me dan un corte, pero me es igual.

Observando a las personas me suele transmitir muchas cosas bonitas y desagradables.

besitos

luna

Chuspi dijo...

Muuuuchas gracias parrochita mía!!!!
Claro que seguiremos caminando pegaditas siempre y cuando lo desees!!
Y claro que entendemos de sobra tu percepcion y receptividad, pues es propio de las personas sensibles y tú lo eres y bastante.
Ya me gustaría a mi ser tan intuitiva.....

MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR EL REGALITO!
P.D.- Me parece perfecto que te hayas asegurado antes, jajajajaja!!!!

Natacha dijo...

Eva, cariño. Suscribo tu escrito. También me ocurre tener un sexto sentido para según que cosas... percibo sensaciones invisibles...y, como dicen mis hijos, tengo un ojo en la nuca, jajaja.
Agradezco tu premio, tu cariño y claro, tu amistad, que guardo como un tesoro en mi corazón.
Si te rodea gente "guapa" es porque a tu alrededor generas limpieza de sentimientos y sinceridad, aunque todos tengamos nuestros secretillos...
Te mando mi cariño, sincero, blanco, puro y eterno. Jamás me perderás, estemos donde estemos y hagamos o digamos lo que sea.
Camino contigo, querida cinta de colores en este mundo invisible y tan "real".
Besos y cariños hasta que te canses...
Natacha.

alicia barajas dijo...

Querida Eva: aunque no merezco ese premio porque no considero haber hecho nada... te doy las gracias por ese maravilloso premio y espero que sigamos caminando juntas en el futuro. Un beso muy fuerte

Sendieva dijo...

Antiqva, jajaja, no se que nos pasará, que sobre estas horas solemos coincidir jajaja, ¿insomnio tal vez?, bueno espero que por tu parte no sea nada de eso jajaja

Te mereces todas las palabras de cariño y amistad que pueda dar, lo sabes, y agradezco haberte encontrado por aquí, un gran placer, muchos besitos para vosotros.

Sendieva dijo...

Mi lunita, veo que no solo yo tengo problemas para subir los comentarios!!! jajaja, bueno así puedo agradecerte la insistencia y el cariño que me das, que es mucho, ves!!! no te nombré pero también estás en mi corazón!!!

Estoy contigo en que quizás los niños y las personas mayores, son los que transmiten más, unos por la nobleza, otros porque saben valorar lo importante, quizás sea por eso...

Muchas gracias por estar ahí... muchos besitos linda luna.

Sendieva dijo...

Mar, me gusta eso que dices, siempre pensé y comprobé, que el estar rodeada de buenas amistades, es el mayor tesoro, para mi una necesidad para sentirme bien, comprenderme, conocerme y expresar como realmente soy y me siento, en definitiva conocer el mundo de su mano y ellos de la mía, ¡maravilloso!!! no lo cambio por nada.

La mayoría de las veces, los que lo merecen están rodeados de personas maravillosas...lo obtienen

Muchos besitos cariño.

Sendieva dijo...

Chuspi mi niña!!! qué podría decirte que ya no sepas... que estás en mi pensamiento siempre, deseandote lo mejor, que me encanta tu transparencia, tu vitalidad tu manera de sentir las cosas, ¡que eres preciosa!!!

Gracias por estar a mi lado me enorgullece mucho, no sabes cuanto!!!

Muchos besitos preciosa!!!!

Patricia López dijo...

Eva querida, acepto.
Acepto caminar juntas todos los días, y compartir ese sol de la amistad, que ilumina más fuerte desde que me tomaste de la mano.
Y además porque algunas veces yo también siento que tuviera una percepción especial con respecto a quienes son personas generosas desde el corazón, y coincido con vos en muchas de ellas, que son especialísimas para mí también.

Gracias por tus hermosas palabras, dulce niña.
Muchos besitos desde mi alma

Sendieva dijo...

