viernes, 27 de junio de 2008

He Dejado De Creer...


He dejado de creer, en los mitos adorados, hoy he dejado de creer.
He dejado de creer, en los sueños oxidados hoy, hoy he dejado de creer.
Porqué no valoramos lo sencillo, porque ya no pensamos como lo hacen los chiquillos, porque se hace tan grande la distancia, dime porqué, porqué, porqué…

Hoy no me quedan lágrimas que echar, hoy creo en el amor y nada más, hoy necesito verte una vez más, aquí a mi lado hoy, hoy se ríe de mí esta soledad, y mírame yo sigo estando aquí, llevando el peso de este desengaño.

He dejado de creer en los que vuelan tan alto, yo tengo mis pies bien amarrados,
He dejado de creer en los premios y premiados, yo soy feliz en mi escenario.
La suerte y fatalidad no duermen juntas, orgullo y humildad no van cogidos de la mano, porqué no das respuesta a mis preguntas dime porqué, porqué, porqué…

Hoy no me quedan lágrimas que echar, hoy creo en el amor y nada más, hoy necesito verte una vez más, aquí a mi lado hoy, hoy se ríe de mí esta soledad, y mírame yo sigo estando aquí, llevando el peso de este desengaño.

Hoy…

Hoy necesito verte una vez más aquí a mi lado, hoy se ríe de mí esta soledad, y mírame yo sigo estando aquí, sintiendo el éxito de mi fracaso

He dejado de creer en las modas pasajeras, yo seguiré viviendo a mi manera.

Vigila a los que te ofrecen su vida con promesas incumplidas luego te darán la espalda, ignora a los que dicen que te adoran y utilizan su poder, olvidando su palabra, no creo en esas reglas y doctrinas, que te imponen los de arriba yo soy fiel a la esperanza, separa la verdad de la mentira, lo vulgar de la agonía y el querer de la distancia,

Sigo viviendo a mi manera
Si he dejado de creer
Hoy he dejado de creer.

Esta canción es de David de María, “he dejado de creer”, como ya comenté en alguna ocasión, me encanta ir conduciendo y escuchar música con volumen alto, tengo semanas que oigo una y otra vez la misma canción, estos días, ha tocado esta, y es curioso por que pensaba en el concepto de la amistad, en la cantidad de clases de amigos que puede haber, en la temporada tan mala que llevaba en ese tema. Siempre soy muy constante, me gusta prestar atención a mis amigos, compartir muchas cosas con ellos, quererlos, pero parece que el ser tan constante y los demás no serlo tanto, llega un momento en el que me siento mal, cuando una tras otra no te responden y cuando ellos quieren, esperan que siempre estés ahí, es la primera vez, que no deseo estar, espero que pase pronto, que salga de este silencio, aunque pienso que al igual que yo siempre estuve, el que me quiera de verdad también estará.

Espero que os haya gustado como a mi, esta canción.



Eva María.

38 comentarios:

Solcito dijo...

Hola Eva.. nunca escuché esa canción (y si lo hice no le presté atención, pero creo que no...) la letra es bonita, para decirte si me gusta debería escuchar la música también (después la buscaré ;))...

Respecto al tema de la amistad, te entiendo... me ha pasado. Pero aprendí o decidí, dar sin esperar que ellos actúen de la misma manera, siempre que ello no implique un constante sufrimiento para mí y que note que esa/s persona/s sí valen la pena... También aprendí que son solo los verdaderos amigos los que estarán ahí...
Así que, estimada Eva, tené por seguro, que la persona que sea tu verdadero amigo estará AHÏ...

Todo pasa... recordá eso...

Un besito...

Jorge dijo...

En general yo prefiero canciones más alegres, sobre todo si se puede bailar con ellas.Si cambias el disco puede que eso te ayude también a mejorar el ánimo. Espero que todo problema quede pronto en el pasado y proximamente pueda leer algo nuevo de tu sección de humor, que la escribes muy bien. Un abrazo y un beso desde el sur,amiga. Felicidades por el 3 - 0 frente a Rusia.

Natacha dijo...

Eva. Escucha:
Mi hijo pequeño (ahora tiene 14) a los 5 años me dijo:
"mamá, es verdad que los reyes magos no existen...?" le dije, Mira cariño los reyes magos vienen mientras creas en ellos, cuando dejes de creer, dejarán de venir.
Mira yo, aún creo... y cada año me traen un regalo..."

