jueves, 12 de junio de 2008

¿Tiene Que Ser Así?


No soy de sentarme frente al televisor y pasarme horas enteras. La verdad es que sin el viviría igual, no me es algo imprescindible. No soporto los programas de cotilleos, no sé ni como se llaman, ni quienes son los famosotes del momento, y tengo que reconocer que tampoco soporto los programas de noticias y por supuesto, absolutamente nada de deportes.
Sólo me pongo frente al televisor para ver alguna serie que me entretiene, como pueda ser, “Los hombres de Paco”, “Los serrano”, “Embrujadas”, (cuando lo hay) o alguna película y por tener una niña de 3 años pues lo típico de alguna película de Disney, educativa o de música infantil.

Pero claro, el no entender de política no me hace estar aislada de lo que sucede y de verlo de manera humana, sin beneficios o déficit de grandes empresarios, ni ideas políticas, simplemente por lo que sé y vivo, tengo mi opinión, sin tirar hacia un lado u otro, por que no puedo hacerlo, no introduzco en mi cabeza ninguna idea que no vea con resultado y mucho menos en la que no encuentre lógica.

Más o menos sé lo que es una empresa, su proceso, y la cadena que siguen los productos desde que se generan hasta que llegan a nuestras manos como consumidores, espero que tantos años de estudio sobre ese tema, en eso no me haga dudar, pero hay algo que desde que entré en el instituto a los 14 años, sigo sin comprender, y es hoy, lo acabo de ver por el televisor y me saca de quicio, si, sobre eso hablo, sobre la famosa palabra “huelga”.

No he podido evitar lo que me pasa siempre, ponerme de mala leche cuando veo lo que nos ponen en el telediario, aunque bueno agradezco que la primera noticia no fuera de deportes, ¡que ya les vale!. Cuando inicié el instituto, recuerdo que se hizo una huelga por la que a mi, ni me iba, ni me venia el asunto, pero aún así, cuando fui a pasar por la puerta para asistir a mis clases, los típicos macarras, que por cierto nunca iban a clase, no me dejaron… entrar, eso es algo que se me quedó grabado, yo creo que ese recuerdo me durará siempre, es más, a los dos años volvió a suceder lo mismo, pero os puedo asegurar que ese día, si que entré…

Con todo esto, quiero llegar a una conclusión, si alguien quiere hacer huelga, es libre de hacerla, ¿pero obligar al que no la quiere hacer? ¿hacer tanto daño a los demás para ser escuchados y seguidos?. Esto me saca de quicio, personas que se pongan en las puertas, para que por pelotas tengas que hacer y pensar lo que ellos, no lo soporto, es que no puedo evitar que me hierva la sangre, es más, es que para mi, aunque tengan razón la pierden, cada uno tenemos nuestras ideas y nuestros problemas y creo que eso no son maneras, aunque sea algo más globalizado y repercuta a más gente. Si en mi trabajo quiero hacer huelga, la hago libremente sin que repercuta nada más que el hecho de que yo no vaya a trabajar, pero no me pongo en la puerta de matón (matona en mi caso), y me arriesgo consciente en lo que eso me pueda repercutir, pero está claro que los que hacen eso es por miedo, saben que si son ellos solos no ganan nada y encima tienen todas las papeletas de perder su trabajo ¿eso no es cobardía? Para mí si lo es, si lo haces hazlo con todas las consecuencias, y sino no lo hagas. No quiero entrar en porque la hacen, si tienen razón o no, y todo lo que arrastran, que es bastante, sólo puntualizo eso, ¿Por qué obligar por la amenaza, la fuerza, a que te sigan?, ¿Por qué ir con esa mala leche provocando hacer daño a todo el mundo, aún sabiendo que son apoyados?, siento que muchos no estén de acuerdo conmigo, pero es que no lo puedo evitar, no soporto eso, me pone de muy mal humor que la gente sea tan egoísta, y sólo quieran ser escuchados a la fuerza o con violencia.