Natacha, mi cariño, no me cansaré nunca, eso no lo dudes, fuistes la primera personita que encontré en este circulo tan inmenso, a la que agradeceré siempre todos los momentos que te he sentido tan cerca, los que me has apoyado y ayudado sin preguntar, confiando siempre en mi, como podría expresar sin darte un abrazo, sin que me mires a los ojos, el cariño tan inmenso que siento por ti...

Secretillos dices, no tantos cariño, siempre estoy ahí, puede que en momentos no encuentre las palabras o quizás confío en que me conocen y entenderán, aunque pueda ser un error y todo necesite su explicación, pero confío tanto en que los que me quieren saben que tendré siempre mis causas, que no haré nunca nada que me haga dejar de ser yo misma, que me gusta pensar que es así, aunque me equivoque y si que haya que dar alguna señal. Para mi, mis secretos, dejan de serlos con las personas que están ahí, que me preguntan y siento tanta confianza y cariño que consiguen que deje de ser secreto, pero no por ocultar nada, sino por el momento o la situación.

Gracias por estar tan cerca de mi, te quiero mucho mi maravillosa Natacha.

Sendieva dijo...

Alicia, no te imaginas lo cerquita que te siento siempre, cada vez que abro el blog y en mis banderitas veo que has pasado por aquí, como si me protegieras y me dieras un abrazo, así lo siento, y se que no me equivoco, para mi eso es lo mejor que puedas darme, aunque salga de ti porque eres así de hermosa, pero eso es dar, estar ahí, sin ningún interés ¿eso no es lo más bonito? para mi si, yo se de lo que hablo...

Muchos besitos y te mereces todo lo que yo te pueda dar, al menos por mi parte, aunque no consiga darte todo lo que mereces...

Sendieva dijo...

Patri, mi cariño, como me gusta haberte encontrado entre la belleza de las mariposas... eres una mujer a la que admiro por su valentía, fuerza y ganas de vivir espero que nunca cambie eso y que todo se te cumpla en la vida, se que lo mereces y así será.

Muchos besitos y gracias a ti, por llevarme en tu corazón.

zoraida999 dijo...

Muchas veces me han dicho que soy tan expresiva que no puedo engañar lo que siento.
Referente a las percepciones miedo me dan, llevo un tiempo que o no las tengo o es que he conseguido no dejarlas pasar, porque me venia como un flash y al poco tiempo pasaba y la verdad es que ya estaba un poco cansada.... algunas veces me han ayudado pero aun asi no es que me entusiasme mucho percibirlas....

Sendieva dijo...

Zoraida, pues tienes razón, imagino que dependiendo de lo que se perciba, tampoco creo que sea bueno basar los días en eso, puede que nos agobiemos y nos perdamos cosas que sean buenas para nosotros. Yo más bien es un pequeño nerviosismo que me noto, pero no se que es lo que pasará, ni sobre que, por eso tampoco me repercute tanto.

Muchos besos y ánimo te noté un poquito....

Bowman dijo...

Hola Eva María

Lo primero enhorabuena por los premios. Todos merecidos, como no podía ser de otra forma.

Lo segundo. Gracias por el que me regalas (y más viniendo acompañados de besos) :D

Respecto a las chicas que camináis juntas... tambien me gusta el senderismo, ja, ja, así queos acompaño (yo llevo la merienda en la mochila).

Vamos con las percepciones. No sé si ser tan perceptivo es una bendición o un castigo. Supongo que a veces un poco de cada ¿verdad?. A veces se perciben cosas que preferiríamos no ver. Yo vivo feliz en la ignorancia con mi total falta de percepción, aunque a veces ello me causa bastantes bofetadas posteriores.

Un beso

Sendieva dijo...

Bowman, como dice alguién por ahí los recibo todos, los merezca a no jajaja

Como me encantas niño, siempre acabas sacandome la carcajada, si es que eres único!!

