viernes, 13 de febrero de 2009

Un "Te Quiero"... El mayor regalo!!!




Bueno chicos, un nuevo 14 de febrero, día de San Valentín, creo que la mayoría piensan que es un día comercial, un poco adolescente quizás, pero me gustaría poderlo mirar de otro modo.

No
voy a negar que desde que me enamoré por primera vez, es un día especial para mi, pero no por el lado comercial, sino por, pararse a pensar un momento en como damos o recibimos cariño, con la persona que tenemos a nuestro lado. Siempre intento hacer ver, que este día es para eso, como si nos recordaran que hace tiempo que no decimos "Te Quiero", que no recordamos cuando dimos el último abrazo, o simplemente, cuando fue la última vez que nos paramos a mirar a nuestra pareja a los ojos para saber como se siente. Es que sí!! somos así de burricos!! parece que nos tienen que recordar que el amor hay que mantenerlo, demostrarlo cada día, entre muchas cosas, porque es necesario....

Así que me gustaría que este día sea para eso, para decir un "Te quiero", dar un abrazo, tener complicidad, recordar como se inició todo, esas cosas que con el tiempo parece que se olvidan y el 14 de Febrero le utilizamos para recordar un poco.

No hacen falta los regalos, ni los corazones ni nada, sólo haces falta tu, el mayor regalo!!

Bueno chicos y chicas!! espero que paséis un día de los enamorados, de los más bonito, y digáis todo lo que sentís, ¡espero que sea bueno!! jajaja, muchas veces la persona que está a vuestro lado, sólo desea eso, saber que forma parte de tu vida, que es especial, que sigue existiendo amor a pesar de todo, así que..... decir "TE QUIERO", ¡¡¡CHICOS!!! ese es el mayor regalo!!! (si le acompaña un abracito de esos guays, mejor que mejor)

Feliz Fin de Semana, y Cálido día de San Valentín.

Venga empiezo yo... anda... "TE QUIERO"
Besos a todos.

48 comentarios:

Calvarian dijo...

Hace tanto que no me lo dicen, que no recuerdo como suena, pero bueno. Saludos de un palentino, que estudió en Valladolid, afincado en Benidorm, menudo lío. jeje

Besix

Su dijo...

Que razón tienes,,pero que todos los días sean San Valentín y mostremos y digamos "te quiero"..
feliz día, buen fin de semana y besitos dulces..

Sendieva dijo...

Calvarian, bienvenido, ¿algo perdido? jajaja, por cierto es triste eso que dices... bueno muchas veces es que no nos acercamos a quien nos lo quiere decir...

Espero que por lo menos te lo expresen que no te creas que es poco!!!

Gracias por esta agradable visita, besos desde Valladolid

Sendieva dijo...

Hola Susy, eso digo yo!! a mi se me olvido como suena!!! me pasa como a Calvarian!! jajaja

Bueno será que no me acerco a quien debo....

Un abrazo, y besitos de finde.

Natacha dijo...

Creo que tantas veces desee oir eso de niña que ahora me paso el día diciéndolo.
No me cuesta trabajo demostrar mi amor ni mi cariño...
Mira: ¡Te quiero Eva! ¿Ves? y me encanta decirles a las personas que me importan que es así.
Mi amistad es sincera y siempre te lo demostraré, linda niña.
Un beso y pasa un buen día, que te digan te quiero, al menos una vez al día, como los plátanos, jeje.
Natacha.

Sendieva dijo...

Mi querida Nata, bueno creo que es muy distinto con la pareja que con los demás, o al menos nosotros lo hacemos distinto...

Yo creo que soy bastante cariñosa, que demuestro lo que siento siempre y sobre todo sin confundir siendo sincera, pero claro, cada persona es un mundo, y puedo que lo que yo demuestre para algunos no sea lo que necesitan.. buenooooo ya empiezo a complicar las cosas!! jajaja

Muchos besitos mi niña, ya sabes todo lo que te quiero, y el deseo enorme que siento de darte un gran abrazo!! quiero que sea posible prontín!!

Catman dijo...