Y hablando de "violencia" he estado en el blog Opinared, (opinared.blogspot.com) de Gabriel y José Julio, en el cual han puesto un post muy interesante que me gustaría que leais, si os apetece, de "La Gaceta Extremeña de la Educación"- Carta a un Maltratador. Creo que es digno de leer.


Eva María.

65 comentarios:

Jorge dijo...

Por lo que sé,el "derecho a huelga" existe para reclamar pacíficamente y proteger también otros derechos. Por lo tanto, querer forzar a otros a aceptarlo, o no permitir una libre expresión que sea opuesta, o condenar a otros a las terribles consecuencias que eso pueda tener,es un sinsentido,no es cuestión de romper unos derechos en nombre de otros. No estoy en contra de ese derecho a huelga mientras no rompa otros.¿Que pasa por ejemplo con el derecho a la alimentacion,uno de los derechos humanos? Como se justifica tirar toneladas de alimentos y tantos litros de leche mientras hay gente que muere de hambre. Eso ha pasado y pasa en Argentina,en España y en cualquier sitio donde ocurra es una acción contra la humanidad. Espero que se encuentre la mejor solución posible para todas las partes,que sea razonable y pacifica,que como diria el "Martin Fierro" no seria "para mal de ninguno,sino para bien de todos".

Sendieva dijo...

Jorge eso pienso yo, me molesta mucho que alguien pida derechos pisoteando los de los demás, pero parece que así funciona la gente, porque eso no se lo impone ningún partido ni nadie, es de ellos, gracias por tu comentario, muchos besos desde este lado del mar.

Anónimo dijo...

Hola guapa. Tienes toda la razon todo el mundo tiene el derecho si quiere o no hacer huelga y nadie te puede obligar a nada. Y huelga no implica a violencia, pero ya se sabe que hay gente que es violenta en si saca su agresividad en una huelga o en un partido de futbol (es una excusa perfecta).
Reme. Besos.

@ngelito dijo...

Pienso lo mismo que tu, no se puede obligar a nadie a hacer lo que otros quieren. Pero tampoco veo bien que haya gente que se queje de ciertas cosas y luego se queden sentados en casita viendo como otros dan la cara.

Por otro lado no veo en ningún caso justificado, que se utilice la violencia para conseguir un objetivo, ya que lo único que se logra es todo lo contrario.

Hay que utilizar la cabeza mejor y las manos guardarlas en los bolsillos. Que todos sabemos pegar y hacer daño es muy fácil, pero pensar con cabeza pocos saben.

Un beso guapa.

Sendieva dijo...

Hola Reme!!! ya pensé que mis amigos de carne y hueso me habían abandonadoooo, a ver si salgo de este autismo y vuelgo a la carga!!!que esto no pue ser. Ya me conoces para saber que soy mucho de diálogo pero odio la violencia y esto me saca de quicio y cuando va unido al egoismo más.
No sé por donde andas, ni en que ciudad, ahora me acerco a firmar y luego te cuento, ¡qué nervios tengo!, besitos mi niña.

Sendieva dijo...

Angelito, pues si yo antes era mucho de meterme en esos líos, siempre buscando solución a las cosas, no podía parar quieta cuando algo me parecía injusto, pero jamás fui haciendo daño a los demás, ni actué con violencia, (bueno menos el segundo día para entrar en el insti jejeje), ahora hace poco en el trabajo se convocó una huelga, y es que pasé, lo estudio y si veo que no me concierne o no saco solución, hago mi jornada y punto, igual que yo respeto a los que la quieren hacer (y me toca hacer su trabajo por que no van), me gusta que me respeten a mi. Es complicado, pero la solución, no el buscar violencia, evitar eso como tu dices es lo más fácil, pensar y ser consecuentes parece que no. Muchas gracias por tu visita, hombrecillo guapo. Besos.

Sendieva dijo...

