lunes, 7 de julio de 2008

Humor Para Los Que Quedamos...


Bueno creo que hoy es el día perfecto para escribir algo que saque una sonrisa, o al menos lo intentaré. Ya que estamos en veranito, para los que seguimos por aquí...y en invierno para los que estáis allá..


Me han enviado esto, espero que os guste, a mi si me pareció gracioso, lo comparto con vosotros.


Un hombre salió de la Bogotá para pasar unas vacaciones en la caliente ciudad de Cartagena. Su esposa, que estaba de viaje por negocios, planeaba encontrarlo allá al día siguiente. Al llegar al hotel en Cartagena, el esposo decide mandar un e-mail a su mujer. Como no encontró el papelito, en donde había anotado la dirección de ella, trató de recordarlo de memoria.


Por mala suerte se equivocó en una letra, y el mensaje fue a parar a la dirección de la esposa de un pastor fallecido el día anterior. Cuando ella fue a revisar sus e-mails, dio una ojeada al monitor, gritó de horror y cayó muerta en el piso.


Al oír el grito, su familia corrió hacia el cuarto y leyó lo siguiente en la pantalla:


"Querida esposa, acabo de llegar. Fue un largo viaje. Aquí todo es muy bonito. Muchos árboles y jardines. A pesar de tener aquí pocas horas, me está gustando mucho. Ahora voy a descansar. Hablé con el personal de aquí y está todo preparado para tu llegada mañana. Estoy seguro de que te va a encantar".


Besos de tu amoroso esposo.


La interpretación de lo escrito, no era igual para la persona que lo escribió con la que lo leyó, pero ambas eran correctas en cada situación, de ahí se deduce el cambio de interpretación de las cosas, cada uno lo entendemos de una manera, dependiendo de nuestro momento, pero ¿hay alguna no válida, de las dos?

Eva María

25 comentarios:

Chuspi dijo...

Hola sendi, jijiii !!!

Pues yo creo que ambas son válidas no??? O tiene truquito oculto ??

Por cierto, jajaa, me ha hace gracia eso de "...para los que quedamos", jajaja, hija,por dios,que parece que ha venido un tornado y se los ha llevao, jaja!
Que estan de vacas sin acordarse de nosotras, jajajaj!!!!!

Besitos, loquilla!!

alicia barajas dijo...

bueno, por lo menos la señora del pastor murió tranquila sabiendo que iba a un lugar maravilloso lleno de árboles y vegetación y que además la estaban esperando su marido y los camareros... no fue un final tan trágico. ¿no crees? un abrazo

Sendieva dijo...

Chuspi hola guapetona!!! pues intento que no haya truco nunca pero... jajaja, es que todos nos cierran por vacaciones así que los que quedamos habrá que marcar el veranitooo.

Seguro que el tornado lo hacen ellos jajajaja no habrá quien los pare!!! y me alegro, que disfruten ellos que pueden.

Las dos son válidas para mi, porque se adaptan perfectamente a la situación de cada uno, el problema en este caso es la circunstancia que no es la misma jejeje

Muchos besitos linda.

Sendieva dijo...

Sinkuenta, jajaja pues si al menos se fue feliz, jajaja lo malo será lo que se encuentre.

Me gustó como lo viste, siempre reflexionado, como muy bien haces tu siempre...

Muchas gracias bella mujer.

Chuspi dijo...

Que sepas, que me acabo de escojonar viva con tu comentario en mi blog, JAJAJAJA!!!!!!!

Solté tal carcajada que desperté a la perra,jajajajja!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que, casi todo, en esta vida es tan subjetiva que no se debería pensar sin saber los diferentes caminos en los que te vas a meter.

Para que así luego cuando uno se queje pueda tener visión de perspectiva y saber a lo que se enfrentaba, jeje.

Besos!

Sendieva dijo...

Chuspiiiiiiiii!!!! pues que sepas que me alegroooo jajajaja esa es la intención....

Me gusta verte así, gracias y besitos

Sendieva dijo...

Bueno Chuspi lo de despertar a la perrina no era la intención... jajajaja que si no, seguro que alguno me caneaaa!!! jajajaja

Besitos a las dos pero sin lengua heee!!!!!!!!! Jajajajaja
(lo digo más por ella jejeje)

Sendieva dijo...

Vicente, por lo que se ve, hay veces que no te da tiempo a tener ninguna perspectiva jajaja

Bueno creo que si se profundiza un poquito es lo de siempre, el no estár en la misma situación o circunstancia hace que dos personas no lo vean igual.

Gracias por tu comentario, eres un sol, besitos guapo!!!

Silvia García dijo...

Eva
Claro que aquí en Argentina estamos en invierno!!
Muy gracioso el relato, como para no caer muerta!! y sí, depende creo yo, del momento de cada uno para las diferentes interpretaciones de las cosas, a veces lo malo de eso es que por interpretar mal, vivimos momentos no tan agradables, no crees??
Un beso grande
PD: Te dejé un comentario en el post anterior

Sendieva dijo...

Silvia cariño, me acordé de vosotros por eso del invierno..

Y si, se pasan momentos muy desagradables, yo sin ir más lejos le pasé ayer, pero bueno es inevitable, ¡qué le vamos hacer!