Estoo, que bonitooo
pero es ue yo ahora, me siento un poco rarito, porque claro, despues de estar en el probador, como que me pongo coloradito, pero vamos lo voy a intentar
mañana feliz dia de san valentin, y que te digan por lo menos una vez, aunque deseo que sean muchas: "TE QUIERO"

Catman dijo...

no aparece mi comentario? o es que no me he dao cuen y hay que aprobarlo, ainsss por si las moscas, repito
Feliz dia de San Valentin, con un TE QUIERO enorme como minimo, aunque si pueden ser muchos mejor todavia
ala
besos

Sendieva dijo...

Catman!! jajaja pues si hay que aprobar por aquí, como en los estudios!! jajaja, es que hay algunos indeseables por ahí como "la AngelEmi" que no saben donde está el límite y claro....

Bueno pues así me gustó más aunque no me lo dijeras a mi, al menos ya dos veces lo dijiste!!! ajajjajaja

Muchos Besitos y feliz dia espero que te lo digan todos los dias del año.

Catman dijo...

pos como no hay dos sin tres
y por lo que paso en el probador del corte ingles, TE QUIERO
ea!!
jajaja
besotes y feliz finde

I. Robledo dijo...

Si, si... amiga... di que me quieres muchisimo...

Si, si... Estoy de acuerdo, dilo, dilo...

Ja,ja,ja

Veras que soy un tunante... Y contento... Claro, es viernes,...

Asi que ya sabes... Dilo... Dilo

Ja,ja,ja

Un abrazo, querida amiga

Unknown dijo...

Sendieva me encanta tu blog te sigo
Ha mi me lo dicen mis hijos y mis nietos pero no en san valentin,
aunque en Catalunya se celebra mas ,
San Jordi,me trae una rosa pero no
un te quiero
Gacias por de cirmelo tu,
YO tanbien te quiero
ENI

Maria Durga dijo...

"No hacen falta los regalos, ni los corazones ni nada, sólo haces falta tu, el mayor regalo!! "

Hermosas y verdaderas palabras Eva, ya sea en San Valentín, o cualquier otro dia, sólo se necesita un "tu" para que el amor se manifieste...

Yo tambien te quiero Eva.

Abrazos desde el alma

Maria

Gilbamar dijo...

Mi amiga Sendieva, muito obrigado por suas palavras carinhosas para mim e minha esposa. Sim, verdadeiramente, se Deus quiser, viveremos um dia de San Valentín, que aqui chamamos dia dos namorados e comemoramos no dia 12/06. Deus a abençoe juntamente com o seu amor, e que passem esse dia desfrutando desse lindo sentimento com muita harmonia e paixão.

A mensagem de hoje no seu blog tem um fascinante toque de amor e simpatia.

Fraterno abraço do amigo Gilbamar.

luna dijo...

!Ay... Eva Maria ¿cuantas veces me gustaría que me dijeran más a menudo TE QUIERO,por mi marido pero solamante lo escucho de Jeanne, que cada tres segundo me lo está diciendo a pesar que solamente tiene 3 añitos, lástima que cuando sea mayor no me lo dirá tan seguidito ....jajajaja se lo dira a otro....mmmmm.Pero bueno se que en el interior de él existe esa bonita palabra de TE QUIERO.

Felíz día de San Valentín y buen fin de semana.

besitos

luna

luna dijo...

Que se me olvida Eva Maria yo si te QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

besitos

luna

Naiba dijo...

Independientemente de que sea un día comercial el 14 de Febrero se ha aceptado como día del amor y la amistad, y mientras sirva para aumentar la verdadera amistad y el verdadero amor, ¡bienvenido sea!

Saludos

eclipse de luna dijo...

Es bonito este dia para aquel que pueda compartirlo..yo este año no puedo compartirlo por eso quizas este año sea mas triste..aunque nunca dejare de decir te quiero a las personas que me importan, de dar ese abrazo..yo soy mucho de achuchar jeje..
Asi que te dejo mi abrazo, te digo que te cogi mucho cariño y espero que ese dia sea especial para ti.
Un besito y una estrella.
Mar

Rebecca dijo...

Es como tú dices, linda niña. Un simple te quiero nos cambia el ánimo, nos alegra el día.
Brindo porque todos los días San Valentín ronde en nuestras vidas.