Oye Angelillo!!! que se me olvidaba, la tuya muy guay.... pero que dices de mi foto? jajajjaaj mola he, muy mona!!! vaya bicho más feo que he puesto ¡Por Dios! si que estaba enfadada si... jejeje, besos guapo

@ngelito dijo...

Pues si te digo la verdad, cuando he visto la foto, pensé que el tema que ibas a sacar era sobre la experimentación con animales.

Besotes

Sendieva dijo...

jajajaja muy bueno angelillo!!!! la de experimentación también la puse jejeje en la barra lateral,una cosita con lunares y zapatos más grandes que sus pies, jajaja, un beso guapo. (ya sabía que algo pensarias)

Chuspi dijo...

Es cierto que los radicalismos nunca conducen a nada bueno, de todos modos,yo,por la parte obrera que me toca y me tocará de por vida, entiendo la crispación de los huelguistas.
Cuando una huelga va acompañada de intolerancia es porque el asunto ya está negro y seguramente afectará a todos los demás que ahora nos sentamos cruzando las piernas y esperando, hasta que llegado ese día,nos tiremos de los pelos!!!

Siempre he creído en la solidarización masiva,pues pienso que si no pensamos y actuamos así,tarde o temprano nos afectará a nosotros mismos...como termina siempre sucediendo....

Un besote "pequeña"!!!

Por cierto...me ha encantado la foto del mono!!!

@ngelito dijo...

jejeje, vaya un experimento. ¡Ahy madre! :-)

Sendieva dijo...

Chuspi intuía que esa foto a ti si te gustaría jajaja a ver que opina nuestra Natacha!! reconozco que me gusta más esa tuya del morenazo en moto!!! jejeje na que ver!!.
Estoy de acuerdo en que hay que luchar por las cosas, lo hago todos los días por la mínima cosa, pero no acepto que cuando ganan mucho dinero a nuestra costa se callen,y cuando ya no ganan tanto protesten y obligen a ser escuchados y de esta manera con violencia e intimidación y sobre todo haciendo tanto daño a los demás, (como por ejemplo en Madrid), es como si ahora las constructoras quisieran hacer huelga e hicieran esto mismo, mira que quieres que te diga, han ganado muchos millones injustificadamente y ahora... es complicado Chuspi, gracias por tu opinión, muchos besitos guapa!!!

Sendieva dijo...

Heeee Angelillo!!! como te pasassss, ahora era cuando tenías que decir: ¡que niña tan monaaaa, es todo un encanto!!! ¿de verdad que eres tu?... estos chicos!! no puedo con vosotros jejejeje, besos guapo (pues bien majaaa, aunque se vea un pelín borrosa jeje)

@ngelito dijo...

Claro que es mona, ehhhhhhh. Y con ese vestidito que linda estás, ji ji ji. :-)

Sendieva dijo...

Angelllll no quieras arreglarlo ahora que va a ser que no!!! jajajaja, ya no tiene solución esto, expongo nuestro primer desacuerdo jajajaja, he ganado bastante en altura, aunque en pies no mucho jajaja pero los encantos los mismitos jajjajaja, un besazo guapetón.

@ngelito dijo...

:-) Seguro que estás igual de mona. :-X

Sendieva dijo...

Angel que al final vamos a tenerla!!!! hago huelga!!! jajajaja, pues si sólo me falta el árbol y a veces ni eso jejeje aunque el género masculino dice que he ganado muchooo!!! jajajaja, no seas tan malo conmigo tioteeee y te aseguro que vestidos de esos no llevo nunca....jajaja besos guapo

@ngelito dijo...

Pues si lo dicen muchos hombres será por algo. Además cada persona tiene un tipo de belleza, a un@s se les nota por fuera solo y a otr@s por dentro y por fuera. A otr@ de ninguna manera.. :-)

Natacha dijo...