Nunca Eva, nunca dejes de creer.
Un beso.
Natacha.

Anónimo dijo...

Escucha lo que dice Natacha. Jo, que chulo lo que dice Natacha es verdad que el momento que dejes de creer no vendra.
Niña ya sabes que estaré a tu lado cuando quieras, y ya sabes lo hablado quedamos.
Muchos besos guapa. Animo que podemos. Una Cuellarana.

Anónimo dijo...

Me gustó la canción Eva, pero te confieso que me gustó más tu reflexión, pues de nuevo, me he sentido muy identificado con ella.
A veces pensamos y sentimos que damos mucho y recibimos poco. Conozco la sensación y eso nos agota y hace que nuestro corazón se entristezca. Los sentimientos son muy extremos y rápidamente se puede estar arriba o abajo en la escalera de nuestras emociones. Pero sí es verdad que desgraciadamente, hoy día, el conjunto de las personas se ha vuelto más egoísta y cada vez piensan más en ellas mismas únicamente. Por eso, gente como tú, como yo y como los que llevan la sensibilidad por bandera, a veces nos sentimos mal, nos sentimos solos, a pesar de estar muy acompañados.
Te entiendo a la perfección y lo único que puedo decirte es que yo sí que estaré y que conmigo puedes contar, pues cuando te falten tus alas, yo te presto las mías. Lo importante es seguir volando.
Un beso muy grande y ánimo para las luchas de cada día.
Hasta pronto, princesa.

Masaje Tailandés - Romina Naranjo dijo...

Creo mas o menos entenderte...Algunas veces te sientes como desgastada. A mi me ha tocado estar de los dos lados, algunas veces siempre siempre yo la que estaba pendientes de todos y otras veces no tanto. Y creo que lo mas importante segun mi experiencia y a la conclucion que llegué es que no importa cuantas veces les llames o no a tus amig@s, si ell@s te devolvieron el llamado o no, lo escencial es que cada ves que se encuentren y charlen por mas que haga vario tiempo que no se veían, nada de lo importante se haya perdido,que el amor y la confianza siga latente como si se hubiesen visto todos los dias de sus vidas. Un abrazo

Chuspi dijo...

Bonitas palabras las de Nata...como siempre.

Evita, yo particularmente apenas ya ni me inmuto ante los desengaños amistosos.Me duelen 5 minutos, pero no más. En el amor/desamor sí que lo llevo "más jodido".Me desarma por completo.

Será que ya he dejado tantos amigos en el camino...que una se va acostumbrando.
Llega ese momento en que me paro a pensar que si lo que esa persona me reporta son más comeduras de coco que alegrías,decido finiquitar. Y hasta siempre.

En eso tengo valor, huevos y coraje. Y me duele lo justito.

Te recomendaría, de saberlo, algun establecimiento donde vendan especial blindaje para los malos-afectos. Pero me temo que no existe.

Si te disgusta y tienes la necesidad de llorarlo,hazlo. Pero si realmente te sientes gilipollas haciendolo, con un pasaje de vuelta lo tienes facil. Incluso te sentiras hasta culpable por derramar lagrimas de agua atentando contra la escasez :-)!!

Como al final el que manda es nuestro bendito cuerpo...haremos lo que nos diga!

Pero quiero creer que siempre cabe esa posibilidad de cambiar lo establecido de antemano hasta que podamos, nos dejen o se nos permita.

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!

( Esta vez llegarán,no ??? )

Sendieva dijo...

Solicito, gracias por tu comentario si que siempre hay una de las partes que da más que la otra, por desgracia casi siempre es así, pero como todo en la vida cansa, digo yo que ya se pasará, reconozco que mi estado de ánimo influye y el cansancio, muchos besos mujercita linda.

Sendieva dijo...

Jorge, se intentará poner algo de humor, siempre procuro hacerlo, a pesar de como me sienta, no cambio de disco ese me encanta, tiene canciones para todos los ánimos, pero si que intentaré cambiar de canción, gracias por la visita siempre es un placer tenerte por aquí, un beso.

Sendieva dijo...

Querida y dulce Natacha, soy de las que creen en todo, sobre todo parto siempre de que todos son buenos hasta que me demuestren lo contrario, y creo que suelo tener gente asi a mi lado, pero el egoismo.... eso siempre persiste y acaba rompiendo todo.

Gracias por todo como siempre, por tus sabias palabras, por tu cariño y sobre todo por tu atención.

