sábado, 19 de julio de 2008

Alcanzarte...


Te llevo a cada paso
En cada pensamiento
Te invito a mi regazo
Y te protejo del viento

Es grande este sentimiento
Que cultivas cada día
Y más grande es lo que siento
Al escucharte vida mía

Cierro los ojos imaginándote
Perdido entre la vida
Y al abrirlos sigo hallándote
Más perdido todavía

Extiendo mis manos para tocarte
Para sentir tu energía
Y se cierran al instante
Sintiéndose vacías

Sueño con que mis brazos
Se llenen de ti algún día
Y que nos unan unos lazos
Que no se rompan en la vida.



Eva María

25 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BONITO!!

Chuspi dijo...

...Precioso Sendi...precioso!!!!

Extiendo tus manos para tocarte
para sentir tu energía
y se cierran al instante
sintiéndose vacías.....

¿Cuántas veces más tendremos que sentirlo?

Me ha llegado muy hondo este poema, pues en cierto modo refleja lo que escribí yo el otro día con tanto sentimiento, tan real, tan profundo y que sigue siendo reciente...

Estas cosas, o se sienten,o es imposible describirlas!!!!

Me ha encantado!!!

BESIÑOS!!! Todo bien??? :P

Sendieva dijo...

Mar, gracias

Sendieva dijo...

Chuspi, el otro día me dijo un amigo cuando hablábamos sobre este tema ¿y tú Eva? y yo ¿qué?, tu Eva, ¿cuantas veces has hecho sentir así?...

Si cariño, esta es la vida, a mi no me corresponde, yo no le correspondo, no te alcanzo, tu no me alcanzas, y quizás tuviera razón que yo provoqué en más personas ese sentimiento de lo que me lo povocaron a mi... ¿es un consuelo? claro que no, lo que pasa que quizás te haga verlo de otro modo...

Me alegro mucho de que te haya gustado, no sabes cuanto mi chica guapa!!! muchos besitos.(voy tirandillo que no es poco)

Silvia García dijo...

Hola María Eva
Muy bello lo que has escrito, pero trasunta una herida que no cura, una vez que cierra, volvemos a sentir, a extender las manos y las sentimos llenas de energía, a extender los brazos para envolver a ese ser que ha despertado en nosotros un sentimiento tan bello, acaso es importante contar las veces?, lo importante es seguir viva para sentirlo, lo importante es no haber perdido el interés, las ganas, la expresión, para volver a decir como si fuera la primera vez "te amo" y sentir que al otro le pasa lo mismo.
Felíz día del amigo!! Muchos besos y un enorme abrazo

Sendieva dijo...

Silvia cariño, que bonito eso que escribes, pienso igual, aunque haya veces que parezca imposible, algo se duerme o se derrumba, pero es verdad que se puede volver a sentir con la misma intensidad con la misma ilusión, o quizás con más, creo que el mayor problema es hacer que eso perdure, o que no se rompa por la decepción o el engaño, esto quizás sea lo peor, que no perdure...

Muchas gracias, como siempre por tus comentarios tan llenos de ti, besitos preciosa mujer.

Jorge dijo...

Lindo poema, ya solo le falta que un artista famoso le ponga musica y lo cante.Buena seleccion de imagenes, como sueles hacer.
Te mando un beso y un abrazo en el dia del amigo. Pasa feliz dia, guapa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
I. Robledo dijo...

Amiga, muy bello el poema.

Espero que todo este evolucionando bien.

Un abrazo, amiga

alicia barajas dijo...

Querida Eva... a veces extendemos los brazos para abrazar y el otro no está allí... no es más que un espejismo que nosotros hemos creado para que nos consuele, para que lama nuestras heridas internas... El amor verdadero, al banquete del cual estamos todos invitados,no crea espejismos, es real... extendemos nuestros brazos y nos acoge y se acurruca en nuestro regazo... Yo estoy segura de que un día de estos, cuando menos te lo esperes, extenderás tus brazos y sentirás el calor de la reciprocidad esperándote apasionado a fundirse con todo tu ser. Un beso muy fuerte a mi pucelana favorita.

xavi dijo...

Preciosa poesía pero un poco triste ¿no? o al menos esa es la sensación que me queda al leerla.

Pero como dice Chuspi, estas cosas se sienten o es imposible describirlas.

Besos

Sendieva dijo...

Jorge me alegro de que te guste lo escrito y la imagen, bueno lo de la música no será difícil jajaja ¡venga tu hazla que yo la canto!!!

Muchos besos y gracias por la visita.

Sendieva dijo...

Antiqva, bastante mejor de lo esperado evoluciona, gracias por la atención.

Me agrada mucho que te guste lo que he escrito, muchos besos buen amigo.

Sendieva dijo...