Besines, preciosísima.

Sendieva dijo...

Catman, ¿me quedaban divinos los calcetines y sombreros del probador??? jajaja, ves que bien!!

Pues muchas gracias por ese "Te Quiero" tan infusivo!! jajaja es todo un detalle de lo más simpatico, fuiste el primero en decirmelo en este día!!! jajaja

Gracias y mil besitos, ya me contarás cuantas te lo dirán a ti hoy!!

Silvia García dijo...

TE QUIERO MI NIÑA!!
Aún de vacaciones, no quería dejar pasar de decirte lo que siento.
Felíz día!!

Sendieva dijo...

Mi querido Antiqva, pues claro que te quiero y te lo digo, ¡como para no quererte!!! te haces querer y sino preguntaselo a María!! jajaja bueno yo te quiero de modo distinto, pero válido también, al igual que la quiero ya a ella...

Muchos besitos para los dos, espero que hayais pasado un precioso día de San Valentín!!!

Sendieva dijo...

Eni, que precioso lo que dices!! que te lo digan los hijos y los nietos, ¡que hermoso!!! eso es que estás rodeada del mayor cariño, el más valioso y sincero, lo cual me alegra.

Muchas gracias por tu "te quiero" ha sido un placer tenerte en mi rincón este precioso día.

Muchos besos.

Sendieva dijo...

Mi preciosa María Durga, ¡me encantas!! despiertas en mi ese deseo de darte un abrazo fuertote cada vez que te leo!!! ajaja

Me gustaría la verdad, pero... por el momento te mando miles de abrazos desde la distancia, espero que te lleguen, besos y gracias...

Sendieva dijo...

Querido Gilbamar, gracias por tus palabras, espero vivir todos los días con ese amor y simpatía, o al menos lo intento siempre.

Disfruta tu de ese amor que sientes y tienes, y lucha porque perdure siempre.

Muchos besos para vosotros.

Sendieva dijo...

Lunita bella!! que hermoso lo que dices!! jajaja bueno estamos más o menos igual, el amor de mi vida tiene tan sólo 4 añitos y también me lo dice, y no te creas que no me vale, es lo que más adoro!! haaa y espero que me lo siga diciendo siempre!! jajaja

Muchos besitos y disfruta de tu tesoro, tu mayor tesoro...

Sendieva dijo...

Naiba, así es, y eso de comercial para el que lo vea así, para mi como ya he dicho es una buena manera de recordarnos que estamos ahí, que alguién espera un te quiero, un abrazo... lástima que una fecha tenga que recordárnoslo, pero es así, yo al menos este día me lo tomo así...

Muchos besos y sí!! que viva el amor, sin el lo llevamos claro!! jajaja

Sendieva dijo...

Mar cariño, siempre existe alguien que te dice te quiero, o al que se lo puedes decir tu, no tiene por que ser la pareja aunque lo reflejamos más en ello, así entre nosotras, la noche en que comenzaba el día 14, al acostar a mi niña, la dije "te amo" pero era curioso que no era por ese día, ya que todas las noches se lo digo...

Inmenso cariño te tengo mi niña y si te vale mi "te quiero" mi cariño, ya sabes que lo tienes...

Muchos besos y ánimo siempre te queda por vivir lo mejor...

Sendieva dijo...

Rebecca, pues si, creo que no es tan dificil decirlo aunque nos lo parezca y haces mucho bien, el mundo cambia hasta en eso, parece que el decir lo malo ya cuesta menos que decir lo bueno...

Muchos besitos y que todos los días te llegue un "te quiero"

Sendieva dijo...

Mi mami preciosa!!! gracias ya sabía yo que no me podías faltar!! sino....

Espero que lo estés pasando muy bien y disfrutando de todo el amor que te rodea... yo desde aquí te mando el mío...

Muchos besitos mami preciosa, Te quiero mucho.

Expediente X dijo...

Te ví un 14 de febrero por mi blog, es decir, ayer, je, je,
me puse a pasear por tu blog,
y me gustastes, tu estilo directo,
el diseño de tu blog también,
a partir de ahora, cuenta conmigo,
un chico en busca de Expedientes X,
y quien sabe si de algo más... >_-
"Te Quiero ... tener como visitante en mi tal vez un blog más..." y te dejo un Gran Beso de Luna. Hasta pronto, te espera, Javi.