(no me olvido, es que salgo ahora de trabajar y vuelvo a entrar, luego contesto, ya sabes, gracias)

Muchos besitos preciosa mujer.

@ngelito dijo...

La letra es bonita, y creo que no hay que dejar de creer ni soñar.

Siempre hay que mirar hacia adelante y pase lo que pase, nunca debes olvidarte de que tu eres lo mas importante. Nada de andar dando tumbos, solo caminar por ese largo sendero que tenemos para nosotr@s y que nosotr@s mism@s creamos, porque somos responsables de casi todo cuanto nos ocurre en nuestra corta vida.

No malgastemos nuestro preciado tiempo en el pasado. De todo lo vivido se aprende. Aprendamos pues.... caminemos siempre, sintamos y vivamos.

Un beso desde Madrid.

Sendieva dijo...

Reme cariño, se que estás ahí, y también sé que yo ultimamente parece que no estoy, pero contigo todavía no he fallado al igual que tu a mi tampoco, y eso es lo que mas valoro de ti, pocas personas conocí como tu, te quiero mucho, si quedamos no lo dudes, besitos mi niña.

WALLACE dijo...

ese es el verdadero problema de los que crecemos, o sea todos..... que los mitos a lo que añorabamos, a los que nos queríamos parecer se desvanecen, y te asientas con los pies en el suelo y obtienes la realidad de la vida...


saludos. eva... te llamas como una de mis mejores amigas.....

Sendieva dijo...

Alatriste, gracias por lo de princesa, ¡eso me encanta!! jajaja, pues si, parece que es ley de vida el que siempre uno de más en todo, da igual ya sea pareja, amigo o hermano, pero se tienen temporadas que se lleva peor, aunque la mia ahora es esa de que al final aceptas que algunas personas pasan de ti, y cuando lo haces ellos vuelven y quieren que tu estes como siempre, ni se han dado cuenta de que ellos lo hicieron antes, les gritabas su presencia y no venían, pero ahora ni siquiera lo ven, pero bueno, pasara como todo en la vida.

Muchos besitos y gracias por tu cariño y atención eres un cielo.

Sendieva dijo...

Buscadora, pues si es cierto que no importa quien de mas, no se trata de medir, pero como persona que siente necesitas compensación, que no te estás dando contra un muro, eso es necesario, yo siempre fui la constante, todos me decian que si no hubiera sido por mi que me molestaba en seguir teniendo una relación seguramente se hubiera perdido por la dejaded de siempre, pero creo que a base de años acabas cansandote y preguntando ¿siempre yo? a mi tambien me gusta estar en el otro lado alguna vez...

Muchos besitos y gracias guapa.

Sendieva dijo...

Chuspi, imagino que depende de que amigos, a mi hay gente que me da mas igual, si están me alegro de ello, pero si no quieren estar, lo paso rápido como tu dices, pero la gente especial, de años, que llames a su puerta y siempre sea no ... cuando lo asimilas y pasas que vengan a recriminarte que ahora no estas tu... no se lo llevo mal
Es como si me hicieran culpable de la distancia cuando no es así, que primero la pusieron ellos.

Gracias cariño, claro que me llegaron, ¡y sin acuse! jajajaja besitos preciosa

Sendieva dijo...

Angelito, gracias por tu comentario, no creo en eso que dices de que somos responsables de lo que nos pasa en la vida, yo al menos no lo he vivido así, me ha tocado vivir a base de muchos de los errores de los demás y no eran mi responsabilidad, y marcaron mi vida, algunos por supuesto que seran míos, pero por ser propios los llevaré mejor, por ser mi decisión, ahí si será mi rsponsabilidad...

Muchos besos angel y gracias

Sendieva dijo...

Wallace, gracias por tus palabras siempre son agradables de leer, me agrada eso que dices de tu amiga, cuidala mucho, yo no tengo ningún amigo llamado Wallace, pero ese de la peli no me importaria tampoco que fuera mi amigo jajaja

Besos guapo.

@ngelito dijo...

Mira Eva, yo estoy casi seguro y mucha gente también de que casi todo cuanto nos ocurre en la vida, vienen provocado por nosotros mismos.Todo todo no, pero la mayor parte si.

Si no haces trabajar tu mente de una manera positiva, y lo que haces es pensar de manera negativa, atraerás hacia tí eso mismo, las cosas malas.

Echa un ojo a esta página a ver que te parece:

http://lapaginadejavier.blogspot.com/
2007/01/el-principio-90-10.html

Besos guapa.

