jueves, 19 de febrero de 2009

"Cachondeo... El justito!!! jajaja




Un padre entró en la habitación de su hija y encontró una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyó mientras le temblaban las manos:

Queridos papá y mamá, Con gran pena y dolor os digo que me he escapado con mi nuevo novio. He encontrado el amor verdadero y es fantástico. Me encantan sus piercings, cicatrices, tatuajes y su gran moto. Pero no es solo eso: estoy embarazada y Carlos dijo que seremos muy felices en su poblado. Quiere tener muchos más niños conmigo y ese es uno de mis sueños.


He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos proporcionan toda la cocaína y pasta base que queremos. Entretanto rezaremos para que la ciencia encuentre una cura para el SIDA, para que Carlos se mejore. Se lo merece.

No
te preocupes por el dinero: Carlos lo ha arreglado para que participe en las películas que sus amigos Miguel y Manuel ruedan en su sótano. Por lo visto puedo ganar 50 euros por escena, 50 más si hay más de tres hombres en la escena y 50 más si participa un caballo. No te preocupes mamá. Ya tengo 15 años y sé cómo cuidar de mi misma... Algún día os visitaré para que podáis conocer a vuestros nietos. Con cariño, vuestra querida hija.



P.D.: Papi, es una broma. Estoy viendo la tele en la casa de la vecina. ¡Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas, que te adjunto a la presente!

Respuesta del padre...



Le he dado a leer la nota a tu madre... Le ha dado un infarto del susto y hemos tenido que ingresarla en el hospital. Los médicos temen por su vida... Al decirle a los abogados lo que ha pasado me han recomendado que haga uso de la figura del repudio, por lo que ya no eres nuestra hija, así que te hemos quitado del testamento... Hemos tirado a la basura todas tus cosas y hemos habilitado tu habitación como despacho.También hemos cambiado la cerradura de casa por lo que tendrás que buscarte un alojamiento, pero no intentes pagar con tarjeta, porque la hemos anulado, y hemos cancelado tu cuenta en el banco,(El dinero que había allí, lo vamos a utilizar para el tratamiento de tu madre) ... Por cierto, no intentes llamarnos para pedirnos dinero, porque hemos anulado el contrato de tu teléfono móvil y hemos dado de baja tu número.




Las joyas que tenías guardadas, tu equipo de música, y la colección de CDS y películas, las hemos vendido al vecino del quinto (ése que te cae tan mal y que dices que te vigila por la ventana cuando te cambias de ropa...)



Ah!! Por cierto, tendrás que buscar también un trabajo, porque ya no te vamos a pagar los estudios ni las clases de música... Para el caso de que no puedas conseguir ni trabajo ni alojamiento, te recomiendo al "Perico". Es un tío que conocí en la mili, y no sé muy bien a que se dedica, pero le he mandado una foto tuya y me ha dicho que una chica como tú no tendría problemas para vivir en ciertos países del Magreb que él conoce ... En fin espero que en tu nueva vida todo te vaya bonito y que seas muy feliz...



P.D.: Hija, es una broma. Estoy viendo la tele en casa con tu madre, que está perfectamente y riéndose a carcajadas. Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que pasarte las próximas tres semanas castigada sin salir de casa, por las notas, y sin ver la tele, por la bromita....



63 comentarios:

Tawaki dijo...

Donde las dan las toman, ja,ja.

Besos.

Natacha dijo...

Conocía estos textos y son una muestra de lo que se debe hacer con los chicos cuando sacan los pies del tiesto... que es a menudo, jajaja.
Un beso, mi cielo.
Natacha.

Chuspi dijo...

Ahora ya sé de ande viene el carácter de la hija, joer!!
jajaja!!

Qué bien se lo pasan algunas familias; P

Qué gustilirrín de bromitasss,jaja!

Buen texto,aún me reí de narices, jijijii!!

Besos Evita guapa!!

EMBRUJADA dijo...

Me ha encantado querida Sendieva.Es verdad que a veces nos preocupamos demasiado por "tonterias " y cuando de verdad viene un problema es cuando añoramos la situaciòn anterior.Y a veces no valoramos lo bien que vivìmos en casa de nuestros padres cuando somos jovenes.

Aquì en España,una chica ha desaparecido durante varias semanas y resulta que su novio la ha matado de un glope mal dado con 17 años, hay una conmociòn en todo el pais y estamos muy apenados.

Asì que las malas notas y los castigos son cosas cotidianas de la vida sin importancio y parte del aprendizaje.

Muchos besos de Luna.

Embrujada.

isis de la noche dijo...

Ay si yo le hubiera dejado una carta como esa a mi madrea a los quince años.... ¡nos habríamos evitado tantos problemas!!!! jeje..

un abrazo, amiga.. ;)

Solcito dijo...

