domingo, 6 de julio de 2008

Los Premios...


Hoy me gustaría hablar de algo que está presente en los blogs, "premios, detalles o regalos" de unos blogs a otros. Imagino que a todos nos gusta exponer muestras de cariño, de valoración o de atención recibidas, al igual que poder darlas y cada vez que abres tu blog que estás realizando con tanto cariño y dedicación, verlas ahí, independientemente de si te gusta el dibujo, la frase o la palabra que lo dedica, te importa de quién lo recibes y lo orgullos@ que estás!!!!

Esto viene porque yo respeto mucho la decisión de los demás, no me importa no recibirlo y ver como lo reciben los demás, de verdad que lo digo con el corazón en la mano, sólo tengo uno de mi Nata, y soy muy feliz con eso, en varios blogs los ofrecéis con cariño, a todos los que entramos en él, y respeto la decisión que tomáis, pero como siempre me gusta ser sincera, y quiero exponer por que no me llevo ninguno.

Algun@ pensará que soy una rancia por hacer esto!!! jajaja,
pero hay que reconocer que no todos los blogs son iguales, ni todos significan lo mismo para cada uno, por afinidad con la persona que lo escribe, por el contenido de sus textos, por su presentación, por lo que nos trasmite con sus palabras... por el tema...varias cosas que vamos valorando de cada uno y dónde vamos eligiendo y acercándonos más a su autor.

Imagino que en esto estaréis de acuerdo conmigo, todos los detalles o premios son bien recibidos con mucha ilusión, pero también una parte importante es de quién venga.

He decidido escribir esto, por una razón muy sencilla, en blogs que visito habitualmente, los ofrecen a todos los que entramos, y yo siempre lo he agradecido pero no me lo he llevado, y perdonarme por ello, pero en eso soy como con los mensajes no personalizados, esos que es más larga la lista de a quienes se ha enviado que el propio mensaje, conmigo siempre se "esmoña" la cadena!!! jajaja, pues en esto parece ser que soy igual, ¡qué le voy hacer! . Como he dicho había de blogs que francamente no sentía que fuera para mi, en cambio de otros si que lo he sentido, por eso vengo de "las nenas de mis ojos" -Chuspi_ y la he dicho que lo pondría, a pesar de que quería seguir manteniendo mi decisión de no poner ninguno que no fuese directo para el blog, que ya lo había hecho así con los demás y tampoco me parecía bien, pero no lo voy hacer, lo siento, entré en el blog que se lo concedió, y me parece lo más justo seguir con esas características del premio, nombrándolo, de quién, de dónde y lo que conlleva ese premio y como no lo voy hacer ¡hoy estoy rebelde!!. no lo pongo...

Lo siento si soy muy directa, pero es lo que pienso y siento, creo que al igual que nos gusta recibirlo con nombre y lo valoramos más, habría que responder igualmente, y sobre todo seguir con esas características que conlleva el premio, el que lo creó lo deja con una serie de puntualidades que le gustará que sigan, y es por ahora lo que quiero respetar, no digo con esto que me parezca mal cuando se ofrece de manera generalizada, me parece muy bonito también, sobre todo para los fenómen@s que tenemos que no abarcan con todos los que les visitamos, lo comprendo y se que sería muy difícil, pero yo quiero mantenerme en cómo lo he sentido en un principio.

De todas formas, agradezco todos los ofrecidos, de eso no dudéis, y chuspi, cariño, perdoname por no cumplirlo, y ¡alaaaa a seguir poniendo los blogs con bonitos premios y detalles!!! pero sobre todo con bonitos textos y buenos sentimientos, como hasta ahora.

Espero no haber ofendido a nadie, no era la intención. Os deseo lo mejor a todos y que cada uno haga lo que le de gana, que bien hecho estará, muchos besos. (como me estoy volviendo agggissss qué carácter!!! jajaja)


Eva María.

12 comentarios:

xavi dijo...

Me siento aludido porque yo soy uno de los que ofrece el premio a todos los que entran. Tienes razón en decir que, por diversos motivos, tienes más afinidad con unos blogs que con otros, ¿pero sabes que sucede en mi caso? que debo tanto y a tanta gente que me parecería del todo injusto sólo nombrar seis blogs. Si hiciera eso habría gente que se quedaría fuera y no me apetece en absoluto excluir a nadie.