Chuspi dijo...

Pues con mas motivo!!!
Si lo han hecho ellos primero...
¿ qué pasa? Que solo los demas tienen derecho a sentirse ofendidos y a protestar??

Y con lo que te he escrito,me refería a amigos de hace mas de 10 años, tranquilamente.....son bastantes no ???

Lo he pasado bomba con ellos, han sido buenos años, pero la vida cambia para todos...y muchos de esos cambios a veces ya no encajan.
Cuando no te aportan nada....mejor dejarlos en su nueva vida.

Al menos yo no soporto las amistades que acaban volviendose compromisos, pues no se disfruta un pimiento así.
Besitos!

María dijo...

Me encanta todo, la canción y tu reflexión.

Las personas tenemos la suerte de poder elegir a nuestras verdaderas amistades, y las que no merecen ser nuestros amigos es mejor que sigan su camino, y nosotros el nuestro.

Los verdaderos amigos, son, no los que te hacen reir, sino los que están ahí para escucharte, para apoyar tu hombro cuando los necesites, para aconsejarte, y sobre todo, para los malos momentos que sientas su apoyo.

Encantada de estar aquí.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola, eva.
Es una cancion llena de sentimientos, melancolia y busqueda, de busqueda de esperanza, de fuerza, de sueños.

Cientos de preguntas sin respuesta habitan en ella, y sin embargo tambien la esperanza y la necesidad que alberga el corazon, de comprender el sentido de las cosas, de amar, de tener tan solo un poco de fe en un sueño, tan solo en uno, en una realidad mejor, quizas por que si no ama, si no siente, se muere...

Ciertamente dan ganas de escucharla una y otra vez, pues sus
pensamientos, su emocion y su honda melancolia son tan intensas como el silencio de las montañas.
Es la realidad es tan extraña, tan contradictoria a veces, tan entre tinieblas que uno se siente muy perdido.

A veces la decepcion, la tristeza y la soledad llegan, como una niebla maldita y fria que ademas de no dejarte ver, te invade con su frio hasta los huesos. Es lamentable lo patetico, contradictorio y debil que es el espiritu humano. Amistad, generosidad y constancia. Esas tres palabbras deberian ir juntas, teniendo siempre bien presente a esas personas que te esperan y que te neccesitan y a las que estimas tanto.

nuestra alma, nuestra mente debiera ser siempre como una ciudad de puertas abiertas, generosa y presta para acoger a los amigos y brindarles tu pan y tu sal y decirles: Estoy y estare aqui, junto a ti,

Muchos besos, mi querida y añorada Eva. Cuidate


Rober

Sendieva dijo...

Angelito, siento no estar totalmente de acuerdo contigo, cierto es que si piensas positivamente las cosas se ven de otro modo y se actúa de distinta manera, pero sigo sin pensar que somos responsables de lo que nos pasa, pero lo pienso para lo malo y lo bueno, para todo, hay a personas que las toca mas bueno, y tampoco creo que se lo merezcan.

Bueno es mi opinión, imagino que también dependiendo de lo que se haya vivido y como.

Muchos besitos guapetón.

@ngelito dijo...

Está claro que cada uno tenemos una opinión y un modo de ver las cosas.

Yo te aconsejo que leas "El Secreto", y "El poder del ahora" y veas algunas pelis.

¿Y tu que sabes? hay dos partes, merecen la pena.

Ya me dirás...

Besos

Sendieva dijo...

Chuspi, tema complicado, decision complicada, me gusto eso de que la amistad puede llegar a ser compromiso, procuro que no sea así para nada en mi vida, pero si que es verdad que a veces es inebitable.

Gracias cariño, muchos besitos.

Sendieva dijo...

Maria gracias por tus palabras, muy ciertas, aunque a todo eso si que sumaría también que te hagan reir, hay muchos momentos que es lo que más necesitas, yo cuando un amigo está mal es lo que intento, al menos sacarle una sonrisa.

Un besito y gracias

Silvia García dijo...

Eva
La canción es muy linda pero trasunta una gran decepción.
Creo, con respecto a tu reflexión, a nosotros nos pasa lo mismo, cuando nos sentimos maltratados por alguien en el sentido de que no nos dan lo que nosotros creemos que merecemos nos decepcionamos con la amistad, con los afectos, pero cuando el enojo pasa volvemos a buscarlos por que en realidad los necesitamos.
Yo te entiendo porque a menudo me ha pasado, y sábes que? ahora me doy cuenta que voy viendo, mido un poco las cosas, no me llaman no llamo, no necesitás verme? yo tampoco.
Se entiende??
Un gran abrazo

Sendieva dijo...