Guapa, pero bueno mi niña, linda. Si fueras mi niña te comía, jajaja. Estás para comerte, preciosa. Pero lo mío no cuenta, me ciega la amistad, jajaja. No, en serio eres una monada. Ya ves, yo me estropee al crecer, seguro que tú eres preciosa superando lo visto en la foto.
Nunca me he puesto un vestido de esos, jaja. Adorable.

en cuanto al tema serio... te diré que creo que los piquetes son necesarios, yo diría imprescindibles, pero claro, los piquetes informativos de verdad. Eso se perdió en la noche de los tiempos... Antes si que lo eran, son útiles, hay personas indecisas, con poco espíritu que necesitan del entusiasmo ajeno para poder reclamar lo que desean... pero esto ha llegado a un punto insostenible... un desastre.
Un beso, gitanilla.

Ah! el mono del post, es total... ¡me encanta! me lo llevaba a casa, tal cual.
Natacha.

Sendieva dijo...

¡Esa es mi Nata! siempre dándo ese punto de apoyo y cariño que me llena el alma, el día que me faltes tu también por aquí... no sé yo...
Bueno eso dice mi madre que me comía toda jajaja lo que hago yo con mi niña que es igual de redondita jejeje me extraña que esa niña de las coletas se haya estropeado, no me extraña estoy segura de que no, que es preciosa por dentro y por fuera, (como dice angelito.
La foto del mono sabía que tu en especial te la llevarías jajajaja, eres maravillosa no me cansaré nunca de decírtelo.
Con respecto al tema, pues yo no he conocido lo que dices, siempre vi esto y de esta manera y eso que pasó en el instituto, hace 20 años, creo que es lo que me hace verlo aún peor, casi me matan, no sé como no ocurrió, mi angelito de la guarda estaría por ahí...
Sé que tu punto de vista me enseñaría mucho, porque de ese lado yo no sé nada, ya sabes yo siempre de aprendíz, te quiero mucho dulce mujer, gracias por todo.

luna dijo...

Hola Sendieva te devuelvo la visita creo que te visitare a menudo encuentro muy divertido los comentarios que haceis tú y @ngelito .

Lo mio no es un soneto según me corrigió la profe simplemente es una poesia.

Referente a la huelga ya conozco el tema en mi trabajo ya hemos hecho muchas pero al final todo queda en agua de borrajas porque los sindicatos se vuelve atrás y a nosotros se nos vacian los bolsillos yo creo que tienes razón en parte #ngelito al decir que deberiamos participar la gente, ya que muchos se quedan quietos sin hacer nada y después quedan beneficiados a cuenta de los que hacen la huega ,y considero que esto no se le puede llamar "compañerismo" ahora hay que saber respetar también su opinión nunca actuar con violencia ni odios ni tener rencor contra ellos los que no se manifiestan.

besitos

luna

Sendieva dijo...

Hola Luna, es que Angelito y yo nos damos mucho juego, ¡somos iguales, no callamos ni debajo del agua!!!! jajaja, majete el muchachín todo sea dicho.
Pues diga lo que diga la profe a mi me encantó tu... lo que sea... jajaja
Estoy de acuerdo contigo pero sigo pensando que con violencia como se hace no son formas, y menos si es un tema que no te repercute, te perjudican en tu trabajo, porque no tienes que ver con ellos (el caso de la huelga de camioneros por ejemplo), no veo, que lo que hacen para que les sigan, sea lo correcto.
Muchas gracias por pasar y muchos besos, ya vuelvo yo por tus sonetos jajaja.

Juanjo Montoliu dijo...

La tele la veo poquito también, y lo que veo es para echarse a llorar. Demasiado catastrofismo.

Contesto a tu pregunta. No tienen por que ser así, y tampoco lo es en la mayoría de los casos, pero siempre hay gente dispuesta a sacar a pasear sus peores instintos en estas ocasiones.

Saludos y gracias por tu visita.

Sendieva dijo...