Los besos, ya sabes que para ti siempre los tengo, alguien tan especial como tu no se besa todos los días jajaja

Por mi hecho!! no me perdería esa merienda por nada del mundo, con mis chicas y contigo, eso tiene que ser la bomba!!! jajaja

Pues si la percepción a veces te toca las ... orejas!!! pero otras es bueno, parece que es un pequeño timbre que te alerta de algo que es mejor saber.

Bowman cariño, que me encanta tenerte por aquí, que me alegras el día, y me emociona mucho leerte, se que eres una gran persona, y eso que percibo de ti, tu inteligencia, sentido del humor y sensated me hacen darte todos los besos del mundo!!!

Muchos besitos solete con mochila!!!

Jorge dijo...

Muy buenas observaciones,amiga. Vemos, percibimos, interpretamos, y no solo con los ojos. En esta red de blogs estamos cerca unos de otros sin importar de que pais sea cada uno.
Me alegro de poder crear, escribir,publicar, leer otros blogs, y sobre todo hacer aqui buenas amistades, como la tuya.
Llevo el premio a casa. Muchos besos desde el sur.

Sendieva dijo...

Jorge, gracias por tus palabras, qué bonito queda eso de... "llevo el premio a casa" si que es precioso pararse a pensar en las distancias que tenemos tan grandes muchos de nosotros y sentirnos tan cerquita, ¿verdad?

Muchos besitos Jorge.

Maria Durga dijo...

Hola Eva, enhorabuena por esos merecidos premios y por esa sensibilidad que demuestras en tus escritos, sensibildad que te permite esa percepción de la que hablas.
Sensibilidad que te permite escuchar a tu corazón que cuando habla, nunca se equivoca... es de ese lugar de donde nos vienen esas ¿percepciones? ¿corazonadas?

Abrazos infinitos

Silvia García dijo...

Te dejé algo para tí en mi casa.
Estoy a las corridas, después te escribo
Besossssssssssss

Juanjo Montoliu dijo...

La verdad es que en tu espacio se percibe amistad. No era necesario que lo dijeras porque leyéndote ya se sabe. Aunque si lo dices, se agradece.
Hoy me distingues con un premio, que es en sí una prueba de amistad, un regalo que te agradezco de corazón, y que, la verdad, no esperaba.

Un besazo, amiga.

Sendieva dijo...

María Durga, gracias por tus palabras, reflejas esa sensibilidad de la que hablas, ¿habría diferencia? no lo se, la verdad, corazonadas y percepciones se tienen como un sexto sentido, que imagino que al ser más receptiva puedas sentirlas o no. Gracias por ese cariño que me dejan tus palabras... gracias

Muchos besitos guapisima.

Sendieva dijo...

Silvia cariño, tranquila!!!! así no, que te quiero, bien sanota y tranquilota, jajaja, ya pasé... gracias...

Sendieva dijo...

Juanjo, es bueno decirlo alguna vez ¿no te parece?, bueno pues esta vez me tocó a mi, y bien orgullosa que lo hice, y sobre todo, lo bien que me sentí...

Muchos besitos amigo.

Solcito dijo...

Eva, muchas gracias por ese regalito!!! La verdad ha sido muy grato volver a casa después de la universidad y ver esto en tu blog, gracias por el cariño que brindas, por tus palabras siempre llenas de generosidad...

Caminemos siempre juntas!!

Muchos besitos querida amiga.

Sendieva dijo...

Solcito ya sabes que me encanta sentirte cerquita, así que caminaremos siempre así, yo desde que abrí el blog, siempre te tuve..

Muchos besitos linda.

Elsis dijo...

Eva, gracias por aceptar caminar a mi lado...será un placer!
Yo a través de tus palabras puedo ver tu corazón...y es ta hermoso!!!

Besitos, cielo!!!

Sendieva dijo...

Elsis, ¡es un enorme placer!!!

Gracias por tus palabras y tu cariño, ¡eres de lo más hermosa!!!

Muchos besitos

Unknown dijo...

Espero sepas disculparme por entrar en tu blog sin permiso.
sólo pasaba porque mi hermana Elsis me dijo te iba a dar un premio!!!!
me gustó mucho y si te parece bien me gustaría visitarte a menudo!!!
gracias y un abrazo

Sendieva dijo...

