martes, 24 de junio de 2008

Tengo Derecho a....

He oído esta frase por la radio; "podrán tener la libertad de expresar sus sentimientos", me he quedado helada.


¿Cómo se puede quitar el derecho a una persona, de poder expresar sus sentimientos?, me parece inhumano y absurdo, hasta en eso nos quieren marcar directrices.

Todo esto viene por el tema de la Homosexualidad, no quiero entrar en si estoy a favor o en contra de ello, porque no me considero con el derecho de opinar, es algo que no creo que se deba de meter nadie, en a quién deseas expresar tus sentimientos o a quién debes querer. Menos aún, en un tema en el que, sino haces daño a nadie y eres libre como persona para actuar, no se porqué tanto debate con esto, independientemente de si me guste o no, o si es antinatural, es que no creo que mi opinión valga para algo, pero el que alguien con poder se crea con el derecho de poder dar o no la libertad de poder expresar lo que sientes, me ha parecido penoso, ¿hasta dónde vamos a llegar?, ¿como es posible que lleguemos hasta ese punto?, creo que esto ya se pasa de la raya, sentí mucha rabia e impotencia cuando lo oí, es como si mañana a mi me pudieran decir a quién puedo o no puedo querer, a quién puedo decir te quiero y a quién no, no lo comprendo, de verdad que no.


Estamos llegando a un punto en que la tolerancia es cero, en el que no vamos a poder tener ni la libertad de ser persona, de expresarnos, por que nos dicen que podemos decir y que no, de movernos, porque ya tenemos cámaras en todos los sitios, ¿tampoco vamos a poder expresar nuestros sentimientos sin que primero nos evalúen? ¡ya esta bien!!!


No sé que pensareis vosotros, pero a mi esto no me ha gustado nada, estoy de acuerdo que por la educación que hemos recibido, esto todavía no lo vemos muy bien, de hecho yo cuando lo veo me sigue pareciendo raro y no me gusta, pero de ahí a darles o no ese derecho.... me parece que no.


Ya se podían preocupar más de otras cosas que son más importantes y hacen más daño, que de esto, que no vivimos precisamente en una sociedad muy justa, ni muy solidaria y organizada, o si van a llegar hasta ese extremo que quiten otras libertades que se encuentran peor que esa, como la de personas que son infieles continuamente en su matrimonio y parece que lo vemos tan normal, pues no sé que deciros, pero.... eso me parece bastante más inmoral y nadie les da ni les quita ese derecho.


Eva María.

44 comentarios:

Chuspi dijo...

Supongo niña que se referían a hacerlo público o algo así no ??
( digo, tratandose de homosexuales)

Creo que no he entendido muy bien el principio de tu entrada o igual le he dado demasiada vuelta...

De todos modos,nosotras tenemos el derecho de EXPRESION en nuestros blogs y a ver si no nos lo quita nadie, jaja!!!

Dentro de poco, según lo que has comentado,solo podremos despelujar y patalear dentro de ellos!!

P.D.- y no te enfades tanto, que un día te nos infartas por la red, jaja!!

Anónimo dijo...

Venía a decirte que por fin pude hacer obras en mi desván y que voy a enlazarte, pues eso acortará las distancias.
Me encanta tu blog, así que pienso que es lo mínimo que puedo hacer para honrar tu esfuerzo y lo que nos instruyes a todos, pues por ejemplo con esta reflexión de hoy, no puedo estar más de acuerdo.
Hay que acabar con la tolerancia cero que nos persigue, así que proclamemos nuestro derecho a ser personas, a opinar libremente. Espero que estés un poco menos melancólica, pues ayer me dejaste preocupado.
Un beso muy fuerte y a ver si un día podemos chatear o lo que sea para hablar un ratillo. Je, je, je.
Cuídate mucho, Eva y recuerda que no estás sola. Hasta pronto, amiga.

WALLACE dijo...

hola eva, quien ha dicho eso ?
aunque creamos que somos muy libres, yo creo que somos y estamos totalmente controlados.

Sendieva dijo...

Chuspiiiiii!! primero; ¿ande tan mis besitos?.
Que no me enfade; no puedo evitarlo, hay cosas que no se porqué pero me afectan más de lo que quiero, pero de verdad que no puedo evitarlo.

Puedo que sea cierto, que no se entienda bien el principio de lo escrito, es que simplemente quise resaltar esa frase, que es con lo que me quedé yo, lo que me llamó para prestar atención a lo que estaban diciendo, y desde el domingo por la tarde que la oí, no he podido quitarmela de la cabeza y tenía que soltarla jejeje, así soy yo que le voy hacer!