Sinkuenta, que cosas más bonitas me dices, siempre sacando tus pensamientos y sentimientos, que hermoso y valioso para mi lo que siempre me escribes, muchas gracias bella mujer, eres admirable..

Besos y un fuerte abrazo.

María dijo...

Sendieva:

Me acabas de sorprender con tu poema, al igual que también me sorprendió Chuspi cuando puso en su blog un poema.

No sabía que escribías tan maravillosamente bien poemas, me has cautivado, y es que me encanta leer poemas, es algo que ves la transmisión de los sentimientos interiores de la persona que los escribe, es como un cántico al amor, a la sensibilidad, a la ternura, al sentir, a través de esos versos, realmente algo maravilloso, y por ello te doy las gracias el que hayas compartido con nosotras toda tu ternura y todo ese alcance que has logrado en mí.

Muchas gracias por todo, te mando un abrazo muy fuerte y te deseo el comienzo de una feliz semana, bella.

Sendieva dijo...

María, me emocionas siempre con lo que me dices, nunca pensé recibir todas estas palabras que me dais y este cariño, ¡es alucinante!!

Me alegro un monton de que te guste, es algo que escribo bastante pero no se porqué al final no suelo ponerlo...

Muchos besitos preciosa y gracias

Marina dijo...

Hola Eva... he llegado hasta aqui por las vueltas de los blogs, y me he quedado prendida leyendote, la historia de Jorgito me ha llegado al corazón... rezaré mucho por él y porque exista un milagro y el despierte mañana como si nada hubiera pasado... como es uno de tus deseos. Un beso enorme desde Argentina y un abrazo de oso para ese niñito hermoso!

Sendieva dijo...

Marina, muchas gracias por tu visita, siento que sea de este modo, pero sigo con la esperanza de que ese niño pueda vivir, y mejor... besos y gracias por pasar.

Masaje Tailandés - Romina Naranjo dijo...

muy lindo tu poema, te expresas muy bien, tienes mucho sentimiento al hacerlo.
Te cuento que ando bastante ocupada y los descuidaré por unos días, ya mañana les contaré por que pero no quiero q pase el día sin por lo menos dejarte mi saludo y un gran abrazo.

Rober dijo...

Hola Eva.
Es tan hermoso este poema, tan lleno de ternura, de sentimiento, de generosidad, de calor, de ti...Supongo que s asi de cierto, que a veces se piensa que podran pasar mil años, mil lunas pero que los sentimientos quedan ahi, inamovibles, en ti, que no puede haber periodos geologicos que valgan que hagan cambiar eso.
Con lo ojos cerrados o abiertos, o cubiertos por las lagrimas, es igual los sentimientos o el amor estan ahi, infatigables al desaliento... para nuestra alegria o para nuestro dolor. Sabemos o nos imaginamos a esa persona, la queremos, la añoramos, nos rompemos la cabeza, ya que el corazon esta siniestro total... En fin, que no hay manera con nosotros.
Esa esperanza que alberga el sueño mas hermoso que se lleva en el corazon tiene mas pureza y belleza que el mejor de los cristales de Bohemia. Pero si, tiene que ser terrible sentirse asi, con las manos vacias, secas...
Mi querida y preciosa Eva, que tus sueños, tu esperanza te guarden, que el futuro y el destino te den eso que cada dia tu corazon, tu alma espera y que necesitas, pues no es otra cosa que felicidad, la mejor de las felicidades para ti...
Voto, sueño, rezo, por ello


Muchos y calidos besos y abrazos


Rober

Sendieva dijo...

Buscadora como me agrada que te guste..

No te preocupes por nada, haz lo que tengas que hacer, yo también ando bastante liada por trabajo hasta primeros del mes que viene.

Muchos besitos guapa y cuidate mucho.

Sendieva dijo...

Rober, muchas gracias por tus palabras, ¡muy tuyas!!! jajajajaja, espero que sigas bien, pronto nos vemos, muchos besos.

Sendieva dijo...

Xaviiii!!!! mirando entre comentarios no moderados me apareciste tu,¿como no te ví antes? ves!!! yo también tengo ese defecto aunque no suele ser el habitual en mi la verdad, eso del despiste no es muy típico en mi...

Me agrada mucho que te guste lo que he escrito y más aún viniendo de ti, sabiendo como escribes y como sientes...

Besos y gracias. (perdón, perdón, mil veces perdón)

@ngelito dijo...

Espero que sigas sintiendo esa sensación tan placentera que expresas con tus palabras hacia alguien que supongo las merece.

Has creado una poesía preciosa, muy bella y agradable de leer, no solo por la rima tan bien lograda, sino por el contenido de la misma.

Sigue escribiendo así, que lo haces genial............ besitosssss EVA

Sendieva dijo...

Angel, no es nadie en particular, quizás la persona que gustaria que fuera... no se, este no es mi fuerte, pero de todas formas gracias

Muchos besitos guapo