domingo, 1 de febrero de 2009

EL FUEGO - Katherine Neville-

Mi querido Bowman, del blog Síndrome de Diógenes sabiendo que necesito un poquito de calma, no pensar tanto las cosas, y mi pasión por la lectura, cree oportuno que exponga este especial "meme" para participar en el concurso que organiza "Araque" del blog "Mezclado, no agitado", en el que sortea un ejemplar del libro "El Fuego" con la firma de su autora "Katherine Neville".



Por lo que me informa, mi precioso Bowman, este libro es la segunda parte de la novela "El ocho", y lo que añade, hace que se muestre de lo más interesante esta lectura. Intentaré encontrar esta primera parte, como bien dice él, ahora que acabo de terminar "la Reina Oculta", espero que alguno de mis amigos le tenga, jajaja.


Este concurso tiene una duración de un mes y lo sorteará el 14 de febrero, día de San Valentín, ¡mira que bien!! y las reglas de participación son las siguientes:


_ Escribir un post anunciando y explicando este concurso, nombrando y enlazando al creador de éste.



_ Elegir a tres amigos-cómplices (eso dice mi Bowman), enviarles un mensaje a modo de meme, para que se enteren de que son elegidos para participar.


_ Por último entrar en el blog de nuestro amigo "Araque" y dejar un comentario al respecto.



Mi tres amigos para participar (difícil por cierto, pero como muchos ya están participando, me toca lo fácil como siempre jajaja), estos son:


Antiqva, autor de "Imágenes y Palabras"


Chuspi, autora de "Las nenas de mis ojos"


Silvia García, autora de "La tradición de la Luna" (Mi mami preciosa!!jajaja)



Bueno espero que os haga tanta ilusión como a mi, que mi preciosa Nata dice que va a ser para ella, y me agrada la idea, pero claro si la dejamos no tiene mérito, sin competencia no es igual!!


Muchos besos a todos y suerte!!!





48 comentarios:

Malgastar esfuerzos dijo...

Ay, así, sin reconocerla, le advierto: lee usted bazofia.
Un saludo.

Sendieva dijo...

Garabito... ya dejé mi contestación en su fabuloso blogs!!

Aquí decirle que sólo le falta que su película favorita sea Torrente, así todo dicho, y lo demás me lo callo porque tengo más educación que algunos!! que te vaya como merezcas majete!!

PD: por cierto, no se a que vino eso, y lo que yo lea ni te importa, ni lo sabes ¿te aburres?

Natacha dijo...

¡Y dale manolo al torno....!! qué ganas tenéis de perder el tiempo....

Evita, cariño, mira que lo siento y prometo prestártelo en cuanto lo lea...
el libro es mío... le he enseñado mis coletas a Araque.. ¿Comprendes? ajajajaja.

Suerte, la vais a necesitar.
Besos, preciosa.
Natacha.

Sendieva dijo...

Alaaa!!! que malona!! jajaja, bueno cari, ya te digo que me encantaría que así fuera, pero si te dejamos vía libre no tiene mérito, claro que vas con ventaja lo de esas coletas.... jajaja, por cierto, nunca te dije, que tengo varias fotos mías a esa edad más o menos, y con las mismas coletas!!! jajaja en blanco y negro también jajaja

Muchos besitos, (ya te cuento no me olvido)

Unknown dijo...

hola eva!!!!!!!!

parece que somos unos cuántos los que deseamos ganar ese libro!!!!!!
te deseo lo mejor para este concurso......

un abrazo

I. Robledo dijo...

Amiga, quede destrozado al recibir esta muestra inmensa de cariño pero siendo consciente de que jamas podria aceptar entrar en ese "sucisimo" juego en el que tendria que romper las esperanzas y las bellisimas ilusiones de dos inmensas amigas: Natacha y Sendieva....

Ja,ja,ja

Como voy a disfrutar viendo como os liais a coletazos "una contra la otra"... Ja,ja,ja...

Eso si, como Antiqva es un gran callero (voto a Brios, alguien lo duda...), prometo que a la que pierda en esta terrible contienda Antiqva le regalara algun cuento egipcio, en papel, con su dedicatoria...

Ja,ja,ja

Y si perdeis las dos (lo que no deseo, ya que la tinta de mi impresora sufriria un quebranto irreparable) regalaria el tal obsequio a las dos...

Gasto fabuloso de tinta, y de esto Natacha sabe...

En fin, me siento en un sillon y quede esperando que entreis en liza...

Ja,ja,ja

Un fortisimo abrazo a ambas.