En alguna oportunidad había leído la carta de la hija, pero no la contestación del padre...

Ha sido muy gracioso...

Besos!!

Eria.. dijo...

Jajaj iba a poner lo mismo que tawaki jajaja asi que no digo mas besitos varios.

Patricia López dijo...

Ay, mi Dios! Es que hay bromas y bromas... yo creo que me puedo llegar a desmayar!
Pero igual he pasado un rato gracioso leyéndote, mi niña.
Un besito sonriente!

Gilbamar dijo...

Mi amiga Eva, achei a mensagem deveras surpreendente e interessante. É bem assim, se uma filha ousa escrever tal brincadeira para os pais certamente merece uma resposta igual à que ele deu.

Fraterno abraço do amigo Gilbamar.

luna dijo...

!jajajajajajaja!buenísimo Eva, me ha encantado la reacción del padre, haber si aprende ya de una vez los hijos jajajajajaja.

besitos

luna

I. Robledo dijo...

Magnifica historieta, amiga, aunque cualquiera se atreve a ponerla en practica en estos tiempos que corren...

Me echarian de casa, sin duda.

Un abrazo, amiga, y gracia por hacernos reir..

@ngelito dijo...

Hola Evita, paso a saludarte y de paso a echarme unas risas con esta entrada, jajaja. Espero que estés bien y no pierdas ese humor tuyo que te caracteriza. Besitos guapa.

Naiba dijo...

De entrada puede ser gracioso este post, pero leyéndolo entre líneas,reflexionas en la cantidad de casos que se han dado como has contado en la primera parte de la historia.

Efectivamente tenemos a nuestros hijos muy consentidos y sin falta de penas y eso ha propiciado más de un disgusto en nosotros los padres.

Somos tolerantes y permisivos e inconcientemente estamos criando pequeños malcriados, que nos están imponiendo las normas a nosotros.

Besitos.

eclipse de luna dijo...

Conocia la primera parte...la segunda es buenisima ja ja
Un besito y una estrella.
Mar

Sendieva dijo...

Tawaki!! entre padres e hijos!! jajajaja bueno ... bueno....

Besos

Isabel Barceló Chico dijo...

Muy divertido. Está bien que tanto padres como hijos aprendan a relativizar la importancia de sus problemas- Saludos cordiales.

Sendieva dijo...

Natacha, ¡ eso digo yo!! lo de ahora me parece haberse pasado al otro extremo!!

Muchos besitos preciosa mujer.

Sendieva dijo...

Chuspi!! no lo había visto de eso modo, pero que razón tienes!! jajajaja

Si bueno, eso padre tuvo un buen par de... jajaja hace faltan mas de esos!! jajaja

Muchos besitos, me alegro de que te hiciera reir!!

Sendieva dijo...

Embrujada, se de lo que me hablas, como tu soy española!!, estamos pasando al otro extremo como la decía a Natacha...

Disfrutemos más de lo que tenemos, no hagamos una montaña de un granito de arena... eso deberíamos de tenerlo más presente cada vez que nos levantamos cada día.

Muchos besitos guapa!!

Sendieva dijo...

Isis, pero claro, también tendría que existir un padre que reaccione así!! jajaja sino de poco sirve, peor se volvería la niña!! jajaja

Muchos besitos

Sendieva dijo...

Solcito, pues mira yo encontré la segunda parte para completarla!! jajaja

Muchos besos niña guapa.

Sendieva dijo...

Eria, bueno me alegro de que te gustara, eta bien eso de reir siempre que se pueda y sino buscar el hacerlo!! jajaja

Besos

Sendieva dijo...

Mi preciosa Patri, me alegro que te pasaras un ratito agradable y más con tu vuelta de las vacaciones!! jajaja es más necesaria la sonrisa!!

Muchos besitos linda

Sendieva dijo...

Gilbamar, pues si, es ponerse al nivel de ellos pero llevando el poder, así seguro que lo entienden!! jajaja

Muchos besos para vosotros.

Sendieva dijo...

Luna, no se yo si aprenderán!! creo que primero debemos aprender un poquito más nosotros, para llevarlos ventaja, por que vamos de pena!! jajaja

Muchos besitos

Sendieva dijo...

Antiqva, bueno creo que por maltrato no te podrían denunciar!! jajaja, pues yo la verdad es que si me viera en el caso, lo mismo... jajaja

Bueno ya se verá y te contaré.

Muchos besitos desde tu ciudad.

Sendieva dijo...