Sendieva dijo...

Xavi, siento que te haya molestado mi opinión y mi manera de actuar, en ningún momento he dicho que me pareciera mal que se hiciera del modo que tu o muchos lo haceis, todo lo contrario me parece bien, y ya puntualicé que hay blogs con mucho movimiento de visitantes y entiendo que lo hagais así, no es mi caso, a lo mejor por eso opino así.

Simplemente quería exponer, porque yo estaba actando así, para los que lo quisieran entender o aceptar, estén o no de acuerdo con mis causas, por el momento me gusta hacerlo así, pero a mi, no quiere decir que así lo tengan que hacer los demás, o esté en contra de como lo hagais otros, creo que es una opción sin más.

Lo siento si te lo has tomado como algo personal.

Chuspi dijo...

Bueno, bueno...jaja, ya veo que el debate esta abierto!!!

Antes de nada, decir Sendi, que creo que has malinterpretado a xavi, porque no creo que a él le haya molestado tu opinión.Se ha sentido aludido como me puede pasar a mí también, jajaja,y con mayor motivo porque ahora me has hecho famosa y no has recogido mi premio jajaja!!!

A ver niños, la cuestión es la siguiente: Como bien dice Xavi y yo misma, puesto que también he actuado igual, no resulta nada grato elegir solo a 5.

Al principio yo lo hacía porque tenía 5 visitantes o menos ( y aún resultaba mas dificil,jajaja ), pero con el paso del tiempo, a pesar de que tengas mas afinidad con unos o con otros, al menos en mi caso, hay creado practicamente el mismo contacto con todos.

Quiero decir, que aunque sí que es cierto que con algunos me excedo con más confianza ( porque también me la proporcionan y me lo permiten), los otros no dejan de aportarme cosillas también.

Por ello a mí ahora me resulta complicado. Es como dejar a unos fuera y siempre piensas que al hacerlo alguien puede ofenderse.

De todos modos,y ya termino, esto de los premios, no tiene más importancia que la que tiene.
Es un gesto de cariño, pero del mismo modo que los comentarios que te depositan.

También te entiendo a ti,Sendi.Resulta como más conmovedor que te elijan y te nombren A TI entre tanta gente.Te sientes LA PREMIADA.
Y que lo hagamos de una forma general, es como que te toca el pedacito más pequeño del queso pudiendo haberlo cogido al completo.

Ya.....lo sé.Pero por ello estoy de acuerdo con ambas posturas.Con la una y con la otra.
Porque repito, creo que esto de los premios, tampoco tienen tanta importancia.

Te dejo un besito y a ver como van respirando los siguientes opinadores....jajaja!!!!!

P.D.- y por supuesto que yo no me sentido ofendida en ningun momento. Al fin y al cabo, cada uno hace libremente lo que le parece no ?? Habiendo respeto y confianza, pues.....creo que todo queda dicho!!

Chaítooo!!

Sendieva dijo...

Buenoooooooooo. sendi?, creo que la malinterpretada he sido yo, pero bueno, creo que dejo claro que no me parece mal ninguna de las posturas, ni la vuestras ni la mía, simplemente elegí esa que me gustó más, pero parece que si que ofende y lo siento de verdad.

Quizás por eso que tu dices de que no son tan importantes los premios he hecho esto, no me gusta ser protagonista de nada, eso me da igual, sencillamente no cogí ningun premio así y no queria hacerlo ahora por si se sentía despreciado alguién, no era por otra cosa.

Bueno Chuspi lo siento de verdad, para ti tambien muchos chaítoooosss!!!

@ngelito dijo...

Hola Eva, creo que cada un@ debe hacer lo que considere. Yo he colgado premios que me han otorgado a los comienzos de mi blog, por no despreciarlos y porque al principio me gustó saber que había gente que me leía y que le gustaba lo que escribía. Pero me he dado cuenta de que esto de los premios, los meme y todas esas cadenas no me van nada. Se agradece que se acuerden de un@, pero creo que a veces las cosas se suelen hacer por compromiso y es mejor ser sincero.