Adrisol, cómo me dices eso!! pues claro que puedes venir cuando lo desees, será un gran placer para mi, y más por lo que me dices de Elsis, si que te leí en su blog.

Muchas gracias y muchos besitos Adrisol, encantada de tenerte por aquí.

Chuspi dijo...

Por cierto....sí que lo tenía, jajajajaja!!!! ( vaya dos)
Pero lo he colgado igual,jaja!!

BESOS GUAPAAAA!!!!

Tawaki dijo...

Creo que eso que tan bien describes es una inmensa empatía que compartes con tus mejores amigos. Enhorabuena por los premios, que los disfrutes tanto como haces con los amigos.

Un abrazo.

Señor Ocre dijo...

Qué bonito es todo.

Silvia García dijo...

Querida Eva
No te preocupes, que soy una "viejita" muy fuerte, externamente é internamente, aunque como todos a veces tengo mis flaquezas.
No sé si tengo tanta percepción como tú, lo que si sé es que soy una fiel absoluta en la amistad (y en el amor) y no es que tenga tantos amigos, pero eso sí, por alguna razón siempre son seres que tienen mucho de mí, en sinceridad, franqueza, y entrega de amor, sino, no me mueve un pelo..
Pero bueno, dejemos de darnos tantos "te quiero", besos y abrazos que al final la gente va a pensar mal...jajaja! era una broma.
Quiero disfrutar de todo esto tan lindo, te dejo un enorme abrazo, y una frase que suele identificar a los Taurinos (mi signo) "soy como la hiedra, donde me prendo muero"
besitos, muchos mi amiga

Sir Robert dijo...

Hola, Eva.
Siempre lo he dicho, eres mágica y sensitiva como un hada, pero no sabia hasta que punto, jajaja, y eso es algo de lo que siempre has de estar orgullosa y tener bien presente que son cosas y aspectos de la mente humana enriquecedores de la personalidad y de la inteligencia. No son muchas las personas que tienen esa capacidad de percepción y observación, de agudeza sensorial y desarrollada actitud para sentir, para apreciar, para percibir...
Es algo que a mí siempre me ha asombrado y admirado.
Reconozco que para la observación, para la percepción, hay que estar centrado, poner interés y dedicación. Los espías también saben mucho de eso, por cierto. "Verlo todo, oírlo todo, saberlo todo", era el lema de los espías de ambos bandos en la 2ª Guerra Mundial.

Pero lo más loable de todo, lo mas digno de alabanza y elegía es que tú seas una persona observadora y sensitiva pero sin embargo, nada dada a los cotilleos, las modas o las criticas absurdas, como tú dices. Pienso que es algo admirable no ser amigo de todos esos cotilleos o chismorreos baratos, que parece que están entrometiéndose en la intimidad de los demás. Tú huyes de todo eso, y además siempre eres un alma buena preocupada de quienes lo necesitan, de su tristeza, de su estado de ánimo y eres capaz de percibir su cariño, su bondad... o su necesidad de ambas cosas.... Te daría un Premio, si otro, un premio a la persona que es mas que buena y bonita, a la mujer que siempre tiene en sus manos cariño y dedicación a toneladas para los demás y sobre todo para quien lo necesita.
Sinceramente, para mi los sueños, son sueño, imágenes y fantasías que nuestra imaginación subconsciente elabora y de las cuales, a veces nos acordamos y a veces no... Me despierto y me un poco asombrado de lo que recuerdo de mi sueño, pero... nada mas. Y sin embargo reconozco que en algunas personas los sueños pueden llegar a dar mucha información, muchas sensaciones. Mucha percepción. La mente de cada persona es un mar diferente y que puede ser mas o menos profundo y eso a mi me dice mucho, mucho mas en favor del ser humano, de lo complejos y admirables que podemos llegar a ser.