Solcito dijo...

Eva!! Espero hayas tenido un feliz día!!
A mí me cuesta un montón decir te quiero.. pero bueno, lo intento, a las personas que quiero trato de demostrarselos, me es más simple escribirlo, que decirlo... En fin...

Un besito!

Sendieva dijo...

Javi, pues una cosita más agradable que recordar de un 14 de febrero!! jajaja

Muchas gracias por tus palabras, seré una chica más que busca expediente X!!

Muchos besos y gracias.

Sendieva dijo...

Solcito, pues el día... la verdad es que alguna que otra sorpresa si que me llevé!! jajaja

Pues eso no, no debería de costar decirlo, eso hay que solucionarlo...
Muchos besitos niña guapa.

Ernesto dijo...

Un Te Quiero, una pechuguita a la plancha, un buen vino, unas fresas y una noche de placer. Eso es todo lo que necesite ayer.

Hola mi amor que tal...?

Chuspi dijo...

Si tu San Valiente fue tan pésimo como el mío, ya me meoooo!
Denoche anduve blogueando y leí un texto en uno de mis enlaces que terminaba diciendo:" por qué no te vas al carajo San Valentín???"
y no veas con qué enfasis apoyé la moción, jajaja!!
Ná, otra que rezumaba alegría como yo.....ainch...

Ya me estoy pensando muy en serio lo de decir Te quiero sí...a partir de ahora me voy a volver una narcisista asqueroseta, jajajaj, y tó pa mi; P

Muchos besetes!

Sendieva dijo...

Ernesto, a ver si lo tienes todos los días!! jajaja, me alegro de que tengas días de lo más completos!!

Muchos besos.

Sendieva dijo...

Chuspiiii!!! así no por dios!!! jajaja, claro yo también me puedo poner desde ese punto de vista, pero es el más fácil!!!, no, no y no

Bueno tuve alguna sorpresa que no esperaba, pero desde luego que no fue un día para que me envidiaran ni para recordar, en el aspecto que tu dices... pésimo no, pero de romántico como el resto de los días del año!! jajaja, aunque mira ya es una costumbre así que no lo echo de menos...

Muchos besitos y que San valentín llegue a tu vida, los 365 días del año... y me cuentas!!

Anónimo dijo...

Nadie me dijo que me quería ese maldito día, que odio con toda mi alma, desde que me expulsaran por la fuerza del paraíso de los enamorados. Lo siento, pero siempre soy sincero e imagino que te gustará más que te cuente mis verdaderos sentimientos. No fue un día romántico para mí y eso que una amiga me salvó. Pero eché de menos el estar con alguien en plan de pareja. Besos. Poco más puedo decirte hoy. Ojalá algún día vuelva a escuchar un te quiero pasional. Hasta pronto.

Sendieva dijo...

Ramón, yo tampoco lo tuve, y no es un trauma, ni un problema, quizás te falte eso, verlo como algo más, que si está pues muy bien, pero sino... no es un poblema, o puede que el siguiente esté.

Con amigos también existe el cariño, y no es peor que el de una pareja, lo importante es tenerlos, tenerlos ahí, yo siempre estoy, en la distancia, pero estoy...

Muchos besos dulce niño.

Sir Robert dijo...

Hola, Eva.

tus palabras estan llenas de verdad, de amor y de armonia, de dulzura y esperanza, de alegria y luz...

Es lo que mas me gusta de ti, que estas llena de optimismo, de fuerza, de magia y energia de las mas positivas. Hablas de la vida, con tus ojos llenos de risa y color y nos dices: "Chicos, venga, la vida esta ahi, cogedla, vamooos!" ...
Supongo que sera eso, que somos asi de burricos.