Tengo el corazón fuerte por eso no te preocupes, besitos guapa.

Sendieva dijo...

Alatriste, como siempre gracias por tus palabras, yo esa distancia para dar el salto a tu blog la acorté hace tiempo jejeje, me agrada mucho que te guste mi blog porque si que es verdad que me lleva su tiempo, aunque compensa por la gente que me voy encontrando en esta aventura, no te preocupes por mi, todo pasa, son momentos puntuales, creo que hace tiempo que ya pasé, la etapa de llorar por los rincones a todas horas, espero no pasarla nunca más, ya hago porque eso no ocurra.

Gracias de corazón, ha sido todo un detalle tu preocupación, y si, a ver si conseguimos algún día ponernos palabras más en directo, jejeje, muchos besos y gracias eres...

Sendieva dijo...

Wallace, Pues mira, entraba en el coche y estaban dando las noticias, y parlucheaban de que si un politico u otro decían o hacían y después de decir el nombre (no se quién) soltaron esa frase ¡tan guay! y me llamó la atención y empecé a escuchar por lo mal que me sentí al oir eso y lo decian como que iban a ver si les podían dar ese derecho a poder expresar sus sentimientos, tampoco informaron de más, pero mira a mi eso me valió para no quitármelo de la cabeza.

Tenes razón en que estamos controlados, ¡pero me niego! aunque no sirva de nada, y luego andamos por la vida desquitándonos de esa rabia, negándonos cosas por que pensamos que nos atan, y discutiendo por lo mínimo cuando creemos que no podemos hacer lo que deseamos, somos así de absurdos la mayoría de las veces, y luego dejamos atrás lo que verdaderamente nos priva de la libertad de ser personas ya hasta de sentir.

Gracias por la visita siempre es un placer, un beso.

Natacha dijo...

Eva, cielo yo no puedo comprender, primero cómo y de qué manera se regula el que uno diga lo que siente. ¿Que van poner a la poli con un sonotone? Eso es imposible. Sería una aberración...
Por otra parte, aunque no comparta el gusto de los homosexuales o lesbianas, puedo entenderlo perfectamente, supongo que ellos ven personas, no hombres o mujeres, debe ser algo así... porque yo donde este un buen chaval... en fin... No sé, en cualquier caso a mi me da igual con quien te acuestas o si te gusta la sopa o prefieres ducharte con agua fría o caliente... son gustos personales que no influyen (o no debería) en la vida diaria ni en tu relación con los demás....
En cuanto a expresar los sentimientos... ¿hay algo más bonito que eso?
Yo te adoro y me encanta decírtelo, sin ser lesbiana ni nada, jajaja.
Un beso, bonita.
Natacha.

Sendieva dijo...

Nata cariño, a ti te daré mi opinión personal, es algo que no me gusta, de hecho una vez lo pasé muy mal por que una chica según ella se enamoró de mi, no veas que palo, me sentí fatal, me escondía por todos los rincones jajaja, claro que si me pasara ahora sería diferente, ni yo lo pasaría mal, ni se lo haría pasar mal a ella. Creo que ahí aprendí a ver que eran personas igual que yo, con sus gustos distintos a los míos pero nada más, y aunque a veces me crispen los nervios, la compañía sentimental no la cambio, me quedo con el amor de un hombre sin ninguna duda, aunque no haya probado lo otro, y a veces los estrangularia a todos.

Oye Nata, mira que lo pensé, cuando te digo siempre "mi mujer maravillosa" o "te quiero" si que me reia pensando: que opinarán los demás jajaja, pero yo sabía que tu lo cogerías como yo te lo daba, ¿hay muchas clases de amor verdad?, yo a mi niña la digo todos los días que la amo con un abrazo inmenso, presisamente esa palabra que tanto me ha costado decir en la vida.

Gracias cariño, eres de lo que más llena el día, muchos besitos mi mujer maravillosa.

Jorge dijo...

Que yo sepa, la expresión artística de sentimientos, incluso hacia personas del mismo sexo,existe desde hace mucho tiempo, sea en poemas canciones, o de otras maneras. Es un poco tarde para que algun funcionario se de cuenta de que existen. Lo que no está claro es el contexto completo de lo que escuchaste,es decir, con mas detalles.
Sobre lo que dices de los hombres, parece que estar de este lado del mar mantendrá mi cuello a salvo. :-)
Muchos besos desde Argentina,guapa.