Angelito, bueno pues gracias por la visita ya sabes lo que me encanta tenerte por aquí!!, lo del sentido del humor, la verdad es que me cuesta perderle pero hay días... jajajaja

Muchos besitos niño precioso!!

Sendieva dijo...

Naiba, estoy contigo en todo, y eso que yo soy lo contrario asi que tengo dos luchas, la de la hija, y la de los que te rodean que no te dejan hacer las cosas como crees que son, pero a la vez exigen que las hagas, así que doble desgaste psicológico y más duro...

Bueno esta historia, como todas esconde su lado serio, pero esta vez no le quise comentar, dejé que fuera de humor tal cual. Gracias por el comentario tan estudiado, me gustó que lo vieras así.

Muchos besitos preciosa niña!!

Sendieva dijo...

Mar pues como dije a Solcito, me alegro de haberla completado, creo que las dos son igual de buenas, o quizás más la del padre!! jajaja

Muchos besitos linda mujer.

Sendieva dijo...

Isabel pues es cierto, que cada uno se busque como pueda el salir del paso, aunque hay veces... jajaja

Un abrazo.

Sir Robert dijo...

Ahhh... Sciucella.

Dicen que la venganza es un plato que se toma frio... y creo que aqui el dicho es algo acertado, jejeje. Este padre ha demosrado a su listilla hija lo que val una peineta, porque despues de la contestacion (Por alusiones) Va a ir mas derecha que una idem.

La verdad es que si, me imagino a "Papi" diciendola a su hija: "Chondeo... El Justito, eh?

Eso es tener mano izquierda con los retoños, sobre todo con los ue se quieren pasar de listos.

Un texto genial, queridisima Eva. Me ha gustado muchisimo. Esta lleno de buen humor, salero y desparpajo. Eres magifica.

Besos, Evita, y un gran abrazo.

CalidaSirena dijo...

Lo conocía, me encantó cuando me lo enviarón, está claro que el burlador, puede salir muy burlado, jajajjaa..
Besos muy dulces preciosa

Anónimo dijo...

Que buena que buena. Esto es para que vaya aprendiendo como educar a mi hijo. Que ejemplo mas bueno para que no se nos olvide que los padres estan para educar, ensenar y conducir a sus hijos en esta vida.
Yo voy hacer una pregunta. Ahora se educa a los hijos o los hijos hacen lo que quieren con los padres?.
Besos Reme.

Ana Garcia dijo...

jajaja, ya lo conocía pero sigue siendo buenísimo. Si es que estos niños, siempre provocando, jajaja ... la que nos espera!!!

Un besito de viernes Sendieva

Sendieva dijo...

Rober, es que los chicos de ahora son imparables!!! me voy a creer eso de que antes éramos más bobitos!! jajaja

Quizás nos estemos pasando, eso creo yo!!

Muchos besos amigo

Sendieva dijo...

Sirenita dulce, pues si, esta bien que los padres reaccionen!! jajaja

Muchos besitos preciosa niña

Sendieva dijo...

Fair Lady, imagino que muchos lo conociais ya, esto de los correo en cadena... jajaja pero me resultó gracioso y bonito de exponer...

Espero ponerme las pilas para que no me espere nada malo con mi niña!! jajaja

Muchos besos guapísima!!

Sendieva dijo...

Reme, no sabes lo que te espera!! jajajaja, espero que no cometas tantos errores como la mayoría en la educación del hijo que te llega, para que no te pase eso que preguntas...

Gracias por tu cariño mi niña, felicidades futura mamá!!! jajaja

Besos y mas besos.

Rogger dijo...

QUÉ BUENA, EH. BROMA SE PAGA CON BROMA. HIJOS VS. PADRES, ¿LOCAZO , NO?

Silvia García dijo...

Hola mi niñita
Ya de vuelta en casa y visitándote.
Este post está buenísimo, y me encanta ver que despliegas también el humor con la maestría con la cual tocas todos los temas.
No podía ser de otra manera viniendo de tí.
Muy gracioso,está para darte un ataque al corazón, jajaja!!
Besotes enormes dulce

Sendieva dijo...

Rogger, bienvenido, es un placer.. Un saludo.

Sendieva dijo...

Mi querida mami!! espero que lo pasarás muy bien, y en estos días que te quedan de vacaciones aún mejor!! jajaja

Me alegro mucho de sacarte una sonrisa, eso es lo que más me reconforta.

Muchos besitos mi preciosa mami.

Maria Durga dijo...

Hola Eva, de "justito el cachondeo" nada, de nada, va sobrado! jajajajajajaja. Sólo de imaginarme la situación y las caras, me muero de la risa, aunque si yo fuese uno de los protagonistas... ¡seguro que me daba un infarto! jajajajajaja.