No sabes hasta punto estoy de acuerdo contigo. Pienso que a parte de el aire adolescente y dulzon de San Valentin, me gustaria poderlo mirar de otro modo.
El amor es algo precioso, poder celebrarlo con tu pareja es algo precioso, poder hacerlo en un dia determinado o especial es algo precioso, pero lo mas importante es eso, el como damos y recibimos cariño. Todo lo demas son excesos de tiendas de regalos y bonitos fuegos artificiales. Decir "Te quiero", abrazar, mirar a la pareja y ver como se siente o como esta, que haya una comunicacion, que el abrazo siempre este ahi, es lo mas importante, lo esencial, quizas lo unico de el amor y los sentimientos.

Si, es esencial cuidar el amor cada dia, luchar por el afecto y el cariño, estar en sintonia constante con tu pareja, sentir y dar el calor. Tiene que ser hermoso, muy hermoso. Yo me alegro por todos los que puedan hacerlo. Los siento felices y me alegro por ellos. Ojala ellos pudiesen alegrarse por mi...

Con todo mi cariño y mis mas calidos besos, sciucella. Que la luz del dia de San Valentin haya estado contigo y este contigo siempre.
Un gran abrazo, Evita.

Besos miles.

Rober

p.d: Siento no haber mandado este mensaje antes. Me despiste, lo siento mucho

Anónimo dijo...

Hola bonita:
El dia de San Valentin es un dia muy bonito cuando estas enamorado y eres correspondio, pero esto no quiere decir que sea comercial(ya se sabe a los que no somos materialistas). Pero esto de te quiero se puede decir cualquier dia y porque no todos los dias.
Asi que Eva te quiero guapa.
Reme.

Sendieva dijo...

Rober en primer lugar, no tienes obligación de contestar, y menos en un tiempo establecido, yo soy la primera que si no me va el tema del que se habla, no dejo comentario, obligaciones por aquí también, ¡no por favor!!, no me gustaría que te sintieras con la obligación de tener que estar, porque eso no lo quiero. (mira que no cambias chico)

Bueno Rober, cada día estoy más convencida de que no es necesiario tener al lado a alguien como pareja, como todo tiene su lado positivo y negativo, pero no es mejor o peor como siempre estamos marcando, también se pueden compartir muchas cosas con los amigos, y familia, y no es menos gratificante.

Un beso Rober.

Sendieva dijo...

Reme, mi querida niña, ya se que pensamos en este tema igual las dos, lo vemos como un día de recordatorio, de pararse a pensar... espero que a partir de esta etapa tan bonita que estás viviendo en tu vida, te digan todos los días lo que más feliz te haga, al igual que lo digas tu para hacer feliz a tu pareja.

Muchos besitos mi preciosa cuellerana!! jajajaja espero abrazarte prontin.

Ana Garcia dijo...

Bueno Eva, espero hayas disfrutado de ese día como dios manda, con un fuerte abrazo, un beso y un te quiero… y lo que siga :-)

Para mí este San Valentín ha sido la leche, para recordarlo siempre porque... ¡¡me emborracharon!! Te lo puedes creer, entre mi marido y mi cuñada tramaron este maquiavélico plan... Eso sí, con mucho amor y cariño... y la verdad se lo agradezco, hacía tiempo que no me reía tanto, ni cantaba, ni bailaba como esa noche!! Naturalmente no faltó la tartita con forma de corazón...

Un beso reina

Sendieva dijo...

Fair Lady, me alegro mucho de que lo pasaras tan bien!! es muy agradable leer eso!! jajaja

Para mi un día de lo más normal, aunque eso es bueno, significa que no pasó tampoco nada malo, aunque si que alguna cosita rara me pasó!! imposible de contar por aquí!! jajaja

Muchos besitos linda

Rodrigo Fúster dijo...

"..Esa fragancia de almendras cubría por completo su rostro, al acercarme no pude evitar besar su cuello mientras ella me extendía sus brazos alrrededor del cuelo, la bese y soladamente deje que mis labios la recorrieran buscando bajo sus faldas esa fragancia que enloquecía mis sentidos... pero el aroma se mezcló con el néctar que sus piernas derramaban para ofrecerme su cuerpo como ofrenda..."

Don Juan De Marco.

Sendieva dijo...

Don Juan de Maro.... Guauuu!!! jajaja precioso, espero que ese día y el resto del año, tengas a alguien tan cerca que aprecie esas palabras y las disfrute....

Gracias ha sido un gran placer leerte..