Enhorabuena por esos premios, por ese cariño que con el que os abrazáis en los blogs, por tantos amigos.

Con todo mi abrazo, con todo mi cariño, con todos mis besos.

Rober

Sendieva dijo...

Chuspina!! que te que te, claro que lo tienes ya lo se!!! pero el mismo día no te lo dieron a que no?
ya me asegure yo ya
jajajajajajja

Muchos besitos y gracias por ponerlo...

(Es que me gustaba ese de caminar juntas pero si el otro te falta cogelo, significara lo mismo...)

Sendieva dijo...

Señor ocre, pues gracias, si que llevamos unos días de amor y besos hasta la orejas... jajjaja será el tiempo...

Gracias por la visita, un placer

Sendieva dijo...

Silvia, no no, no dejaré de hacerlo jajaja porque si te quiero lo digo, si me apetece mandarte besos lo hago y si deseo un abrazo tuyo pues lo sueño, soy así que le voy hacer!!!! jajaja

Y ahora pienso en lo que dices, van a pesar los demás... pues ya no se!!! si se lo digo a ellos ¿te imaginas? así que nada ellos ya lo saben, pero me toca no decirlo, ¿sería peor que contigo verdad? jajaja, esta sociedad es así, y si tampoco puedo deciroslo a vosotras entonces ya... no me parece justo así que en medida de lo que pueda y lo vea bien sin malas interpretaciones lo diré, a no ser que a la persona que se lo diga la moleste, que ese es otro caso.

Si que esta el blog estos días a flor de piel, ¡mira como la dueña!!! ajjaja, un poco pasteloso si que está, pero bueno me parece muy bien, ya volverá asus orígenes ¿no te parece?, así es como una persona, cada día con su estado de ánimo y su expresividad...

Muchos besos mi querida Silvia, y ... Que te quiero!!!! jajaja

Sendieva dijo...

Rober, ahora voy contigo jajaja, bueno siempre empeñado en escribir más que yo, ¡me rindo!!!, lo que tu puedas decir de todos los que han dejado comentario tiene una diferencia, me conoces en persona, y somos compañeros de trabajo y amigos, entonces me ves en esas situaciones de las que hablo.

Quiero agradecerte tu constancia, tu cariño y tu dedicación a este rincón que sabes que adoro, ¡aunque seas tan cansino!!! pero bueno como tu dices, ya eres moceton (más que yo, jajaja) y expresas tu amistad y cariño como quieres, así que nada puedo hacer!!!

gracias de corazón Roberto, muchos besos.

isis de la noche dijo...

QUE LINDO BLOG!!!

Bendita sea esa sensibilidad... la intuición es más importante que la razón. Al menos no se contamina con esquemas, conceptos ni juicios. Es saber con el corazón.

Que nunca la pierdas y que siempre la sigas compartiendo con todos nosotros y con el resto del mundo ;)

Un abrazo querida..

Sendieva dijo...

Isis muchas gracias, un placer tenerte por aquí y que te haya gustado lo que encontraste.

Un abrazo.

Elsis dijo...

Querida eva, pasaba por aquí y pensé dejarte unos cariñitos!!!!

Sendieva dijo...

Tawaki, que te me olvido por dios!!! jajaja claro como te conteste en la otra entrada, pues mi mente sabía que ya estaba hecho jajaja, pues muchas gracias, la verdad es que ultimamente no disfruto de nada pero a ver si cambio un poquito eso...

Muchos besos.

Sendieva dijo...

Elsis cariño!!! para mi toditos que me los quedo!! si es que así no puede ser, con tantos mimos estoy con una cara de campanita que paqué!!! jajaja

Muchas gracias preciosa mujer, la tengo que decir a Patri, a ver si me deja que la quite a su mami y me la traiga para mi!!!jaajaja

Muchos besitos y abrazos, muchos...

Elsis dijo...

No creo que Patri me deje ir, aunque las dos nos morimos por abrazarte!
Pero lo más importante es que te llevo en mi corazón, estás conmigo y yo con vos.