Sendieva dijo...

Jorge, si, tu quédate en el otro lado del mar por si acaso jajaja, bueno pero cuando os quiero os quiero bien jejeje,

Es un tema que no le ve tan problema ni tan complicado para que se le de tanto juego y se haga tanto desprecio, eso es lo que peor llevo, se que como dice Nata, no pueden conseguir eso, pero las solas palabras ya hacen daño y provoca rabia, un besito desde este lado del mar que esta en veranito jajaja

Chuspi dijo...

Ostras!! jaja!!!

Me centré tanto en lo del infarto que se me olvidaron los besotes, jaja!!!!

Por cierto, estás mu resalá en la foto de pequeñaja!!
Así te imaginaré a partir de ahora cuando desates el histerismo que todas llevamos dentro,jajajaj!!!

MUCHOOOOS, MUCHOOOOOOOS, BESOSSSS!!!!!!!!!

¿han llegado? ( es que me olvidé del acuse de recibo....Glups.... )

Silvia García dijo...

Eva
Recorriendo un poco tus comentarios veo que dices que llevar tu blog, te lleva tu tiempo, algo que yo por el momento no tengo.
Es realmente un placer leerte, cuando estás enojada (como hoy)cuando estás triste, (como ayer)y tus escritos son largos, pero realmente hermosos e importantes y bueno, en cuanto puedo me doy una vuelta.
Te decía el otro día que yo creía que había cosas que solo ocurren aquí en Argentina.
Imaginate que en España ya existe el casamiento entre homosexuales.
Tienes idea a cuanto estamos nosotros todavía de eso.
Tienes idea lo que es vivir en un país subdesarrollado o "emergente", siendo riquísimos en suelo, en agua,en alimentos, en mentes brillantes, manejados por un par de "iluminados" que de lo único que se ocupan es de engrosar sus capitales?

Te abrazo dede el corazón y sigue así, peleando por lo que crees justo

misticaluz dijo...

Hola por aquí de nuevo paseándome por tu precios blog al deleite de tus palabras. un abrazo

Anónimo dijo...

Mi querida Eva.
Cuantas discusiones he tenido yo por eso, reivindicando la justicia de que si nosotros somos libres, las personas que son diferentes, pues viven de modo diferente a LA MAYORIA, tambien lo son, pues todos somos humanos, pues derechos como la libertad, la justicia y el respeto los tienen desde que nacen ( o antes ) pues desde entonces son humanos.
Para mi, el problema de todo eso es que hay una ciega y cerril mayoria que haciendo uso de la cerrazon de su pensamiento y de su soberbia, siempre ha estado discriminando a alguien pues no era... "como ellos" En el pasado, en concreto los homosexuales sufrian una intolerancia del 100%, pero habia mas gente, que se veia casi, casi, emparedada, negros, judios, minusvalidos, indios, mujeres... Siempre porque la mayoria, desde su incultura despreciaba a la minoria, casi siempre influenciada por alguien que convencia a los demas para odiar y negar a otros el pan y la sal
Y aun hoy, como tu dices la esperpentica cuadricula de los politicos, apesta a intolerancia aunque traten de subrayar y matizar las leyes. ¿Por que no ser valientes y decir, como seres humanos,tienen de por si, desde su nacimiento la libertad y los derechos para expresarse y vivir como ellos quieran y deseen, siempre que respeten las leyes los derechos de los demas.
Vivimos en una sociedad, que aunque se define como libre, le cuesta un mundo quitarse los prejuicios y la intolerancia de epocas pasadas, recientes o no.
Seamos justos y digamos que si tu eres libre para vivir como quieres, el o ella tambien lo son. Podremos tener una o otra opinion sobre su forma de vivir o de amar, pero son seres humanos y como tal tienen derecho a ser respetados y a ser libres.

Muchos besos y abrazos


Rober

Sendieva dijo...

Silvia, como me gusta lo que escribes, me trasmites madurez y reflexión, si que es verdad todo lo que dices, pero a pesar de que en España parece que todo está mejor, las cosas fundamentales van fallando, se olvidan de ellas.

Muchas gracias por tus visitas, me hacen bien y tus palabras, te mando mucho ánimo y cariño, besos.

Sendieva dijo...

El rinco del relax, gracias por tu visita y por que te guste pasar por aquí, Un saludo.

Sendieva dijo...