Hola Juanjo, gracias por tu visita, pues eso no puede ser!!! para ver eso que apaga el ánimo es mejor... aunque bueno luego te vas a la playa a ver si te alegras un poco jejeje, estuvo muy bien eso.
Pues me sorprende lo que dices porque yo solo lo conozco así en la mayoría de los casos, sobre todo cuando repercute a tanta gente, gracias por tu opinión, Un Cordial Saludo.

misticaluz dijo...

Hola, gracias por tu visita. Referente a tu comentario en mi blog, como en tu ciudad no hay mar, tambien puedes acercarte al rio y escuchar su sonido.. si fuera posible poder acercarte a un lugar donde puedas estar muy cerca o incluyo caminar por piedras, si esto no es posible pues lo más cerca que puedas y disfrutar de sus sonidos y lo siguiente es igual. Recibe un abrazo muy enérgetico desde mi rincon.

Patricia López dijo...

Totalmente de acuerdo con Jorge. Acá en Argentina hay huelga del sector del campo hace más de tres meses, y hace pocos días se sumaron los transportistas.
Están tirando 4.000.000 de litros de leche por día, porque no pueden llegar a destino, más toneladas de vegetales y carnes.
Yo comprendo a quienes hacen piquetes, pero no sé cuál es la solución, ya que el gobierno también ha dicho lo suyo y parece que no quiere moverse de allí.
Un tema complicado, para reflexionar.

Un beso grande!!

Amapola dijo...

Totalmente de acuerdo, se puede uno manifestar siempre y cuando no pisotee los derechos de los demás.
Un abrazo

Sendieva dijo...

El rincon del relax, bueno pues tienes razón en lo del río, y si que tengo cerca, pero no se si es por eso, por tenerlo tan cerca, que no lo veo igual, valoro su belleza pero no la comparo con el mar o lo que a mi me hace sentir, gracias por tu visita, un beso.

Sendieva dijo...

Patrulich, eso mismo pienso yo y es lo que mas rabia me da, y esa violencia que emplean hace que no se pueda buscar una solución momentánea para que eso no suceda, el tirar esos alimetos, la fruta que lleva años de trabajo para que esos árboles la den, es todo, y emplean la violencia para que eso no llegue a su destino, muy complicado si, gracias por la visita guapa, un beso.

Sendieva dijo...

Amapola, pues si el problema es que no todos pensamos lo mismo, ese es el mayor problema, es como casi todo en la vida, siempre tiene que tener diferentes puntos de vista y diferentes intereses para cada uno, un beso y gracias por pasar por aquí.

Pipa Hidraulica dijo...

Las palabras me bailan, no me dejan de bailar...

Sendieva dijo...

Pipa, lo raro es que no te bailaran... sin comentarios...

Anónimo dijo...

Confirmo eso de que en ti está la belleza tanto interior como exterior, no sabría cual decir que más...
Hasta que no dejemos de ser egoistas y... esto no cambiará nunca,
Bs.

Sendieva dijo...

Bueno parece que empezamos el día con intrigas... lástima que yo no pueda decir lo mismo... gracias de todos modos por tu vista.

GlamToday VideoTop dijo...

hermoso escrito¡
hermoso log
volvere a leerte¡

sañidos cariñosos¡

Sendieva dijo...

Gracias Mary,me alegro de que te guste, haré lo mismo pasaré a visitarte un cordial saludo.
Eva María.

xavi dijo...

Yo creo que cada uno debe ser muy libre de elegir la opción que prefiera. Las circunstancias personales influyen mucho. Mi padre ha sido camionero, y marinero de fin de semana, y recuerdo una huelga. Casí le queman el camión pero joder el era autónomo, tenía que pagar un credíto, mantener una familia y no hay derecho a lo que hacen los piquetes.

En cuanto a los piquetes informativos, esos, lo digo por experiencia NO EXISTEN.

¡Que cada uno sea libre de elegir su propia opción!

@ngelito dijo...

Sendieva, deja al pipa que haga lo que quiera, yo ya paso de la gente que se aburre y va por los blogs haciéndose notar con comentarios sin sustancia alguna. Besos guapa

Sendieva dijo...

