sábado, 21 de junio de 2008

Sigo Recordándote... A Pesar...



Sigo recordándote, a pesar de la distancia, del tiempo, sigo recordándote...


Mis ojos se siguen llenando de lágrimas con tu recuerdo,
con tu lejanía...


Pero no la lejanía física, por que sé que estás ahí
que estas cerca...

a pesar de que mis ojos
nunca te encuentren
de que mis manos
nunca te toquen...



Te recuerdo, a pesar de tu largo silencio, de tu poca constancia, y con dolor te recuerdo, por que no fui lo suficientemente valiosa para que tú, me mantuvieras a tu lado. Que triste sentirse excluida de tu vida, de tu pensamiento, cuando para mí lo fuiste todo, lo eras todo…


Lo injusto de la vida
del amor es eso
para mi fuiste lo más importante
para ti pasé desapercibida
sin que supieras que existía
tú con tan solo saber mi nombre
yo con darte mi vida.


Luche todo lo que pude y supe, por lo que sentía, por todo lo que deseaba y amaba tu presencia, lo acepté y lo llevé en mis entrañas, en mi silencio, sólo para mi, me conformaba con oír tu voz, con ver tu sonrisa, cada vez que la vida nos juntaba, cuando creí que al menos la amistad perduraría, pero ni eso valoraste, cuando acabó tu juego, mi amistad, al igual que mi amor, no te importó, me apartaste de tu vida.



Y aún así…

Sigo recordándote, a pesar de la distancia, a pesar de que la mayoría de los hombres que me rodean, te superan en la vida, aún así, sigo recordándote sin poder evitar, que broten lágrimas de mis ojos y que mi pensamiento, mi memoria, te siga recordando cada día… que mi cuerpo se estremezca de angustia por tu lejanía.



Te recuerdo
a pesar del dolor que eso me causa
y no lo deseo
pero aún así te recuerdo…
cada día...
Eva María.

41 comentarios:

MiMundo dijo...

...que difícil es a veces el amor...pero no deberíamos quedarnos, ni siquiera con el recuerdo, en esas personas que no nos quisieron, que no nos quieren, que no nos querrán...es una pérdida de fuerza, de cariño y de tiempo...y la vida es corta...hay que vivirla a tope...y los recuerdos de ese tipo...frenan...besos...

Natacha dijo...

Nena, a ver... Ha dejado de llover, visteté con algo naranja y muestrate tal como eres... Mil hombres maravillosos esperan que les dejes un huequito.
Fuera ese absurdo que dejó escapar a un diamante como tú...
Sal a la calle, y comete el mundo, que tu puedes.
Besos de verano, preciosa.
Natacha.

sinkuenta dijo...

Eva: a veces nuestros recuerdos son ensoñaciones... algo que creamos para que nuestra vida tenga sentido, para que le de a nuestra existencia un tinte novelesco... nuestro ego se resiste a dejar ir a aquellos que no supieron ver en nosotros lo que realmente somos... pero, son fantasías... yo creo que en realidad nos recordamos a nosotros y no al otro. ¡sigue escribiendo! transmites bien tus sentimientos... un abrazo, pucelana... (¿sabes? yo viví varios años en valladolid y lo recuerdo con mucho cariño)

Solcito dijo...

Ay Eva... que decirte... que apartes esos recuerdos que te debilitan (no es fácil, lo sé, lo sé...), lo que sirve es refugiarse en otras cosas, en la lectura, en tu hijita, en aquellas cosas que te llenen...

Ánimo!! Disfruta del verano (acá comenzó el invierno :( )

Besos.

WALLACE dijo...

Hola eva, debe conocerte bien natacha porque al parecer sabe de que hablas.

Consejos sobre este tipo, te daré pocos, soy un hombre ...ya sabes...

Sendieva dijo...

Mi mundo, tienes razón, pero al igual creo, que lo que se llega a sentir tan fuerte por alguien, aunque no te corresponda o tenga un final infeliz, es alucinante, te enseña a sentir, a conocerte, y hay momentos que son maravillosos, quizás eso tampoco sería bueno olvidarlo, es muy complicado, por lo menos para mi lo es, gracias, un beso.

Sendieva dijo...