Sendieva dijo...

Adrisol ya vi!!! jajaja bueno la verdad es que es simpático el asunto, pero vamos esperanzas ninguna, creo que al final con la bobada me tocará comprarme dos libros a falta de uno!!! jajaja

Muchos besitos mi reina.

Sendieva dijo...

Bueno Antiqva, veo que tu no quieres ampliar la lista!! ya decía yo que me parecía raro que no te lo hubieran dado ya para participar!!! ajajaja

Bueno pues nada querido niño, ve sacando la máquinita de escribir que conmigo seguro que tienes que cumplir!! jajaja, me pondré de nuevo las coletas y todo para recibir lo que me escribas, que no te creas, ¡me haría mucha ilusión!!! jajajaja

Gracias por todo niño guapo, espero que estés bien, muchos besitos para vosotros, (ya queda menos para el café...)

Natacha dijo...

Buenoooooo, ahora me entran ganas de perder, jajajaja...

A ver... ¿Qué es mejor... el fuego... o los cuentos de Antiqva...?

Aysssss, ¡¡Me borro!! quiero ese cuento, lo quiero, lo quiero, lo quiero (pataleta odiosa) jjajaja.
Será un placer perder, querido Antiqva...

Anda que la que has liado...

Evita... ¿Nos desapuntamos del concurso.. sin que se entere ese Antiqva? (Todo esto en voz baja)

Besos. Me lo estoy pasando bomba... y el pobre Araque,.... en babia... jeje.
Natacha.

Apologética dijo...

saludos en la luz

Sendieva dijo...

Nata no no, ahora de querer perder nada, que se lo casco a Bowman!!! jajaja

Lo de que es mejor... no se cariño, pero a mi lo de Antiqva me motiva que no veas!! jajaja aunque sólo sea por el cariño que se le tiene me vale!! jajaja

Bueno creo que si, venga, así a lo bajín nos borramos y que lo gane Bowman!! jajaja tu y yo ha hacer gastar tinta a este chico!! jajaja qué bueno, Nata te confieso que yo tenía claro que me tocaba el cuento de Antiqva y la verdad es que no me disgustaba nada!!

Muchos besitos mi cariño muchos.

Sendieva dijo...

Apologética saludos...

Silvia García dijo...

Hola Mi querida niña.
Paso a dejarte mis mimos y a decirte que me alegra mucho verte bien y tan entusiasmada.
En cuanto a que me elijas para participar en este concurso, te lo agradezco con el alma,pero me adueño de lo que dice Antiqva, jamás rompería tus ilusiones y tampoco las de Natacha, que aunque no nos escribimos, la conozco desde siempre, además debo confesar mi total ignorancia en temas como enlaces etc..
Ahhh! y además nunca usé coletas.
Un abrazo inmenso mi amor y gracias

Sendieva dijo...

Mi querida Silvia, al final me voy a frustrar!!! jajaja de tres dos han contestado y dos fallados!! bueno mirando por el lado bueno si todos hacen los mismo está claro que es premio es para Nata!! jajaja

Bueno, me parece bien, yo la verdad es que no lo doy mucha importancia, me quedo con los cuentos de Antiqva jajaja

Muchos besitos mi mami, claro que me quedo con todos los mimos que me des, no me sobra ninguno!! que comiences la semana de lo más agradable, besos, besos y más besos.

I. Robledo dijo...

¡Como que ahora no quereis competir...!

Pero si Antiqva lo que queria era ver como os peleabais, como os liabais "a coletazos"... Y ahora todo se queda en nada... Y Antiqva venga, a gastar tinta de la impresora...

Ja,ja,ja

Ahora mismo me acerco al Corte Ingles a comprar un cartucho, sin que nadie se entere...

Ja,ja,ja

Un abrazo, y suerte a ambas en la lid que se avecina

Ja,ja,ja

eclipse de luna dijo...

El ocho es uno de mis libros preferidos...supongo que la 2 parte no me decepcionara.
Un besito y una estrella.
Mar

Chuspi dijo...

Hoooooola guapísima !!!
Oye Sendi, que muchas gracias niñaaa !!! :-D
pero..ahora cómo hago? acabo de publicar...mejor espero pa la proxima no?
Además ando de gripecilla que con estos fríos y humedades, grrrrr,no se salva nadie joer.Y tengo una soberana empanada conmigo que ni te cuento, jajaja!!!

Bueno, pos hago así. espero pa proximo post y lo pongo okis?

Muchas gracias y cientos de besucos !!!!!

luna dijo...