Xavi, no sabes como me reconforta tu comentario, a ese punto en concreto me refería y parece que no me expliqué bien, el que no dejen actuar a los demás por sus causas, no me parece correcto y menos que utilicen esos medios de violencia, como el que cuida sus árboles durante años para obtener frutos, el trabajo de años que conlleva eso, y que por causas de estas todo se pierda, que ni siquiera le dejen a el mismo poder transportar eso, me parece injusto y me da mucha rabia, gracias no sabes lo bien que me ha sentado que dieras tu opinión, me sentí entendida como yo te entendí a ti. Un besazo.

Sendieva dijo...

Angel cariño, más que dejado, que se quede con sus pipas diarias, lo que pasa que me fastidió en su momento tanta gilipollez, como los anónimos machitos que no dan la cara, pero bueno es así, ya sabes el riesgo, muchos besos y gracias hombrecillo majete para mi, jejeje.

Anónimo dijo...

Pienso que una de las cosas que nos distinguen como seres humanos es el hecho de ser conscientes de nuestras libertades y del derecho que tenemos de defenderlas, pero eso de ser nosotros los que decidamos sobre la libertad de los demas, obligando por la fuerza a que otros hagan huelga por que a nosotros nos parece bien.. esta muy feo. Una huelga debiera ser siempre un proceso pacifico, libre, abierto, pero siempre estan de por medio los "guardianes, o guardianas, de la revolucion", alias piquetes que utilizan su fuerza para imponer su punto de vista, y eso, por lo que me enseñaron hace ya tiempo tiene otro nombre muy feo.. "Fascismo" que no es sino la utilizacion de la fuerza para imponer ideas olvidandonos de la libertad de la gente.
Si, Eva. A mi tambien todo eso me parece injusto, indigno de la libertad con la que siempre se lucha por esto o aquello, con una huelga.
Te aplaudo el gusto de prescindir de la television, de vivir sin ella, viendo solo algo que merezca la pena y que te guste. Yo procuro verla lo menos posible, tambien, alguna peli, algun documental, algun informativo..

Muchos besos Eva.


Rober

Sendieva dijo...

Gracias Rober por tu comentario, buena reflexión, y si, ya sabes que me gusta mucho luchar por los derechos, cumpliendo las obligaciones y sin quitar los derechos a los demás. Un beso y gracias por estar por aquí acompañándome.

Natacha dijo...

Vengo a dejarte un besito, con las orejas coloradas... por lo del despiste y eso...
Perdón.
Un beso, mi niña.
Natacha.

Sendieva dijo...

Ay ay ay, Nataaaaaa!!! lo del besito vale, pero eso de las orejasss!!! no no, así no, siempre me has atendido muy bien, no lo dudes nunca, pero de todas formas me cojo ese besito que me sienta muy bien, gracias por todo, no pienses así, es de lo más normal, pero ya sabes.... una busca que te busca coletitas... y pasa lo que pasa...muchos besitos.

Anónimo dijo...

Opino como jorge, el derecho de huelga es libre de ser ejercido. La mayoría de las veces se hace por una causa justa, pero si alguien no lo quiere secundar pues....... se le respeta.
Un saludo

Sendieva dijo...

Bardinda, gracias por tu comentaria y visita, pues si creo que eso sería el principio de todo esto, empezar por el respeto y la libertad de elegir, Un cordial saludo.

Spica dijo...

...no me gustan los extremos "extremosos"...creo que no hacen bien...no me gusta que nadie me obligue a hacer lo que no quiero hacer...me encantaría dejar vivir siempre y que me dejen vivir...me encantaría colaborar a vivir...sendieva...te saludo...me ha encantado tu post...con tu permiso, volvere...

Anónimo dijo...