Yo no volveré a colgar ningún premio mas en mi blog, y no porque no los quiera,sino por lo que digo. Que esto de las cadenas no me mola nada. Con dejar un buen comentario y se sincero me vale.

Buenas noches SendiEvita, ji ji ji. Besotess

Sendieva dijo...

Angelito, quise hacer esta entrada para dar mi opinión, pero parece que no debí de explicarme bien, quería exponer porque no ponía los premios generalizados, sigo teniendo más o menos claro quién me los daría y quien no, y es por lo que tu dices, por los que sabes que están ahí, pero parece que no se puede ser distinto o sincero con lo que se piensa, ahora no sé si ponerlos todos y hacer la lista más larga, o... mejor aún voy a pasar de esta entrada, haremos una de humor a ver si así pasa la tormenta.

Yo seguiré pensando lo mismo, y seguiré queriendo a los mismos, en mi nada a cambiado, y los que me den a mi los pondré muy gustosamente y los demás los agradeceré como hasta ahora, en mi no cambió nada.

Muchas gracias por tu comentario, ha sido de gran apoyo, muchos besitos guapo.

Silvia García dijo...

Hola Eva
Yo hace muy poco que empecé con esto pero si bien respeto lo que hace cada uno desde el principio decidí que no iba a poner los premios (por lo menos por ahora, ya me han pasado algunos),básicamente porque sé muy poco de esto y me cuesta menejarme, segundo por falta de tiempo y tercero porque opino como Angelito, me parece mejor (a mí) un comentario sincero, me deja por ahí más que un premio o que un meme.
Pero bueno cada uno es dueño de hacer lo que desea con su blog, y por supuesto debemos respetarlo.
Un abrazo y gracias por tu sinceridad

Sendieva dijo...

Silvia muchas gracias, de repente ha desaparecido ese miedo que sentía desde ayer, no pensaba que todo iba a surgir así, no era la intención, yo también soy nueva en esto y de hecho todavía no se ni lo que es un meme de esos, pero bueno yo quise ser sincera con lo que pienso y siento, y sigo pensando lo mismo, me hará ilusión poner lo que me den y sino no me lo dan también, no tengo ningún problema en eso, hasta ahora no lo he tenido y no me lo han dado y estoy bien por ello.

Muchas gracias, tu comentario me animó mucho, no sabes como lo agradezco, muchos besitos preciosa mujer.

xavi dijo...

eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que no me lo he tomado a mal ¿por qué iba a hacerlo? cada uno es muy libre de hacer con los premios lo que quiera.

Seguramente me habré explicado mal.

Sendieva dijo...

Bueno Xavi, pues me alegro, debimos de explicarnos mal los dos, pero seguiendo con mi sinceridad si que me sentí mal, porque tu blog es uno de los que más me atraen y me gusta leer, y por su puesto por el autor.

Gracias por el comentario fue muy gratificante.

Jorge dijo...

Yo no comencé a escribir mi blog esperando recibir premios, ni lo continuo escribiendo por esperarlos. Creo que el mejor premio por hacer algo bello y útil consiste en verlo ya hecho y funcionando.
Agradezco los que he recibido, y si no recibo otros,no hay problema. Entiendo que cada uno tenga su "politica personal". Yo considero que esa politica puede tener cierta flexibilidad, y por eso acepté algun que otro premio que fuera dejado para quien lo acepte aunque no viniera con mi nombre, asi como la rosa en mi blog fue aceptada tambien por muchos,puesta a disposicion de quien la quisiera.
En mi blog de lecciones de portugués solo he ganado algunos mensajes de agradecimiento,los cuales siempre me agradan. Unos los escriben, otros no. Yo continuo escribiendo las lecciones para todos.
Un beso grande desde Argentina,guapa.

Sendieva dijo...

Jorge, como con todos respeto tu opinión y actuación, y ahora que sacas el tema de la "Rosa", pues si yo la tengo puesta, y no porque fuera un premio, es algo que guardé con mucho cariño antes de abrir este blog, y por lo que significaba para mi la puse, pero no es por nada de este tema que escribí, al igual que tus fotografías que tan amablemente me cediste.

Gracias y un beso.