Besitos, preciosa!!

Sendieva dijo...

Elsis, se que no me dara a su mami, pero estaba bien pensado, porque tu aquí, ella tendría que venir a verte, así os tendría a las dos!!!!

Yo tambien deseo daros muchos abrazos, muchos...

@ngelito dijo...

Que bonita es la amistad Eva. GRacias por ese detalle que has tenido, te lo agradezco. Eres un sol.Besosss

Por cierto, no se si recuerdas a la famosa emee, esa que dejaba anónimos por ahí en todos los blogs que pillaba, metiéndose con la peña. Bueno, pues ha creado su propio blog y ahora parece ir de buena por la vida. Aquí dejo su dirección,

http://angelemy.blogspot.com/

Andrea para Fonsi dijo...

Hermoso chica! Pasé por tu blog y me ha parecido estupendo...Espero que estes bien y que claro luego pases al mio para que veas cual es en esto momentos mi gran pasión...Cuidate!!

Unknown dijo...

Hola Sendieva! ¿Qué hay de malo en ser selectiva al saber escuchar las propias reacciones? Más bien es una sabiduría interna que hace que sólo acepte lo que a uno le sienta bien. Lo comparo a veces con las plantas, cada una necesita una luz, una temperatura, una humedad, un suelo, un lugar especiales, sin que interfiera la mente para ir contra natura. No se le ocurriría a la rosa vivir donde habitan los cactus, ni al revés.
Me ha encantado tu sinceridad y tu espontaneidad. Y de bicho raro, nada.
Un besillo.

Elsis dijo...

Feliz fin de semana preciosa!


Besitos!!!

Sendieva dijo...

Angel, gracias por pasar y que te gustara el detalle.

Si, me enteré de que la musaraña se dio a conocer del todo, espero que ahora nos acordemos del daño que causo en los sitios que realizamos y visitamos con el mayor cariño, de todas formas, muchas gracias por la información, me gustó el detalle.

Muchos besos angelito.

Sendieva dijo...

Andrea muchas gracias por la visita, es un placer.

Un saludo.

(Disfruta de tu sueño)

Sendieva dijo...

Bacdiras!!! me encanta como escribes, tus comentarios siempre me dicen mucho, si que es verdad que me describis asi, sincera y espontánea, soy asi!!! que le voy hacer!!!

Muchas gracias por tus palabras y yo guste o no, sigo siendo selectiva, para todo por cierto jajaja

Un beso y gracias

Sendieva dijo...

Elsis, cariño, te deseo lo mismo, que lo disfrutes al máximo y sea de lo más bonito.

Muchos besitos hermosa mujer.

TEA CUP CLUB dijo...

muchas felicidades por todos estos premios tan bien merecidos.

Aprovecho a invitarte a que pases a nuestro blog y unas tu voz a la nuestra para la lucha del Cancer en el Seno, traete el liston rosa a tu blog porfavor, veo que te leen muchas personas bellas y se que en algun momento por hacer esto le salvaremos la vida a una de ellas. Hoy yo lucho por ti, tu por quien lo haras?

Tambien te invito a que formes parte de nuestro club, si deseas informacion escribeme a teacupclub@gmail.com, es un club encantador, no cuesta nada, mas que solo un dia al mes para poder compartir con tus amigas, familiares y hacerles ver que hay un tiempo especial para todas nosotras.

Besos y muchos terroncitos de amor y amistad para ti.

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
teacupclub@gmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el Premio, pero sobre todo por regalarme tu amistad.
Tu trofeo me lo llevo y lo colgaré en mi desván.
Tu cariño lo guardo siempre en el corazón.
Eres una persona muy especial y eso se traduce en textos como éste, que son una maravilla.
Cuídate.

Sendieva dijo...

Gracias Ramón cariño, ha sido un placer nombrarte en este premio y palabras, para mi ya sabes que eres especial y lo mereces todo, valora todo eso, para que encuentres todo lo que realmente vales.

Cuidate muchos niño, besitos.