Y Q ME DECIIS D LAS PERSONAS Q DICEN,YO TENGO TODOS LOS DERECHOS PERO OBLIGACIONES LAS MINIMAS,XQ YO SOY EL GEFE,Y MANDO YO.(GEFE MACHISTA)Y SOLO SE VE SU TRABAJO,Y LOS D LOS DEMAS NUNCA TIENE VALOR.

Sendieva dijo...

Me gustará ver a MiMundo por aquí, será un placer, pues si además por naturaleza somos de los que solo falta que nos obliguen ha hacer algo para no hacerlo, gracias por tu comentario, un cordial saludo y hasta pronto.

Solcito dijo...

Respeto el derecho a huelga, pero cuando ya interfiere e impide el normal funcionamiento de todas las instituciones y perjudica a todos los sectores de la sociedad, pienso que debería buscarse otro método...
Este fin de semana ha sido el más crítico en Argentina desde que los trabajadores agrícolas comenzaron a manifestarse, ellos impiden el paso a camiones con cereales, éstos al resto de los vehículos. El desabastecimiento comienza a sentirse con fuerza, desde el jueves estamos sin combustible en mi ciudad, anoche en tan solo una estación de servicio llegó un camión. La gente tuvo que hacer colas durante ocho horas para poder cargar combustible por tan sólo $30. Claro que no alcanzó para todos... Un completo desastre...

Sendieva dijo...

Solcito esas son las consecuencias, y hasta cierto punto eso se tiene que aceptar en una huelga, están en su derecho de no querer trabajar y que a los demás nos ocasione esos daños, pero lo que no se debería de permitir es que atenten contra los que no les siguen quemando sus camiones o agrediéndolos para que no realicen su trabajo, por que ellos también tienen su derecho a no acogerse a la huelga, es complicado parece ser, aunque yo no lo veo tanto. Muchos besitos mi niña y gracias por tu opinión.

I. Robledo dijo...

La verdad es que la vida es complicada. Huelga, euribor, gasolinas,...

Santo Dios, menos mal que la gente normal -entre la que creo que nosotros no nos incluimos, se puede refugiar en la television y disfrutar viendo anuncios y sabrosisimos comentarios sobre los famosos...

Uh, que seria del mundo sin television...

Un abrazo, amiga

@ngelito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sendieva dijo...

Hola Antiqva, ¡bienvenidas las rarezas!!! si por no tragarme la penosidad de hoy día en la televisión es no entrar dentro de lo normal, "me confirmo, soy rara" jajaja, pues si, parece que llega a un punto en el que, en tu primer minuto de descanso es encender el televisor y estar al corriente de todo lo que se vende, se lleva, y como no el personaje más extraño del momento... pues yo ahora con eso del futbol... peor, soy de las que corro según la encienden y oigo al que lo retrasmite que me pone... lo dejaremos en nerviosa, besos guapo y gracias por tu opinión.

@ngelito dijo...

Ayer estuve viendo el vídeo que hay colgado de Paco Umbral sobre la discusión que tuve en la televisión con Mercede Milá, por no dejarle hablar de su libro. Y me estuve riendo mucho. Pues fijándome bien en el vídeo, me he dado cuenta de que en ninguno de todos los que he visto, sale completamente todo lo que dice Paco sobre la televisión, que curioso no?, porque si no recuerdo mal, decía que la publicidad era putrefacta como toda la televisión de hoy día.

Besos guapetona.

Sendieva dijo...

Angelito, veo que por un lado la repeles y por otro te encanta, la pantalla, me refiero, no te gustan los programas que ponen, pero disfrutas mucho cuando manejas tu el contenido, te encantan las películas o lo que tu eligas, pues haces bien, yo cuando consigo el mando tambien, jejeje, la verdad es que cuando le consigo ya no me apetece ver nada, gracias y besitos guapo.

@ngelito dijo...

Televisión veo muy poca, por no decir nada. Solo veo algún documental, algún partido de fútblo de la Eurocopa o del mundial, ya que el resto de partidos me aburre de verdad. Y nada más, porque las pelis las veo en el ordenador siempre. Puedo decir que veo muy poca televisión, porque no me aporta nada.