Rober, muy bonito todo lo que nos aportas, se que tienes esa manera de pensar, ¡tantas horas juntos! jajaja, bueno es así, ya hemos hablado muchas veces de ese tema, parece que lo distinto da miedo y el que tiene el poder, ese miedo lo demuestra así, con cobardía, esperemos que algún día cambie esto, ya sabes que yo siempre me acerco mas a lo distinto que a lo obvio, como en las personas, no me gusta la gente simple ya lo sabes, pero..... besos mi amigo fiel.

Sendieva dijo...

Chuspi cariño, GRACIASSSSSSS me llegaron, intercepté el acuse jejeje, me alegro de que te gustara mi foto de lolaila jajaja mas majaaaaa!!!!
Gracias por tus besos, yo te mando muchos besitos tambien "tiota" que ere genial!!!

Masaje Tailandés - Romina Naranjo dijo...

Aqui vengo a agradecer tu apoyo con respecto a anonimo jajajjno, en realidad vos me trajiste hasta aqui. Y estoy en total acuerdo contigo mas nadie nos puede quitar el derecho a expresar ntros sentimientos. Somos libres, solo tenemos que saber respetar a el otro y ya esta, viviríamos sin enfrentamiento ni discriminacion. Bueno me gusto mucho tu espacio y lo que mas me gusto es que en las frases citas a quienes las dijeron, eso es muy importante. sos muy respetuosa. un cariño

Sendieva dijo...

Buscadora, gracias por la visita y tus palabras, con respecto al anónimo, es que no soporto a los "seres" porque no se puede llamar ni persona, sería insultar al resto, que van con esa mala intención de hacer daño en un sitio donde no son llamados, ni queridos, además de las incoherencias porque no se sabe ni expresar, pero bueno, respeto mucho a Angelito y valoro mucho lo que escribe y por eso me fastidia que haya gente cobarde que actúe así, y tu contestas a su incoherencia y para rematar falta al respeto, es mejor pasar, pero hasta cierto punto...

Me alegro de que te gustaran mis frases expuestas y claro que cito de quién son, estoy de acuerdo con ellas, Un beso y gracias.

ROSA E OLIVIER dijo...

"Vivo sin vivir en mí
y de tal manera espero,
que muero porque no muero."...!?

Passavo per un saluto!

Patricia López dijo...

Eva querida, por supuesto que estoy a favor de la libertad de expresión, así como estoy a favor del respeto por el otro, y en esto no opino sobre ningún sector en particular.

Caramba que te me enojaste, chiquita!
Jajjaa!

Un beso grande!

Sendieva dijo...

Rosa y Oliver, gracias por pasar por aquí y por los saludos. Ha sido un placer, un abrazo.

Sendieva dijo...

Patrulich, gracias por tus palabras, y la verdad es que si que me enfadé cuando lo oí, pero bueno se me pasa pronto el enfado aunque no me quite de la cabeza esas cosas tan ....

Muchos besitos guapa y gracias.

María dijo...

Todos tenemos derecho a la libertad de expresión y sobre todo al respeto hacia los demás, todos tenemos nuestros derechos como personas, y eso nadie nos los puede quitar, al igual que todos tenemos nuestras obligaciones.

Un placer estar aquí.

Un beso

Sendieva dijo...

María, siempre hablamos de derechos ¿pero donde quedan? creo que en esta sociedad cada dia vamos teniendo más complicado eso, muchas gracias por pasar, un beso.

Bowman dijo...

Bueno Eva María, en realidad echamos mucha culpa a los políticos y, en este tema, sólo podemos tacharlos de oportunistas.

A ellos en el fondo, les da igual lo que hagamos con nuestro sexo. Sólo intentan captar votantes dentro de determinados nichos. Unos los buscan en el de los homsexuales, otros en el de los homófobos.

Realmente a mi me da igual. No soy homosexual porque no me atraen los hombres (si me atrajeran, probablemente no dudaría en probarlos). No tengo condicionamientos morales para mi propia sexualidad, por lo que menos aún para la de los demás. Mi único condicionamiento es no hacer daño a la otra persona. Y me fastidian bastante aquéllos que pretenden hacer comulgar de sus principios a otros que no los comparten (por ejemplo, a la iglesia católica). Soy heterosexual pero no tengo por qué obligar a los demás a serlo.