Enhorabuena Evita, !ten mucho cuidado con los coletasos de Natacha, que van que vuela.

besitos

luna

PO.Yo soy com o Silvia no os tengo envidia a POR ELLLOS a POR ELLOS Y A pOR ELLOS oe, oe ,oeeeeeeeeeeeeeee.

M. J. Verdú dijo...

Pasaba a saludarte y a dejarte mi cariño. Feliz semana

Anónimo dijo...

Mucha suerte, amiga. Espero que ganes el premio. Te mando mi energía positiva. Je, je, je. Un beso fuerte y gracias por las palabras que siempre me dejas. Eres un encanto. Hasta pronto.

Sir Robert dijo...

Hola, evita.

Hace algun tiempo compre una edicion de "El Ocho" y por supuesto puedes contar con el, desde luego. la idea de sortear un libro de esta forma me parece emocionante, divertida y encantadora. No me hago muchas ilusiones de conseguir el libro, pero oye, sera divertido participar. Gane quien gane seguro que se hace con un BUEN libro, de una GRAN escritora y segunda parte de todo un EXITO de ventas. Asi que lo que diga... "garabatos" que vaya directamente a que le zurzan en la papelera de reciclaje, diciendolo de una maner suave.

Ni caso Eva. A palabras necias... Ya sabes. Cuidate mucho siucella.

Un gran abrazo y miles de besos llenos de cariño.

Rober

Maria Durga dijo...

Hola Eva. Vengo para saber como te va y ¡cómo no! a desearte suerte en este concurso.

Abrazos infinitos

Sendieva dijo...

Ayyy Antiqva!! si es que nos lo pusiste a huevo, entre que no queremos pelearnos y esos cuentos tuyos... vamos que se nos caen hasta las coletas!! jajajaja

Nada, nada tu a por el cartucho que al final tendrás que hacer tu un concurso de estos para ver quién se lleva esos cuentos tuyos!! jajaja

Muchos besitos guapetón!!

Sendieva dijo...

Mar, pues mira, a pesar de que me paso la vida leyendo libros ese "creo" que no lo leí, así que va siendo hora, digo creo porque para eso si que soy un desestre!! soy incapaz de recordar todos los libros que voy leyendo...

Muchos besitos preciosa niña

Sendieva dijo...

Chuspina!! como me digas tu también que no me muero!! jajaja, ya sería el colmo, ultimamente no eligo nada bien!! jajaja

Pues como lo veas mi niña, eso si, antes del dia 14 que si no ya no vale!!

Muchos besitos, haremos que Nata tenga más competencia, que la noto muy tranquila!! jajaja

Sendieva dijo...

Luna cariño, como siempre digo yo solo do envidia a los calvos!! jajaja tengo la melena muyyyy laga y con mucho pelo no se si Nata cuando me vea me dejará usar las coletas!! jajaja

Muchos besitos y gracias eres un sol!!

Sendieva dijo...

María Jesús, muchas gracias por este cariño, lo mismo para ti y muchos besitos.

Sendieva dijo...

Alatriste, yo creo que ahora compito más por los cuentos de Antiqva!! jajajaja

Muchas gracias mi niño, espero que estés mejor y tengas una hermosa semana. Besos.

Sendieva dijo...

Ayyyyyy Rober!! pues vale cuando te vea te paso ya el de la reina oculta, ya lo terminé, me gustó mucho por cierto, elegí bien el regalo!! jajajaja, leeré ese del ocho que ya me crea curiosidad, el de la cena secreta me sigue sin...

Bueno Rober a mi me fallan dos de tres, así que mira, me gustaría que participaras, mira que pensé en ti, pero sólo se podian elegir tres...

Bueno pues ale a competir con Nata, que al final me quitará los cuentos!! jajajja

Besos Rober, y si la que te pitó hoy en la parada fui yo, que ya ni me reconoces!! jajaja

Sendieva dijo...

María Durga, muchas gracias!!

Yo bien, espero que tu también estés de lo mejor, te deseo una hermosa semana, muchos besitos linda.

CalidaSirena dijo...

Mucha suerte mi niña, yo sinceramente espero que seas tu..
Besos muy dulces

Bowman dijo...