Angelito como siempre intentaré hacer caso de tu recomendaciones, son muy válidas, ya te diré. Un beso guapo!!!!

Sendieva dijo...

Gracias Silvia, muy sabias como siempre tus palabras y dulces también, si que estoy ya en esa etapa de pensar que si alguien se aleja con la excusa de que se encuentra mal y no haces mas que estar ahí, y nada, pasan los meses y nada, y ves que sólo reacciona así contigo, si que pienso ahora eso, si no está a mi lado ¿será que no me necesita o que no lo desea? pues si, al final lo más simple suele ser lo cierto, para que buscar otras excusas que solo sientan mal.

Muchos besos dulce mujer.

I. Robledo dijo...

Es muy dificil, para mi, aconsejar en estas cosas.

Cada persona es distinta, sea amigo o amado, y las generalidades no sirven.

Creo que la persona afectada debe recurrir a su intuicion y a su digamos sexto sentido.

Es bonito decir que hay que creer en los Reyes Magos. Claro. Pero yo tambien creo que son algo tunantes y que ademas de creer en ellos, uno se ls tiene "que trabajar" un poco.

Claro, tienen muchos compromisos y lo mejor es trabajarselos un poco para que se acuerden de uno.

Un abrazo, amiga

Sendieva dijo...

Antiqva, creo que tienes razón, yo por suerte o desgracia siempre me toca trabajarme las cosas, nada me llega sólo, ni siquiera la amistad, por eso quizás me afecte más, no lo sé, pero bueno habrá que ser frío, parece que la sociedad cada vez pide más eso.

Un beso y gracias, un gran placer como siempre.

Anónimo dijo...

En este día festivo para España, es bonito acordarse de la gente a la que aprecias, así que por eso pasé a visitarte, amiga.
Espero que estés de maravilla y que todo vaya genial al otro lado. Un beso enorme.
Por cierto, me dejó un poco tocado el comentario que dejaste en mi desván. ¿Te ocurrió algo malo con esto del fútbol? Espero que no y que sepas que mi tolerancia la tendrás siempre.
Cuídate mucho y un beso grande. Hasta pronto.

Raúl dijo...

Tendría que escucharla. La letra de una canción -nacida para que suene- pierde un tanto de efecividad si sólo se lee. Así que, lo dicho.

Sendieva dijo...

Rober, gracias por tus palabras, a mi es una canción que me dice mucho, por eso me gusta, independientemente de quién la cante.

Muchos besos compi.

Sendieva dijo...

Alatriste, intento respetar el tema del futbol, pero al final nunca puedo hacerlo, exige demasiada tolerancia para no dar ninguna, parece que estos día solo existe eso, ya no hay nada más, ni crisis, ni cosas malas, ni impedimentos de ninguna clase, se puede hacer lo que se quiera, como montarla por las calles, tirar petardos, bañarse en la fuente, tocar el claxón, todas esas cosas, que siempre están prohibidas, ahora no, por este tema no lo están, eso es lo que llevo mal, a los que no nos gusta tenemos que aceptarlo por pelotas no nos queda otra, nos guste o no, eso es lo que no acepto, pero bueno, la respuesta habitual a esto, es que como a la gran mayoría les gusta, pues eso, a joderse y aguantarse.

No me enfado contigo, ni mucho menos, me parece bien que te guste, mientras a mi no me repercuta y me respenten que no me guste eso, gracias por la preocupación, estoy bien, esto es de siempre, muchos besitos guapo.

Sendieva dijo...

Raúl, totalmente de acuerdo contigo pero... ¿estás enfadado?, bueno espero que no, y si puedes que escuches la canción y me cuentes, un cordial saludo y gracias por la visita.

María dijo...

Todos volamos tan alto alguna vez en algún momento de nuestras vidas ¿verdad? lo que pasa es que muchas veces de tanto volar y tan algo luego caemos en picado jajaja.

Gracias por tu visita, es un placer visitar, de nuevo tu blog, y te mando un besazo.

Sendieva dijo...

María gracias, pues si a ver si conseguimos llegar al punto medio, asi no cuesta tanto subir, ni la caída es tan brusca...

Muchos besos