Como tu bien dices, hay cosas más importantes en que pensar. Pero no estoy de acuerdo, por ejemplo, en que la infidelidad sea tan importante. Es importante para la pareja, pero no para mí: quiero decir que tampoco pretendo juzgar si tal hombre o mujer son infieles (me preocupo de la marcha de mi pareja, no de la de los demás). ¿Cómo afectaba, por ejemplo, al gobierno de los Estados unidos que Clinton tuviera ese rollito oral con Levinsky? De ninguna manera. Si ha de afectar, afectará al matrimonio Clinton: convertirá a Bill en mejor o peor marido pero no en mejor o peor presidente, no sé si me explico.

Lo que quiero decir (en lo que estoy en desacuerdo contigo) es que no me parece más ni menos inmoral una cosa que otra. Es más, no pensaré jamás en términos de moral para estas cosas. La moral es cambiante y manipulada (para algunos es inmoral una transfusión de sangre, por ejemplo) y varía a través del tiempo. Antes era inmoral ponerse un bikini en España ¿no?. En el caso de la infidelidad, puedo verlo como un incumplimiento de contrato. Podemos entonces decidir si el contrato se rescinde, por ejemplo, o no hacer nada (como cuando he seguido trabajando en una empresa, porque tenía que comer, a pesar del incumplimiento de las condiciones... hasta mejor momento)

La sexualidad es y debe ser algo personal. Y que cada uno haga con ella lo que quiera. Y si ha de afrontar por ello consecuencias, que sean exclusivamente personales, no sociales (y, por supuesto, jamás morales).

¿Excepciones? Malos tratos, pederastia, etc... (más por ser agresiones contra la persona que por su implicación moral, porque en otras culturas es o fue incluso moral ¡!).

Y desviaciones más extrañas (aunque odio la palabra 'desviaciones'), tipo zoofilia, coprofagia... ¡allá ellos!... ¡con su pan se lo coman! (chiste intencionado aunque de mal gusto, lo siento)

I. Robledo dijo...

Yo creo que estas cosas se iran arreglando, y que vamos por buen camino.

Los que hemos conocido como estaba el "percal" hace -por ejemplo- 30 años, vemos que la transformacion que se ha producido es tremenda. En esta cuestion, en 20 años se ha avanzado mas que en 1.000.000 de años anteriores.

Pero hay que dar tiempo al tiempo.

Yo soy optimismo, en esta cuestion.

Piensa que no hace tanto, los homosexuales eran tratados como delincuentes, y encerrados en la carcal... Y los nazis, los gaseaban sin miramientos.

En fin, yo en esto soy optimismta.

Un abrazo, amiga "pucelana"

(por cierto, nunca pude averiguar el motivo de ese nombre de Pucela para Valladolid...)

Sendieva dijo...

Bowman, pensé que me habías olvidado!! pero veo que poco pero intenso jajaja me encanta!!!

Con respecto a la política, no opino ya sabes....
Me encanta que pienses así, era lo que quería reflejar yo en lo que escribí, que a mi con quién este uno u otra me da igual, me es indiferente, me importa con quién esté yo, por eso no entendía porqué dar tanta importancia a este tema y sigo sin entenderlo la verdad.

Con respecto a la infidelidad, que quieres que te diga, leo lo que expones y me parece bien, yo lo comenté porque al igual que se critica tanto la homosexualidad por lo moral (la gente que se aburre), me sigue pareciendo más inmoral eso, aunque sea por lo que tu dices, por incumplimiento de contrato, pero se ha generalizado tanto que ya se ve hasta bien, bajamos la cabeza como que no vemos nada, en cambio con una pareja homosexual parece que la levantamos más.

Metiendome más en el tema,con respecto a la infidelidad... pues hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, cuando pasaba con alguien cercano a mi, si me importaba por que hacía daño a alguien que quieres, y antes parecía que estabas más libre de ello, quizás porque era más juzgado, y ahora... francamente te hacen desconfiar de tod@s en ese aspecto, lo que crea más inseguridad, más problemas sentimentales. Y esto porque parece que es más normal que antes el ser infiel, o se te queda cara de tonta cuando estas con una pareja de amigos y sabes que uno de los dos está fallando al otro ¿a quién fallas tu?, no se, siempre me he mantenido al margen de todo esto, pero no por ello me he sentido mejor, a mi si me importa la infidelidad, creo que dice mucho de la persona para el resto de las cosas, aunque también hay situaciones, y SITUACIONES, motivos y MOTIVOS, creo que todo esto francamente puedes ponerlo en un punto a favor como en uno en contra.

Gracias cariño, por este tiempo que te has tomado, me gusta mucho tu manera de pensar, muchos besitos guapetón.