Eva María, acabo de decidir que me voy a inventar cada semana un meme para mandarte, je, je, porque me dices unas cosas tan bonitas... :)

¡A ver qué va a pasar! Seguro que le toca a Antiqva, lo rechaza, pasan al segundo clasificado, Natacha... y lo rechaza; luego tú... y lo rechazas...
¡Voy a tener que ir a EEUU a consolar a la pobre Katherine con un camión de kleenex!
Bueno, no hay problema creo que ha sido modelo y, aunque me saca más de 20 años, es una mujer encantadora... y lista a más no poder: escritora, consultora informática, modelo, fotógrafa, camarera, pintora...¡de todo! (lo de que tiene que estar forrada os prometo que no me importa). Una mujer interesante... no conozco a nadie que tenga de mascotas a dos gatos... ¡y una rata! (me pregunto cómo impone la paz entre ellos).

Besitos

Silvia García dijo...

Mami no durmió anoche porque desilusionó a su niña.
Caben las disculpas??
Imagina como me sentiría si no ganas, pero yo sé que vas a ganar, por que vos sos "GANADORA", así, con todas las letras, y además dulce y querible.
A veces las mami tenemos estas cosas, aunque mucha experiencia no tengo.
Un abrazote enorme y muchos besos

PD: están bien con el tema de los temporales de nieve?

Anónimo dijo...

¿Cómo estás? Espero que bien. A ver si coincidimos pronto. Te echo de menos. Besos.

Sir Robert dijo...

Ohhhh, lo siento. lo siento de veras.
Estaba demasiado oscuro, yo algo cansado y ya me conoces, sstaba abstraido en mis pensamientos durante un instante y no me percate de... La neurona estaba... En la luna de valencia. Un grandisimo error no haber estado mas atento, mas pispajo.

A partir de ahora, estare mas vigilante, pendiente de encontrarme con la chica mas guapa de Valladolid (Como minimo!!)
Un besazo, preciosa. Cuidate.

Tawaki dijo...

No he leído ni el uno ni el otro, pero por lo que se ve ambos están teniendo mucho éxito. Ya nos contarás qué te parecieron.

Besos.

Sendieva dijo...

Calida Sirena, muchas gracias!! bueno somos tantos!! jajaja ya veremos pero que lo leo, vamos que si!! jajaja

Muchos besitos preciosa niña!!!

Sendieva dijo...

Querido Bowman, no no, Antiqva se queda escribiendo para nosotras el no concursa!!! jajajaja, no creo yo que te tengas que ir tan lejos, por lo menos no con esa excusa!! jajaja

Quién sabe, lo mismo no ha conseguido aún la armonía entre sus mascotas!! jajaja

Pues eso, te mereces todas las palabras bonitas del mundo, que lo se yo!!

Muchos besitos mocetón!!

Sendieva dijo...

No me digas eso mi preciosa mami!! ¿como que no dormiste? eso no heee!!!, claro que caben las disculpas, eso siempre, aunque no tienes porque disculparte, siempre me gusta respetar la decisión de cada uno, así que bien está, de verdad mami.

Si que es verdad que las mamis aveces teneis unas cosas!!! jajajaja pero yo encantada con mi preciosa mami Silvia, es mi tesoro!!

Muchos besitos y que tengas un día maravilloso.

Sendieva dijo...

Ramón, cariño, estoy bien, cansada pero bien!!, bueno ya sabes coincidimos poco!! a ver si es posible...

Espero que te encuentres bien, muchos besos niño.

Sendieva dijo...

Rober, eso de la más guapa de Valladolid... como que no!! jajaja ya se sabe que de aquí han salido mujeres muy guapas, yo nada que ver!!! jajajjajajajaja

Eso sí de lo más salada si que soy!! jajajjaja bueno pues nada, ya se que andas por todos los rincones del mundo en tu pensamiento, característica tuya!! jajaja

Bueno la próxima vez no pito que miran todos menos tu! jajaja

Besos Rober.

Sendieva dijo...

Tawaki, pues si, espero poder leer los dos, a mi estas cosas si que me crean mucha motivación para leer esos libros!! jajaja

Besos.

Raúl dijo...

Suerte al ganador. Qué más puedo decir.
Un abrazo.

Lunaria dijo...

Mucha suerte en el concurso!
Yo tambien participo. A ver quién es el afortunad@.
Un saludo y bonito blog.

Gilbamar dijo...

Vim desejar a você toda sorte do mundo e que, ao final, você obtenha os louros da vitória e ganhe com louvor.

Fraternos abraços do amigo Gilbamar.

Sendieva dijo...

Raúl, gracias!! Un abrazo.

Sendieva dijo...

Gilbamar, muchas gracias, un fuerte abrazo.

Sendieva dijo...

Lunaria, si veo que somos muchos!!! bueno a ver quien... Gracias por la visita, un placer.

Saludos.