Si Nata, que ya va entrando el veranito aunque no termina de cuajar jajaja.

Bueno quizás sea yo la que elija mal, ya sabes... quiero a quien no me quiere, y me quiere quién yo no quiero...

Muchos besitos preciosa mujer.

(no sabía como llamar a ese regalito tan dulce que me diste joooo)

Sendieva dijo...

Sinkuenta, ¿como que viviste en Valladolid? que guay!!!! me gustó saberlo, espero que estuvieras bien por aquí.

A mi muchas veces me gusta recordar, es como vivir los inicios de algo que sentí muy hermoso, que quizás no vuelva a sentir nunca, no sé, tampoco culpo a nada ni nadie, secillamente fue, y como van surgiendo las cosas en la vida ves que no has vuelto a sentir igual, que nadie consiguió hacerte sentir así... así es...

Besitos y gracias por la visita, me encantó.

Jorge L. López dijo...

Tienes una notable capacidad para expresarte y comunicar ideas,sentimientos, estados de la mente o el espíritu. Recuerdos hay variados,de los malos y de los buenos tamnbién. En el poema que escribí en el blog he preferido inspirarme en los buenos. Unos y otros pueden quedar archivados tal vez por siempre, pero se puede aprender de ellos y construir un mejor presente cada dia. Asi espero que sea para ti,que te llenes de buenos momentos y cuando se conviertan en recuerdos para dejar paso a otras buenas experiencias,sean la mayoria.
Muchos besos,guapa.

Sendieva dijo...

Solcito, que extreño, aquí ambiente de verano y allí comenzais el invierno, es que ni nos sentimos igual en estaciones tan contrarias, ya os envidiaré cuando sea alrevés jejeje, gracias cariño, hoy me apoyas tu y se agradece, muchos besitos guapa.

Jorge L. López dijo...

Sobre aquella foto del primate, no dudo que ese mono es monísimo, lo cual se explica por su naturaleza intrínseca de simio, es decir, su "monidad". Solo me preguntaba si ese especimen particularmente fiero habria bajado de un arbol o de otro planeta. Se que un animal peludo que corre,grita y trepa no necesita ser tan mono como George Clooney o Brad Pitt, que tambien en escenas de acción corren,gritan o trepan. Aceptaré que la belleza está en los ojos de quien la ve,y si hay quien cree que Bad Pitt es mas guapo que yo,¿porque no creer qur tu mascota es monisima? :-) Espero que te caiga bien mi sentido del humor, y que el mismo mejore tu animo,que aqui empezamos el invierno,cargándonos de frio, pero alli empieza el verano.
Un beso y un abrazo desde Argentina,guapa.

Sendieva dijo...

Wallace, no todos los hombres son iguales, ¡menos mal!!! jajaja, ni tampoco pretendía que el genero masculino se pudiera sentir mal o desconcertado, esas situaciones igual las causa un hombre como una mujer, gracias por la visita, un beso.

Sendieva dijo...

Jorge, de todo se aprende en esta vida, y de expresar y tener sentimientos por alguien se aprende mucho, y está claro que cuando llegas a amar a alguién es por que antes has tenido buenos momentos, aunque luego se pierda y quede en tu interior, peo eso son los recuerdos, la añoranza también es un recuerdo.

Con lo del mono ahí te las apañas con Natacha jajajja, gracias por tu sentido del humor, ya sabes que la belleza para todos no es la misma a mi el George Clooney ese no me gusta jajjajaja asi no discuto con nadie.

Muchos besos y gracias por tu opinión

Juanjo dijo...

Yo estoy con lo que dice Natacha. Vive hoy, y cambiarás los recuerdos mañana.
No pierdas ni un segundo más.

Besos.

@ngelito dijo...

Es difícil para algunas personas poder mantener una relación de amistad cuando una de las partes siente amor. Yo he vivido eso y así me he quedado. Pero bueno, la vida continúa... y nosotr@s con ella.

Besos Evita.

Sendieva dijo...

Juanjo gracias, es lo que intento hacer, pero no quita que se tengan momentos en los que se recuerda, unos con más añoranza que otros, es así y creo que en el fondo me gusta recordar como surgio todo en ese momento, todo lo que sentí, aunque no me gustase tanto su final, un besote.