Bueno Eva, aprovecho para dejarte la dirección de mi nuevo blog, de momento es sólo un proyecto, una idea, una ilusión... veremos cómo discurre.

www.siaquiestoy.blogspot.com

Abrazos desde el alma

Maria

Elsis dijo...

Eva, siempre digo que hay que pagarles con la misma moneda, ja,ja,ja!
Bueno, de tal palo tal astilla!

Gracias por sacarme una sonrisa, besitos cielo!

Unknown dijo...

Eres genial ,pero la respuesta del padre es fantastica,un poco de risa no esta nada mal.

Besos ENI

Acuarius dijo...

me dirias como poner un puntero al blog? tenia uno pero al actualizar la plantilla de la antigua a la nueva se fue...y no se ahora como poner otro...

Silvia García dijo...

Pasaba a saludarte mi niña.
Yo todavía de vacaciones hasta el miércoles.
Espero estés muy bien, cuidate.
Besitos, besitos, besitos

Pato´s dijo...

Ya conocia estos escritos y estan muy buenos!! Realmente me has hecho reir con ganas , graciass!"!

Besitos Sendieva que tengas un gran día mañana:)

Sendieva dijo...

Preciosa María D. pasaré por ahí seguro que me gustará!!

Me alegro de que te alegrara un poco esta historia... muchos besitos dulce dama.

Sendieva dijo...

Elsis, pues si, algo de eso hay!!jajajaja, gracias a ti hermosa mujer, muchos besitos.

Sendieva dijo...

Eni, pues si, inteno siempre de a poquitos poner cositas que arranquen una sonrisa, es la mejor terapia!!

Besos y bienvenida.

Sendieva dijo...

Sol Lunar, perdona mi tardanza, estuve mirando a ver si guardé el enlace, de donde lo hice, pero no... de todos modos cuando tenga un poquito de tiempo vuelvo a mirar y si lo localizo y aún no lo conseguiste tu, te cuento..

Besos y perdona es que no tengo tiempo de nada!!

Sendieva dijo...

Mi preciosa mami!! gracias, gracias, gracias, eres mi sol!! jajaja, espero que tu vuelta sea de lo más tranquila y reconfortante, ya te queda muy poquito...

Muchos besitos y abrazos mami linda.

Sendieva dijo...

pato,s, gracias a ti, por todo tu cariño... que tengas un hermoso fin de semana y lo disfrutes, muchos besitos dulce mamá.

Isabel Barceló Chico dijo...

Sendieva, ¿andas perdida? No bromees... Besitos.

Sendieva dijo...

Isabel cariño, más que perdida ando muy cansada!! sin tiempo y un poco pachucha, per ya pasa.... aunque el tiempo sigo buscándolo debajo de las piedras!! jajaja

Muchas gracias preciosa, besitos y un fin de semana de lo más hermoso para ti.

Expediente X dijo...

El sentido del humor es perfecto, y que no se pierda, me lo he pasado bien, y eso que hoy en día leer algo, como noticias, no es para reir.

Te dejo un beso, donde tu ya sabes, no lo digo por si lo lee tu papá, >_-

I. Robledo dijo...

Toc, toc...

Hay alguien por aqui...

Un abrazo, amiga (te veo como fugada o ausente...)

¿Todo bien...?

Sendieva dijo...

Expedinte X, pues si esta bien esto de no recordar lo malo... viene bien. Mi papá lo ha leido y no se cree que era en la mejilla!! jajaja gracias por la simpatía, un besazo.

Sendieva dijo...

Antiqva, pues si!!! sin tiempo, cansada y desmotivada!!

Pero no os olvido, ya lo sabes...

Gracias, sigo ahí... muchos besitos querido amigo.

Bowman dijo...

Hola Eva María.

Yo con la mía utilizo un mensaje mucho más corto y actual: el estilo TV Gran Hermano:

-¡Estás nominada! ¡Cuando cumplas 18 deberás abandonar la casa!

Hasta ahora —19— ha aguantado, pero a estado a punto de salir con la patada en el culo —es decir, ha esado nominada, ja, ja— unas cuantas veces... y las que le quedan.

Disfruta de tu peque, que cuando crecen se nos suben a las barbas :)

Sendieva dijo...

Bowman!! jajaja yo a la mía aún no, pero ya se va comenzando!! la famosa respuesta a la pregunta.... porque estás en mi casa y cuando tu seas mayor... jajaja y va saliendo ya.. me da que nominaré bastante!! jajaja

Muchas gracias mocetón!! ¿ande tan los besos??? te nomino!! jejeje

Muchos besitos y feliz semana.

Bowman dijo...

Aquí:

¡Muac! ¡Muac! ¡Muac!