Muchas gacias, me alegro de que te gustara, a mi tu apoyo fue necesario... muchísimos besitos dulce mujercita.

Solcito dijo...

Hola Eva: tenía tiempo sin pasarme por acá... Los exámenes, el estrés...

Creo que ambas interpretaciones son válidas... porque obviamente se ajusta a cada una de las situaciones, es todo tan subjetivo.. como ver el vaso mitad lleno o mitad vacío...

Un beso enorme.

@ngelito dijo...

Esta historia ya la había leído, me pareció muy graciosa y me reí mucho al leerla.
A ver si mejora un poco el tiempo, porque aquí en madrid, verano lo que se dice verano no estamos teniendo. Aunque si te digo la verdad, prefiero estar así, hasta que me vaya a Cádiz, jijijiji y que luego apriete un poquito el calor, solo para poder darme un baño en esas maravillosas playas gaditanas.

Besos guapa

Sendieva dijo...

Solcito cariño, espero que esté mejor y más tranquila, que los exámenes hayan salido muy bien, ya me dirás...

Gracias por tu visita, ya sabes que me gusta tenerte por aquí y yo por allá....

Muchos besitos preciosa.

Sendieva dijo...

Angelito, nunca consigo darte una novedad, y mira que lo intento!! jajaja, bueno al menos te gustó cuando lo leiste la primera vez, que ya es algo...

Y sí para trabajar hace muy bueno pero lo que es para aprovechar la pisci... na de na, este veranito no me gusta nadaaa!!!

Bueno pues que disfrutes de esa tierra que tiene un ambiente fantástico ya nos dirás que tal.

Un beso.

xavi dijo...

lo primero que quería decirte es que te he dejado un coment en el post anterior de los premios.

Por cierto este post me sirve también para el post anterior, las dos situaciones son válidas...pero joder¡...menudo susto que se tuvo que pegar la mujer del muerto

Rober dijo...

Hola, Eva.
Sinceramente opino que, aunque las dos interpretaciones me parecen validas, la que aparece en la mente de la buena mujer del pastor fallecido es... electrizante, repentina y vivificante como una rafaga de viento. A veces el destino nos hace vivir situaciones tan sorprendestes como inusuales, y ello no quiere decir que sean negativas, pienso que todo lo contrario, pueden ser enriquecedoras, estimulantes o estas preñadas de esperanza.
Mucha gente deberia ver mas alla de sus cuadriculas formas de ver y entender la vida, de esa sencilla caja de colores donde solo caben el rojo, el negro, el azul y el blanco.. y a veces el blanco y el negro..

Un abrazo, mi dulce, maravillosa y preferida hadita. Y muchos y calidos besos


Rober

Sendieva dijo...

Gracias Xavi, ya contesté en el post anterior.

Pues si que fue fuerte el susto, que la llevó con su marido jajaja aunque lo que encuentre no será su último pensamiento, lo mismo se asusta mas el marido al verla jajaja

Gracias Xavi como siempre un gran placer tenerte por aquí.

Sendieva dijo...

Hayyy Rober,ya no se que hacer contigo!!! jajaja nada que sigas escribiendo y hablando como quieras ya me acostumbré, lo mismo cambias y ya no me hace tanta gracia.

Muchas gracias por pasar por aquí, es muy agradable seguir teniendo a alguien de rostro y palabras conocidas, muchos besos compi favorito y gran amigo.

@ngelito dijo...

Como que no me sorprendes? siempre lo haces, con tu manera de expresarte ya lo consigues. Ya te contaré que tal lo paso por allí, seguramente bien, además tengo muchas ganas de pisar el mar.

Besitos y espero que estés bien guapa.

Sendieva dijo...

Gracias Angelito, por tus palabras.

Bueno yo es que eso del mar es como una necesidad... espero poder verle a últimos de Julio ya veremos...

Esperaré a que me cuentes como te fue, y todo lo que lo has disrutado, pero cuidadín con el sol, si es que sale jajaja, espero que si, porque no sería lo mismo.

Muchas gracias guapo un besín.

Diana dijo...

Es muy divertido. Ya lo conozco.
Me ha gustado tu blog.
Diana

Sendieva dijo...

Diana gracias por la visita y por gustarte este rincon...

Un cordial saludo

Jorge dijo...

La cuestion de la comunicación no es tan simple como parece. La cantidad de confusiones y malentendidos que pueden ocurrir, incluso entre personas que hablan una misma lengua, da bastante material para quienes estudian linguistica y para los humoristas y los guionistas en general. La interpretación de un texto la hace cada persona según lo que ya tiene en su mente (experiencias,conocimientos) y el contexto en que realiza esa puntual lectura,por eso no es la simple y exacta reproduccion de lo que otro quiso comunicar.
Gracias por poner esa nota de humor.Un beso grande desde el sur,guapa.

Sendieva dijo...

Jorge, es cierto que cada uno interpretamos lo que leemos de una manera, dependiendo de lo que hayamos vivido y como, del estado de ánimo que tengamos en ese momento,todo influye, y como ves, hasta en lo mas simple se puede sacar debate y conclusiones, por eso lo puse.

Gracias por tu opinión un beso.