Sendieva dijo...

Angelín, tu contestando a estos temas!!, jejeje, venga que no voy a ser mala esta vez...
Pues creo que eso depende mucho de como seas, yo creo que si que puedo tener amistad con alguien por quién siento amor, lo importante es tener las cosas claras y respetar la decisión de la otra persona, pero bueno reconozco que complicado si que es, aunque puedo decir que con exparejas ahora tengo buena relación, aunque también es verdad que otros la amistad no la quisieron... muchos besitos Angelín

Alonso dijo...

Muchas gracias por tu post y por visitarme. Muy buen blog, felicidades

Sendieva dijo...

Alonso, Gracias por la visita, y por gustarte mi blog, nos seguimos visitando, Un cordial Saludo.

María dijo...

Hola, vengo a darte las gracias por visitar mi blog y por dejarme las huellas de tus palabras, para mí han sido un regalo, muchas gracias.

La verdad es que tienes un blog muy bonito y original, me gusta, y el texto que has escrito tiene profundos sentimientos.

Yo pienso que se debe olvidar lo que nos hace daño, y apartarlo a un lado, únicamente recordar las cosas bellas vividas, pero no quedarnos estancadas, la vida sigue.

Un beso.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

ah!! el amor...

Bsss. muy lindo blog.

Chuspi dijo...

Guapetonaaaaa, eihhhh!!!
Arribita ese ánimo eh???

ya sabes lo que pienso respecto a todo esto...hay días en los que yo me siento igual y ya los has comprobado.
Así que....poco más puedo añadir al respecto que, pasará churriña, pasará como todo acaba desapareciendo,hasta los sentimientos más hermosos que hoy tengamos hacia alguien.
El transcurso del tiempo se lo acaba llevando todo....

BESIÑOS!!!

Sendieva dijo...

María, gracias a ti también por tus palabras, es un placer tenerte por aquí.
Pienso que con el paso del tiempo, hasta lo que fue doloroso en una relación en la que hubo sentimientos fuertes, acaba gustando recordarlo, porque más que dolor es añoranza, el sentirse otra vez en ese momento. Un beso.

Sendieva dijo...

Mónica, gracias por tu visita, me alegra mucho que te guste mi casita, ha sido un placer. Quién no sabe algo de este tema?. Un beso

Sendieva dijo...

Chuspi cariño!!! esto se pasa en un plis plas!! en eso nos recuperamos rapidín jejeje gracias guapísima muchos besitos

Anónimo dijo...

EL AYER SE HA IDO RIO ABAJO,Y NO PUEDES HACER QUE REGRESE. PD:SI LA MALICIA O LA ENVIDIA FUERAN TANGIBLE Y TUVIERAN FORMA,TAL FORMA SERIA LA DE UN BUMERAN.BESS

INMA dijo...

Qué tal???? quería saludarte y darte muchos ánimos por tu blog, es muy bonito y me gusta mucho todo lo que escribes.
Somos muy parecidas en cuanto a los mismos gustos, música, etc...tenemos la misma edad.
Me gustarái seguir en contacto contigo si me das tu "permiso", seguire visitando tu blog y si te apetece y te gusta puedes visitar el mio, me gusta muchos las fotos de los viajes...
AH! una cosita, la foto de cuanto tu pequeñita de "sevillanas" es "xulisima".
Besitos y mucho ánimo con tu blog.
hasta pronto

Raúl dijo...

Muchisimas gracias por tu visita, tus palabras y tus halagos.
Un placer, Eva.

Sendieva dijo...

Anonimo, malicia... envidia... sentimientos que no quiero en mi vida y mucho menos en este tema del que he tratado...

Sendieva dijo...

Inma gracias por venir, bienvenid de nuevo, nos conocimos hace un mes por aquí.

Sendieva dijo...

Raúl, bueno la verdad es que como te dije, entré a tu blog a reñirte un poco jejeje, pero... luego no pude.

Seguiré visitándote para deducir lo que te dije, gracias por la visita. Un cordial saludo.

Ricard dijo...

cuanta melancolia...
un beso y animo!
R.

Sendieva dijo...