Besos

Sendieva dijo...

Angel creo que es buena esa decisión, yo igual o menos porque resto el futbol jejeje, llevo mucho tiempo que solo la pongo para ver por la noche mientras ceno, alguna serie que me alegre un poco y cuando pongo una peli que me apetezca ver, yo no sé como estaba antes este tema, pero es que me parece penoso coger el mando, pasar los canales y ver la programación que hay, de veras que me pone de mala leche... O estar en un grupo de personas tomando algo y hablen de gente que no tengo ni idea, como un bicho raro, o una cosa tonta, no se algo de eso debo de ser... Besos Guapo!!!

@ngelito dijo...

Creo que la gente que prescinde del televisor, está con los pies sobre la tierra y los que pasan las horas viendo televisión han perdido el norte de alguna manera. Yo me río de la gente que siempre está hablando de famosos y de modelos, parece ser el tema principal de muchas conversaciones, de verdad que me aburro mucho cuando escucho ese tipo de conversaciones. Con la de cosas importantes que hay para hablar...

Es cierto que para muchas personas mayores es un mero entretenimiento y les hace compañía, pero es muy triste terminar así, con la cantidad de actividades que se pueden hacer. Pero la tele siempre está ahí, manejando el mundo en el que vivimos. El día que viva solo, tengo por seguro que no compraré televisor, prefiero la radio, informa mucho mejor.

Besitosssss

Sendieva dijo...

Angel otra cosa que vivo muy de cerca es, el cínico que critica los programas de corazón, telenovelas, y demás menesteres, que si le ponen de los nervios, que si atontonan a la gente, que son absurdos, que no comprende a la gente (principalmente mujeres) que están todo el dia viendo eso, y yo miro al hombre que dice eso, y me da mucha lástima, y a veces hasta asco, ¿como puede decir eso cuando es una persona que sólo enciende el televisor para ver deportes?, exclusivamente, todos los que puedan existir, horas y horas... esto no lo soporto, no tolero, pero que me toleren a mi, lo que yo hago está bien, pero lo que hacen los demás no. Besos Guapetón!!! (haremos un blog para nosotros jejeje)

@ngelito dijo...

Cuanta razón tienes, hay gente que se pasa las horas muertas ante el televisor viendo deportes y encima se dedican a criticar a otros que también se pasan las horas viendo cualquier otra cosa. Es de risa, jejeje. Solo vería la televisión mas, si no emitiesen publicidad y emitiesen mas cosas provechosas y educativas, como por ejemplo el encantador de perros. Besos
(Otro blog, nooooooo, que con el mio ya tengo suficiente.. jejeje)

Sendieva dijo...

Angel hace hoy un mes que abrí este blog y me sobra la mitad!!!! era solo uno nuestro de comentarios jajaja, besos guapetón.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, pero el personal está muy mosqueado y tanto estrés conduce a la violencia. Algo que es inadmisible.
La verdad es que el mundo camina por el alambre, porque yo creo que esta crisis va a ser importante. Ojalá me equivoque.
Un beso muy fuerte.

Sendieva dijo...

Alatriste espero que te equivoques, pero es verdad que es muy posible, a mi me da mucha rabia esta manera de actuar que tiene la sociedad para estos temas, pero parece que es lo que hay, gracias por tu opinión, un besazo

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS,YO TAMBIEN OS DOY TODA LA RAZON,TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A HUELGA,YO PENSANDOMELO MUY BIEN A PARTIR D HOY ME APUNTO A ELLA.HASTA Q NO ME DEN LO Q EXIJO TODOS LOS DERECHOS Q SE TIENEN Q DAR A LAS PERSONAS,(Q SOMOS SERES HUMANOS).Y YO TAMPOCO ME CALLO NI D BEJO DEL AGUA,XQ ENCIMA TENGO UNA VENTAJA Q SOY SIGNO D AGUA.BESS A TODOS EM