Sendieva dijo...

Antiqva, tienes razón en que se ha avanzado bastante, en la televisión ahora debe de ser lo habitual, por lo que oigo, aunque también es mucho para llevar al payaso de turno en la mayoria de los programas, se han sacado a la luz actores, cantantes y demás personas públicas que parece que también eso hace que la gente lo vaya aceptando más, pero bueno es lo que hay, y tampoco creo que sean diferentes, ni haya que sacar leyes nuevas para eso, pero bueno veremos en que acaba todo esto, que me parece absurdo la verdad, ¡que esté cada un@ con quien quiera!!!!

Muchos besitos y gracias. (queda pendiente lo de pucela)

LA CHINA dijo...

Personalmente respeto la opiniòn y los derechos de los demàs, y la vida de las personas........me agradò mucho visitarte y leer tus escritos.

besos

Sendieva dijo...

China, gracias por tu visita y me agrada que te haya gustado pasear por aquí, un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Venía a ver cómo estabas, a leerte de nuevo antes de acostarme y a dejarte un fuerte abrazo.
Espero que sonrías a todas horas como una niña buena.
Cuídate Eva.

Sendieva dijo...

Ramón, muchas gracias se agradece tu atención, eres un encanto, estoy bien, y ahora mucho mejor gracias, muchos besos.

Eva.

Ricard dijo...

Yo creo que si tienes derecho a opinar, sobre cualquier tema, incluida la homosexualidad. La opinión es pensamiento. Lo que ya es mas cuestionable es juzgar. Opinar siempre, juzgar... no siempre.
Interesante tu post.
Un beso
R.

Sendieva dijo...

Ricard, tienes toda la razón de hecho opino, pero no juzgo, y en este tema en concreto no lo hago porque me da igual, no consigo ver donde está el problema la verdad, Un besito y gracias.

Eva.

Juanjo Montoliu dijo...

¿Es posible vivir en libertad y en sociedad? Pienso que no hemos sabido construir una sociedad que respete de verdad la libertad individual de cada uno, y vivimos en una lucha constante entre nuestra libertad y la vida social.
Unas veces somos nosotros los que renunciamos a la libertad por ser socialmente aceptados, y otras es la organización social la que nos restringe algún grado de libertad.

La libertad nunca es gratis, guapa.

Un beso.

Sendieva dijo...

Juanjo, visto así tienes toda la razón, está claro que las normas e imposiciones nos las ponemos nosotros, no viene nada de otro mundo que nos lo ponga, y desde que nacemos ya lo tenemos impuesto por otros, bueno será que es lo que nos gusta porque sino no lo entiendo, un besito y gracias guapo.

CARINA dijo...

solo tengo tiempo para dejarte mil besos ,en breve entenderas porque...

Sendieva dijo...

Carina preciosa, con eso me vale, ya me dejas con la cosilla..... jajaja besitos mil.

@ngelito dijo...

La liberta de expresión es un derecho que tod@s tenemos y nadie puede quitarnos. Estoy contigo guapetona.

Y respecto a a la tolerancia, hay que intentar ser tolerantes en la medida de lo posible, pero hay ciertas cosas que no se pueden respetar, aunque si tolerar. Tu ya sabes a que me refiero, jejejeje.

Besos guapetona

Sendieva dijo...

Angelito sigo pensando que el respetar y tolerar van juntos, aunque no consiga que lo pensemos igual jajaja, pero creo que el respetar algo que no te gusta, es tolerar, pero bueno cada uno con su definicion, muchos besitos guapo

@ngelito dijo...

La tolerancia = paciencia, ideas e ideales diferentes a los de otras personas.

El respeto = Aceptar diferentes puntos de vista sobre un mismo tema, acontecimiento, objeto, situación.


Tolerancia es tan solo "masticar, pero no tragar" a pesar de que no te agrada, no harias nada para perjudicarle o herirle.

Respeto, es reconocer a la persona en un nivel igual o superior al tuyo, aceptarla, dignificarla y validarla.

No es lo mismo, por que hay veces q se confunden, por ejemplo a una persona se le tolera pero no se lé respeta o viceversa.

De todos modos Eva, respeto tu opinión y por el momento la tolero, jejejej, aunque no la comparto.

Un beso guapa, voy a hacer unos papeleos.

Sendieva dijo...

Angelitooooooooooo me rindo, no puedo contigo!!!!!!!!!!

Muchos besos chico peleón!!!