Ricard, me apetecía escribir algo de este estilo ¿y que mejor que lo que uno siente?, gracias por tu visita, un beso.

@Patrulich dijo...

Eva querida, es bueno sacar afuera lo que se siente... es como una especie de terapia que puede ayudar a dar vuelta una página dolorosa de la vida.

Me conmueve leer tus sentimientos, porque hacen que me identifique y las haga mías, por cosas vividas que siempre están latentes.

Te deseo una bella semana!

Antiqva dijo...

Amiga, pues yo creo que deberias "quemar los barcos", salvo que estas dispuesta a embestir "como una fiera".

Hace tiempo, en el blog de una mujer lei algo asi como:

-Le dije que le amaria toda la vida.

-El, me dio las gracias...

Que mas decir, amiga..

Sendieva dijo...

Patrulich, me agrada lo que dices, imagino que casi tod@s en alguna parte de nuestra vida hemos vivido algo de esto, pero yo intento llevarlo como una experiencia más, que el recuerdo de lo que sentí tampoco quiero que desaparezca, es alucinante llegar a sentir así, aunque tenga su parte dolorosa, muchos besos y gracias por tus palabras.

Sendieva dijo...

Antiqva,que decirte!! pues quemaré, porque lo de luchar... sería como darse contra un muro. Muchas gracias por tu aportación, la tomo muy en cuenta, un besazo.

Alatriste dijo...

Siento mucho leer esto, amiga mía, porque sé perfectamente por lo que estás pasando. Yo sufro un trance parecido. Pero te digo que nunca llueve eternamente y que los recuerdos, deben dejar paso a la realidad.
Tú eres una chica estupenda, que vales un montón, por lo que no deberías minusvalorarte. Tal y como escribes, estoy seguro de que tienes mucho que ofrecer. Así que abre puertas y ventanas y que entre el aire para refrescarlo todo.

Precisamente venía a invitarte a una fiesta personalmente. No sé si te gustará Ismael Serrano, pero le organicé un homenaje en mi desván y sólo van a ir mis amigos. Así que si quieres participar, te espero gustoso para abrirte las puertas. Je, je, je.

Y dicho esto, de verdad que si puedo hacer algo por ti o ayudarte de alguna manera, sólo tienes que decírmelo. Se me da bien escuchar y no me gusta sentirte tan triste.
Mi dirección de correo está en mi perfil.

Un beso enorme y mi apoyo más incondicional.

Hasta pronto y recuerda que yo estoy de tu lado. Cuídate.

Sendieva dijo...

Alatriste, como siempre tus palabras me encanta, no solo en tu blog, trasmites mucha humanidad y dulzura, "¡pero quién no puede quererte!".

Claro que me gusta, aunque no sea de lo que más he seguido, pero me gusta bastante, cuenta conmigo no lo dudes que ahí estaré.

Gracias por todo, no sabes cuanto agradezco tus palabras y ya sabes que pienso lo mismo que tu, y puedes contar conmigo igualmente, tengo premio nobel en eso de escuchar jejeje, besitos.

Bowman dijo...

Eva María, sólo hay que desvestir a un santo para vestir a otro. Ya sabes.

No me ha gustado nada lo de "no fui suficientemente valiosa". Yo me he echado por tierra muchas veces y así no vamos a ningín lado. Dinero llama a dinero, éxito llama a éxito... y autovaloración llama a la valoración de los demás. A mi me lo han repetido toda la vida pero sólo he conseguido aprenderlo recientemente. Y funciona.

Quiérete más... y notarás que te querrán más (quiero decir que la gente ya te quiere pero no lo ves porque... miras al suelo)

Besitos

Sendieva dijo...

Bowman, gracias por pasar por aquí, ya sabes que me encanta.

Tienes razón en todo lo que dices, sé que me he pasado la vida desvalorándome siempre, hasta hace muy poquito, que a base de todo lo que te rodea,te vas valorando un poquito más cada día. Hoy creo que soy una mujer con algo especial, que quizás no tenga todo el mundo, o al menos eso es lo que a fin me hicieron ver los que me rodean, luego está lo de siempre, a quién le guste eso, y a los que no, pero eso ahora mismo ya no me preocupa.

Gracias me encanta lo que me dices un besazo muy fuerte.